Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 No7qli
Temas Recientes
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 Administradores_zps62948dba Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 Npguon Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 2qimdqx
Afiliados
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolAl dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 POBA0 Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 Sz9MwAl dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 UjWlWyT

4040tales.png

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 Tumblr13
Estacion
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 Invierno_zps08a815ef

Al dia siguiente [Chuck] +18

2 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Lun Feb 11, 2013 12:45 am

Negó con la cabeza poniendose todavía mas roja y ya moría por saber que quería, me daba igual todo lo demás, no pararía hasta que me contestara... Por suerte mis manos masturbandola cada vez mas fuerte dieron sus frutos.
Sonreí con picardía cuando me pidió muerta de vergüenza que la diera placer con mi boca. Era tan tierna a veces... A veces se me olvidaba que llevaba poco tiempo en esto y que incluso la daba vergüenza pedirme algunas cosas.
- Eso quieres?-susurré con picardía jugando con ella para avergonzarla un poco más- Eres tan...-no fui capaz de terminar la frase, pero me ponía tanto y la quería tanto... Que joder claro que quería darla placer con mi condenada boca.
No dije nada mas y la hice bajarse de mis piernas antes de recostarla sobre él asiento. Me puse entre sus piernas y deslice su ropa interior por ellas acariciando sus muslos de paso antes de tirar sus panties por ahí y agacharme.
Toqué primero lentamente con la punta de mi lengua su sexo para desesperarla y después empecé a lamar poco a poco como sabía que la gustaba, recorriendo todo su sexo con mi lengua, notando lo excitada que estaba.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Lun Feb 11, 2013 12:59 am

Me pregunto si eso queia y lo mire con los ojos entrecerrados sintiendo mi cara caliente. No lo iba a repetir, aunque sabia que solo queria molestarme. Me empezo a decir que era pero no termino y levante una ceja insegura. Era tan que? Niña, inocente...?
Pero ya no le pregunte nada porque me recostó sobre el asiento y lo miré mordiendome un labio, completamente roja.
Me saco las panties hacieno que jadeara, acariciando mis piernas y poniendome muchisimo apesar de mi verguenza, y lo observe como se agachaba hasta mi.
Gemi cuando senti su lengua en mi sexo y me retorci protestando porque queria mas pero parecio leerme la mente porque fue aumentando el ritmo poco a poco.
Chuck... gemi, haciendo un esfuerzo para no cerrar los ojos y mirarlo, tratando de separar mas mis piernas.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Lun Feb 11, 2013 1:04 am

Subí un poco mas su vestido y ya con mayor comodidad pude separar mas sus piernas y poder jugar con mi lengua por todo su sexo. Gimió mi nombre y sonreí antes de seguir a ellos, succionado su clitoris y lamiendo cada parte que encontraba a mi paso.
Mis manos al mismo tiempo iban viajando por sus muslos, acariciandola y obligandola a mantener así las piernas abiertas para mi.
Alcé un instante la mirada y sonreí al ver como me miraba.
- Quiero que te vengas en mi boca Blair-susurré con mucha picardia para ponerla del todo en un instante que me separé antes de volver a mi tarea de masturbarla con mi boca.
Había sido su jodido capricho y ahora quería que disfrutara de esa manera, que llegara al orgasmo y que no pudiese dejar de pensar en mi lengua en toda la noche.

Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Lun Feb 11, 2013 1:23 am

Todo lo que me hacia me estaba volviendo loca. Sentia su boca y sus manos en todas partes y me estaba excitando muy rapido.
Ya ni podia hablar, mezclaba jadeos y gemidos y mis manos arañaban el asiento mientras me retorcia debajo de el, disfrutando completamente.
Levanto la mirada sonriendo y estaba por decirle que siguiera cuando me solto aquello antes de volver a mi sexo. Casi me vengo ahi mismo.
Chuck... gemi poniendo los ojos en blanco, enterrando mis manos en su cabello, sujetando su cabeza para que no la levantara. Haria lo que me habia pedido con mucho gusto.
Volvi a gemir enfocandome solo en su bocay lo que me hacia sentir... estaba tan cerca. Me mordi un labio, sujetndo su cabello aun con mas fuerza, meciendo mi cadera sin soltarlo... y entonces me vine.
Grite su nombre, arqueando mi espalda de golpe, presionando su cabeza con mis piernas, antes de colapsar contra el asiento.
Oh por Dios, Chuck respondi jadeando tratando de recuperar el aire. Estoy viendo estrellas...
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Lun Feb 11, 2013 10:48 pm

Gimió mi nombre una y otra vez según llegaba al orgasmo poco a poco y esas cosas me encantaban. Terminó viniendose contra mi boca como tanto me gustaba y sonreí apartandome un poco para que pudiese recuperar la respiración.
- Me encanta que veas así las estrellas- dije con picardia mientras besaba con picardia sus muslos.
Me aparté ya del todo según para dejarla respirar y me incorporé hasta quedar sentado mientras la veía jadear e intentar respirar con normalidad.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Lun Feb 11, 2013 11:17 pm

Sonrei cuando dijo eso pasandome los dedos por el cabello.
Pues es gracias a ti le dije suspirando respirano una ultima vez antes de levantarme de rodillas en el asiento. Rodee su cuello con un brazo y acaricie su mejilla antes de besarlo.
Te quiero Chuck le dije en sus labios antes de separarme un poco y verlo con una ceja levantanda.
Soy tan que? No escuche la ultima parte? le pregunte con una sonrisa moviendo m mano de su mejilla a su sien, empezando a peinar su cabello.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Lun Feb 11, 2013 11:26 pm

Se arrodilló a mi lado y sonreí cuando rodeó mi cuello con sus brazos y me beso.
- Yo también te quiero- dije sonriendo mientras la besaba otra vez.
- Eres tan inocente y perfecta a la vez- murmuré sonriendo contra sus labios dandola el final de esa frase inconclusa.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Lun Feb 11, 2013 11:44 pm

Sonrei cuando me respondio volviendolo a besar mas profundamente. Apesar de que siempre mostrar lo contrario a veces tenia muchas inseguridades y que me dijera esas cosas realmente ayudaba, aunque nunca lo admitiria.
Luego me separe ligeramente y le sonrei picaramente.
Bueno tu estas cambiando la primera, no es cierto? le dije bajando mi mano por su pecho hasta sus pantalones abiertos y la colaba por dentro, acariciano su miembro mientras lo volvia a besar.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Lun Feb 11, 2013 11:49 pm

- Si, creo que si lo estoy cambiando... Antes no te hubieras atrevido ni a insuniar que querías que te diera placer con mi boca- susurré con picardía sabiendo también que la cortaba que dijera esas cosas.
Coló su mano por dentro de mis pantalones y jadee porque todavía seguia duro porque verla llegar así al orgasmo contra mi boca me había puesto muchisimo
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Mar Feb 12, 2013 5:03 am

Escuche lo que me dijo sonrojandome y golpee su hombro lgeramente.
Chuck... dije avergonzanda, frunciendo el entrecejo y haciendo un puchero.
Sonrei complacida cuando lo escuche jadear y mas aun cuando lo senti tan duro. Me encantaba ponerlo asi, tener ese control sobre el.
Bese suavemente su barbilla empezando a bajar lentamente por su cuello mientras sacaba la mano y le bajaba los pantalones para libera su miebro. Una vez fuer lo volvi a tomar, apoyando mi otra mano en su abdomen, y empece a agitarlo, frotandolo con suavidad para despues hacerlo con fuerza.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Feb 13, 2013 11:41 pm

No pude evitar sonreír al verla de nuevo avergonzada pero siguió bajando con sus besos y sonreí ante sus besos por mi barbilla mientras bajaba mis pantalones. Suspiré y jadeé enseguida cuando cogió mi miembro con sus manos y empezó a masturbarme con fuerza- Blair...-murmuré, ya iba excitado de antes pero es que esto me estaba encantando, Blair había aprendido a masturbarme como pocas.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Jue Feb 14, 2013 4:11 am

Lo escuche jadear mi nombre y me encanto tanto como me puso.
Shh... le susurre levantando la cabeza de nuevo para besarlo. Abri su boca con la mia y cuando meti la lengua aprete ligeramente su miembro.
Despues de un rato me separe de el y cogi su cabello con una mano, sujetandolo con fuerz y frunci el entrecejo.
Como me molestes despues con lo que voy a hacer, Chuck, no lo volvere a hacer nunca y sabemos quien de los dos va a sufrir lo amenace susurrando con una sonrisa y lami mis labios picaramente.
Lo solte, arrodillandome en el suelo de la limo y baje sus pantalones hasta que me pude acomodar entre sus piernas. Levante la vista mirandolo con una sonrisa picara, levantando una ceja y tome su miembro ya muy duro en mi mano.
Que duro, vamos a quitarle tension dije torciendo mas mi sonrisa y empece a lamerlo suavemente.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Vie Feb 15, 2013 12:39 am

Me mandó callar y suspire con picardia cuanddo me beso de esa manera tan intensa.
Bajó la cabeza hacía mi miembro y senti como lamía mi miembro una y otra vez, casi me daba algo. Claro que no me burlaría nunca de ella, no queria que dejara de hacerme eso nunca.
Abrí la boca para decir algo pero no quería cortarla y que parase asi que me mordi los labios y empecé a suspirar algo agitadamente porque me estaba poniendo muchisimo de verdad.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Vie Feb 15, 2013 12:57 am

Lo miré suspirar y algo paso por mi mente.
Solté su miembro, dejandolo en paz y empece a frotar sus muslos y poner pequeños y suaves besos en estos, rozando "accidentalmente su miembro sn llegar a tocarlo, bajando hasta sus rodillas.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Vie Feb 15, 2013 1:05 am

Soltó mi miembro y un quejido se escapo de mis labios, por qué me hacía esto? Sentí sus manos por mis muslos y suspiré también por sus besos.
- Te odio Blair- murmuré cerrando los ojos por lo excitado que estaba y por como me había dejado ahora mismo con las ganas.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Vie Feb 15, 2013 8:00 pm

No pude evitar reirme cuando dijo eso.
El sentimiento es mutuo, cariño le dije con cariño, levantando la vista inocenetemente, y sonriendo torcidamente cuando vi que seguia con los ojos cerrados.
Oh, esta bien... no te hare sufrir hoy, por que tambien quiero que pienses en mi en la noche le dije picaramente volviendo a sujetar su miembro esta vez metiendolo completamente en mi boca, subiendo y bajando por el.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Vie Feb 15, 2013 8:37 pm

Reí entre dientes por lo primero que dijo pero es que me daban ganas de matarla en serio.
Después por fin me quiso dar el gusto y jadeé en cuanto se metió mi miembro en la boca comenzando a masturbarme de esa forma- Así, me encanta- susurré animandola a que siguiera, estaba completamente duro por su culpa.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Vie Feb 15, 2013 9:33 pm

Si hubiera podido reirme lo habria hecho pero entonces me hubiera ahogado.
Lo miré complacida cuando jadeo y me dijo que siguiera, no me cansaba de ponerlo asi. Aumente la velocidad, enrollando mi boca en su miembro, soplando ligermente en la punta, estaba duro como roca.
Chuck, quiero que hagas lo mismo que yo hace unos momentos le dije picaramente sin darle detalles pero sabia qu entenderia a que me referia, y volvi a meter su miembro en mi boca. Esto solo lo habia hecho con el, y no lo haria con nadie mas, no me atreveria.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Vie Feb 15, 2013 10:06 pm

Siguió haciendo eso y yo no sabía cuando podría aguantar porque me estaba volviendo.
Mi respiración iba cada vez más rápido y casi me da algo cuando me dijo eso. No dije nada pero estaba encantado con sus palabras.
Siguió masturbandome con su boca y yo ya no podía más, había estado excitado desde hacía mucho. Llegué al final al orgasmo gracias a su boca entre algunos jadeos.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Vie Feb 15, 2013 10:25 pm

Segui haciendolo cada vez con mas intesidad hasta que llegó al orgasmo. Trage, separandome de el y me levante, sentandome en su pierna dejandolo respirar y le sonrei rodeando su cuello con mis brazos jugando con el cabello en su cuello y le di un beso en la barbilla.
Y? Vas a pensar en mi en la noche? le pregunte ladeando mi cabeza un poco, torciendo mi sonrisa. A juzgar por las caras que hacias, yo estoy segura que si lo pique un poco.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Vie Feb 15, 2013 10:30 pm

Se incoporó y me puse bien los pantalones de nuevo antes de tomarla de la cintura acercandola a mi cuando se sentó sobre mi pierna. Todavía me costaba un poco hasta respirar.
- Claro que me acordaré esta noche... Y mañana, y pasado-susurré con picardía mientras acortaba la distancia y mordía sus labios con picardia antes de besarla.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Vie Feb 15, 2013 10:47 pm

Sonrei cuando me dijo eso y puse una mano en su mejilla. Me mordio los labios, provocandome escalofrios en mi y le regrese el beso profundizandolo.
Mas te vale, Bass lo ameace con una sonrisa, arrugando mi nariz dandole un beso corto. Luego me voltee buscando mis panties por la limo, por que estabamos por llegar y bufe al encontrarlas sobre el mini bar.
Me las puse acomodandome la falda al tiempo que la limosina se detenia enfrente de mi edificio y me voltee a Chuck.
Voy a llamar a Marcus y decirle que esto termino, okay le dije porque mañana teniamos escuela y queria estar con Chuck.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Vie Feb 15, 2013 11:02 pm

Sonreí con picardia y no deje de ver como se terminaba de vestir buscando sus cosas por la limusina. La limusina paro tras unos minutos y asentí encantado de que dijera eso, no quería tener que compartirla con el tonto ese.
- Ok, más te vale Waldorf- dije mirandola mal de broma.
Tome su barbilla y la estampé un último beso.
- No me eches mucho de menos- dije picandola antes de que saliera de la limusina.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Vie Feb 15, 2013 11:13 pm

Cuando me dijo que mas me valia lo voltee a ver con una cej levantada pero me tomo de la barbilla y le devolvi el beso rapidamente. Cuando nos separamos no pude evitar sonreirle como idiota pero levante una ceja cuando dijo eso y tuve cuidado de pasar por encima de el, rozandolo todo lo que pude en mi salida.
Tu no me eches de menos a mi le dije con una sonrisa y cuando me volvi y vi el edificio algo me llamo la atencion. Alguien estaba esperando por mi en el vestibulo... no podia se o si? Pero se volvio y pude verlo bien.
Marcus? Que hace aqui? dije en voz alta y me volvi con el entrecejo fruncido mirando a Chuck confundida.
Tome la mano de Arthur y sali de la limosina caminando hasta la puerta de cristal del edificio. Marcus me vio enseguida y se acercó sonriente, me lo imagine moviendo la cola obediente.
Blair, donde has estado? me pregunto confundido y estaba pensando en como responder sin hacer que se enojara tanto cuando me tomo de la cintura por sorpresa y me beso.
Abri los ojos sorprendida y lo aparte de inmediato, resistiendo las ganas de abofetearlo pero bueno que el seguia creyendo que estabamos juntos.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Vie Feb 15, 2013 11:26 pm

Blair salió rozandose todo lo posible conmigo y me mordí un labio con picardia hasta que la escuché hablar con alguien. Me asomé un poco por la puerta y enarqué una ceja al ver a Marcus... Después vi su beso y tuve que hacer verdaderos esfuerzos para no salir, pegarle dos ostias y dejarle en claro que nadie tocaba a mi chica... Pero tenía que confiar en ella, no? Ella vería como se deshacia de él... Después de todo si pasaba algo estaba seguro de que me enteraría por Gossip girl,
- Mañana nos vemos en clase.... Recuerda lo que me has dicho- dije enarcando una ceja ante eso de dejarlo con Marcus, como no lo hiciese la mataría. Después le hice un gesto a Arthur para que me cerrara la puerta y se pusiese en marcha.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 10 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.