Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 No7qli
Temas Recientes
Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 Administradores_zps62948dba Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 Npguon Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 2qimdqx
Afiliados
Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolFiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 POBA0 Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 Sz9MwFiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 UjWlWyT

4040tales.png

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 Tumblr13
Estacion
Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 Invierno_zps08a815ef

Fiesta benefica (Blair) +18

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Blair Waldorf Mar Jun 05, 2012 12:33 am

Chuck no se apartó, si no que me silencio y al no encontrar mi boca empezo a besar mi cuello.
Un escalofrio recorrio mi cuerpo. A pesar de que me habia lastimado como nadie, y que lo odiaba, tenia que admitir que habia extrañado su boca.
Me limpie las lagrimas con una mano y lo aparté de mi mirandolo enfadada.
-Te odio, te odio demasiado Chuck -le dije frunciendo el entrecejo antes de tomarlo por las solapas y besarlo con rudeza.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Jun 05, 2012 12:39 am

Se limpió las lágrimas apartandome un poco y bufé molesto cuando dijo que me odiaba antes de besarme. Eso no me lo esperaba pero enseguida seguí el beso. La seguía queriendo mucho era de tontos negarlo, pero no lo admitiría después de todo lo que había pasado, me había hecho mucho daño.
Recorrí su boca y mis manos se colaron bajo su vestido. Solo sería sexo... Si necesitaba eso para olvidarla de una vez.
- Yo también te odido muchisimo Waldorf...-susurré empezando a tocar su sexo por encima de sus braguitas.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Blair Waldorf Mar Jun 05, 2012 12:44 am

Me mordi un labio cuando senti su mano bajo mi vestido sobre mis braguitas.
-No hables Bass -le dije silenciandolo con mi boca. Era un cabron, y hace unos minutos habria estado dispuesta a apuñalarlo, pero lo necesitaba, al menos su cuerpo, no pasaria de ahi.
Le desabroche la pajarita y cai le rompo un boton al abrir su cuello de la camisa besando la base de cuello aferrando su cabello con fuerza.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Jun 05, 2012 12:48 am

Y no hablé como me había pedido... Mis manos empezaron a bajar sus braguitas y ni bien se las quité subí su vestido hasta su cintura y empecé a masturbarla con mis dedos, acariciando y frotando primero su clitoris con mis dedos para irla calentando antes de hundir un par de dedos en su interior cuando estuvo mas humeda.
Mientras fui suspirando casi sin darme cuenta ante sus besos por mi cuello tras quitarme la pajarita. La adoraba aunque no lo reconociera.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Blair Waldorf Mar Jun 05, 2012 12:52 am

Nada mas senti sus dedos en mi sexo y mis piernas temblaron, parecian de gelatina y medio me derrumbe contra Chuck gimiendo por como me masturbaba, pero sin dejar de besarle el cuello escuchando sus suspiros.
Desabroche su pantalon lo suficiente para colar mi mano por este y su boxer acariciando su miembro, buscando su boca de nuevo a la que era adicta.
Me odiaba por haberme involucrado con Chuck desde el principio, podia gritarle y lastimarlo pero lo necesitaba.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Jun 05, 2012 1:00 am

Suspiré excitado cuando metió la mano por mis pantalones tras desabrocharmelos y después la coló también por mis boxers antes de tocar mi miembro haciendo que se pudiera algo duro enseguida. Me ponia como nadie.
Nos besamos y supiré incremetando el ritmo de mis dedos en su sexo. Quería que gimiera, que disfrutara como con nadie... Que se diera cuenta que por muchos chicos con los que estuviera ninguno sería como yo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Blair Waldorf Mar Jun 05, 2012 1:05 am

Metio los dedos con mas velocidad y no pude evitar gemir mas fuerte e inclinarme mas sobre el.
-Joder, Chuck... -dije sin poder evitarlo, sin razonar bien lo que decia.
Agache la cabeza y empece a besar el hueco debajo de su oido siguiendo la linea de su mejilla.
No me importaba si era la chica mas experimentada con la que habia estado, probablemente no, me conformaba con estar ahi con el y hacerle suspirar.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Jun 05, 2012 1:11 am

Me encantaba cuando soltaba ese "joder Chuck", eran de las cosas que mas me ponían en la vida, sobre todo viniendo de su boca.
Me besó el cuello y lo estiré mas para darla especio. Era fantastica.
Ya no me pude controlar y saque mis dedos de su interior. La hice enrollar sus piernas en mi cintura mientras me pegaba a ella del todo y la dejaba pegada a la pared y por fin la penetré sin nada de esfuerzo de lo humeda que estaba ya por la excitación.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Blair Waldorf Mar Jun 05, 2012 1:17 am

Me levanto y enrolle mis piernas en su cintura mientras me penetraba y gemia pegada a su cuello. Le hice un chupeton, recordando con una sonrisa el primero, pasando mis manos sobre su pecho y pellizcando sus pezones sobre su camisa.
Podia decirle cuantos insultos se me ocurrieran pero algo tenia el que me enloquecia, que me hacia dificil estar lejos de el.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Jun 05, 2012 11:46 am

Sentí como hacia un chupeton y suspiré totalmente perdido en ella. La seguía odiando muchisimo pero no podía evitar desearla, era mi perdición.
Sus manos por mi pecho me volvían loco y ya no me pude controlar, empecé a embestirla con fuerza, acariciando sus pechos por encima del vestido y hundiendome en sus labios, besandola con total pasión.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Blair Waldorf Mar Jun 05, 2012 8:36 pm

Me embistió con mas fuerza apalstandome contra la pared, devorando mi boca y yo la suya. Puso sus manos em mi pecho y gemi en sus labios retorciendome. Me volvia loca, me hacia disfrutar como nadie.
-Chuck... Chuck -Senti que me daria algo y le abri un poco mas la camisa para bajar hasta su clavicula, besandolo y lamiendolo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Jun 05, 2012 9:24 pm

Gimió en mis labios y suspiré loco por ella, me ponía muchisimo. Gimió mi nombre y la penetre todavía con más fuerza para que me sintiera por completo. Sus manos abrieron mas mi camisa y estiré el cuello para que me lo besara como quisiera mientras yo seguía acariciando sus pechos con deseo por encima del vestido.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Blair Waldorf Mar Jun 05, 2012 9:30 pm

Como si aun fuera posible me penetro con mas fuerza haciendo que me retorciera contra el, ya que me tenia apalstada contra la pared.
-Dios... Chuck -ya no podia mas, le hice un chupeton mas antes de gemir con fuera en su cuello, alcanzando un gran orgasmo, apretando mis piernas que lo rodeaban.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Jun 05, 2012 9:40 pm

Gimió mas mi nombre y suspiré al sentir su presión en mi cuello, seguro que me estaba haciendo otro chupeton pero ahora me daba lo mismo. Alcanzó el orgaasmo presionandome con sus piernas la cintura y yo no tarde mucho mas en acabar dentro de ella. Había sido jodidamente perfecto- Joder Blair...-susurré con las respiración agitada apoyando mi frente contra la suya.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Blair Waldorf Mar Jun 05, 2012 9:45 pm

No pude evitar sonrei cuando me dijo aquello y apoyo su frente en la mia.
Puse sus manos en sus mejillas respirando entrecortadamente asimilando lo que acababa de pasar.
-Esto no significa que te perdone -dije sin aire volviendo a besarlo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Jun 05, 2012 9:49 pm

- Ni yo a ti, no sé que te piensas Waldorf...-murmuré porque no había cambiado. Seguí su beso besandola con pasión y devorando su boca por completo mientras la iba soltando y dejaba que posara sus pies en el suelo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Blair Waldorf Mar Jun 05, 2012 10:00 pm

Me puso en el suelo y medio se me doblo el tacon, haciendo que me tambaleara y me sujete de el sin dejar de besarlo siquiera.
Me separe de el con un gran esfuerzo procurando no suspirar.
-Tenemos que volver a la fiesta... -le dije porque seria muy raro que desaparecieramos tanto tiempo despues de habernos peleado asi.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Jun 05, 2012 10:04 pm

Sabía que tenía razón, aunque no me daban nada de ganas de marcharme tras esto- Vale, vamos...-dije al final apartandome tras darla otro beso ya que sospechaba que era el último. Me aparté de ella y me subiendo los pantalones antes de abrocharme la camisa del todo y ponerme la pajarita... había sido un arrebato que había merecido totalmente la pena.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Blair Waldorf Mar Jun 05, 2012 10:07 pm

Cuando me volvio a besar tarde un poco mas en separarme. No queria salir de ahi y que todo volviera a ser como habia empezado, pero no habia de otra. Me agache para recoger mis brguitas tiradas por ahi y me las puse bajandome el vestido y acomodandome el pelo.
-Ven aca -le dije a Chuck tomando un poco de papel y le empece a limpiar los labios porque tenia todo mi labial embarrado.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Jun 05, 2012 10:11 pm

Se acomodó también la ropa y me mordí un labio viéndola antes de que se acercara y me empezara a limpiar su pintalabios. La miré a los ojos mientras lo hacia, me daban muchas ganas de comerla a besos de nuevo pero sabía que no era lo correcto... Joder.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Blair Waldorf Mar Jun 05, 2012 10:16 pm

Mientras le limpiaba me miro a los ojos y suspire frustrada. Tenia que controlarme, no podia volver a besarlo. Nos habiamos lastimado mucho como para que las cosas fueran como antes.
Baje la vista cuando termine.
-Listo -le dije evitando mirarlo o seria mas dificil mientras arrojaba el papel al cesto y me limpiaba ahora yo mi cara, retocandome el labial. No me atrevia a mirarlo de nuevo o ya no saldria de ese baño.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Jun 05, 2012 10:19 pm

Dejamos de mirarnos al final y suspiré mirandome algo mas al espejo para ver si iba bien antes de mirarla- ¿Te vas ya?- dije mientras abría la puerta por lo de su vestido con olor a champagne.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Blair Waldorf Mar Jun 05, 2012 10:26 pm

Asentí con la vista fija en el espejo.
-Seguro que a mi madre le da igual -le dije pasando por su lado. Ya no habia nadie por ahi, y escuche a alguien en el salon dando un brindis.
Me volvi viendolo salir detras de mi.
-Tu vas a regresar no?
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Jun 05, 2012 10:29 pm

Asentí, conociendo a su madre seguro que la daba igual...
Salimos y asenti de nuevo.
- Si yo tengo que ir con mi padre- dije parandome a su lado sin saber ni como despedirme.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Blair Waldorf Mar Jun 05, 2012 10:34 pm

Escuche lo que dijo y asenti.
-Si claro... bueno yo me...
-Blair! -la voz de mi madre me pego un susto horrible y me volvi agitada. Miro a Chuck con una sonrisa falsa y luego me miro-. Se pude saber donde estaban?
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fiesta benefica (Blair) +18 - Página 2 Empty Re: Fiesta benefica (Blair) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.