Temas Recientes
Últimos temas
Who’s online?
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Dom Oct 27, 2024 8:34 am
Administradores
Afiliados
Imagen
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Estacion
Molestando (Lucy) +18
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Molestando (Lucy) +18
Mordi sus labios quejandome cuando me mando callar pero continue sus besos con intensidad. La ayude a quitarme la chaqueta y mientras seguia besandola cole las manos bajo su vestido para acariciar sus muslos.
Chuck Bass- Mensajes : 1280
Suspiré contra sus labios porque tanto beso me estaba excitando mucho -Será mejor que nos vayamos a otro sitio más privado- murmuré picaramente contra sus labios empezando a desabrochar su camisa lentamente.
Última edición por Lucy Rogers el Vie Oct 12, 2012 3:03 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Vamos a la habitación de tu madre- dije con picardia mientras me quitaba la camisa, de pronto hacerlo alli me parecia que tenía mucho morbo. La bese y acaricie sus pechos y su cintura por encima del vestido.
-Chuck, joder vamos- dije dandole un último beso antes de levantarme cogerle de la mano y comenzar a subir las escaleras hacia el piso de arriba besandonos sin parar por el camino hacia la habitación de mi madre.
Invitado- Invitado
Rei ante sus palabras y subimos entre besos a la planta de arriba- Te sigues tomando la pildora no?- pregunté. Vale que se lo tendría que haber dicho antes pero me acababa de acordar.
Entramos donde su madre y sonriendo empecé a quitarla el vestido sacandoselo por al cabeza.
Entramos donde su madre y sonriendo empecé a quitarla el vestido sacandoselo por al cabeza.
Nada más llegar a la planta de arriba me preguntó lo de la píldora -Claro que si, no quiero un mini Chuck saliendo de mi porque contigo ya tengo de sobra y otro como tu me volvería loca- dije siendo sincera besandole otra vez antes de entrar a la habitación de mi madre. Nada más entrar a la habitación me quitó el vestido sacandolo por mi cabeza dejandome en ropa interior mientras yo me dedicaba a besarle y desbrocharle la camisa del todo entre beso y beso.
Invitado- Invitado
Sonrei ante la respuesta, ya alguna vez habiamos tenido un susto y no queria otro.- Genial, porque también me volveria loco un mini Chuck y me encanta correrme dentro tuyo- dije con mucha picardia mordiendo sus labios.
La ayude a quitarme la camisa y segui besandola jugando su lengua y sus labios.
off: Ya me voy. Adiós!
La ayude a quitarme la camisa y segui besandola jugando su lengua y sus labios.
off: Ya me voy. Adiós!
Chuck me volvió a decir que le encantaba correrse dentro de mi y casi me da algo -Joder, pues no esperemos más follame Chuck follame- dije sin cortarme quitandome yo misma el sujetador antes de pegarme a su pecho desnudo para que sintiera mis pezones erectos y comenzar a devorar sus labios a medida que mis manos desabrochaban lentamente su pantalón.
[Off: Ok, bye]
[Off: Ok, bye]
Invitado- Invitado
Sus palabras me pusieron muchisimo pero me puso todavía mas sentir sus pezones cuando se quito el sujetador. La ayudé a quitarme los pantalones para que no fuera tan despacio y con una sonrisa la empuje haciendo que cayera a la cama antes de tumbarme también sobre ella.
Chuck me ayudó a quitarle el pantalón y le miré enarcando una ceja cuando me empujó haciendo que cayese sobre la cama echandose él sobre mi. Le besé acariciando su espalda lentamente hasta llegar a sus boxers para comenzar a quitarselos dejandole desnudo sobre mi. Le hicé girar en un momento y quedé sobre él.
Invitado- Invitado
La quite las braguitas cuando me quito los boxers y me hizo girar cosa que me encendió en el acto- Venga Rogers, follame- la dije totalmente encendido ahora que ella estaba encima, moviendome un poco contra ella para que sinitera mi erección.
Chuck terminó de desnudarme y antes de que pudiera decir o hacer algo estaba sintiendo su erección contra mi sexo cosa que casi me vuelve loca.
-Chuck joder...- volví a murmurar antes de abrirme de piernas e introducir lentamente dentro de mi sexo su miembro comenzando a moverme sobre él a un ritmo moderado.
-Chuck joder...- volví a murmurar antes de abrirme de piernas e introducir lentamente dentro de mi sexo su miembro comenzando a moverme sobre él a un ritmo moderado.
Invitado- Invitado
Me introdujo en su interior y mis manos fueron a sus pechos, acariciandoselos y masajeandoselos mientras ella marcaba el ritmo de las penetraciones, estaba muy excitado y estaba disfrutando todo eso por completo.
Continué moviendome sin cesar sobre él aumentando gradualmente el ritmo sintiendo como Chuck jugaba con mis pechos encendiendome más todavía. Moví mis caderas en círculos en diversas ocasiones para irle excitando todavía más y aumenté de nuevo el ritmo comenzando a acariciar su abdomen.
Invitado- Invitado
- Joder Rogers...-dije excitado por su manera de moverse. Tomé con firmeza su cintura y suspiré al ritmo que se movia, disfrutando de cada penetración como si fuera la última, no podía estar pasandolo mejor, saber que tenía novio y hacerlo sobre la cama de su madre daba todavía mas morbo
-Chuck, quiero que te corras de nuevo dentro de mi...- mumuré entre gemido y gemido. Estaba ya al borde de mi límite. Estaba bastante cansada de tanto movimiento pero a la vez lo estaba disfrutando de tal manera que no quería parar hasta que ambos llegasemos al orgasmo y sintiera como se corría en mi interior. Continué unos minutos más moviendome un aumentando el ritmo hasta que finalmente llegué al orgasmo gimiendo su nombre.
Invitado- Invitado
-Joder-sus palabras hicieron que perdiera la poca cordura que me quedaba y me deje hacer por ella penetrándola cada vez con mas fuerza. Llegó al orgasmo y yo no tarde mas de un os segundos en llegar también corriendome como tanto me gustaba y como ella me había pedido en su interior, era una sensación que me encantaba.
Sonreí y devoré sus labios una vez más cuando se corrió dentro de mi. Me quedé tumbada sobre él tratando de recuperar el aliento dandole de nuevo otro beso. Pasados unos minutos me aparté de él y me tumbé a su lado acurrucandome sobre su pecho.
Invitado- Invitado
Nos besamos e intente recuperar la respiracion despues enseguida.
-Como me pones-dije suspirando y sonriendo perezosamente mientras la sentia recortarse en mi pecho.
-Como me pones-dije suspirando y sonriendo perezosamente mientras la sentia recortarse en mi pecho.
Sonreí -Y tu a mi- murmuré mordiendo ligeramente sus labios antes de recostarme de nuevo sobre él. Ahora necesitaba relajarme y me sentía muy bien así con él.
Invitado- Invitado
Sonriendo no dije nada mas e intente recuperar la respiracion del todo, habia sido un polvo muy bueno, al final con Lucy siempre lo terminaba pasando bien por mucho que al principio me hubiera jodido reconocerlo.
-¿Quieres que nos vistamos o vayamos a otro parte? Es que me estoy imaginando que de un momento a otro van a venir nuestros padres a enrollarse aquí y se me está poniendo mal cuerpo- dije siendo sincera.
Invitado- Invitado
Sonrei de lado.
- Vale, ahora que lo dices pensar eso tambien me da mal rollo- dije dandola un beso antes de ponerme en pie para vestirme.
- Vale, ahora que lo dices pensar eso tambien me da mal rollo- dije dandola un beso antes de ponerme en pie para vestirme.
-Si quieres podemos seguir en el jacuzzi- dije picaramente cogiendo mi braguita del suelo para ponermela, buscando con la mirada donde podía tener el sujetador.
Invitado- Invitado
- Me gusta mucho mas la idea del jacuzzi- dije con picardia mientras cogia el sujetador con dos dedos y se lo pasaba.
-Vamos alli- dije poniendome los boxers y buscando el resto de mi ropa por el suelo.
-Vamos alli- dije poniendome los boxers y buscando el resto de mi ropa por el suelo.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6