Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 No7qli
Temas Recientes
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 Administradores_zps62948dba Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 Npguon Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 2qimdqx
Afiliados
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolAl dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 POBA0 Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 Sz9MwAl dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 UjWlWyT

4040tales.png

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 Tumblr13
Estacion
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 Invierno_zps08a815ef

Al dia siguiente [Chuck] +18

2 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Dic 18, 2012 11:44 pm

Llego al orgasmo poco después que yo y sonreí apoyando mi frente contra la suya.
- Lo sé- claro que había sido increible, lo había disfrutado mucho y sabía que ella también.
Suspirando la di un pequeño beso todavía sin apartarme demasiado de ella, todavía tenia que recuperar la respiración del todo pero no quería apartarme de ella para nada.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Miér Dic 19, 2012 12:08 am

Me dijo aquello besandome un poco y sonrei contra sus labios, acariciando su mejilla tratando de recuperar el aliento.
-Pobre Arthur... lo que tiene que aguantar -le dije bromeando con una sonrisa dandole otro beso en la mejilla y despues en los labios.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Dic 19, 2012 12:21 am

- Esta acostumbrado tu tranquila- dije sonriendo, no era la primera vez que Arthur tenía que aguantar mis polvos en la limusina.
La besé y sonreí mirandola a los ojos, estaba siendo un dia genial.
- Tal vez deberíamos vestirnos...-propuse con una pequeña sonrisa porque estabamos así medio desnudos después de todo el ajetreo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Miér Dic 19, 2012 12:35 am

Me dijo que Athur estaba acostumbrado y no pude evitar reirme. En ese momento me sentia tan feliz que podria sonreir por cualquier cosa.
Me beso y le correspondi profundizando el beso, antes de separarme de el. Me sonrio y le sonrei de vuelta acariciando su mejila.
Despues me dijo que deberiamos vestirnos y torci una sonrisa besandolo una vez mas antes de quitarme de su regazo.
-Vale... pero te prefiero asi honestamente -le dije mirando prevemente sus pantalones bajados y me rei entre dientes agachandome para tomar mis panties del suelo de la limosina.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Dic 19, 2012 1:00 am

Sonreí con picardia ante sus palabras.
-Tu también me gustas mucho más así-dije con picandia.
Cuando se hizo a un lado me subí de nuevo los boxers y los pantalones. Había sido un polvo genial, no se podía negar.
-Arthur, ya puedes parar- le dije bajando un poco la ventanilla que nos separaba de él cuando Blair estuvo vestida ya del todo también.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Miér Dic 19, 2012 1:07 am

Me sonrio diciendome que el tambien me preferia asi y le sonrei sarcsticamente mientras me ponia las panties acomodandome la blusa. El tambien se vistio y luego bajo la ventanilla diciendola a Arthur que parara. Me sonrojé un poco sin poder ver al chofer mientras nos deteniamos.
-Vamos -le dije a Chuck torciendo una sonrisa, tomando su mano esperando a que saliera primero.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Dic 19, 2012 1:20 am

Sonreí de lado al ver como se sonrojaba, era muy tierno verla así, sobre todo porque eran cosas que nunca la pasaban en publico y que solo hacía conmigo.
Me cogió de la mano y ya salí yo primero, después la ayudé a ella a salir.
Sonriendo la di un pequeño beso sin poder evitarlo y ya tire de su mano un poco para ir a colarnos a alguna fiesta como habíamos quedado antes.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Miér Dic 19, 2012 1:34 am

Abrio la puerta y me ayudo a salir.
De repente me dio un beso y sonrei como tonta porque no me lo esperaba. Me estremeci un poco deplacer regresandole la sonrisa.
Me tiró de la mano y caminamos por la calle. Pasamos por el Plaza y lo jaleé por que seguramente habria alguna fiesta en algun salon en el hotel.
A fuera de uno habia un cartel por el barnitzva de un niño y se lo señlé a Chuck.
-Cuando fue la ultima vez que estuvimos en uno? Fue en septimo grado no? -le pregunté voltendo a verlo con una sonrisa.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Dic 19, 2012 11:36 pm

Me guió hacia el Plaza y sonriendo la seguía.
- En septimo? Yo creo que hace mas tiempo...-dije sonriendo, pero no lo tenía claro, podía se que si hubiese sido la ultima vez en septimo quien sabe.
- Venga vamos, lo pasaremos bien-la dije con una sonrisa ladeada mientras ibamos a colarnos ya en la fiesta de ese niño.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Vie Dic 21, 2012 12:29 am

Me dijo que la pasariamos bien con su tipica sonrisa ladeada que me encantaba y entramos inocentemente y casual a la fiesta. Por suerte, aunque ibamos algo casuales no desentonamos con la fiesta. Acaso habia visto unos jeans? Arrugue la nariz mientras entrabamos detrás de una pareja con niños e ibamos a una mesa. Al parecer ya tenia un rato que habia empezado porque habia un video en la pantalla proyectandose. Tome la tarjeta frente a mi y sonrei despectivamente.
-Soy Terry Fletcher -le susurré a Chuck frunciendo el entrecejo-. Por que ese nombre me suena como perro?
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Dic 22, 2012 10:39 pm

- Porque es nombre de perro...-la pique sonriendo mientras cogia otra tarjeta- Edward Norton... No sé cual es peor la verdad- dije haciendo una mueca, no me gustaba nada ese nombre pero solo era para colarse.
La cogí de la mano y nos fuimos adentrando algo más en la fiesta, por suerte todo el mundo parecia bastante a sus cosas y se fijaban poco en nosotros.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Dic 22, 2012 10:52 pm

Me dijo que era nombre de perro y reprimi la risa tapandome la boca, golpeando su hombro ligeramente. Luego me leyo el nombre de la tarjeta y sonrei sarcasticamente.
-Bueno, vamos dentro Eddy -le dije y me tomo de la mano llevandome dentro. Los barnitzbah al principio eran videos, o cantantes y buffetes pero los bailes era lo mejor.
-Bueno nunca me han decepcionado los buffetes de un Barnitzvah, espero que este no sea la excepción porque tanto... movimiento en tu suite me ha abierto el apetito -le dije mirandolo con una sonrisa. Tres polvos en menos de dos horas era mucho movimiento.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Dic 23, 2012 12:08 am

Hice una mueca.
- Ahora parezco un niño pobre- dije entornando los ojos cuando me llamó Eddy.
Dijo eso otro y la mire con una sonrisa picara
- A mi también se me ha abierto el apetito tras tanto "movimiento", será mejor que comamos algo antes de los bailes- la dije con un guiño acercandonos ya de paso al buffet para ver que había de comer.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Dom Dic 23, 2012 12:30 am

Me eché a reir cuando me dijo lo del niño pobre y negué con la cabeza dandole un beso en la mejilla.
-Ni intentando podrias ser un niño pobre, Chuck -le dije con una sonrisa sarcastica. Luego dijo lo del buffet y aenti siguiendolo a la barra soltando su mano para tomar un plato. No estaba mal, al menos no eran mini pizzas o hotdogs, aun asi me servi esa ensalada, puro verde sin crutones ni aderezo y voltee a ver a Chuck.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Lun Dic 24, 2012 6:47 pm

- Gracias a dios- dije sonriendo, ninguno de los dos había sido pobre y no teniamos ni la menor intención de serlo, normal que no pudiera dar el pego de niño pobre.
La di un pequeño beso y después ya la solté para poder servirme algo de comida, no cogí mucho, no había muchas cosas que me llamaran la atención pero obviamente tampoco me quedé con las manos vacia. Necesitaba comer algo.
-Vamos a una mesa- la dije después sonriendo cuando vi que ella también se había servido un poco.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Vie Dic 28, 2012 1:57 am

Me rei negando la cabeza cuando dijo aquello y sonrei mas con su pequeño beso. Una vez que nos terminamos de servir me dijo que fueramos a una mesa y asenti.
-Vale, ahi una que no esta muy llena -le dije señalando una que apenas habia tres personas, y mientras menos hubiera menos nos preguntarian quien eramos. Camine con Chuck hasta esta sin fijarme mucho en los demas ocupantes viendo al niño festejado. Era algo gordito, pero no era feo, mas bien del tipo tierno, con un mini traje y una gorrita de esas judias sobre su pelo castaño.
-El festejado se parece a ti cuando tenias trece, no lo crees? -pique un poco a Chuck mirandolo con una sonrisa inocente.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Dic 29, 2012 3:43 pm

Nos sentamos en una mesa que no habia mucha gente y cuando Blair dijo eso miré un poco al chico ese.
-No es verdad, yo nunca he estado tan gordo- me queje mirando otra vez al chico.
- Y yo tenia mas estilo, no mientas- dije mirandola mal de broma antes de empezar a comer un poco.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Dic 29, 2012 9:08 pm

Sonrei cuando me dijo que el nunca habia estado tan gordo pero me che a reir cuando me dijo que el habia tenido mas estilo y le pase un brazo por el cuello.
-Y eras mas guapo tambien -le dije dandole un beso en la mejilla, dejandolo de molestar. Le sonrei soltandolo y pique un jitomate comiendo un pedazo. Luego paso un mesero que nos sirvio champagne y comimos riendonos de la moda de algunos de los invitados.
Le señale a Chuck con una sonrisa torcida un hombre con un tuxedo azul cielo brillante, parecia un imitador de Elvis muy calvo.
-Creo que se le perdieron las Vegas... o talvez no habia luz en la tienda que lo compro
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Dic 29, 2012 10:07 pm

- Ahora no intentes arreglarlo Waldorf.-me quejé mientras me besaba en la mejilla. Sonreí como un tonto y comí un poco más antes de fijarme en el hombre que me señalaba.
-No paras de meterte con la gente, a mi me parece que va genial- mentí sonriendo solo por molestarla- Es más, seguro que si encuentro algo igual me lo compró, me quedaría genial- dije de broma mirandola de reojo para ver que decía.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Dic 29, 2012 10:43 pm

Me rei entre dientes cuando dijo que no intentara arreglarlo. Luego me dijo que iba genial y lo mire como si se hubiera vuelto loco. Pero cuando me dijo que si se compraba uno igual le quedaria genial y le sonrei de vuelta.
-Ah... si? Bueno pues si quieres te lo compro Bass, para la proxima fiesta -le regrese enarcando una ceja.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Lun Dic 31, 2012 2:58 pm

Sonriendo negué con la cabeza- Mejor no, no quiero que te avergüences cuando vayas a mi lado- dije como si solo lo hiciese por ella y no por mi.
Terminamos de comer y la cogí de la mano.
- Vamos a bailar- la dije sonriendo enseguida para ir a la pista donde todos bailaban.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Lun Dic 31, 2012 3:49 pm

Me rei entre dientes cuando dijo eso y lo mire con los ojos entrecerrados sin dejar de sonreir. Sabia que se echaria hacia atras pero ya se me habia ocurrido algo muy bueno con aquel traje.
Seguimos comiendo y apenas terminamos Chuck se levantó de inmediato tomandome de la mano. Le sonrei mirandolo cuando me dijo que fueramos a bailar y deje la servilleta en la mesa y mi bolsa en la silla siguiendolo hasta la pista de baile.
-Vamos -le dje sonriendo-. Me encanta cuando levantan las sillas...
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Ene 01, 2013 4:59 pm

- Lo sé- dije sonriendo, recordaba que era una de las cosas que mas le gustaba eso de las sillas.
La di un pequeño beso antes que nada y después ya solté su mano para empezar a bailar con todos al ritmo que llevaban.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Vie Ene 04, 2013 3:42 am

Me dijo que lo sabia y sonrei porque aun lo recordaba, no era muy de el que recordara detalles y menos de los demas. Me di un pequeño beso y acaricie su mejilla antes de que soltara mi mano y nos metieramos en un circulo bailando con los demas. Habia sido ya un tiempo que no habia estado en un barnitzbah pero no habia olvidado como se bailaba. Empece a aplaudir mientras el niño gordito festejado bailaba en el centro o al menos lo intentaba.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Ene 13, 2013 1:03 am

El niño gordito empezó a bailar pero no lo hacía muy bien y enseguida empezó a bailar más gente en el centro- Venga Blair, sal- la animé sonriendo un poco mientras la empuja por la espalda con una mano para que fuera hacía el centro a bailar ella ahora también.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 8 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.