Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 No7qli
Temas Recientes
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 Administradores_zps62948dba Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 Npguon Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 2qimdqx
Afiliados
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolAl dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 POBA0 Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 Sz9MwAl dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 UjWlWyT

4040tales.png

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 Tumblr13
Estacion
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 Invierno_zps08a815ef

Al dia siguiente [Chuck] +18

2 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Nov 24, 2012 2:39 am

Asentí ante ese "debería" pero aún así no la solté, y ella debió pensar algo parecido porque antes de darme cuenta me estaba besando. Había extrañado sus labios después de tanto tiempo
Suspiré contra su boca y me pegué todavía más a su cuerpo soltando de una vez sus muñecas y tomandola de la cintura mientras volvía a besarla, perdiendome en sus labios una y otra vez.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Nov 24, 2012 2:44 am

Por un momento, cuando soltó mis muñecas pensé que me apartaria pero solo me tomó dela cintura pegandose mas a mi y mi estomago se retorció de felicidad.
Pusé mis manos sobre sus mejillas pegando mas su boca a la mia sin querer dejarlo ir. Habia pasado tanto tiempo y no me habia dado cuenta cuanto lo necesitaba. Segui devorando sus labios, mordiendolos ocasionalmente acariciando sus mejillas con mis pulgares.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Nov 24, 2012 2:50 am

Puso sus manos en mis mejillas y profundizamos todavia más el beso, no quería ni hablar para no romper el momento, había extrañado demasiado todo esto.
Recorrí su boca con mi propia lengua y sonreí de placer ante sus pequeños mordisquitos por mis labios. Devoré sus labios a besos plegandome a su cuerpo, dejando que todo mi cuerpo quedara en contacto con el suyo, sintiendo cada curva de su cuerpo bajo el mío, era completamente sexy, me ponía como nadie.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Nov 24, 2012 2:57 am

Senti su lengua sobre mi boca y solté sus mejillas para enterrar mis manos en sus cabello y agarrarlo con fuerza. Se pegó mas a mi de modo que no habia nada de mi cuerpo que el no tocara con el suyo. El hormigueo habia pasado y ahora sentia ansia, no queria que esto se detuviera.
Baje mi boca pasando por su barbilla mordisqueandola un poco hasta llegar a su cuello y besar cada centimetro de piel. Baje mi mano a su cuello deshaciendo la pajarita y tener mas espacio para besarlo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Nov 24, 2012 3:07 am

Blair no se cortaba ni intentaba separarme lo que solo conseguía hacer que la deseara todavía más. Suspiré contra sus labios besandola unos instantes antes de sentir como soltaba mi pajarita antes de pasar a besar mi cuello. Me mordí un labio y mis manos bajaron desde su cintura hasta sus piernas, colando las manos por debajo de su falda y acariciando sus muslos poco a poco, estrujandoselos por momentos con mucho deseo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Nov 24, 2012 3:16 am

Senti sus manos colarse por debajo de mi falda acariciando y estrujando mis muslos, sintiendo mi piel ponerse de gallina y no pude evitar gemir contra la piel de su cuello.
Le empecé a abrir la camisa una vez que dejé caer la pajarita, mientrás me iba al otro lado de su cuello besando lalinea de su menton, su manzana de Adán, y justo a lado donde empezaa su cabello le hice un chupeton, lamiendolo un poco antes de seguir besandolo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Nov 24, 2012 3:24 am

Gimió contra mi cuello y activo cada nervio de mi cuerpo, era el sonido más sexy del mundo. Que estabamos haciendo? No se suponia que estaba con el Lord? Eso nunca me había detenido igualmente, la prueba era Nate...
Blair seguía con sus besos y deje de pensar por un instante cuando soltó mi pajarita y me abrió la camisa, joder... Solté su falda y se la bajé con un par de tirones antes de sentir su chupeton en mi cuello. Jadeé sin darme cuenta por ello y la tomé de la barbilla para volver a sus labios y devorarla a besos de nuevo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Nov 24, 2012 3:33 am

Me quitó la falda y la sentí resbalar por mis piernas. Tal vez no deberia seguir con eso, me dije mientras le besaba el cuello, pero al escucharlo jadear la mente se me nubló de nuevo. Que mas daba, a el era el que queria.
Me tomó de la barbilla levantandome el rostro para besarme y senti mi corazon hincharse en mi pecho mientrás lo besaba con mas profundidad, acariciando su rostro con mi mano y sujetando su pelo con la otra.
-Chuck... hazlo... -le dije sin aliento apenas separandome de su boca. Gemi y volvi a estampar mi boca con la suya.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Nov 24, 2012 3:41 am

Blair no me dejaba pensar, era mi perdición, me ponía como nadie. No podía pensar bien, sus gemidos me encantaban, y su cuerpo retorciendose bajo el mío en mi busca contra esa pared también, joder... ¿Qué era esto? Un simple polvo? algo más? y en ese caso se volvería a largar sin ninguna explicación? se volvería a ir simplemente porque "no la habían cogido en Yale"? No quería que me volviera a joder, nadia jugaba con Chuck Bass.
- No...-murmuré con mucho esfuerzo apartandome de sus labios casi sin creerme lo que estaba haciendo, pero es que no podía con mi orgullo -Vete- la eché dandome la vuelta y sin mirarla como haría con cualquier polvo de una noche. Era de tontos negar que tenía una erección de cuidado y que la deseaba mas que nada, no quería quedarme con las gnas pero ya había sufrido bastante por ella, no quería volver a caer en lo mismo. Mejor si se iba con su Lord y ya.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Nov 24, 2012 3:46 am

Lo volví a besar cuando derepente se apartó diciendome que no. Me quedé aturdida y agitada mientrás se separaba de mi dandome la espalda y echandome comosi fuera una de sus cualquieras... una de la que se hubiera aburrido.
Mi pecho dolió mientrás trataba de tragar el nudo en mi garganta.
-Chuck... -dije confundida caminando hacia el, moviendo la cabeza y poniendo una mano en su hombro-. Chuck, no entiendo. ¿Por qué...? Tu quieres esto tanto como yo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Nov 24, 2012 3:58 am

La escuché desconcertada a mi espalda y no dije nada hasta que sentí su mano en mi espalda, claro que lo deseaba tanto como ella, tal vez más, pero no tenía sentido.
- No vas a jugar conmigo Waldorf- dije girandome de nuevo hacía ella, tuve que desviar la mirada porque estaba con la falda quitada y los labios rojos después de tanto beso que daban ganas de tirar sobre la cama y olvidarme de todo lo demás- No te voy a hacer el amor para que luego corras con tu Lord, o corras al otro extremo del mundo para alejarte de mi... Vete- insistí sin mirarla. Esas cosas eran propias de mi! No de Blair, ni de ninguna chica en general, no pensaba dejarla usarme a su antojo, para nada.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Nov 24, 2012 4:07 am

Se giró hacia mi pero seguia sin mirarme. Escuché lo que dijo empezando a sentir las lagrimas en mis ojos.
Escuché lo que dijo sus palabras golpeandome, rompiendome. Es que el no entendia... pero no le podia decir, me odiaria aun mas. Senti mi corazon hecho pedazos.
-Chuck, yo... -pero no pude decirle nada, el aire se me quedó atascado en la garganta. Solté un sollozo mientrás iba por mi falda y me la ponia lo mas rapido que podia. Casi corriendo tome mi bolso de su cama y abrí la puerta para salir. Me detuve para mirarlo una ultima vez.
-Te quiero, Chuck -le dije cerrando la puerta detrás de mi.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Nov 24, 2012 4:05 pm

Se puso la falda a toda prisa y la escuché llorar antes de decirme que me quería y largarse. Me quedé congelado un segundo, me quería... A pesar del tiempo y de estar con otro seguía queriendo
Fui hacía la puerta y salí al pasillo sin importarme ir a medio vestir con la camisa abierta y demás- Blair!- la llamé sujetandola del brazo impidiendo que siguiera andando cuando la encontré andando a toda prisa por el pasillo.
- Dilo otra vez- casi que la pedí mientras la seguía sujetando del brazo para que no la diera por huir.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Nov 24, 2012 5:09 pm

Casi corri por el pasillo hacia el elevador tratando de sacar mi movil del bolso pero las lagrimas me nublaban la vision. Entonces lo oí. La puerta se abrió y Chuck gritó mi nombre. Antes de detenerme o darme la vuelta siquiera me había sujetado del brazo y me volví hacia el más confundida aun. Ni siquiera se habia terminado de vestir bien. Abri la boca para preguntarle que pasa, pero me pidio que lo dijera otra vez.
Sabía a que se referia y por un momento no dije nada aun conmocionada. Hasta mis lagrimas se habian detenido. Me habia gritado que me fuera pero me habia seguido... tal vez aun me seguia queriendo.
-Te amo, Chuck -susurré buscando su mirada, diciendolo de corazon y poniendo mi mano sobre la suya, la que me estaba sujetando el brazo-. No he dejado de amarte...
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Nov 24, 2012 7:44 pm

Me miro a los ojos y por un momento pense que se arrepentiría pero al revés, fue valiente y me dijo que me amaba. Me estremecí por un momento, todavía me costaba creer que me quisiera pero era una sensación genial.
- Yo tampoco he dejdo de hacerlo...-susurré tras reunir valor. No esperé que dijera nada y la atraje hacia mi besandola enseguida, devorando sus labios con pasión y con amor al mismo tiempo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Nov 24, 2012 7:53 pm

Se estemeció y me preocupe. Y si eso no era lo que esperaba oir? Pero entonces por que me habia pedido que lo repitiera? Su silenció me torturó hasta que me dijo que el tampoco habia dejado de amarme. El aire se me quedó atascado en la garganta y mi corazón se hinchó, y antes de que dijera nada me besó profundamente, demostrandome que me seguia queriendo.
Mi bolsa se resbaló de mi brazo, cayendo al suelo pero no me importó. Levanté mis brazos, tomando su rostro en mis manos devolviendole el beso, dejandome lleva en sus brazos.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Nov 24, 2012 8:02 pm

Me tomo del rostro devolviendome el beso y sonrei de placer mientras seguia besandola. Ahora si que pensaba hacerla el amor, hasta cansarme... Nos queríamos, y eso era bueno, y encontrariamos alguna manera de que todo fuera mas sencillo. Me separé un poco de ella para respirar y me agaché a coger su bolso del suelo antes de cogerla de la mano y tirar de ella hacia mi habitación- Ven...-susurré haciendo que se viniera conmigo. Todavía estaba con la camisa abierta y no era plan de estar así en medio del pasillo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Nov 24, 2012 8:10 pm

Se separó de mi de pronto dejandome algo aturdida y sin aliento (eso si era besar) mientrás se agachaba por mi bolso. Lo tomé sorprendida antes de que me tomara de la otra mano y me jalará por el pasillo a su habitacion con una sonrisa en el rostro. Me rei un poco siguiendolo trotando un poco para seguir su paso.
-Que te paso? -pregunte sorprendida pero con una sonrisa enorme, muy contenta con su cambio, mientras entrabamos a su habitacion y arrojaba mi bolsa a una silla, sin soltar su mano siquiera.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Nov 24, 2012 9:44 pm

- Nada... Solo pasa que me quieres- dije con una sonrisa mientras cerraba la puerta. Me acerqué a ella y enseguida la bese tomandola del rostro, ahora mismo me daba igual si estaba jugando conmigo o no, igualmente la quería, ya luego se vería. Suspiré contra sus labios y lleve mis manos de nuevo hacía el cierre de su falda para soltarselo otra vez.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Nov 24, 2012 9:56 pm

Escuché lo que dijo y ensanché mi sonrisa.
-Pues claro, como has podido pensar lo contrario? -le dije moviendo mi cabeza. Se me acercó y me beso de nuevo tomandome del rostro. Yo le regresé el beso inclinandome contra el, envolviendolo con mis brazos. Dios, se sentia tan bien tenerlo cerca, renunciaria a cualquier cosa por esto, pensé mientrás comía su boca con urgencia.
Senti sus manos en mi cadera buscando el cierre de mi falda y esta calló de nuevo por mis piernas. La pateé librandome de ella y de un solo movimiento le quité la camisa que ya traía desabrochada, pasando mis manos por su piel, su pelo del pecho haciendole cosquillas a mis dedos.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Nov 24, 2012 10:01 pm

- Como podría pensar otra cosa?- dije enarcando una ceja entre beso y beso. Se habia largado, volvia con un Lord... Vamos, que pensar que había acabado lo que había entre nosotros no era tan raro.
Me quito la camisa y cogí su camiseta por los bordes antes de quitarse también. Sonreí besandola y enseguida la tome de la cintura para empezar a llevarla poco a poco hacía la cama.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Nov 24, 2012 10:08 pm

Fruncí el entrecejo cuando dijo eso y movi la cabeza apenas separandome de sus labios.
-Bueno... ya no pienses en eso... -le dije sonriendo, acariciando sus mejillas dandole un ultimo beso antes de que me sacara la camisa por la cabeza. Tendriamos que hablar, pero llevaba tanto tiempo sin estar con el... Lo primero era lo primero, luego arreglariamos las cosas.
Apenas la tiró me abracé a el, sintiendo sus manos en mi cintura y como me llevaba a la cama. Mis piernas chocaron contra esta y me fui de espaldas llevandolo conmigo, derritiendome bajo su peso. Bajé mi mano despacio por su abdomen sintiendo su piel caliente, hasta llegar al cinturon y soltarcelo lo mas rapido posible.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Nov 24, 2012 10:17 pm

La hice caso, tampoco tenía ganas de pensar eso ahora, solo quería disfrutar de ella. Sonreí cuando choco contra la cama y caí sobre ella. No pude evitar sonreir y besarla, era preciosa y casi me parecia un sueño que volviera a estar así sobre mi cama.
Sus manos fueron rápidamente a mi cinturon y yo las lleve hacía su espalda, hacía el broche de su sujetador. Se lo solté y lo dejé caer a un lado de la cama antes de pegarme a ella y volver a besarla.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Nov 24, 2012 10:20 pm

Mientras le abría el pantalon, sus manos soltaron mi sosten y me estremecí de placer suspirando cuando se pego a mi, sintiendo su pielcaliente contra mis pechos.
Me retorcí bajandole los pantalones con mis piernas, mientrás ponia sus manos en mis pechos y buscaba sus labios de nuevo, suspirando entre besos.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Nov 24, 2012 10:24 pm

Se libro de mi pantalon y me pegue enseguida a ella para que sintiera mi erección, me ponia Blair siempre muchisimo, era unica.
Sonreí cuando llevó mis manso a sus pechos y se los acaricie mientras la besaba, empecé a estrujarselos casi con deseo y pellizque sus pezones levemente notando como se la ponian duros casi de inmediato.
Mordi sus labios con picardia y mientras con una mano seguía con sus pechos con la otra la fui quitando el tanga poco a poco, deslizandolo por sus piernas.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 2 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.