Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clase de salud [Chuck] Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Clase de salud [Chuck] No7qli
Temas Recientes
Clase de salud [Chuck] TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Clase de salud [Chuck] EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Clase de salud [Chuck] EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Clase de salud [Chuck] EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Clase de salud [Chuck] EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Clase de salud [Chuck] EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Clase de salud [Chuck] EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Clase de salud [Chuck] EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Clase de salud [Chuck] EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Clase de salud [Chuck] EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Clase de salud [Chuck] Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Clase de salud [Chuck] Administradores_zps62948dba Clase de salud [Chuck] Npguon Clase de salud [Chuck] 2qimdqx
Afiliados
Clase de salud [Chuck] Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Clase de salud [Chuck] Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Clase de salud [Chuck] Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolClase de salud [Chuck] Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Clase de salud [Chuck] POBA0 Clase de salud [Chuck] Sz9MwClase de salud [Chuck] UjWlWyT

4040tales.png

Clase de salud [Chuck] Tumblr13
Estacion
Clase de salud [Chuck] Invierno_zps08a815ef

Clase de salud [Chuck]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Clase de salud [Chuck] Empty Clase de salud [Chuck]

Mensaje por Blair Waldorf Miér Jun 06, 2012 9:47 pm

Juntaron en el auditorio a los chicos y a las chicas del ultimo año. Me sente con Penelope y las demas en las filas de enfrente como siempre y pude ver a Chuck sentado unas filas atras. Me volvi sin decir nada.
Llego la doctora y nos empezo a dar una pesada clase de sexualidad y demas, pero cuando termino unos alumnos mas jovenes empezaon a llevar cunas con bebes de electronicos en ellas y nos dijo que hariamos parejas para cuidarlos, seria un proyecto y era importante en todas las materias.

off: que te parece?
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Clase de salud [Chuck] Empty Re: Clase de salud [Chuck]

Mensaje por Chuck Bass Miér Jun 06, 2012 9:55 pm

Hoy tocaba una de esas estupidas clases de sexualidad... Como si yo necesitara de eso. Estaba casi todo el mundo allí de nuestra edad y cuando dijeron que tendríamos que cuidar a unos bebes por parejas casi me da algo... Esperaba que me pusieran con Penelope, así por lo menos ligaría con ella.

off: jajaj puede ser gracioso xD
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Clase de salud [Chuck] Empty Re: Clase de salud [Chuck]

Mensaje por Blair Waldorf Miér Jun 06, 2012 10:01 pm

La doctora puso a los alumnos a formar parejas segun venian en una hoja y mire con aprension al que se nos acerco. Pensando Nate, Nate, Nate!! con determinacion, y casi mato a Isabelle el chico le dijo que le tocaba con Nate y grito de emocion. La mire mal y le arrebate la lista al chico.
Casi me da algo. Chuck? Chuck no era capaz de cuidar ni de un huevo. Sin devolverle la lista fui hasta la doctora y le pedi o mas bien exigi que me cambiara de pareja y esta me miro mal llamando a Chuck para que viniera.

off: hahah si, yo lo tuve que hacer hace poco por eso se me ocurrio.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Clase de salud [Chuck] Empty Re: Clase de salud [Chuck]

Mensaje por Chuck Bass Miér Jun 06, 2012 10:09 pm

Me llamó la doctora y me puse en pie. Cuando llegué estaba Blair y la saludé solamente con un movimiento de cabeza antes de que me dijera que me tocaba con Blair- ¿Qué? No puede ser, miré la lista otra vez- dije secamente intentando quitarme el marrón de encima.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Clase de salud [Chuck] Empty Re: Clase de salud [Chuck]

Mensaje por Blair Waldorf Miér Jun 06, 2012 10:18 pm

Chuck me saludo cn la cabeza y mire a otro lado cruzandome de brazos. Luego la doctora le dijo que era mi pareja y lo fulmine con la mirada cuando dijo que checara bien.
-Ahi esta, se lo dije. El no toma en serio su calificacion pero para mi si es importante. No voy a perder mi lugar en Yale por este proyecto -casi la amenace enfadada.
-Bueno ya basta señorita Waldorf -me calló sacando unos brazaletes electronicos y casi a la fuerza nos puso uno a mi y otro a Chuck-. No se los pueden quitar y registrara si atendieron o no a su bebe, es el de alla -señalo una cuna antes de mirarnos mal y dejarnos solos.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Clase de salud [Chuck] Empty Re: Clase de salud [Chuck]

Mensaje por Chuck Bass Miér Jun 06, 2012 10:22 pm

Asesiné a la doctora con la mirada cuando nos puso los brazaletes a la fuerza. Nos empujo un poco para que fuéramos a por el bebé y suspiré- Vete olvidándote de Yale Waldorf...-la avisé porque no me pensaba hacer cargo de ese bebé tonto de plástico.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Clase de salud [Chuck] Empty Re: Clase de salud [Chuck]

Mensaje por Blair Waldorf Miér Jun 06, 2012 10:27 pm

Escuche lo que dijo Chuck y lo asesine con la mirada.
-Y una mierda... tu vas a hacer bien este proyecto aunque te tenga que apuntar para que lo hagas -lo amenace. Si habia algo que queria mas que a el... incluso tanto como yo, era entrar a esa universidad.
Llegamos a la cuna y vi que era una niña pelona con un mameluco rosa algo sucio y arrugue la nariz con asco al pensar por cuantas manos habia pasado.
-Vale, tomala -le dije a Chuck empujandole el brazo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Clase de salud [Chuck] Empty Re: Clase de salud [Chuck]

Mensaje por Chuck Bass Miér Jun 06, 2012 10:32 pm

- No te lo crees ni tu Waldorf...-la avisé por lo de la univerdad. Me dijo lo otro y me reí- Si claro y si quieres también la doy el pecho... Yo no pienso tocar eso...-dije con cara de asco.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Clase de salud [Chuck] Empty Re: Clase de salud [Chuck]

Mensaje por Blair Waldorf Miér Jun 06, 2012 10:37 pm

Lo miré mal cuando dijo lo de la universidad, aunque tve que reprimir una sonrisa co eso de darle pecho.
-Vale, pues yo si quiero pasar -le dije levantandole los brazos a Chuck para ponerle mi bolso y sacar un paquetito de pañuelos deshechables.
-Listo -dije poniendole un pañuelo en la mano al bebe para no tocarlo y levntandolo con cuidado solo del brazo. Al momento la cabeza se le inclino mucho hacia atras-. Es normal qe se le haga la cabeza asi? -le dije a Chuck levantando un poco mas al bebe del brazo
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Clase de salud [Chuck] Empty Re: Clase de salud [Chuck]

Mensaje por Chuck Bass Miér Jun 06, 2012 10:46 pm

Lo tomó con un pañuelo de la mano y no pude evitar sonreír al ver lo que hacía la cabeza del bebé- Si, claro...-dije como si fuera muy normal. Se acercó la enfermera sobresaltada.
- Quereís matarle? Si quereís aprobar este proyecto ponerle mas empeño- dije cogiendo al bebé y pasandoselo bien a blair, haciendo que ella tuviera que abrazarlo bien según la indicaba la doctora.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Clase de salud [Chuck] Empty Re: Clase de salud [Chuck]

Mensaje por Blair Waldorf Miér Jun 06, 2012 10:52 pm

La doctora se nos acercó gritando y me hizo abrazar al bebe, lo que casi me hizo llorar de asco.
-Claro -dije con un hilo de voz haciendo una mueca sin querer ya mover los brazos de como estaban-, pero es que el padre tambien deberia ayudar -le dije fulminando a Chuck con la mirada y la doctora se fue suspirando-.Al menos haz algo util llamando a Dorota para que traiga gel antibacterial -dije observando al bebe con asco.
-Recuerden que el bebe no se activara hasta dentro de una hora, traten de no matarlo despues de eso... y no dejen que su cabeza caiga hacia atras -dijo la doctora en general mirandonos mal a mi y a Chuck.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Clase de salud [Chuck] Empty Re: Clase de salud [Chuck]

Mensaje por Chuck Bass Miér Jun 06, 2012 10:55 pm

Ni caso hice a eso de Dorota y suspiré cuando dijo que no se activaba hasta dentro de una hora- Pues suelta a esa cosa ahora que puedes...-dije para que lo soltara mientras no estuviera activado- Joder... Que sepas que tu te harás cargo de eso, no me voy a andar preocupando por un bebé de plastico, tengo mejores cosas que hacer con mi vida..-dije comenzando a caminar dejandola plantada allí con el "proyecto".
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Clase de salud [Chuck] Empty Re: Clase de salud [Chuck]

Mensaje por Blair Waldorf Miér Jun 06, 2012 10:59 pm

Cuando escuche a Chuck deje la bebe enseguida en la cuna estremeciendome de asco. Escuche lo que dijo y echo a andar pero lo detuve sujetandolo del brazo, molesta.
-Escucucha Chuck, se que no te importa tus calificaciones y menos llevarte bien conmigo pero podrias... por favor... intentarlo, es importante para mi -le dije mirandolo a los ojos, no me podnria a rogarle pero de verdad necesitaba pasar bien.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Clase de salud [Chuck] Empty Re: Clase de salud [Chuck]

Mensaje por Chuck Bass Miér Jun 06, 2012 11:11 pm

Me miró a los ojos y suspiré porque es que si me lo podía así no me podía negar.- Esta bien... Joder... Pero la mayor parte del tiempo te harás cargo tu... por la noche se quedará en tu casa- la avisé.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Clase de salud [Chuck] Empty Re: Clase de salud [Chuck]

Mensaje por Blair Waldorf Miér Jun 06, 2012 11:18 pm

-Si, claro -respondi mal cuando me di aquello y mire al bebe. No me hacia gracia cargarlo otra vez-. Va a ser parejo, la mitad del tiempo veelo asi Chuck, hasta puede que te sirva y dejes de tirarte todo lo que se mueva -le dije sonriendole.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Clase de salud [Chuck] Empty Re: Clase de salud [Chuck]

Mensaje por Chuck Bass Miér Jun 06, 2012 11:23 pm

- Eso es lo que te gustaría...-dije con ironía por eso de que lo mismo me daba por dejar de acostarme con todo lo que se movía- Ya veremos...-dije únicamente ante eso de hacernos cargo del bebe la mitad de tiempo cada uno.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Clase de salud [Chuck] Empty Re: Clase de salud [Chuck]

Mensaje por Blair Waldorf Miér Jun 06, 2012 11:28 pm

Enarque una ceja cuando dijo que eso me gustaria y sonrei con lo otro. Nada de ya veremos, de una u otra forma lo haria hacer su parte.
-Bueno al menos creo que puedo hacer que Dorota triaga ropa para el muñeco que podamos tocar sin que nos salgan ronchas -le dije poniendole a Chuck las cosas del bebe en los brazos, el bibi, lo pañales... para despues tomarlo con cuidando para no tocarlo mucho y que no se le fuera la cabeza hacia atras.
-Tu eliges, lo cuidas la tarde de hoy o en la noche -le dije mientras ibamos a la salida con los demas.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Clase de salud [Chuck] Empty Re: Clase de salud [Chuck]

Mensaje por Chuck Bass Jue Jun 07, 2012 11:06 am

Me fue pasando las cosas del bebe y las fui cogiendo con cara de asco. Joder... Ni que se pensara que iba a cambiar pañales o algo así... Que asco! Era capaz de contratar a una niñera solo para que se hiciera cargo del puñetero bebé.
-- Pues ni esta tarde ni esta noche, he quedado Waldorf, quedatelo tu mientras ves las peliculas esas viejas en blanco y negro que tanto te gustan...-dije pasandola el marrón mientras sujetaba las cosas que me pasaba con cara de asco todavía.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Clase de salud [Chuck] Empty Re: Clase de salud [Chuck]

Mensaje por Blair Waldorf Jue Jun 07, 2012 9:39 pm

-Ni hablar me tienes que ayudar asi tenga que seguirte para que me ayudes -protesté alejando al bebe de mi-. Y no pongas esa cara esas cosas son de juguete, yo soy la que esta sujetando el mameluco sucio -le dije frunciendo el entrecejo evitando mirar el muñeco.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Clase de salud [Chuck] Empty Re: Clase de salud [Chuck]

Mensaje por Chuck Bass Jue Jun 07, 2012 9:46 pm

- Te he dicho que he quedado, no me pienso hacer cargo de eso- la avisé enseguida cuando se puso borde. Dijo eso de los juguetes y sabía que tenía razón pero igual me daba todo eso muy mal rollo- Vamonos de una vez...-dije para salir de allí y llevar eso a guardar o lo que sea, no quería que nadie del instituto nos viera así.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Clase de salud [Chuck] Empty Re: Clase de salud [Chuck]

Mensaje por Blair Waldorf Jue Jun 07, 2012 9:51 pm

Frunci el entrecejo cuando me dijo aquello pero ya no discuti. Lo convenceria como fuera para que hiciera su parte. Luego me dijo que nos fueramos y asenti.
-Vale, salgamos...
Le habia mandado apenas un msn de urgencia a dorota para que trajera una de esas bolsas donde guardaban cosas para bebes, un mameluco y gel antibacterial.
- Y ni pongas esas cara todos andan igual -le dije mirando alrededor por que solo algunas chicas andaban feliz con el proyecto, los demas tenian nuestra misma expresion.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Clase de salud [Chuck] Empty Re: Clase de salud [Chuck]

Mensaje por Chuck Bass Jue Jun 07, 2012 10:00 pm

La miré cuando dijo eso y enarqué una ceja- A mi los demás me dan igual... Me importa solo yo- dije mirandola mal- Aparte... Joder, es que me podría haber tocado con cualquiera, pero va y me toca contigo...-dije haciendo una mueca desagradable mientras lo pensaba.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Clase de salud [Chuck] Empty Re: Clase de salud [Chuck]

Mensaje por Blair Waldorf Jue Jun 07, 2012 10:05 pm

Puse los ojos en blanco con lo primero que dijo y cuando escuche que se quejaba de haberle tocado conmigo.
-Pues no creas que yo ando muy feliz con esto Bass -le dije friamente frunciendo el entrecejo-, tu eres el ultimo chico con el que quisiera estar, pero me importa mas mi futuro que tus problemas para superar...
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Clase de salud [Chuck] Empty Re: Clase de salud [Chuck]

Mensaje por Chuck Bass Jue Jun 07, 2012 10:14 pm

- Muy bien pues a mi me importa mas mis cosas que tu puñetero trabajo- dije pasandola todas las cosas que llevaba en la mano de mala gana- Ahí te quedas, apañatelas tu sola...-dije alejandome de allí ya con las manos vacias.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Clase de salud [Chuck] Empty Re: Clase de salud [Chuck]

Mensaje por Blair Waldorf Jue Jun 07, 2012 10:20 pm

Me dijo aquello dejandome con todo yendo a la salida mientras todos regresaban a clases.
-Chuck regresa! -le grite lo que sigue de enfadada siguiendolo apenas pudiendome mover con todas las cosas y las deje en el barandal, pero ni hizo caso-. Eres un imbecil! -grite furiosa tomando el biberon de plastico y arrojandoselo a la cabeza.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Clase de salud [Chuck] Empty Re: Clase de salud [Chuck]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.