Temas Recientes
Últimos temas
Who’s online?
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Dom Oct 27, 2024 8:34 am
Administradores
Afiliados
Imagen
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Estacion
priemra cita (lucy)
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
priemra cita (lucy)
al dia siguiente de haber tenido resaca me sentia mucho mejor , no volveria a emborracharme nunca mas . graicas a chuck pude averiguar donde estudiaba lucy para darle una sorpresa . llegue a su colegio y le espere en la entrada de este con el vugatti y yo apoyado en la puerta del coche frente a la entrada esperando a que viniera con una gafas de sol . mientras la esperaba sono la sirena de salida y empezaron a venir muchas chicas que se me quedaban mirando con uan sonrisa meintras yo esperaba a lucy
Invitado- Invitado
Re: priemra cita (lucy)
Estaba mirando el reloj deseando que terminasen las clases de uns dichosa de vez para poder irme de allí. Cada vez odiaba más las clases. Suspiré cuando sonó la sirena y recogí todo deprisa saliendo de las clases a toda prisa llevando mis libros a la taquilla para ir a la salida poco después. Salí del edificio, crucé el patio y comencé a bajar las escaleras encontrandome con Deivi frente a mi por lo que las terminé de bajar corriendo y me acerqué a él abrazandole -Hola guapo- dije con una gran sonrisa.
Última edición por Lucy Rogers el Mar Jun 19, 2012 6:40 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
me fije en mas de un que se me quedo mirando . procuraba no mirar mucho por si lucy venia antes . en ucnato la vi sonrei y la espere en mi coche .-hola preciosa- dije abraznadola y leugo dandole un beso en la mejilla . mas de una se nos quedo mirnado ante lo cual sonrei -¿preparada para nuestra primera cita?- le dije preungre soltandola
Invitado- Invitado
-No te esperaba de verdad- dije sintiendo su beso en mi mejilla antes de escuchar lo de nuestra primera cita -¿Qué? ¿Así por las buenas? Estoy con el uniforme- dije mirandole cuando me separé de él.
Invitado- Invitado
-sorpresa- le dije por lo de que no me esperaba . me dijo lo de que aun llevaba el uniforme y le sonrei -no importa , sabes de sorba que me gusta tu uniforme- dije agrrando el lacito el cuello y acariciandolo muy depacio
Invitado- Invitado
Sonreí cuando me dijo lo del uniforme y me tomé la libertad de sentarme en uno de los laterales del capó de su coche atrayendole hacia mi de la mano abriendo mis piernas rodeandole con ellas -¿Qué decías de mi uniforme?- dije picaramente enseñandole mi liguero.
Invitado- Invitado
me deje guiar por ella hasta que se puso en mi coche y me rodeo dejandome ver su liguero -joder- dije mordiendome el labio -por favor estoy intentando controlarne- le dije en su oido meintras sentia las miradas de sus compañeros en mi espalda
Invitado- Invitado
Deivi me dijo eso cortandome el rollo -Esta bien, vamos- murmuré dejando de rodear su cintura con mis piernas, cerrandolas, bajandome la falda para ocultar mi liguero bajando poco después del coche esperando a que se apartarse para poder irnos.
Invitado- Invitado
cuando se solto de mi me aparte de ella y le abri la puerta del copiloto. en cuanto entro en el coche cerre la puerta me fui directo a la puerta del conductor y me subi al coche -si te he parado ha sido para que no te tilden de algo que no eres tus compañeros -
Invitado- Invitado
Deivi me abrió la puerta del copiloto y entre dentró del coche esperando a que diese la vuelta y montase en él . Me dijo lo otro una vez dentro y le miré -Da igual estoy harta todo el mundo me trata de eso gracias a Blair como si ella fuese una santa- dije suspirando sin querer mirarle.
Invitado- Invitado
-ni caso- dije arrancando el cochepara irnos de alli -si supieras lo que le hice una vez seguro que la llamarias guarra y lo utilizarias contra ella- dije riendome
Invitado- Invitado
Deivi me dijo eso y me dieron ganas de preguntarle pero sabía que me dolería lo que me fuera a decir pero no sabía si decirle o no -Aunque me arrepienta dime- dije deseando tener algo para cerrarle la boca a Blair.
Invitado- Invitado
me quede callado un moemtno hasta que llegamos a un semaforo . cuando pare me acerque a su odio y le susurre lo de aquella vez que me descargue en l boca de blair -prometeme que no se lo diras a nadie ni siquera blair- le dije
Invitado- Invitado
Nada más llegar a un semáforo me confesó lo que hizó con Blair y me sentí mal sobre todo tras escuchar el resto -¿Y porque me lo has contado sino quieres que te diga nada? ¿Para joderme?- dije mirandole sintiendome mal.
Última edición por Lucy Rogers el Miér Jun 20, 2012 6:24 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
-para que no te sintieras tan mal y vieras que las que van de santas son las peores- dije echandole un fugaz mirada antes de seguir neustro camino cuando el semaforo se puso en verde
Invitado- Invitado
-Ya, pero si me ha jodido porque no tengo por sabe tu vida sexual con otras y saber que te hacen cosas que yo no te he hecho y no sé si podré hacerte- dije encendiendo la radio para no seguir hablando buscando alguna emisora decente o alguna canción.
Invitado- Invitado
no dijke nada mas porque sabia que si seguiamos hablando de lo que habimos echo cada uno la primera cita se iria al carajo. me calle y me dedique a conducir buscando el sitio donde queria llevrla a comer
Invitado- Invitado
Vi como no decía nada y le miré mientras conducía. Paramos en un semáforo y me acerqué a él para besarle apasionadamente y que sintiera que pasara lo que pasara siempre le seguiría queriendo y que formaba parte del pasado y aunque me jodiese le quería lo suficiente para que se me olvidara.
Invitado- Invitado
seguimos sin decirnos nada hasta que llegamos a otro semaforo y alli nos besamos durante un buen rato -siento lo que he dicho- le dije mirandole a lso ojos despeus del beso meintras estaba atento si el semaforo se ponia en verde
Invitado- Invitado
-Deivi no sientas nada olvídalo- dije besandole nuevamente -Te quiero- murmuré contra sus labios observando como se ponía verde el semáforo.
Invitado- Invitado
al escucharle el te quiero no supe que decir , le sonrei y vovli a ponernos en marcha cruzamos un par de calle y aparque frente a un restaurante japones -es aqui- le dije parando el motor
Invitado- Invitado
Deivi arrancó de nuevo y no dijimos nada durante todo el camino. Cruzamos un par de calles y me dijo que ya habíamos llegado -¿Aquí?- dije mirando por la ventanilla observando elresturante mientras aparcaba.
Invitado- Invitado
-si- dije bajandome para leugo abrirle la puerta -habai pensado en que podiamos comer algo y leugo seguir juntos- le coemtne meintras ella salia del coche
Invitado- Invitado
Aparcó el coche y bajó de éste abriendo mi puerta para que saliera -Me parece bien, a ver donde me llevas luego- dije sonriendo esperando a que cerrase la puerta y entraramos dentro del restaurante.
Invitado- Invitado
cerre la puerta y nos acercamos a la puerta del restaurante y la abri dejadno que ella pasara primero y leugo yo . el camarero nos llevo a una mesa para dos y nos trajo las cartas para que fueramos eligiendo -aqui se come muy bien- le dije cogiendo mi carta
Invitado- Invitado
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6