Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
priemra cita (lucy) Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
priemra cita (lucy) No7qli
Temas Recientes
priemra cita (lucy) TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
priemra cita (lucy) EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
priemra cita (lucy) EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
priemra cita (lucy) EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
priemra cita (lucy) EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
priemra cita (lucy) EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
priemra cita (lucy) EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
priemra cita (lucy) EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
priemra cita (lucy) EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
priemra cita (lucy) EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
priemra cita (lucy) Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
priemra cita (lucy) Administradores_zps62948dba priemra cita (lucy) Npguon priemra cita (lucy) 2qimdqx
Afiliados
priemra cita (lucy) Afiliados_zpsa765593d
Imagen
priemra cita (lucy) Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
priemra cita (lucy) Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games Rolpriemra cita (lucy) Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars priemra cita (lucy) POBA0 priemra cita (lucy) Sz9Mwpriemra cita (lucy) UjWlWyT

4040tales.png

priemra cita (lucy) Tumblr13
Estacion
priemra cita (lucy) Invierno_zps08a815ef

priemra cita (lucy)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

priemra cita (lucy) Empty priemra cita (lucy)

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 9:51 pm

al dia siguiente de haber tenido resaca me sentia mucho mejor , no volveria a emborracharme nunca mas . graicas a chuck pude averiguar donde estudiaba lucy para darle una sorpresa . llegue a su colegio y le espere en la entrada de este con el vugatti y yo apoyado en la puerta del coche frente a la entrada esperando a que viniera con una gafas de sol . mientras la esperaba sono la sirena de salida y empezaron a venir muchas chicas que se me quedaban mirando con uan sonrisa meintras yo esperaba a lucy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

priemra cita (lucy) Empty Re: priemra cita (lucy)

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 10:01 pm

Estaba mirando el reloj deseando que terminasen las clases de uns dichosa de vez para poder irme de allí. Cada vez odiaba más las clases. Suspiré cuando sonó la sirena y recogí todo deprisa saliendo de las clases a toda prisa llevando mis libros a la taquilla para ir a la salida poco después. Salí del edificio, crucé el patio y comencé a bajar las escaleras encontrandome con Deivi frente a mi por lo que las terminé de bajar corriendo y me acerqué a él abrazandole -Hola guapo- dije con una gran sonrisa.


Última edición por Lucy Rogers el Mar Jun 19, 2012 6:40 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

priemra cita (lucy) Empty Re: priemra cita (lucy)

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 11:09 pm

me fije en mas de un que se me quedo mirando . procuraba no mirar mucho por si lucy venia antes . en ucnato la vi sonrei y la espere en mi coche .-hola preciosa- dije abraznadola y leugo dandole un beso en la mejilla . mas de una se nos quedo mirnado ante lo cual sonrei -¿preparada para nuestra primera cita?- le dije preungre soltandola
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

priemra cita (lucy) Empty Re: priemra cita (lucy)

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 6:41 am

-No te esperaba de verdad- dije sintiendo su beso en mi mejilla antes de escuchar lo de nuestra primera cita -¿Qué? ¿Así por las buenas? Estoy con el uniforme- dije mirandole cuando me separé de él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

priemra cita (lucy) Empty Re: priemra cita (lucy)

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 11:21 am

-sorpresa- le dije por lo de que no me esperaba . me dijo lo de que aun llevaba el uniforme y le sonrei -no importa , sabes de sorba que me gusta tu uniforme- dije agrrando el lacito el cuello y acariciandolo muy depacio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

priemra cita (lucy) Empty Re: priemra cita (lucy)

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 8:39 pm

Sonreí cuando me dijo lo del uniforme y me tomé la libertad de sentarme en uno de los laterales del capó de su coche atrayendole hacia mi de la mano abriendo mis piernas rodeandole con ellas -¿Qué decías de mi uniforme?- dije picaramente enseñandole mi liguero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

priemra cita (lucy) Empty Re: priemra cita (lucy)

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 8:53 pm

me deje guiar por ella hasta que se puso en mi coche y me rodeo dejandome ver su liguero -joder- dije mordiendome el labio -por favor estoy intentando controlarne- le dije en su oido meintras sentia las miradas de sus compañeros en mi espalda
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

priemra cita (lucy) Empty Re: priemra cita (lucy)

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 9:02 pm

Deivi me dijo eso cortandome el rollo -Esta bien, vamos- murmuré dejando de rodear su cintura con mis piernas, cerrandolas, bajandome la falda para ocultar mi liguero bajando poco después del coche esperando a que se apartarse para poder irnos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

priemra cita (lucy) Empty Re: priemra cita (lucy)

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 9:29 pm

cuando se solto de mi me aparte de ella y le abri la puerta del copiloto. en cuanto entro en el coche cerre la puerta me fui directo a la puerta del conductor y me subi al coche -si te he parado ha sido para que no te tilden de algo que no eres tus compañeros -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

priemra cita (lucy) Empty Re: priemra cita (lucy)

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 9:38 pm

Deivi me abrió la puerta del copiloto y entre dentró del coche esperando a que diese la vuelta y montase en él . Me dijo lo otro una vez dentro y le miré -Da igual estoy harta todo el mundo me trata de eso gracias a Blair como si ella fuese una santa- dije suspirando sin querer mirarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

priemra cita (lucy) Empty Re: priemra cita (lucy)

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 9:48 pm

-ni caso- dije arrancando el cochepara irnos de alli -si supieras lo que le hice una vez seguro que la llamarias guarra y lo utilizarias contra ella- dije riendome
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

priemra cita (lucy) Empty Re: priemra cita (lucy)

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 9:54 pm

Deivi me dijo eso y me dieron ganas de preguntarle pero sabía que me dolería lo que me fuera a decir pero no sabía si decirle o no -Aunque me arrepienta dime- dije deseando tener algo para cerrarle la boca a Blair.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

priemra cita (lucy) Empty Re: priemra cita (lucy)

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 9:56 pm

me quede callado un moemtno hasta que llegamos a un semaforo . cuando pare me acerque a su odio y le susurre lo de aquella vez que me descargue en l boca de blair -prometeme que no se lo diras a nadie ni siquera blair- le dije
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

priemra cita (lucy) Empty Re: priemra cita (lucy)

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 10:17 pm

Nada más llegar a un semáforo me confesó lo que hizó con Blair y me sentí mal sobre todo tras escuchar el resto -¿Y porque me lo has contado sino quieres que te diga nada? ¿Para joderme?- dije mirandole sintiendome mal.


Última edición por Lucy Rogers el Miér Jun 20, 2012 6:24 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

priemra cita (lucy) Empty Re: priemra cita (lucy)

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 10:18 pm

-para que no te sintieras tan mal y vieras que las que van de santas son las peores- dije echandole un fugaz mirada antes de seguir neustro camino cuando el semaforo se puso en verde
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

priemra cita (lucy) Empty Re: priemra cita (lucy)

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 6:29 am

-Ya, pero si me ha jodido porque no tengo por sabe tu vida sexual con otras y saber que te hacen cosas que yo no te he hecho y no sé si podré hacerte- dije encendiendo la radio para no seguir hablando buscando alguna emisora decente o alguna canción.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

priemra cita (lucy) Empty Re: priemra cita (lucy)

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 10:36 am

no dijke nada mas porque sabia que si seguiamos hablando de lo que habimos echo cada uno la primera cita se iria al carajo. me calle y me dedique a conducir buscando el sitio donde queria llevrla a comer
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

priemra cita (lucy) Empty Re: priemra cita (lucy)

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 12:29 pm

Vi como no decía nada y le miré mientras conducía. Paramos en un semáforo y me acerqué a él para besarle apasionadamente y que sintiera que pasara lo que pasara siempre le seguiría queriendo y que formaba parte del pasado y aunque me jodiese le quería lo suficiente para que se me olvidara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

priemra cita (lucy) Empty Re: priemra cita (lucy)

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 1:40 pm

seguimos sin decirnos nada hasta que llegamos a otro semaforo y alli nos besamos durante un buen rato -siento lo que he dicho- le dije mirandole a lso ojos despeus del beso meintras estaba atento si el semaforo se ponia en verde
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

priemra cita (lucy) Empty Re: priemra cita (lucy)

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 7:55 pm

-Deivi no sientas nada olvídalo- dije besandole nuevamente -Te quiero- murmuré contra sus labios observando como se ponía verde el semáforo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

priemra cita (lucy) Empty Re: priemra cita (lucy)

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 8:02 pm

al escucharle el te quiero no supe que decir , le sonrei y vovli a ponernos en marcha cruzamos un par de calle y aparque frente a un restaurante japones -es aqui- le dije parando el motor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

priemra cita (lucy) Empty Re: priemra cita (lucy)

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 8:11 pm

Deivi arrancó de nuevo y no dijimos nada durante todo el camino. Cruzamos un par de calles y me dijo que ya habíamos llegado -¿Aquí?- dije mirando por la ventanilla observando elresturante mientras aparcaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

priemra cita (lucy) Empty Re: priemra cita (lucy)

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 8:13 pm

-si- dije bajandome para leugo abrirle la puerta -habai pensado en que podiamos comer algo y leugo seguir juntos- le coemtne meintras ella salia del coche
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

priemra cita (lucy) Empty Re: priemra cita (lucy)

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 8:24 pm

Aparcó el coche y bajó de éste abriendo mi puerta para que saliera -Me parece bien, a ver donde me llevas luego- dije sonriendo esperando a que cerrase la puerta y entraramos dentro del restaurante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

priemra cita (lucy) Empty Re: priemra cita (lucy)

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 8:32 pm

cerre la puerta y nos acercamos a la puerta del restaurante y la abri dejadno que ella pasara primero y leugo yo . el camarero nos llevo a una mesa para dos y nos trajo las cartas para que fueramos eligiendo -aqui se come muy bien- le dije cogiendo mi carta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

priemra cita (lucy) Empty Re: priemra cita (lucy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.