Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saliendo de clase (Blair) - Página 2 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Saliendo de clase (Blair) - Página 2 No7qli
Temas Recientes
Saliendo de clase (Blair) - Página 2 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Saliendo de clase (Blair) - Página 2 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Saliendo de clase (Blair) - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Saliendo de clase (Blair) - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Saliendo de clase (Blair) - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Saliendo de clase (Blair) - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Saliendo de clase (Blair) - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Saliendo de clase (Blair) - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Saliendo de clase (Blair) - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Saliendo de clase (Blair) - Página 2 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Saliendo de clase (Blair) - Página 2 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Saliendo de clase (Blair) - Página 2 Administradores_zps62948dba Saliendo de clase (Blair) - Página 2 Npguon Saliendo de clase (Blair) - Página 2 2qimdqx
Afiliados
Saliendo de clase (Blair) - Página 2 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Saliendo de clase (Blair) - Página 2 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Saliendo de clase (Blair) - Página 2 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolSaliendo de clase (Blair) - Página 2 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Saliendo de clase (Blair) - Página 2 POBA0 Saliendo de clase (Blair) - Página 2 Sz9MwSaliendo de clase (Blair) - Página 2 UjWlWyT

4040tales.png

Saliendo de clase (Blair) - Página 2 Tumblr13
Estacion
Saliendo de clase (Blair) - Página 2 Invierno_zps08a815ef

Saliendo de clase (Blair)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Saliendo de clase (Blair) - Página 2 Empty Re: Saliendo de clase (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Lun Dic 03, 2012 12:25 am

Sonrei satisfecha cuando Lucy dijo aquello.
-Bien, Doota por fin hiciste algo bien. Tu, sigueme y tratada de parecer como una madre preocupada... no demasiado -le dije a la mujer y señale a Lucy-. Ella es tu hija, se llama Lucy y esta drogada. Los cuandos y los porques los diré yo, tu solo firma papeles, da direcciones falsas y dame la razon... Vamos -levanté a Lucy del brazo y avancé hasta el mostrador donde una mujer algo rechoncha, negra y de rostro severo alzo los ojos de la computadora y levantó una ceja.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de clase (Blair) - Página 2 Empty Re: Saliendo de clase (Blair)

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 11:19 pm

Entre que no estaba cuerda del todo y lo de ver mandar a Blair sobre una desconocida que posiblemente sería una actriz, estaba alucinando, pero la verdad es que no me sorprendía mucho porque Blair siempre era así. Vi como le daba instrucciones y me hacía levantar para ir al mostrador junto a Blair, Dorota y mi madre falsa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de clase (Blair) - Página 2 Empty Re: Saliendo de clase (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Mar Dic 11, 2012 11:45 pm

Compuse mi mejor sonrisa y empecé a contarle una historia dramatica apoyada por la "mamá de Lucy" a la cual no dejaba hablar mas de dos oraciones.
La enfermera pareció tragarlo por que llamó al personal para que llevaran a Lucy a una habitacion y comenzar el tratamiento de desentoxicación.
Una vez en la habitación la pusieron sobre una cama y me sente en una de las sillas junto a su cama. Su madre falsa y Dorota esperaron fuera.
Yo me estaba mirando las uñas, mirando a Lucy de reojo pero sin hablar con ella.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de clase (Blair) - Página 2 Empty Re: Saliendo de clase (Blair)

Mensaje por Invitado Jue Dic 13, 2012 9:55 pm

Blair y mi "madre" estaban explicandole lo sucedido a la enfermera y yo estaba detrás con Dorota, estaba empezando a encontrarme mal porque notaba la abstinencia y cada vez me costaba más fingir que no pasaba nada.
Tras un discursito de varios minutos convencieron a la enfermera que me llevó a una habitación donde me tumbó en una cama y tras tomarme la tensión y la temperatura dejaron pasar a Blair, Dorota y mi "madre".
Noté como Blair se miraba las uñas sin decir nada, la verdad es que con lo mal que me había portado con ella bastante esfuerzo estaba haciendo. Al de unos minutos comencé a notar calor y a sentirme con el estomago mal -Por favor llamad a una enfermera no me encuentro bien- dije como la cabeza comenzaba a darme vueltas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de clase (Blair) - Página 2 Empty Re: Saliendo de clase (Blair)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.