Temas Recientes
Últimos temas
Who’s online?
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Dom Oct 27, 2024 8:34 am
Administradores
Afiliados
Imagen
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Estacion
Molestando (Lucy) +18
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Molestando (Lucy) +18
-Joder Chuck, hazme el amor- dije sin cortarme porque no podía soportarlo me estaba volviendo loca y necesitaba sentirle dentro de mi. Por lo que comencé a quitarle su pantalón con su ayuda quitandoselo por fin, sintiendo como acariciaba mis pechos y jugaba con mis pezones pellizcandolos de vez en cuando. Besé sus labios de nuevo mordiendolos a mi antojo para luego ir bajandole lentamente los boxers sintiendo su erección a través de ellos.
Invitado- Invitado
- Joder- susurre cuando dijo eso, me ponia de sobremanera. Me quito los boxers y no espere mucho más, abriendo sus piernas me coloque encima de ella y tras besarla y dejar que nuestros sexos se rozaron por un instante y me hundí en ella, empezndo a entrar despacito en su interior poco a poco antes de subir la intensidad poco a poco, penetrandola segun me daba la gana.
Chuck Bass- Mensajes : 1280
Cuando le quité los boxers del todo se pegó a mi sintiendo como nuestros sexos se rozaban un instante antes de abrir mis piernas para que pudiera penetrarme a su antojo. Me penetró suavemente y gemí contra sus labios aferrandome con fuerza a su espalda tratando de acallar mis gemidos para que no se escucharan mucho.
Invitado- Invitado
Sin dudas había echado mucho de menos el sexo y odié que no pudiera Lucy gemir como quisiera porque eso me ponia muchisimo pero era imposible con nuestros padres por alli. Mordi y bese sus labios para ayudarla a acallar los gemidos y fui penetrandola una y otra vez, tomando sus muslos para abrir mas sus piernas y poder penetrarla lo mas posible- Joder...-susurre totalmente excitado volviendo a penetrarla esta vez con mas fuerza.
Gemí de nuevo contra sus labios besandonos una y otra vez acallando mis jemidos contra sus labios, mordiendolos y degustandolos completamente. Adoraba estar así con Chuck, bueno seamos sinceros pensé que nunca más estaría así con él cosa que me gustaba mucho. Tomó mis muslos abriendolos más para poder penetrarme mejor haciendo que gimiese cada vez más con cada penetración y enredase mis dedos en su pelo disfrutando del momento.
Invitado- Invitado
Lucy fue gimiendo cada vez más sin poderlo evitar y eso me calentaba muchisimo mas, era el sonido mas sexy del mundo- Shhh... -dije a mi pesar porque no nos podían escuchar. Seguía penetrandola sin poder evitar ir acelerado por lo excitado que estaba cuando escuché pasos en el pasillo. No nos podían haber escuchado nuestros padres no? Igualmente no pare porque no podria hacerlo ahora mismo y bese a Lucy esta vez si rezando para que estuviera callada y que quien fuera que estaba en el pasillo pasara de largo.
Mordí sus labios cuando me hizó callar lo cual me excitó más todavía, por lo que intenté contenerme mientras disfrutaba del momento. En ese momentó escuché unos pasos en el pasillo y casi me dió un vuelvo al corazón pensando que nos pudieran descubrir y se acabase toda esta locura cosa que no quería por nada del mundo. Por lo que cerré los ojos y gemí esta vez más suave contra los labios de Chuck disfrutando de cada embestida a la vez que me sentía cada vez más cerca del orgasmo.
Invitado- Invitado
Los pasos se fueron alejando y no tuve claro si era alguien del servicio o su madre o qué, pero no tenía tiempo de pensar en eso. Me concentré ya del todo en Lucy y me concentre en disfrutar y en que disfrutara ella también. Fui pentrandola con intensidad y con profundidad cada vez con más intensidad hasta que ya no pude más y estallé acabando en su interior.
Las penetraciones de Chuck cada vez eran más intensas y profundas y yo me sentía desbordada de placer. Asi que tras un rato más terminamos llegando al orgasmo. Sonreí porque no podía estar más contenta ahora y le besé de nuevo apasionadamente mirandole después a los ojos mientras trataba de recuperarme. Estaba muy guapo ahora mismo.
[Off: Me tengo que ir, ya seguiremos bye]
[Off: Me tengo que ir, ya seguiremos bye]
Invitado- Invitado
Nos besamos tras acabar y sonrei mirandola a los ojos, lo había pasado estupendo, pensaba que no volvería a follar con ella nunca así que habia sido una buena sorpresa sin duda. La di otro beso y me tumbe a su lado suspirando todavia con la respiracion agitada- Joder, por un momento pense que nos pillaban.-dije sonriendo de lado antes de girarla cabeza para mirarla, tenia un aire salvaje ahora mismo que la hacia irresistible.
off: Vale. Adios!
off: Vale. Adios!
-Si, yo también lo he escuchado y agradezco que no haya entrado nadie más que nada por el lio que se montaría y porque nos hubiera cortado el rollo de golpe- dije mirandole.
-La verdad echaba de menos hacer esto contigo- dije siendo sincera -Será mejor que nos vayamos vistiendo por si se le ocurre entrar a alguién- dije antes de darle otro beso.
-La verdad echaba de menos hacer esto contigo- dije siendo sincera -Será mejor que nos vayamos vistiendo por si se le ocurre entrar a alguién- dije antes de darle otro beso.
Invitado- Invitado
- Yo también...-dije sonriendo de lado, echaba de menos hacer eso con ella y el sexo en general para que mentir.- Vale, tienes razón, vamos a vestirnos- dije dandola otro beso. Me incoporé de la cama y busqué mis boxers por el suelo antes de ponermelos e ir a por los pantalones.
Nos levantamos de la cama y cada uno fue poniendose su ropa. Bueno, en realidad yo cogí la ropa interior que me había elegido Chuck, así que me la puse y fui al armario y cogí el primer vestido que pillé, un vestido era rosa de tirantes. Y cuando me vestí fui a donde estaba Chuck y le besé de nuevo.
Invitado- Invitado
Tras ponerme los pantalones me puse la camisa y la corbata y estaba por coger la chaqueta cuando Lucy se acercó a darme un beso. Sonriendo segui su beso enseguida- Que pena no haber podido escucharte gemir mejor.-susurre con picardia contra sus labios porque se habia tenido que cortar. La di otro beso y ya si que me empece a poner la chaqueta de una vez.
-Bueno, si te parece puedes escucharme mejor en otra ocasión y en otro lugar- dije mordiendo sus labios antes de separarme de él para maquillarme un poco.
Invitado- Invitado
- Suena bien- dije apartandome de ella.
Me sente en la cama y me puse los zapatos mientras ella se maquillaba- Tenemos que salir, no?- dije sin nada de ganar de aguantar a nuestros padres con cosas de la boda.
Me sente en la cama y me puse los zapatos mientras ella se maquillaba- Tenemos que salir, no?- dije sin nada de ganar de aguantar a nuestros padres con cosas de la boda.
-Si, espera- dije pintandome los labios para luego coger los primeros zapatos de tacón que combinaran con el vestido.
Me peiné y me acerqué a Chuck cogiendole de la corbata cuando ya estaba calzado -Venga Bass es hora de hacer el paripé- dije tirando de él hacia la puerta para salir a ver a nuestros padres.
Me peiné y me acerqué a Chuck cogiendole de la corbata cuando ya estaba calzado -Venga Bass es hora de hacer el paripé- dije tirando de él hacia la puerta para salir a ver a nuestros padres.
Invitado- Invitado
Tiro de mi corbata y la seguí haciendo una mueca, esperaba que pasara rápido- Te imaginas que ahora se lo estan montando ellos en el salón?- dije picandola mientras me alisaba la corbata cuando me la soltó- Sería un trauma- dije mientras bajabamos las escaleras.
Solté su corbata y bajamos las escaleras hacia el salón -Chuck no digas eso o tendré que ir al psicólogo el resto de mi existencia- dije suspirando llegando a la planta de abajo para ir al salón y ver a nuestros padres hablando tan tranquilamente allí. Así que me acerqué a Bart y le di dos besos como solía hacer siempre que le veía.
Invitado- Invitado
Rei por lo bajo, seguramente a mi me pasaria igual.
Saludamos a nuestros padres y mientras ella besaba a mi padre yo me senté en uno de los sillones mientras contestaba a alguna pregunta tonta de su madre antes de mirar el reloj, estaría unos diez minutos, luego buscaria alguna excusa y me largaria. Me daba igual la cara que pusiese Bart.
Saludamos a nuestros padres y mientras ella besaba a mi padre yo me senté en uno de los sillones mientras contestaba a alguna pregunta tonta de su madre antes de mirar el reloj, estaría unos diez minutos, luego buscaria alguna excusa y me largaria. Me daba igual la cara que pusiese Bart.
Estuvimos ahí poco más de cinco minutos hablando de cosas sin sentido cuando dijeron que tenían que irse a buscar un restaurante y eso, por lo que sonreí ya que toda esta tontería terminaría. Así que me despedí de ellos cuando se fueron y me quedé de nuevo a solas con Chuck -Bueno ¿Te apetece hacer algo o ir a algún lado?- pregunté con curiosidad.
Invitado- Invitado
Nuestros padres se fueron a los 5 minutos y sonrei contento.
- Podemos irnos por ahí si quieres, pero ahora que esta la casa sola prefiero quedarme follandote si tienes ganas- dije sin cortarme y con una sonrisa ladeada mientras la miraba a los ojos.
- Podemos irnos por ahí si quieres, pero ahora que esta la casa sola prefiero quedarme follandote si tienes ganas- dije sin cortarme y con una sonrisa ladeada mientras la miraba a los ojos.
Cuando Chuck dijo eso casi me dió algo -Dios Chuck no sabes como me acabas de poner- dije claramente porque no me esperaba que dijera eso, así que me levanté y fui a sentarme sobre él para besarle de nuevo.
[Off: Me tengo que ir, bye]
[Off: Me tengo que ir, bye]
Invitado- Invitado
- Eso quiere decir que tambien te quieres quedar?- dije bromeando al ver como se sentaba sobre mi. No deje que dijera nada porque la bese enseguida pegandola más a mi.
off: Yo tambien iba a decirte que me iba Adios!
off: Yo tambien iba a decirte que me iba Adios!
-Si, pero calla y sigue besandome- susurré apartandome unos segundos de sus labios para volver a ellos y devorarlos con ansia mientras le iba quitando lentamente la chaqueta del traje.
Última edición por Lucy Rogers el Jue Oct 11, 2012 9:52 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6