Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 No7qli
Temas Recientes
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 Administradores_zps62948dba Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 Npguon Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 2qimdqx
Afiliados
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolAl dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 POBA0 Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 Sz9MwAl dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 UjWlWyT

4040tales.png

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 Tumblr13
Estacion
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 Invierno_zps08a815ef

Al dia siguiente [Chuck] +18

2 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Nov 25, 2012 2:16 am

- No sé porque lo dices, soy muy amable cuando quiero...- dije a pesar de saber que no colaba, era obvio que yo no era de fiar en esos aspectos, como Blair decía como poco acabaría en el fondo de un río... Y eso sería lo mejor que le podría pasar.
Me revolvió el pelo antes de besarme y sonriendo se lo continue antes de apoyarme un poco en su hombro abrazandola relajado.
- Vas a decirme ya porque te fuieste?- pregunté acariciando su espalda con una de mis manos- Porque no me he creido para nada que te fueras por lo de Yale Waldorf-dije porque la conocia casi mejor que a mi mismo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Dom Nov 25, 2012 2:24 am

-Si... claro -respondí sarcasticamente riendome entre dientes-. Tan amable como el Padrino, querras decir -le dije torciendo una sonrisa pero no me importaba. Yo era igual, no eramos complacientes y muchas veces ni eramos agradables con los demás, tal vez por eso conectabamos tan bien.
Apoyó cabeza en mi hombro abrazandome, y yo ladeé la mia, de tal forma que mi mejilla tocaba su frente. Sonriendo le acaricie su rostro mientras el acariciaba mi espalda, y entonces me soltó aquello.
El aire se me quedó atascado y me tensé borrando mi sonrisa. Ya no le podía mentir, pero...
-Si te lo digo, jamás vas a querer estar conmigo Chuck -le dije con la voz apagada. Y ese pensamiento era insoportable. Si unpar de meses me parecian insoportables, no volver a verlo seria un infierno.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Nov 25, 2012 2:31 am

Reí por su comparación con el Padrino. Nos conociamos los dos lo suficiente como para saber que no eramos ningunos santos así que no podíamos sorprendernos.
Cuando hice mi pregunta se tensó enseguida en mis brazos y fruncí el ceño pensando en su reacción antes de que contestara.
No la miré ni rompí el abrazo pero si que me tensé un poco. ¿Tan malo era? No había nada tan malo... O tal vez si.
- Me engañaste con alguien?- pregunté un poco seco y atando cabos, si no quería decirme porque se había marchado que no lo hiciera pero que fuera sincera ante mi pregunta, si me había puesto los cuernos necesitaba saberlo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Dom Nov 25, 2012 2:37 am

No me miró y lo sentí tensarse. Luego me preguntó si lo había engañado y negué con la cabeza.
-No, no hubiera sido capaz, Chuck... -dije con la voz ahogada empezando a respirar entrecortadamante sintiendo mis ojos humedecerte-. Yo... creo... creo que mate a alguien... -respondí finalmente con un susurró ronco y ma tapé la cara con mi mano libre sintiendo las lagrimas correr.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Nov 25, 2012 2:41 am

Suspiré mas tranquilo cuando aclaró que no hubiese sido capaz pero enseguida vi como empezaba a llorar y me quedé a cuadros cuando dijo eso.
- ¿Qué? como que crees que mataste a alguien?- dije esperando a ver escuchado mal- Blair... Explicate- dije apartando sus manos de su cara para que me mirara y hablara. Mientras la fui limpiando las lágrimas con mis dedos, es que necesitaba una explicación a eso que había dicho.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Dom Nov 25, 2012 2:53 am

Me pidió que le explicara mientrás me limpiaba las lagrimas con las manos y respiré hondo tratando de hablar.
-Yo... yo tuve un problema con una maestra en Constance... -empecé a contarle mirando mis manos y con la voz ahogada-. Me queria suspender asi que hice que la despidieran... pero ella habló con el rector de Yale y el... el me dijo que ya no podian tenerme en consideración para entar ni este año ni nunca y... yo me senti tan -respiré bruscamente y negué con la cabeza-. Quise contarte, pero me sentia tan avergonzada... fui a un bar y estaba... -respiré hondo-. Te acuerdas de Georgina Sparks? Ella estaba ahi... empece a tomar mucho y luego me llevo a su hotel y habia un chico en la cama. Yo estaba mareada y el se habia estado drogando... me intento besar y cuando lo aparte se enfado y me intento forzar... Georgina solo se reia... entonces lo empuje y se golpeo contra la mesa de noche y no desperto... y Chuck, Dios Chuck, le mate! -respondí tapandome la boca con mi mano volviendo a llorar.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Nov 25, 2012 2:59 am

Escuché el relato de su historia y asentí al principio, había escuchado por el instituto eso de que había tenido problemas por una profesora pero no sabía que por ella no había podido ir a Yale. Siguió el relato he hice una mueca, solo con mencionar a Georgina ya me imaginaba que sería algun lio.
No supe que pensar cuando acabo, se suponia que estabamos juntos por entonces y no me había dicho nada, es mas, se había largado a un hotel con Georgina y un tio cualquiera...
- No me puedo creer que no me lo contaras en su momento...-dije pensando en todo, la habría apoyado en lo de Yale, la hubiera ayudado con alguna venganza contra la profesora esa... no sé, la podría haber ayudado en mil cosas.
- Pero ni si quiera estas segura de si le mataste, a lo mejor solo se desmayo, Blair...tranquilizate- dije al final abrazandola para que dejara de llorar, podía estar confuso por todo pero no podía dejar que siguiera llorando así.

off: Ya me voy, adios!
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Dom Nov 25, 2012 3:11 am

Negué con la cabeza cuando me dijo que no podia creer que no le habia contado.
-Mi madre me dejó de hablar porque me vetaron, mi padre estaba tan decepcionado... y yo no queria que tu te avergonzaras o sintieras lastima por mi Chuck, tu menos que nadie... Y fui una tonta, debi dejar de tomar en cuanto vi a Georgina, ni siquiera queria estar con ella ni recuerdo como llegue al hotel...
Lo habia arruinado y lo sabia. Hubiera ido con el esa noche y las cosas hubieran sido completamente diferentes... desde hace meses que estaba enojada conmigo por eso.
Luego me dijo que no podia estaba segura que le habia matado y negué con la cabeza, mientrás me abrazaba y yo lo rodeé con mis brazos por que no queria perderlo, no despues de lo que acaba de pasar.
-Vi como se lo llevaban en una ambulancia... como lo cubrian con una manta... -las palabras se me atascaron el garganta y hundi mi rostro en su pecho.

off: okay, bye
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Nov 25, 2012 7:29 pm

Explicó porque no me lo conto y negue suspirando. A mi mismo tampoco me hubiera gustado que sintieran lastima de mi pero que se hubiera marchado de esa forma sin una exlicacion me habia hecho sentirme muy mal.
-Nunca me hubiera avergonzado de ti Blair, para mi eres igual igual de importante con Yale o sin Yale... Ellos se lo pierden-dije todavía acariciando su espalda.
Cuando dijo lo de la manta y el chico muerto hice una mueca.
- Tu no le mataste, fue un accidente Blair... Deja de llorar- susurré cuando se hundió en mi pecho. Odiaba verla así de indefensa y de mal.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Dom Nov 25, 2012 7:40 pm

Me dijo que no importaba que fuera a Yale o no y que ellos se lo perdian y asentí sin mirarlo. Por suuesto que ahorita era lo de menos lo de la universidad. Luego me dijo que no me chara la culpa y levanté la cara confundida limpiandome las lagrimas con el reverso de mi mano.
-No... no te importa Chuck? De verdad no te importa lo que paso...? -dije soltando un pqueño hipo. No me lo podia creer,
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Nov 25, 2012 7:44 pm

No conteste enseguida pensando realmente en todo.
-No fue tu culpa, fue un accidente e ibas borracha... No te voy a dejar de lado solamente por eso-dije intentando no tomar una decisión drastica. Incluso me podría haber pasado a mi en una de las tantas noches de fiesta que me pegaba.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Dom Nov 25, 2012 7:48 pm

Alcé la vista hacia el y sonrei un poco.
Mi corazon empezó a latir mas rapido mientrás le ponia una mano en su mejilla y me inclinaba a besarlo. Profundice el beso, tomando su rostro con mis dos manos, en este momento solo queria sentirlo cerca, lo necesitaba cerca.
-Gracias... -le dije suspirando en sus labios, con los ojos cerrados. Tal vez hubiera sido mas facil decirle todo desde el principio.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Nov 25, 2012 7:53 pm

Suspire y segui su beso cuando mi rostro con las dos manos.
- Pero no vuelvas a irte asi- susurre contra sus labios.
-Avisame o cuentame lo que te pasa, te ayudare en lo que sea Blair...-murmuré volviendo a sus labios, abriendo sus labios con los míos y jugando con su lengua a mi antojo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Dom Nov 25, 2012 7:59 pm

Me susurro que no me volviera ir asi y le acaricie la mejilla, negando con la cabeza, sintiendo mi corazon latir muy fuerte.
-Nunca -le prometí y luego me dijo que si le decia el me ayudaria en lo que fuera y ya no pude contestarle por el beso que me dio. Lo segui profundizandolo, enredando mis brazos en su cuellos y me dejé caer suavemente sobre mi espalda llevandolo conmigo para que estuviera sobre mi.
Cuando nos separamos por aire le sonrei enterrando mi mano en su cabello.
-Perdon por todo esto, aveces soy muy cabezadura... -respondí suspirando.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Nov 25, 2012 8:03 pm

Sonreí sin poder evitarlo contra sus labios cuando me dijo ese "nunca" y me deje llevar por ella queando un poco sobre su cuerpo cuando se tumbo del todo sobre la cama mientras nos besabamos.
Nos separamos para respirar y sonreí- Lo se, te conozco- dije sonriendo porque no me pillaba por sorpresa, yo también lo era un poco en realidad.
Volvi a besarla sonriendo recorri sus mejillas y su cuello con mis manos- Te quiero.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Dom Nov 25, 2012 8:12 pm

Me reí cuando dijo que lo sabia. Por supuesto que si, el era igual.
-Hey... -le dije figiendo indignación y arrugando mi nariz pero cuando me besó se me olvidó todo lo demás. Recorrió despues mis mejillas y mi cuello diciendome te quiero de una forma tan tierna que me dejó sin habla por un momento, solo le pude sonreí enormemente como una idiota sintiendo mi corazon crecer dolorosamente.
Tomé una de sus manos en las mias y le besé las puntas de cada uno de sus dedos antes de levantar la vista.
-Yo tambien te quiero -y le encsanche mi sonrisa aun mas-. Es una suerte que hayas dejado tu bufanda en mi casa, sabes?
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Nov 25, 2012 8:32 pm

Sonreí cuando comenzo a besarme la punta de los dedos, nunca me hubiese imaginado que Blair era tan tierna pero desde la primera vez que habíamos salido me lo había demostrado.
Nos volvimos a besar y sonreí por sus palabras- Si que ha sido una suerte... Te la deberías volver a llevar por si vuelve a pasar algo, asi tienes una excusa para volver- dije bromeando mientras besaba su cuello lentamente.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Dom Nov 25, 2012 8:40 pm

Me reí con lo que dijo, cerrando lo ojos y suspirando cuando senti su boca en mi cuello, enviando escalofrios por todo mi cuerpo.
-Creeme encontraria alguna excusa para venir aqui -le dije mordiendome un labio enterrando mi mano en su cabello.
-Mmmm... Estas de humor para una segunda ronda? -le pregunté estremeciendome con su boca en mi cuello, esparando que si, aunque dudaba mucho que no quisiera.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Nov 25, 2012 8:52 pm

- Eso espero- dije sonriendo ante eso de que encontraria alguna excusa para venir.
Seguí besando su cuello y sonreí de placer cuando me dijo eso, claro que estaba de humor para una segunda ronda y mas con ella.
- Creo que si- dije de broma como si me lo hubiese tenido que pensar.
- Y tu?- susurré con mucha picardia mientras bajaba un poco mas con mis labios, recorriendo sus hombros y llegando a uno de sus pechos donde mordi juguetonametne uno de sus pezones.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Dom Nov 25, 2012 9:00 pm

Lo miré con los ojos entrecerrados cuando hizo como que lo pensaba pero sonreí. Me prguntó los mismo bajando la cabeza bajando por mis hombros a mi pecho mordiendo mi pezon. Abri la boca queriendo contestarle pero no pude estremeciendome de placer.
-Solo hazlo Bass -le ordené con un gemido de anhelo abriendo mis piernas debajo de el, rozando mi pelvis con su miembro.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Nov 25, 2012 10:52 pm

Me mordi el labio totalmente excitado por su forma de pedirmelo y casi me da algo cuando la sentí mover la pelvis de esa forma contra mi
- Eres mala...-susurre sabiendo que lo hacia para ponerme, y de hecho lo estaba consiguiendo. Segui lamiendo su pecho y una mano la baje hasta su sexo, acariciandola superficialmente por alli enseguida para irla excitando poco a poco y así poder penetrarla luego mejor.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Dom Nov 25, 2012 11:27 pm

Sonrei cuando me dijo que era mala y empecé a gemir cuando senti su mano bajando a mi sexo. Me retorci en sus dedos sintiendo como me acariciaba superficialmente y con un gemido de desesperacion presione su mano con la mia para que me tocara mas directo.
-Yo soy la mala...? Tu eres cruel... -respondí sin aliento mordiendome un labio, sintiendo curvase los dedos de mis pies.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Nov 25, 2012 11:31 pm

Reí maliciosamente contra su pecho cuando dijo que era cruel- Shhh... No seas ansiosa-dije con picardia al sentir como presionaba mas mi mano, aún así la di el gusto, aumenté la intensidad y las caricias en su sexo hasta hundir un dedo en su interior- Venga Blair, gime para mi- susurré con picardia mientras iba estampando besos por su cintura y sus pechos.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Dom Nov 25, 2012 11:37 pm

Cuando lo escucé reir sonrei un poco pero golpee su pierna con mi pie ligeramente.
Me dijo que no fuera ansiosa... si claro, como si el no fuera ansioso cuando yo le haci lo mismo. Aun asi aumentó la intensidad y empecé a suspirar lamiendome los labios, enterrando mis uñas en sus hombros, pero cuando senti su dedo arqueé mi espalda de inmediato gimiendo.
-Dios... si -gemi sin aliento sintiendo su boca en mi pecho y en mi cintura. Abri los ojos y baje la cabeza mirandolo y me abri mas de piernas mordiendome un labio.
-Sigue -le pedi gimiendo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Nov 25, 2012 11:41 pm

Mordi su cintura en forma de queja de broma al sentir su patada pero seguí a lo mío, introduciendo otro dedo en su interior ante sus gemidos, me encantaba cuando hacia eso.
Abrió sus piernas y me acomodé entre ella mejor antes de bajar poco a poco. Sonreí con malicia mirandola un instante a los ojos antes de agachar mas la cabeza y comenzar a darla placer con mi boca, lamiendo su clitoris según mis dedos se iban hundiendo una y otra vez dentro de ella.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.