Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 No7qli
Temas Recientes
Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 Administradores_zps62948dba Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 Npguon Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 2qimdqx
Afiliados
Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolFiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 POBA0 Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 Sz9MwFiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 UjWlWyT

4040tales.png

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 Tumblr13
Estacion
Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 Invierno_zps08a815ef

Fiesta benefica (Blair) +18

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Jun 05, 2012 10:37 pm

Estaba por marcharse cuando su madre aparecio- Estabamos.. Limpiando su vestido- dije por decir algo mientras su madre la miraba bastante enfadada.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Blair Waldorf Mar Jun 05, 2012 10:43 pm

Escuche lo que dijo Chuck y asenti de inmediato. Mi madre enarco una ceja sin creerselo.
-Bueno, pues entren. Tu padre te esta esperando Chuck -le dijo antes de tomarme del brazo-. Y vamos tu tambien...
-Yo ya me iba -le dije tratando de soltarme pero no habia manera. Me sonroje evitando mirar a Chuck, mi madre si que sabia como hacerme pasar un mal rato.
-De eso nada, camina -me dijo apretandome mas el brazo arrastrandome con ella.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Jun 05, 2012 10:44 pm

Su madre insistió en meterla para dentro casi arrastrola y maldije por lo bajo. Hubiera sido todo mucho más fácil si se hubiera ido y ya. No me quedó otro remedio y las seguía, aunque me fui a seguir a mi padre antes que nada... Con un poco de suerte no me volvería a cruzar con Blair en lo que quedaba de día.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Blair Waldorf Mar Jun 05, 2012 10:50 pm

Vi como Chuck se iba hacia otro lado y casi suspire de alivio.
Mi madre me presento al anfitrion de la vista que se me quedo viendo algo raro por el olor a champagne que aun traia. Genial, pense estirando una sonrisa queriendo morirme.
Despues la seguia hasta su mesa y casi me vuelvo a ir corriendo cuando vi que se dirigia hacia la de Chuck y su padre.
-No era otra tu mesa? -le susurre llegando pero solo me miro feo antes de sentarme y suspirando la imite-. Hola señor Bass -salude con una forzada sonrisa, no lo podia ignorar.

Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Jun 05, 2012 11:05 pm

Me senté junto a mi padre sin mediar ni palabra y no pasó mas de media hora cuando apareció Blair junto a su madre para sentarse a la mesa. Miré a mi padre para ver su cara, pero él no parecía sorprendido. Joder...
Nuestros padres empezaron a hablar enseguida y yo miré a Blair sin saber ni que decirla... Joder, parecía mentira que hace un rato nos lo estuvieramos montando en el baño.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Blair Waldorf Mar Jun 05, 2012 11:09 pm

Chuck me miró y apenas pude estirar una sonrisa antes de suspirar.
-Ya no quiero pelear Chuck -le dije en voz baja, al menos no con el. A pesar de todo aun lo queria y me lastimaba mas estar en pie de guerra con el-, solo... solo finjamos que nunca paso nada, vale?
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Jun 05, 2012 11:19 pm

- El problema es que si paso...-dije algo borde pero también con la voz baja. Era imposible olvidar de un rato para otro que se había acostado ccon otro cuando decía que me quería...
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Blair Waldorf Mar Jun 05, 2012 11:25 pm

Me sorprendio su tono y frunci el entrecejo.
-Bueno, pues yo no fui la unica que hizo algo mal -le recorde entrecerrando los ojos, no podia hacerse la victima por que el tambien me habia lastimado como yo a el.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Jun 05, 2012 11:30 pm

- Tampoco habíamos dicho en ningún momento que fueramos novios...-dije después como si me excusara... No me podía andar echando la culpa.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Blair Waldorf Mar Jun 05, 2012 11:35 pm

Escuche lo que dijo y mire la mesa.
-No, nunca dijimos eso. Con mayor razon, nos conocemos desde siempre. No podemos tirar todo eso solo por... unos polvos -dije mirandolo. Para mi no habia sido solo eso, yo lo habia querido de verdad, pero tampoco iba a jugar a la victima, al parecer a Chuck le daba igual.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Jun 05, 2012 11:41 pm

Enarqué una ceja cuando dijo eso, ¿solo había sido eso? Pues yo a eso también sabía jugar.
- Vale, tienes razón, como dices es una tontería perder la amistad por unos polvos como dices... Tu me seguirás hablando de vestiditos y yo de mi conquistas como hacíamos antes- dije con mi mejor sonriendo mientras bebía de la copa de champagne que acababa de servir el camarero.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Blair Waldorf Mar Jun 05, 2012 11:50 pm

Deje de sonreir pero asenti.
-Si, exactamente asi -le dije mirandolo-. Y tu me contaras esta vez con cuantas chicas lo has hecho en una noche y yo te hablare de lo maravilloso que es mi novio... de lo tierno y considerado que es -le dije friamente enarcando una ceja. Si seria cabron, no habia querido empezar a pelear pero si eso queria eso tendria.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Jun 05, 2012 11:59 pm

- Vale, pues ya esta.- dije mirandola mal cuando dijo lo del novio. Era odiosa- ¿Quieres que te cuente a cuantas tías me he tirado esta noche?- dije sonriendo falsamente como si tuvieramos "una charla de amigos".
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Blair Waldorf Miér Jun 06, 2012 12:05 am

Escuche lo que me dijo y estuve tentada a pegarle una patada bajo la mesa, en lugar de eso sonrei.
-Eres predecible Bass... calculo unas cuatro... cinco, prostitutas claro, Rogers incluida -dije mordazmente tomando un trago de champagne-. Y tu? Quieres que te cuente de la ultima vez que Nate me vino a ver. Es un amor, me enseño el corazon que le borde en su jersey, le dije que era por que lo queria mas que a nadie... -dije ensnchando una sonrisa, aunque lo que me nos estaba ahora era feliz.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Jun 06, 2012 12:12 am

- No sé aquí quien es mas prostituta de las dos... Por lo menos Rogers va de frente- la solté refiriéndome a ella, mucho decir que me quería pero luego se acostaba con otro. Por lo menos Lucy iba de frente con eso, sexo y ya.
Me soltó lo de Nate y me dieron ganas de lanzarla otra vez el champagne pero me contuve- Me alegro... A ver cuanto duras sin ponerle otra vez los cuernos- dije maliciosamente.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Blair Waldorf Miér Jun 06, 2012 12:26 am

Escuche lo que me dijo de Lucy pero lo ignore, me habia acostado con otro apate de el vale, no con media ciudad como ella por lo que habia odio.
Pero cuando me dijo lo de Nate lo mire mal borrandome mi sonrisa.
-Durare mucho mas, ya aprendi a no dejar a hombres de verdad por otros que no valen nada, el si sabe lo que quiere -le dije volviendome para no verlo. No habia nadie como el que me hiciera sentir asi, me volveria mas que bipolar a su lado.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Jun 06, 2012 12:30 am

- No me hagas reír..-dije secamente ante eso que decía de Nate, me daban ganas de matarla de verdad, y lo peor es que estaba consiguiendo que me pusiera celoso. Era por demás- Largate Waldorf- la susurré para que no nos escucharan pero echandola, como siguiera así al final la bañaria con champagne de nuevo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Blair Waldorf Miér Jun 06, 2012 12:35 am

Escuche lo que dijo y me voltee frunciendo el entrecejo sin poder creerme lo que habia dicho.
-Largate tu, y como me ehces la copa de nuevo yo hare lo mismo -le dije alzando la copa que tenia en la mano-. Es imposible hablar contigo, yo solo queria arreglar las cosas contigo, pero como siempre si no es lo que quieres terminas echandome la culpa. Crece de una vez!
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Jun 06, 2012 12:44 am

Apreté los puños con fuerza, ¿Qué quería arreglar las cosas? Esta tía se creía que yo era imbecil.
- Creceré cuando tu lo hagas y dejes de hablarme de tus gilipolleces con Nate cuando los dos sabemos que no sientes nada por él, como por nadie, porque era una víbora sin corazón- la solté secamente.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Blair Waldorf Miér Jun 06, 2012 1:03 am

Escuche lo que dije y entrecerré los ojos, dolida, sin saber que contesta. Podia responder algo que le doliera mas y asi seguiriamos sin parar respirando hondo.
-Tal vez... -le dije sinceramente pero igual en voz baja-, tal vez si soy una vivora sin corazon pero sabes por que, por tu culpa. Por que yo confie en ti cuando todos los demas me dijeron que no lo hiciera. Yo te quiero... te queria de verdad, Chuck -le dije mirandole a la cara-. Anda, ahora burlate, insultame, cuentame de otras veces que te has tirado a Lucy cuando andabamos juntos, ya no me importa.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Jun 06, 2012 9:38 am

Enarqué una ceja porque lo que menos me esperaba era eso. Suspiré.- No puedes echarme toda la culpa de lo que paso...-dije porque también ella se había acostado con otro... Por mucho que dijera que me quería y que había estado conmigo a pesar de lo que la gente decía... Yo no era el único culpable- Y no me voy a burlar...-dije apartando la mirada cuando dijo todo lo demás- Dejemos el tema- dije porque no me hacía bien hablar. Yo también la quería... O bueno la había querido pero no creía que nunca nos pudieramos perdonar lo que había pasado.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Blair Waldorf Miér Jun 06, 2012 9:03 pm

Escuche lo que me dijo mirandolo. Se veia muy dolido y me senti mal.
-Ya se que no puedo echarte la culpa, y de verdad que lo siento, lo ultimo que queria era lastimarte... -le dije alternando mi vista entre el y la mesa-, pero tienes razon, dejemos el tema -dije suspirando tomando mi copa y dandole un sorbo un poco mas largo que lo usual.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Jun 06, 2012 9:08 pm

Se disculpó por eso de que no quería lastimarme y no me lo esperaba así que no contesté nada más... No quería seguir echandola cosas en cara- Esta bien... Volvamos a ser amigos y ya esta...-dije por decir algo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Blair Waldorf Miér Jun 06, 2012 9:10 pm

Abri la boca pero no dije nada y lo mire. Dudaba que pudiera volver a ser su amiga pero no tenia de otra, no queria pasarmela peleando toda la vida con el.
-Vale, Bass, como antes -le dije forzando una sonrisa.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Jun 06, 2012 9:12 pm

- Vale- dije sin saber que decir, sabía que eran palabras vacias porque no conseguiriamos esta como antes pero bueno... No se le veía una solución posible ya.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 3 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.