Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En el cine con Deivi+18 - Página 3 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
En el cine con Deivi+18 - Página 3 No7qli
Temas Recientes
En el cine con Deivi+18 - Página 3 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
En el cine con Deivi+18 - Página 3 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
En el cine con Deivi+18 - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
En el cine con Deivi+18 - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
En el cine con Deivi+18 - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
En el cine con Deivi+18 - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
En el cine con Deivi+18 - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
En el cine con Deivi+18 - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
En el cine con Deivi+18 - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
En el cine con Deivi+18 - Página 3 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
En el cine con Deivi+18 - Página 3 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
En el cine con Deivi+18 - Página 3 Administradores_zps62948dba En el cine con Deivi+18 - Página 3 Npguon En el cine con Deivi+18 - Página 3 2qimdqx
Afiliados
En el cine con Deivi+18 - Página 3 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
En el cine con Deivi+18 - Página 3 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
En el cine con Deivi+18 - Página 3 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolEn el cine con Deivi+18 - Página 3 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars En el cine con Deivi+18 - Página 3 POBA0 En el cine con Deivi+18 - Página 3 Sz9MwEn el cine con Deivi+18 - Página 3 UjWlWyT

4040tales.png

En el cine con Deivi+18 - Página 3 Tumblr13
Estacion
En el cine con Deivi+18 - Página 3 Invierno_zps08a815ef

En el cine con Deivi+18

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 3 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 10:38 pm

Sonreí cuando se levantó a apagar la música y mientras lo hacía me deshice de mi camisa tirandola lejos para evitar que cayera al agua y se empapara más.
Deivi volvió a la cama y se pusó de rodillas, me pusé yo también y sonreí -Por aquí- dije acercandome a él para poder besarle mientras mi mano recorría su espalda hasta llegar a su trasero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 3 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 10:43 pm

en cunato retomamos el camino me dedica a besarla meintras me quitaba los zapatos con los pies . mis manos fueroon dierectas hasta su esplada y la acariice muy letnamiente . baje un poco y le bese el cuello con mcuho deseo . una de las manos fue hsta la parte de delante de su pantlon y solto el boton para leugo meter las manos dentro de este para tocar su trasero deirectamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 3 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 10:48 pm

Suspiré, cerré los ojos y me dejé llevar por él sintiendo sus caricias en mi espalda y sus besos en mi cuello y el modo en que me soltaba le botón del pantalón e introducía su mano en éste para acariciar mi trasero sin cortarse mientras yo llevaba mis manos hacia su botón y comenzaba a soltarlo para luego bajar su cremallera acariciando su miembro sin cortarme.


Última edición por Lucy Rogers el Vie Mayo 11, 2012 9:03 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 3 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 7:57 pm

al notar sus manos en mi miembro le mordi el cuello muy despacio por si le hacia daño . deje su trasero para subir por su espalda poco a poco hasta su sujetador . se lo desabrochar con una unica mano y un movimiento simple de las manos . lo deje caer a nuestras rodillas deje lo que estaba haciendo para admirar sus pecho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 3 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 9:05 pm

Suspiré cuando mordió mi cuelo suavemente haciendo que le deseara todavía más de lo que ya lo hacía. Sentí como abandonaba mi trasero y subía hasta mi sujetador para desabrocharlo con una sola mano y dejarlo caer a nuestras rodillas para admirar mis pechos poco después antes de que yo comenzara a bajar su pantalón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 3 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 1:32 am

segui enbobado mirando su cuerpo de arriba abajo una y otra vez , hasta que le mire a los ojos -Dios ..... eres hermosa- le dije mirandola a los ojos . pasado unos segundos volvi a besarla para llevar mis manos hasta su pantlon y bajarlo un poco. al notar que ella me quitaba mi pantalon me aparte un poco y me lo quite yo mismo para volver a la misma posicion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 3 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 12:22 pm

Sonreí al ver como Deivi me miraba y correspondí a su beso abriendo mi boca más para poder jugar con su lengua recorriendo su boca completamente.
Me ayudó a quitarle el pantalón y él hizo lo mismo bajando el mio dejandome sólo con una sola prenda en mi cuerpo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 3 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 1:52 pm

al quedarnos con una unica prenda la bese con mucha pasion para leugo ir tumbandola poco a poco . en cuanto estuvimos tumbados en la cama le puse ambas manos ss muslos. una de ellas subio hasta su ropa interior y empece a tirar poco a poco de esta . deje de besarla para bajar al instante hacia su cuello
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 3 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 9:17 pm

Nos quedamos medio desnudos y nos fuimos tumbando en la cama lentamente. Estando ya tumbados Deivi quedó sobre mi y comenzó a besarme al mismo tiempo que yo le acariciaba y sentía como se iba deshaciendo de mi ropa interior hasta dejarme completamente desnuda ante él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 3 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 9:39 pm

en cuanto le quite su tulma prenda fui descendiendo poco a poco besando todo su cuerpo . me entretuve en sus pecho para besarlos y jugar con ellos un rato . segui descendiendo hasta su sexo en el cual emepce a lamer superficialmente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 3 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 9:48 pm

Cuando estuve desnuda ante él comenzó a besar mi cuerpo entreteniendose con mis pechos besandolos y jugando con ellos antes de descender por mi cuerpo comenzando a lamer mi sexo mientras yo gemía sin parar y acariciaba su pelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 3 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 10:11 pm

segui lameindo su sexo intensamente . a veces llevaba mi mano y estimulaba su clitoris rapidamente meintras ella no dejaba de gemir
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 3 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 10:22 pm

Continuó lamiendo mi sexo mientras yo abría mis piernas más y gemía con intensidad. Acaricié su pelo y sentía que no podía más, estaba disfrutando como nunca. Nunca nadie me había hecho sentir de ese modo y me estaba encantando estar así con él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 3 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 10:38 pm

pasado un rato deje de lamer su sexo para ir directo a sus labios y emepzar a besarlos meintras mi mano iba directa hacia su clitoris nuevamente pra estimularla un poco mas . deje de besarla un momento para mirarla como disfrutaba y yo me mordia el labio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 3 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 10:49 pm

Al de un rato abandono mi sexo y volvió a mis labios para besarnos con desenfreno una y otra vez cada vez con más intensidad. Sentí su mano en mi clítoris estimulandole haciendo que gimiera con más intensidad contra sus labios y me retorciera de placer en sus manos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 3 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 10:52 pm

pasado un rato deje de estimularla para echarme a su lado . me acerque a ella un poco y la bese . con una mano me baje un poco los boxers para quitarle un poco de trabjo y esperando que entendiera que era lo que queria -creo que te toc- le dije entre besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 3 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 11:01 pm

Dejó de estimularme echandose a un lado para besarme de nuevo viendo como se bajaba los boxers. Me mordí el labio y le ayudé con su boxer desnudandole completamente ante mi. Sonreí y le miré -Vale pero por favor, ten mucho cuidado- dije mirandole los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 3 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 11:06 pm

-no te preocupes . sere delicado- dicho eso dej el boxer caer al borde de la cama . me puse sorbe ella besandola neuvamente hasta que deje de hacerlo para mirar a los ojos . agarre mi miembro y lo lleve hasta su sexo el cual acaricie un par de veces hasta que haciendo un poco de fuerza empezo a entrar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 3 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 11:13 pm

Sonreí y terminó desnudarse dejando caer el boxer al borde de la cama. Me besó nuevamente y se colocó encima mio mirandome a los ojos, agarró su miembro lo acercó a mi entrada estimulo mi sexo un par de veces con sus dedos antes de penetrarme haciendo que le clavara mis uñas en la espalda por el dolor que sentía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 3 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 11:17 pm

sentia como sus uñas se clavaban en mi carne . no pense en ello , solo me dedique a seguir entradno . hice mas fuerza para seguir entrando . pasado un rato pare para que ella se relajara un momento antes de seguir penetrandola
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 3 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 11:19 pm

Me aferré con fuerza a su espalda y continué clavandole mis uñas para contrarrestar el dolor que sentía. Deivi continuó penetrandome y paró unos segundos para que me relajara y recuperase mi respiración antes de seguir de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 3 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 11:21 pm

-¿Vas bien?- le pregunte preocupado pro ella . si ella no queria seguir igual lo dejaba para que sigueira sufriendo este calvario . la bese para conseguir que se relajara mas todvia si podia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 3 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 11:26 pm

-Sí- repondí aún dolorida -No te preocupes continua- murmuré contra sus labios apoyando mi frente contra la suya mirandole a los ojos. Me tranquilizaba estar con él y aunque fuera doloroso quería continuar porque Deivi me gustaba más de lo que quería admitir y quería que mi primera vez fuese con él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 3 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 10:41 am

en cuanto termino de hablarme baje mis manos hasta s cadera . la agarre con fuerza e hice fuerza . en cuanto crei que seria suficiente empece a moverme poco a poco par que le doliera lo menos posible
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 3 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 8:35 pm

Le besé y sentí como sus manos bajaban por todo mi cuerpo hasta detenerse en mis caderas aferrandose con fuerza a ellas para continuar penetrandome una y otra vez sintiendole dentro de mi, disfrutando del momento. Sintiendo como el dolor iba disminuyendo dando paso al placer. Comencé a gemir sin poder contenerme mirandole a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 3 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.