Temas Recientes
Últimos temas
Who’s online?
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Dom Oct 27, 2024 8:34 am
Administradores
Afiliados
Imagen
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Estacion
Clase de salud [Chuck]
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Clase de salud [Chuck]
Juntaron en el auditorio a los chicos y a las chicas del ultimo año. Me sente con Penelope y las demas en las filas de enfrente como siempre y pude ver a Chuck sentado unas filas atras. Me volvi sin decir nada.
Llego la doctora y nos empezo a dar una pesada clase de sexualidad y demas, pero cuando termino unos alumnos mas jovenes empezaon a llevar cunas con bebes de electronicos en ellas y nos dijo que hariamos parejas para cuidarlos, seria un proyecto y era importante en todas las materias.
off: que te parece?
Llego la doctora y nos empezo a dar una pesada clase de sexualidad y demas, pero cuando termino unos alumnos mas jovenes empezaon a llevar cunas con bebes de electronicos en ellas y nos dijo que hariamos parejas para cuidarlos, seria un proyecto y era importante en todas las materias.
off: que te parece?
Re: Clase de salud [Chuck]
Hoy tocaba una de esas estupidas clases de sexualidad... Como si yo necesitara de eso. Estaba casi todo el mundo allí de nuestra edad y cuando dijeron que tendríamos que cuidar a unos bebes por parejas casi me da algo... Esperaba que me pusieran con Penelope, así por lo menos ligaría con ella.
off: jajaj puede ser gracioso xD
off: jajaj puede ser gracioso xD
Chuck Bass- Mensajes : 1280
La doctora puso a los alumnos a formar parejas segun venian en una hoja y mire con aprension al que se nos acerco. Pensando Nate, Nate, Nate!! con determinacion, y casi mato a Isabelle el chico le dijo que le tocaba con Nate y grito de emocion. La mire mal y le arrebate la lista al chico.
Casi me da algo. Chuck? Chuck no era capaz de cuidar ni de un huevo. Sin devolverle la lista fui hasta la doctora y le pedi o mas bien exigi que me cambiara de pareja y esta me miro mal llamando a Chuck para que viniera.
off: hahah si, yo lo tuve que hacer hace poco por eso se me ocurrio.
Casi me da algo. Chuck? Chuck no era capaz de cuidar ni de un huevo. Sin devolverle la lista fui hasta la doctora y le pedi o mas bien exigi que me cambiara de pareja y esta me miro mal llamando a Chuck para que viniera.
off: hahah si, yo lo tuve que hacer hace poco por eso se me ocurrio.
Me llamó la doctora y me puse en pie. Cuando llegué estaba Blair y la saludé solamente con un movimiento de cabeza antes de que me dijera que me tocaba con Blair- ¿Qué? No puede ser, miré la lista otra vez- dije secamente intentando quitarme el marrón de encima.
Chuck me saludo cn la cabeza y mire a otro lado cruzandome de brazos. Luego la doctora le dijo que era mi pareja y lo fulmine con la mirada cuando dijo que checara bien.
-Ahi esta, se lo dije. El no toma en serio su calificacion pero para mi si es importante. No voy a perder mi lugar en Yale por este proyecto -casi la amenace enfadada.
-Bueno ya basta señorita Waldorf -me calló sacando unos brazaletes electronicos y casi a la fuerza nos puso uno a mi y otro a Chuck-. No se los pueden quitar y registrara si atendieron o no a su bebe, es el de alla -señalo una cuna antes de mirarnos mal y dejarnos solos.
-Ahi esta, se lo dije. El no toma en serio su calificacion pero para mi si es importante. No voy a perder mi lugar en Yale por este proyecto -casi la amenace enfadada.
-Bueno ya basta señorita Waldorf -me calló sacando unos brazaletes electronicos y casi a la fuerza nos puso uno a mi y otro a Chuck-. No se los pueden quitar y registrara si atendieron o no a su bebe, es el de alla -señalo una cuna antes de mirarnos mal y dejarnos solos.
Asesiné a la doctora con la mirada cuando nos puso los brazaletes a la fuerza. Nos empujo un poco para que fuéramos a por el bebé y suspiré- Vete olvidándote de Yale Waldorf...-la avisé porque no me pensaba hacer cargo de ese bebé tonto de plástico.
Escuche lo que dijo Chuck y lo asesine con la mirada.
-Y una mierda... tu vas a hacer bien este proyecto aunque te tenga que apuntar para que lo hagas -lo amenace. Si habia algo que queria mas que a el... incluso tanto como yo, era entrar a esa universidad.
Llegamos a la cuna y vi que era una niña pelona con un mameluco rosa algo sucio y arrugue la nariz con asco al pensar por cuantas manos habia pasado.
-Vale, tomala -le dije a Chuck empujandole el brazo.
-Y una mierda... tu vas a hacer bien este proyecto aunque te tenga que apuntar para que lo hagas -lo amenace. Si habia algo que queria mas que a el... incluso tanto como yo, era entrar a esa universidad.
Llegamos a la cuna y vi que era una niña pelona con un mameluco rosa algo sucio y arrugue la nariz con asco al pensar por cuantas manos habia pasado.
-Vale, tomala -le dije a Chuck empujandole el brazo.
- No te lo crees ni tu Waldorf...-la avisé por lo de la univerdad. Me dijo lo otro y me reí- Si claro y si quieres también la doy el pecho... Yo no pienso tocar eso...-dije con cara de asco.
Lo miré mal cuando dijo lo de la universidad, aunque tve que reprimir una sonrisa co eso de darle pecho.
-Vale, pues yo si quiero pasar -le dije levantandole los brazos a Chuck para ponerle mi bolso y sacar un paquetito de pañuelos deshechables.
-Listo -dije poniendole un pañuelo en la mano al bebe para no tocarlo y levntandolo con cuidado solo del brazo. Al momento la cabeza se le inclino mucho hacia atras-. Es normal qe se le haga la cabeza asi? -le dije a Chuck levantando un poco mas al bebe del brazo
-Vale, pues yo si quiero pasar -le dije levantandole los brazos a Chuck para ponerle mi bolso y sacar un paquetito de pañuelos deshechables.
-Listo -dije poniendole un pañuelo en la mano al bebe para no tocarlo y levntandolo con cuidado solo del brazo. Al momento la cabeza se le inclino mucho hacia atras-. Es normal qe se le haga la cabeza asi? -le dije a Chuck levantando un poco mas al bebe del brazo
Lo tomó con un pañuelo de la mano y no pude evitar sonreír al ver lo que hacía la cabeza del bebé- Si, claro...-dije como si fuera muy normal. Se acercó la enfermera sobresaltada.
- Quereís matarle? Si quereís aprobar este proyecto ponerle mas empeño- dije cogiendo al bebé y pasandoselo bien a blair, haciendo que ella tuviera que abrazarlo bien según la indicaba la doctora.
- Quereís matarle? Si quereís aprobar este proyecto ponerle mas empeño- dije cogiendo al bebé y pasandoselo bien a blair, haciendo que ella tuviera que abrazarlo bien según la indicaba la doctora.
La doctora se nos acercó gritando y me hizo abrazar al bebe, lo que casi me hizo llorar de asco.
-Claro -dije con un hilo de voz haciendo una mueca sin querer ya mover los brazos de como estaban-, pero es que el padre tambien deberia ayudar -le dije fulminando a Chuck con la mirada y la doctora se fue suspirando-.Al menos haz algo util llamando a Dorota para que traiga gel antibacterial -dije observando al bebe con asco.
-Recuerden que el bebe no se activara hasta dentro de una hora, traten de no matarlo despues de eso... y no dejen que su cabeza caiga hacia atras -dijo la doctora en general mirandonos mal a mi y a Chuck.
-Claro -dije con un hilo de voz haciendo una mueca sin querer ya mover los brazos de como estaban-, pero es que el padre tambien deberia ayudar -le dije fulminando a Chuck con la mirada y la doctora se fue suspirando-.Al menos haz algo util llamando a Dorota para que traiga gel antibacterial -dije observando al bebe con asco.
-Recuerden que el bebe no se activara hasta dentro de una hora, traten de no matarlo despues de eso... y no dejen que su cabeza caiga hacia atras -dijo la doctora en general mirandonos mal a mi y a Chuck.
Ni caso hice a eso de Dorota y suspiré cuando dijo que no se activaba hasta dentro de una hora- Pues suelta a esa cosa ahora que puedes...-dije para que lo soltara mientras no estuviera activado- Joder... Que sepas que tu te harás cargo de eso, no me voy a andar preocupando por un bebé de plastico, tengo mejores cosas que hacer con mi vida..-dije comenzando a caminar dejandola plantada allí con el "proyecto".
Cuando escuche a Chuck deje la bebe enseguida en la cuna estremeciendome de asco. Escuche lo que dijo y echo a andar pero lo detuve sujetandolo del brazo, molesta.
-Escucucha Chuck, se que no te importa tus calificaciones y menos llevarte bien conmigo pero podrias... por favor... intentarlo, es importante para mi -le dije mirandolo a los ojos, no me podnria a rogarle pero de verdad necesitaba pasar bien.
-Escucucha Chuck, se que no te importa tus calificaciones y menos llevarte bien conmigo pero podrias... por favor... intentarlo, es importante para mi -le dije mirandolo a los ojos, no me podnria a rogarle pero de verdad necesitaba pasar bien.
Me miró a los ojos y suspiré porque es que si me lo podía así no me podía negar.- Esta bien... Joder... Pero la mayor parte del tiempo te harás cargo tu... por la noche se quedará en tu casa- la avisé.
-Si, claro -respondi mal cuando me di aquello y mire al bebe. No me hacia gracia cargarlo otra vez-. Va a ser parejo, la mitad del tiempo veelo asi Chuck, hasta puede que te sirva y dejes de tirarte todo lo que se mueva -le dije sonriendole.
- Eso es lo que te gustaría...-dije con ironía por eso de que lo mismo me daba por dejar de acostarme con todo lo que se movía- Ya veremos...-dije únicamente ante eso de hacernos cargo del bebe la mitad de tiempo cada uno.
Enarque una ceja cuando dijo que eso me gustaria y sonrei con lo otro. Nada de ya veremos, de una u otra forma lo haria hacer su parte.
-Bueno al menos creo que puedo hacer que Dorota triaga ropa para el muñeco que podamos tocar sin que nos salgan ronchas -le dije poniendole a Chuck las cosas del bebe en los brazos, el bibi, lo pañales... para despues tomarlo con cuidando para no tocarlo mucho y que no se le fuera la cabeza hacia atras.
-Tu eliges, lo cuidas la tarde de hoy o en la noche -le dije mientras ibamos a la salida con los demas.
-Bueno al menos creo que puedo hacer que Dorota triaga ropa para el muñeco que podamos tocar sin que nos salgan ronchas -le dije poniendole a Chuck las cosas del bebe en los brazos, el bibi, lo pañales... para despues tomarlo con cuidando para no tocarlo mucho y que no se le fuera la cabeza hacia atras.
-Tu eliges, lo cuidas la tarde de hoy o en la noche -le dije mientras ibamos a la salida con los demas.
Me fue pasando las cosas del bebe y las fui cogiendo con cara de asco. Joder... Ni que se pensara que iba a cambiar pañales o algo así... Que asco! Era capaz de contratar a una niñera solo para que se hiciera cargo del puñetero bebé.
-- Pues ni esta tarde ni esta noche, he quedado Waldorf, quedatelo tu mientras ves las peliculas esas viejas en blanco y negro que tanto te gustan...-dije pasandola el marrón mientras sujetaba las cosas que me pasaba con cara de asco todavía.
-- Pues ni esta tarde ni esta noche, he quedado Waldorf, quedatelo tu mientras ves las peliculas esas viejas en blanco y negro que tanto te gustan...-dije pasandola el marrón mientras sujetaba las cosas que me pasaba con cara de asco todavía.
-Ni hablar me tienes que ayudar asi tenga que seguirte para que me ayudes -protesté alejando al bebe de mi-. Y no pongas esa cara esas cosas son de juguete, yo soy la que esta sujetando el mameluco sucio -le dije frunciendo el entrecejo evitando mirar el muñeco.
- Te he dicho que he quedado, no me pienso hacer cargo de eso- la avisé enseguida cuando se puso borde. Dijo eso de los juguetes y sabía que tenía razón pero igual me daba todo eso muy mal rollo- Vamonos de una vez...-dije para salir de allí y llevar eso a guardar o lo que sea, no quería que nadie del instituto nos viera así.
Frunci el entrecejo cuando me dijo aquello pero ya no discuti. Lo convenceria como fuera para que hiciera su parte. Luego me dijo que nos fueramos y asenti.
-Vale, salgamos...
Le habia mandado apenas un msn de urgencia a dorota para que trajera una de esas bolsas donde guardaban cosas para bebes, un mameluco y gel antibacterial.
- Y ni pongas esas cara todos andan igual -le dije mirando alrededor por que solo algunas chicas andaban feliz con el proyecto, los demas tenian nuestra misma expresion.
-Vale, salgamos...
Le habia mandado apenas un msn de urgencia a dorota para que trajera una de esas bolsas donde guardaban cosas para bebes, un mameluco y gel antibacterial.
- Y ni pongas esas cara todos andan igual -le dije mirando alrededor por que solo algunas chicas andaban feliz con el proyecto, los demas tenian nuestra misma expresion.
La miré cuando dijo eso y enarqué una ceja- A mi los demás me dan igual... Me importa solo yo- dije mirandola mal- Aparte... Joder, es que me podría haber tocado con cualquiera, pero va y me toca contigo...-dije haciendo una mueca desagradable mientras lo pensaba.
Puse los ojos en blanco con lo primero que dijo y cuando escuche que se quejaba de haberle tocado conmigo.
-Pues no creas que yo ando muy feliz con esto Bass -le dije friamente frunciendo el entrecejo-, tu eres el ultimo chico con el que quisiera estar, pero me importa mas mi futuro que tus problemas para superar...
-Pues no creas que yo ando muy feliz con esto Bass -le dije friamente frunciendo el entrecejo-, tu eres el ultimo chico con el que quisiera estar, pero me importa mas mi futuro que tus problemas para superar...
- Muy bien pues a mi me importa mas mis cosas que tu puñetero trabajo- dije pasandola todas las cosas que llevaba en la mano de mala gana- Ahí te quedas, apañatelas tu sola...-dije alejandome de allí ya con las manos vacias.
Me dijo aquello dejandome con todo yendo a la salida mientras todos regresaban a clases.
-Chuck regresa! -le grite lo que sigue de enfadada siguiendolo apenas pudiendome mover con todas las cosas y las deje en el barandal, pero ni hizo caso-. Eres un imbecil! -grite furiosa tomando el biberon de plastico y arrojandoselo a la cabeza.
-Chuck regresa! -le grite lo que sigue de enfadada siguiendolo apenas pudiendome mover con todas las cosas y las deje en el barandal, pero ni hizo caso-. Eres un imbecil! -grite furiosa tomando el biberon de plastico y arrojandoselo a la cabeza.
Página 1 de 2. • 1, 2