Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Molestando (Lucy) +18 - Página 4 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Molestando (Lucy) +18 - Página 4 No7qli
Temas Recientes
Molestando (Lucy) +18 - Página 4 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Molestando (Lucy) +18 - Página 4 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Molestando (Lucy) +18 - Página 4 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Molestando (Lucy) +18 - Página 4 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Molestando (Lucy) +18 - Página 4 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Molestando (Lucy) +18 - Página 4 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Molestando (Lucy) +18 - Página 4 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Molestando (Lucy) +18 - Página 4 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Molestando (Lucy) +18 - Página 4 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Molestando (Lucy) +18 - Página 4 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Molestando (Lucy) +18 - Página 4 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Dom Oct 27, 2024 8:34 am
Administradores
Molestando (Lucy) +18 - Página 4 Administradores_zps62948dba Molestando (Lucy) +18 - Página 4 Npguon Molestando (Lucy) +18 - Página 4 2qimdqx
Afiliados
Molestando (Lucy) +18 - Página 4 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Molestando (Lucy) +18 - Página 4 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Molestando (Lucy) +18 - Página 4 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolMolestando (Lucy) +18 - Página 4 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Molestando (Lucy) +18 - Página 4 POBA0 Molestando (Lucy) +18 - Página 4 Sz9MwMolestando (Lucy) +18 - Página 4 UjWlWyT

4040tales.png

Molestando (Lucy) +18 - Página 4 Tumblr13
Estacion
Molestando (Lucy) +18 - Página 4 Invierno_zps08a815ef

Molestando (Lucy) +18

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Molestando (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Dom Oct 14, 2012 10:12 pm

Me mordí el labio al escucharle -Pues venga vamos- dije cogiendo el sujetador poniendomelo sin abrocharlo -¿Te importa ayudarme?- dije picaramente.

[Off: Me voy ya, bye]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Chuck Bass Dom Oct 14, 2012 10:14 pm

- Date la vuelta.-dije sonriendo cuando se lo puso sin abrocharlo. Se puso de espaldas y la ayude a abrocharlo antes de darla la vuelta y volver a besarla.
- No te sigas visitiendo, que ahora igualmente te voy a desnudar- dije con picardia por el jacuzzi.

off: vale. Adiós!
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Invitado Lun Oct 22, 2012 8:38 pm

Noté como me abrochaba el sujetador, adoraba sentir sus manos sobre mi piel. Era una sensación maravillosa. Nada más terminar me dió la vuelta y sonreí correspondiendo a su beso con pasión enredando mis dedos en su pelo -Pues entonces habrá que ir cuanto antes a ese jacuzzi- mumuré picaramente contra sus labios antes de coger su mano y el resto de mi ropa para ir a la habitación donde estaba el jacuzzi.

[Off: Siento haber tardado tanto en contestar Sad ]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Chuck Bass Vie Oct 26, 2012 11:45 pm

Sonreí tras su beso y empezamos a ir al jacuzzi.
- No te sientes ni un poco culpable?- la pregunte con picardia y con algo de curiosidad ya que se suponia que estaba saliendo con Deivi.

off: Pense que te habias ido Sad ajaja
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Invitado Miér Oct 31, 2012 10:55 pm

Mientras íbamos caminando hacia el jacuzzi me preguntó si me sentía culpable, me paré y le miré -¿Y tu? ¿No estabas tan enamorado de Blair?- pregunté sin contestarle claramente aunque la verdad si me sentía culpable.

[Off: Lo siento me fui de viaje la semana pasada pero ya he vuelto]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Chuck Bass Jue Nov 01, 2012 12:32 am

- ¿Use alguna vez la palabra "enamordado"?- dije como si lo dudara con un sonrisa.- Y no me has contestado- dije mirandola cuando se paro en mitad del pasillo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Invitado Vie Nov 02, 2012 6:05 pm

-No, ahora que lo pienso no recuerdo exactamente esa palabra pero si un hombre como tu deja de estar con una chica cada día para estar con una solo, supongo que algo de "enamoramiento" habrá- dije escudriñandole con la mirada.
-Tu tampoco me has contestado- dije sin contestarle sabiendo que lo que le diría podía cortarnos el rollo y ahora mismo no quería que eso pasase.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Chuck Bass Vie Nov 02, 2012 9:57 pm

- Puede ser- dije sin dar una clara respuesta, no sabía si realmente estaba enamorado de Blair pero no podia negar que era la chica por la que mas habia sentido algo.
- Me parece justo- dije después sonriendo, si yo no contestaba no podia echarla en cara que no lo hiciera.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Invitado Sáb Nov 03, 2012 10:42 pm

Escuché lo que dijo Chuck y me quedé sin entender nada -Esta bien, a un a riesgo de joder todo esto o de meterme donde nadie me llama ¿Porqué coño te acuestas conmigo si la quieres?- dije sin comprender eso muy bien aunque eso mismo podría echarmelo en cara él.
-Siento lo que te he dicho, no debería haberte preguntado eso- dije arrepentida entrando con él a donde teníamos el jacuzzzi cerrando la puerta con llave tras entrar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Chuck Bass Dom Nov 04, 2012 3:31 pm

- Y tú por qué coño te acuestas conmigo si tanto quieres a tu novio?.-le devolví la pregunta enarcando una ceja sin esperar que me preguntara eso paranada.
Se disculpo pero no dije nada,preferia que soltara las cosas antes que se estuviese callando.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Invitado Dom Nov 04, 2012 4:33 pm

Me acerqué a él pegandome lo más posible a su cuerpo -Lo siento- mumuré una vez más acortando la distancia para besarle sin cortarme.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Chuck Bass Dom Nov 04, 2012 6:49 pm

Me beso y segui sus besos un poco- Contestame-murmure entre beso y beso de pronto realmente interesado.
Una tia que se habia negado a perder la virginidad conmigo y que tenia ahora novio que cojones hacia ahora acostandose conmigo? No me pegaba con Lucy para nada.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Invitado Dom Nov 04, 2012 9:24 pm

Suspiré y me aparté de él unos pasos -Porque me siento sola, no sé han pasado cosas y necesitaba a alguién con quien hablar y él no estaba y tú has aparecido y joder no sé me llevas gustando desde hace muchos años y yo que sé simplemente ha pasado y ya- dije sin saber muy bien que más decirle.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Chuck Bass Dom Nov 04, 2012 10:42 pm

- Vale-dije tras escuchar su contestación, me valia.-Dejemos el tema- dije pensando en que al final podiamos acabar mal.
La besé de nuevo y la apoyé contra la puerta sin darla tiempo a que dijera nada mientras la devoraba a besos.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Invitado Dom Nov 04, 2012 11:21 pm

Tras escucharle y sin que pudiese decir nada más me empotró contra la puerta y comenzó a besarme con pasión. Sonreí sobre sus labios y me dejé llevar pegandome a él completamente recorriendo su cuerpo con caricias sin dejar de besarle ni un sólo instante.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Chuck Bass Lun Nov 05, 2012 11:26 pm

Me siguio el rollo y me siguió el beso enseguida y yo segui besandola, devorando su boca a besos mientras mis manos iban enseguida a su sujetador, volviendoselo a quitar mientras le besaba una y otra.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Invitado Dom Nov 11, 2012 9:20 pm

Chuck me quitó el sujetador sin dejar de besarme ni un sólo instante y le fui acariciando quitandole la poca ropa que llevaba llevando mis manos hacia sus boxers para bajarselos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Chuck Bass Miér Nov 21, 2012 12:48 am

Nos terminamos de quitar la ropa los dos apresuradamente y tras darla otro beso entré al jacuzzi con ella. No estaba siendo un mala visita a la Mansion Rogers después de todo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Invitado Miér Nov 21, 2012 10:19 pm

Tras desnudarnos del todo nos metimos en el jacuzzi. Una vez allí me pegué a él y continué besandole comenzando a acariciar su cuerpo desnudo sin cortarme bajando lentamente con mi mano a su miembro para masturbarle.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Chuck Bass Jue Nov 22, 2012 1:49 am

La deje hacer mientras yo me dedicaba a besarla.
Mordi sus labios con picardia y suspire contra su boca sin poderlo evitar cuando comenzo a masturbarme, era genial. Suspiré y lleve mis manos hacia sus pechos, estrujando y pellizando sus pezones por momentos.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Invitado Vie Nov 23, 2012 11:13 pm

Mi mano continuaba deslizandose a lo largo de su miembro, la movía sin cesar aumentando la velocidad en ocasiones. Me encantaba ver como le gustaba lo que le hacía y lo mucho que disfrutaba con ello. Regresé a sus labios y le besé sintiendo sus manos en mis pezones volviendome loca. Abandoné sus labios y fui directa a su oreja comenzando a jugar con su lobulo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Chuck Bass Vie Nov 23, 2012 11:46 pm

Me estaba encantando como me estaba marturbando así que no hice nada por interrumpirla. Suspiré cuando pasó a morder mi oreja y lleve mis propios labios a su cuello, estampando pequeños besos y mordisco por alli mientras msi manos seguían acariciando sus pechos.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Invitado Sáb Nov 24, 2012 3:53 pm

Continué masturbandole sin cesar esperando ponerle a punto suspirando a la vez con cada caricia suya. Aparté sus manos de mis pechos y regresé a sus labios para morderlos una vez más antes de ponerme sobre él con las piernas abiertas y hacer que me penetrase de una vez. Nada más hacerlo comencé a moverme sobre él como a ambos nos gustaba.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Chuck Bass Sáb Nov 24, 2012 4:07 pm

La mire cuando aparto las manos de sus pechos pero no me quejé porque enseguida se subió mas sobre mi y me ayudo a penetrarla.
Enseguida empezo a moverse y gemí agarrandola del pelo y echando su cabeza un poco para atrás al tiempo que la besaba por el cuello sin parar y haciendo que se moviera todavía con mas intensidad.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Invitado Sáb Nov 24, 2012 4:19 pm

Continué moviendome sintiendo como Chuck echaba mi cabeza más para atrás agarrandome del pelo forzandome a aumentar el ritmo a la vez que sentía sus besos por mi cuello. Comencé a gemir cada vez más fuerte a medida que incrementaba mi ritmo sobre él, deseaba en este momento continuar follando con él el resto de la noche porque me encantaba sentirle dentro de mi.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente