Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 No7qli
Temas Recientes
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 Administradores_zps62948dba Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 Npguon Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 2qimdqx
Afiliados
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolOtro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 POBA0 Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 Sz9MwOtro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 UjWlWyT

4040tales.png

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 Tumblr13
Estacion
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 Invierno_zps08a815ef

Otro día aburrido de clases (Blair)

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Mayo 05, 2012 1:52 am

Cuando dijo lo primero arrugue la nariz. Me fue inevitable imaginarlo con mujeres strippers algo del estilo.
-Si ya te contaré -le dije sarcasticamente. Luego me dijo que resignado que el pagaba. Nos sentamos y nos trajeron la carta.
-Pero... -dije despues de un rato como si no hubieramos interrumpiendo la conversación-. Digamos que no fueras un ninfomano, y digamos que empezaras a salir con una chica, obvio sin engañarla al dia de conocerla -dije teoricamente porque Chuck no era paza de eso-. Y ya tuvieran tiempo de estar juntos. Cuando crees que seria conveniente hacerlo? -le pregunté enarcando una ceja tan natural como si le preguntara la hora.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Sáb Mayo 05, 2012 1:56 am

- Eso espero, y con detalles- dije sonriendo con picardia cuando dijo que me lo contaría.
Pedimos las bebidas antes de coger la carta para elegir y la miré un poco por encima del menú cuando me hizo ese hipotetico caso.- ¿Me lo estas preguntando en serio?- dije porque no me era imposible tomarmelo en serio. Yo nunca había estado en una relación sería, es que iba de polvo en polvo, ni podía imaginarme eso. Seguramente me acostaría con la chica mucho antes de salir juntos- Mmm... ¿Un mes?- dije por darla alguna respuesta pensando en peliculas y eso, aunque sin estar nada seguro- O cuando se este preparado- dije soltando la tipica respuesta de revista femenina.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Mayo 05, 2012 2:04 am

Fruncí la nariz con desagrado cuando dijo que queria detalles. Y luego e pregunto que si iba enserio con mi pregunta. Me sonrojé un poco.
Ya luego me dijo que un mes, o cuando estuviera lista. Solo tome enserio la primera respuesta, pero sonreí.
-Vaya si que te costo eh, puedo ver el humo que sale de tu cabeza. De verdad nunca te has enamorado de alguien... como para considerar tomarla en serio? -le pregunté enarcando una ceja mientrás el mesero nos dejaba las bebidas.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Sáb Mayo 05, 2012 12:06 pm

- Pues no me extrañaria...-dije bromeando también por eso de humo de mi cabeza, había sido una pregunta muy complicada.
Escuché su pregunta y la miré.
- Waldorf, me conoces desde que eramos críos, y sabes que no, nunca me he enamorado de nadie, ni he tenido ninguna relación seria... Eso no va conmigo- dije.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Mayo 05, 2012 2:26 pm

Me reí cuando dijo que no le extrañaria el humo. Luego me dijo lo otro y me encogí de hombros.
-Me lo imaginaba pero tenía casualidad -le dije sonriendo-. Pero yo esoy segura que algun dia te pasara, y entonces tendré el gusto de decirte te lo dije -dije con suficiencia tomando mi copa y bebiendo algo de jugo de mi copa.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Sáb Mayo 05, 2012 2:34 pm

- Lo dudo mucho Waldorf, ninguna chica conseguirá que me enamoré de ella, el amor es para débiles, yo prefiero disfrutar de la vida y del buen sexo, los cuentos de hadas son para ti, no para mi...-dije por su "relación de cuento" con Nate y negando que algún día me fuera a decir ella eso de "te lo dije".
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Mayo 05, 2012 2:40 pm

Ensanché una sonrisa.
-Vale, lo que tu digas Bass... yo ya te dije que estaré mas que gustosa de restregartelo. Digo tal vez tenga que esperar unos diez años pero valdrá la pena -le dije riendome.
-Bueno vale, dejaré de meterme contigo...
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Sáb Mayo 05, 2012 9:21 pm

-. Diez... O veinte tal vez...-murmuré sonriendo porque no creía que me fuera a enamorar nunca.
- Y vale, dame algo de tregua Waldorf que no paras de interrogarme- dije enarcando una ceja.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Mayo 05, 2012 9:35 pm

Soneí cuando dijo veinte años y me eché a reir cuando dijo lo de la tregua.
-Bueno, no es que te interrogue, me gusta estar bien enterada de las cosas -dije mientrás un mesero nos ponia la comida-. Ademas eso hacen los amigos, no? Se preguntan las cosas y eso...
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Sáb Mayo 05, 2012 9:39 pm

-Entonces eso quiere decir que te puedo preguntar cualquier cosa, no? Para eso estan los amigos- dije con mi mejor sonrisa- Para cuando te acostarás ya con Nate? Llevaís saliendo desde la guardería, creo que el pobre chico se lo merece...
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Mayo 05, 2012 9:45 pm

Tomé mi vaso y le di un trago asintiendo cuando dijo lo primero, y casi escupó cuando me preguntó por Nate. Peo guardé la compostura. Lo miré y pensé mentirle pero Nate era su mejor amigo y seguramente ya le había contado todo.
-Ya, pues si es mucho tiempo... pero aun no lo sé. Supongo que si me lo pide no se lo negaria... es algo complicado... ya sabes yo no soy de las que les insunas algo y ya esta desnudandose, como tus conquistas habituales..
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Sáb Mayo 05, 2012 9:53 pm

- Ya lo sé- dije mirandola, era cierto que no era como mi habituales ligues- Supongo que ya os llegara el momento, aunque me da pena Nate- dije solo por molestarla un poco pensando en que yo no aguantaría estar en su lugar.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Mayo 05, 2012 10:00 pm

Me dijo que le daba pena Nate y fruncí los labios.
-Ya pero el si tiene autocontrol Bass, ademas tu tambien esperarias si fuera alguien que valiera la pena... como yo -le dije torciendo una sonrisa tomando un pedazo de sushi.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Sáb Mayo 05, 2012 10:10 pm

- Que creida eres cuando te da la gana...- dije por eso de alguien que valiera la pena como ella. Cogí también algo de sushí para ir comiendo- Y sé que el tiene autocontrol pero no es mi caso- dije únicamente.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Mayo 05, 2012 10:18 pm

Me reí cuand me dijo creida.
-Bueno, tu no eres la Madre Teresa precisamente Bass -le dije sonriendole y quitandole un sushi de su plato. Escuche lo otro y asenti sonriendo-. Me queda claro... y como van las cosas con tu padre? -le pregunté por no estar callada.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Sáb Mayo 05, 2012 11:03 pm

- Pues como siempre, ya sabes que mi padre pasa de mi- dije comiendo mas sushi, no me iba a poner a hablar de mi padre con ella ni con nadie, era muy reservado en mis cosas- ¿Y tu con tu madre? ¿Ya te hace más caso o sigue con sus diseños?
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Mayo 05, 2012 11:21 pm

Me mordi el labio y no dije nada cuando me respodió eso. Ya me lo esperaba. Luego me pregunto por mi madre y suspiré.
-Si, ando igual que tu. La primera cosa que me dijo cuando me vio despues de dos meses es que al parecer he subido de peso -comenté mirando el sushi en mis palillos y lo deposité de nuevo en el plato-. Al parecer tiene un nuevo novio -dije con desprecio.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Sáb Mayo 05, 2012 11:44 pm

- Pues es una tontería, estras preciosa, mejor que nunca... Eres de las chicas más sexys de la escuela- dije sinceramente mirandola, que había ganado peso? por favor... Comí algo más y la escuché- Novio nuevo? En serio? QUien es? Le conozco?- fui preguntando enseguida.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Mayo 05, 2012 11:56 pm

Escuché lo que dijo sorprendida pero conmovida y lo mire a la cara.
-Gracias Chuck -le dije de todo corazon. Luego me pregunto si conocia a su novio y negué con la cabeza suspirando.
-No lo conoces... ni yo. Al parecer aun no es momento de presentarle a su hija -resople sin importancia bebiendo de mi copa.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Sáb Mayo 05, 2012 11:58 pm

- No tienes que darme las gracias, solo digo la verdad- dije con una sonrisa ladeada. Era de las chicas mas guapas de nuestro curso, por no decir la que más.
- Pues ya te lo presentara, no te comas la cabeza con eso- dije terminando ya de comer.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Dom Mayo 06, 2012 12:03 am

Me dijo que no le diera las gracias por que solo decia la verdad y tome su mano apretandola.
-Aun asi, Chuck. Cuando quieres te das a querer -le dije mirandole. Luego me dijo que no fuera ansiosa y me encogi de hombros-. La verdad me da igual lo que mi madre haga con su vida... con tal de que no me averguenze -dije mientras terminabamos de comer.
-Humm... te importaria ir pidiendo la cuenta mientras voy rapido al tocador?
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 06, 2012 12:10 am

Sonreí apartando la mirada cuando me cogió de la mano diciendo eso, no estaba acostumbrado a las muestras de afecto pero me gustó eso.
-Totalmetne de acuerdo- dije después por el tema de su madre.
- Vale, te espero- dije mientras la veía levantarse. Yo mientras fui pidiendo la cuenta para pagar, ya que yo invitaba.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Dom Mayo 06, 2012 12:19 am

Sonreí cuando dijo que estaba de acuerdo y m dijo que me esperaba.
Me levante y fui rapidamente al tocador. Deje mi bolso sobre el lavabo y mordiendome un labio me gire hacia los cubiculos. Hacia algun tiempo habia empezado con la bulimia aunque no me gustaba llamarlo asi.
Cuando termine de descomer, me lave las manos como cinco veces, me arregle el pelo y comiendo una menta por el sabor que se me habia quedado sali reuniendome de nuevo con Chuck.
-Sabes, nos alargamos un poco, ya perdimos la primera clase -le dije sonriendo sin preocuparme realmente.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 06, 2012 12:32 am

Blair tardó mucho más de lo que me esperaba en salir, se estaría maquillando... Conociendo a Blair querría estar perfecta para volver a la escuela.
Cuando salió me pusé en pie y ya fuimos hacia la puerta- Esta bien, no quiero que tus perfectas notas se estropeen por mi-dije sonriendo y mirandola.
- Te encuentras bien?- dije notando como estaba un poco blanca.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Dom Mayo 06, 2012 12:39 am

Me reí cuando dijo lo de mis notas.
-No se estropearan por un dia que no vaya -le dije sonriendo-. O quieres volver ya? Tus notas si deberian preocuparte -le dije bromeando. Luego me dijo que si esta bien. Y asenti con la cabeza.
-Tal vez solo me puse mucho maquillaje -le dije sin darle importancia aparente. De hecho habia olvidado maquillarme pense molesta.

Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 2 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.