Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tomándome un descanso [Deivi S. Efron] Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Tomándome un descanso [Deivi S. Efron] No7qli
Temas Recientes
Tomándome un descanso [Deivi S. Efron] TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Tomándome un descanso [Deivi S. Efron] EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Tomándome un descanso [Deivi S. Efron] EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Tomándome un descanso [Deivi S. Efron] EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Tomándome un descanso [Deivi S. Efron] EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Tomándome un descanso [Deivi S. Efron] EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Tomándome un descanso [Deivi S. Efron] EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Tomándome un descanso [Deivi S. Efron] EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Tomándome un descanso [Deivi S. Efron] EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Tomándome un descanso [Deivi S. Efron] EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Tomándome un descanso [Deivi S. Efron] Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Tomándome un descanso [Deivi S. Efron] Administradores_zps62948dba Tomándome un descanso [Deivi S. Efron] Npguon Tomándome un descanso [Deivi S. Efron] 2qimdqx
Afiliados
Tomándome un descanso [Deivi S. Efron] Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Tomándome un descanso [Deivi S. Efron] Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Tomándome un descanso [Deivi S. Efron] Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolTomándome un descanso [Deivi S. Efron] Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Tomándome un descanso [Deivi S. Efron] POBA0 Tomándome un descanso [Deivi S. Efron] Sz9MwTomándome un descanso [Deivi S. Efron] UjWlWyT

4040tales.png

Tomándome un descanso [Deivi S. Efron] Tumblr13
Estacion
Tomándome un descanso [Deivi S. Efron] Invierno_zps08a815ef

Tomándome un descanso [Deivi S. Efron]

Ir abajo

Tomándome un descanso [Deivi S. Efron] Empty Tomándome un descanso [Deivi S. Efron]

Mensaje por Orleans Cooper Lun Jul 02, 2012 1:27 pm

Acababa de hacer una pequeña sesión fotográfica en el Central y necesitaba un pequeño descanso para tomar algo de aire y quizá un café no me vendría del todo mal. Caminé por un camino del parque hasta llegar a un pequeño puesto en el que había un hombre en una caseta en la cual vendían cafés. Pedí uno para llevar y me senté en un banco. Lo dejé a un lado para que se enfriara un poco mientras iba mirando las fotos que acababa de hacer en la cámara.


Última edición por Orleans Cooper el Lun Jul 02, 2012 6:33 pm, editado 1 vez
Orleans Cooper
Orleans Cooper

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomándome un descanso [Deivi S. Efron] Empty Re: Tomándome un descanso [Deivi S. Efron]

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 6:26 pm

hoy por fin era mi dia descanso como otro cualqueira . lucy estaba liada con cosas de la boda de su madre y no podia quedar conmgio . decidi ir a dar una vuelta con mi perro ronni por cnetral park que hacia mucho que no ibamos por ese sitio para que el hicera sus necesidades y se relacionase con otros perros
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomándome un descanso [Deivi S. Efron] Empty Re: Tomándome un descanso [Deivi S. Efron]

Mensaje por Orleans Cooper Lun Jul 02, 2012 6:32 pm

Ya llevaba un buen rato allí sentada, había terminado mi café y decidí ir ha dar un paseo para airearme un rato. Me levanté del banco guardando la cámara en su bolsa y cogiendo el vaso vacío de café. Caminé hasta una basura y lo tiré dentro, después continué caminando, me quedé mirando a dos perros que jugaban en el césped mientras caminaba, sonreí levemente y saqué la cámara para hacerles una foto, cuando sentí como me chocaba contra alguien. - Oh lo siento! - miré al chico con el que me había topado.
Orleans Cooper
Orleans Cooper

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomándome un descanso [Deivi S. Efron] Empty Re: Tomándome un descanso [Deivi S. Efron]

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 6:39 pm

seguimos pasenado por el parque muy tranquilos estan atento por si hacia sus necesidades dodne no debia . me llego un mensaje de lucy diciendome que me echaba de menos y mientras lo leia me chocque con alguien que al instante me pidio perdon -perdon , fue culpa mia -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomándome un descanso [Deivi S. Efron] Empty Re: Tomándome un descanso [Deivi S. Efron]

Mensaje por Orleans Cooper Lun Jul 02, 2012 7:11 pm

Observé al chico con una mueca, al parecer él también iba distraído con el móvil, así que digamos que ambos tuvimos la culpa. - Yo bueno, iba haciendo una foto y no te he visto. - le dije mientras guardaba la cámara en la bolsa de nuevo. Miré el perro con el que iba, era muy mono, así que aquello hizo que dibujara una pequeña sonrisa en mis labios, pero después mire al chico otra vez.
Orleans Cooper
Orleans Cooper

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomándome un descanso [Deivi S. Efron] Empty Re: Tomándome un descanso [Deivi S. Efron]

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 7:22 pm

-y yo con el movil y atento al asique tambien la he liado un poco- dije guardando mi movil proque ya habia visto el mensaje - vi como miraba a mi perro y luego a mi -¿eres buena con eso?- le pregunte haciendo referencia al echo de que era fotografa por el simple echo de llevar la camara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomándome un descanso [Deivi S. Efron] Empty Re: Tomándome un descanso [Deivi S. Efron]

Mensaje por Orleans Cooper Lun Jul 02, 2012 7:30 pm

Sonreí de medio lado y asentí. - Eso creo o al menos eso dicen los que me contratan, para que les haga fotos. - últimamente los que me contrataban eran para hacer fotos de bodas o cosas así, no era mi pasión pero no estaba mal para pasar el rato. -Como se llama? - dije refiriéndome al perro.
Orleans Cooper
Orleans Cooper

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomándome un descanso [Deivi S. Efron] Empty Re: Tomándome un descanso [Deivi S. Efron]

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 7:32 pm

meintras me contaba lo de que que segun algunos era buena asenti escuchandola . me preugnto pro mi perro lo mire -Ronni y yo deivi- le dije sonriendo para presentarme de beuans maneras
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomándome un descanso [Deivi S. Efron] Empty Re: Tomándome un descanso [Deivi S. Efron]

Mensaje por Orleans Cooper Lun Jul 02, 2012 7:36 pm

Sonreí, que maleducada acababa de ser, pregunté antes por el nombre del perro que por el suyo. - Un placer Deivi, yo soy Orleans - le tendí la mano de forma cortes, mientras con la otra le acariciaba un poco la cabeza al perro.
Orleans Cooper
Orleans Cooper

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomándome un descanso [Deivi S. Efron] Empty Re: Tomándome un descanso [Deivi S. Efron]

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 7:38 pm

-encantado- dije congiendo su mano para besarle los nudillos mientras ella acariaba a ronni -¿eres nueva o llevas aqui un tiempo?- le preguntepara empezar a conocernos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomándome un descanso [Deivi S. Efron] Empty Re: Tomándome un descanso [Deivi S. Efron]

Mensaje por Orleans Cooper Lun Jul 02, 2012 7:44 pm

Sonreí y le miré algo sorprendida por su forma de presentarse, era de los pocos chicos que había visto que era tan formal. - Llevo toda la vida viviendo aquí - dije manteniendo mi sonrisa - Y tu ? - pregunté de forma interesada.
Orleans Cooper
Orleans Cooper

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomándome un descanso [Deivi S. Efron] Empty Re: Tomándome un descanso [Deivi S. Efron]

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 7:47 pm

-llevo unos años viviendo aqui- le dije manteniendo mi sonrisa -¿te importa que suelte a ronni ?- dije para que ronni corriera un rato y jugara con otros perros , no solia ser nada violento asiqeu en principio no habia peligro alguno
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomándome un descanso [Deivi S. Efron] Empty Re: Tomándome un descanso [Deivi S. Efron]

Mensaje por Orleans Cooper Lun Jul 02, 2012 7:53 pm

Negué con una sonrisa. - Claro que no, quizá le saque algunas fotos, si me lo permites claro. - no solía sacar fotos sin permiso y mas si tenía al dueño delante a no ser que fuera un momento que no podía dejar escapar.
Orleans Cooper
Orleans Cooper

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomándome un descanso [Deivi S. Efron] Empty Re: Tomándome un descanso [Deivi S. Efron]

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 7:58 pm

al decirme eso me agaceh y solte a ronni que se qeudo quito unos segundos y emepzo a caminar por el cesped -puedes hacerle las fotos que quiera y a mi tambien si queires- le dije levantandome para ponerme a su altura
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomándome un descanso [Deivi S. Efron] Empty Re: Tomándome un descanso [Deivi S. Efron]

Mensaje por Orleans Cooper Lun Jul 02, 2012 8:03 pm

Observé como desataba al perro y como este empezaba ha caminar por el césped tranquilamente hacia los otros perros. Mire al chico fijamente. - Lo cierto es que si que tienes un rostro bastante fotogenico. - sonreí, observándole.
Orleans Cooper
Orleans Cooper

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomándome un descanso [Deivi S. Efron] Empty Re: Tomándome un descanso [Deivi S. Efron]

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 8:13 pm

al decirme que tenia una rostro bastante fotogenico sonrei - gracias - le dije por el cumplido -tu tambien eres muy guapa - dije devolviendole el cumplido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomándome un descanso [Deivi S. Efron] Empty Re: Tomándome un descanso [Deivi S. Efron]

Mensaje por Orleans Cooper Lun Jul 02, 2012 8:20 pm

Gracias. - sonreí ampliamente - Vamos a sentarnos? - propuse para no estar allí de pie como dos arboles.
Orleans Cooper
Orleans Cooper

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomándome un descanso [Deivi S. Efron] Empty Re: Tomándome un descanso [Deivi S. Efron]

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 8:23 pm

-por supuesto- dicho eso nos acercamos hasta el cesped y alli nos sentamos mientras yo no dejaba de vigilar a ronni porque no me fiaba de nadie y mas de una vez me habia dado un susto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomándome un descanso [Deivi S. Efron] Empty Re: Tomándome un descanso [Deivi S. Efron]

Mensaje por Orleans Cooper Lun Jul 02, 2012 8:56 pm

Nos sentamos en el césped y yo saqué la cámara para hacerle alguna que otra foto al perro que andaba jugando con otros perros por allí cerca. - Es precioso. - dije mientras miraba algunas fotos en la cámara, sonreí y mire a Deivi y le hice una foto.
Orleans Cooper
Orleans Cooper

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomándome un descanso [Deivi S. Efron] Empty Re: Tomándome un descanso [Deivi S. Efron]

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 9:24 pm

mientras estbamos sentado escuche como le hacia fotos a ronni y me decia que era muy bonito antes de ahcerme la foto -es un buen perro - le dije mirandole con uan sornsia para ue me hiciera otra foto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomándome un descanso [Deivi S. Efron] Empty Re: Tomándome un descanso [Deivi S. Efron]

Mensaje por Orleans Cooper Lun Jul 02, 2012 9:32 pm

Sonreí ampliamente y le hice una foto. - Si, se le ve y tu un buen dueño, a parte de buena persona por lo que puedo observar en tus fotos. - tenia la manía de describir a la gente según por lo que veía en las fotos.
Orleans Cooper
Orleans Cooper

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomándome un descanso [Deivi S. Efron] Empty Re: Tomándome un descanso [Deivi S. Efron]

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 9:58 pm

cuando me dijo que era un buen dueño la mire con uan sonrisa -¿y que mas ves en las fotos sobre mi ?- dije con mucha curiosidad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomándome un descanso [Deivi S. Efron] Empty Re: Tomándome un descanso [Deivi S. Efron]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.