Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En el cine con Deivi+18 - Página 4 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
En el cine con Deivi+18 - Página 4 No7qli
Temas Recientes
En el cine con Deivi+18 - Página 4 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
En el cine con Deivi+18 - Página 4 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
En el cine con Deivi+18 - Página 4 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
En el cine con Deivi+18 - Página 4 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
En el cine con Deivi+18 - Página 4 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
En el cine con Deivi+18 - Página 4 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
En el cine con Deivi+18 - Página 4 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
En el cine con Deivi+18 - Página 4 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
En el cine con Deivi+18 - Página 4 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
En el cine con Deivi+18 - Página 4 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
En el cine con Deivi+18 - Página 4 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
En el cine con Deivi+18 - Página 4 Administradores_zps62948dba En el cine con Deivi+18 - Página 4 Npguon En el cine con Deivi+18 - Página 4 2qimdqx
Afiliados
En el cine con Deivi+18 - Página 4 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
En el cine con Deivi+18 - Página 4 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
En el cine con Deivi+18 - Página 4 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolEn el cine con Deivi+18 - Página 4 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars En el cine con Deivi+18 - Página 4 POBA0 En el cine con Deivi+18 - Página 4 Sz9MwEn el cine con Deivi+18 - Página 4 UjWlWyT

4040tales.png

En el cine con Deivi+18 - Página 4 Tumblr13
Estacion
En el cine con Deivi+18 - Página 4 Invierno_zps08a815ef

En el cine con Deivi+18

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 4 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 8:41 pm

meintras seguia penetrandola pase mis manos hasta las suyas para agarrarlas y coger algo mas de impulso . le mire a los ojos mordiendome los labios . solo tuve la opurtunidad de desvirgar a una chica y ya no recordaba como era esa sensacion , pero con lucy era como revivir aquel momento solo que ella era mas hermosa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 4 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 8:52 pm

Sonreí cuando agarró mis manos aferrandome con fuerza a ellas, Abrí más mis piernas y me acerqué a sus labios para poder gemir contra ellos al mismo tiempo que los mordía. Me encantaba que mi primera vez fuese con él.


Última edición por Lucy Rogers el Dom Mayo 13, 2012 9:08 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 4 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 9:05 pm

empece a acelerar con la esperanza de que ella acabase en poco tiempo . meintras me mordia mi labio solte unos jadeos para leugo ir a su calvicula y morderle despacio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 4 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 9:10 pm

Solté sus más y arañe su espalda llegando a su trasero para estrujarlo y sentír como sus penetraciones se volvían más profundas. Continumos así durante un buen rato besandonos sin parar y gimiendo antes de que llegara al orgasmo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 4 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 9:15 pm

en cuanto note sus manos en mi trasero aprete el ritmo todo lo que peude para poder llegar antes . en cuanto llegue al orgamso solte un gemidoy me eche sobre ella para leugo besarla un momento y echarme a un lado recueprandome del esfuerzo -¿te ha gustado?- le pregunte poniendome de lado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 4 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 9:30 pm

Mientras trataba de recuperarme pudé ver como Deivi llegaba al orgamo echandose sobre mi besandome poco después, acaricié sus hombros y correspondí sin dudar a su beso. Cuando terminamos de besarnos se echó a mi lado y me pegué a él abrazandole escuchando su pregunta -Sí, me ha encantado nunca pensé que mi primera vez fuese así- comenté besandole nuevamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 4 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 9:32 pm

-asi me gusta- le dije con una sonrisa . esperaba que huebiera disfrutado porque no siempre se perdida la virginidad, cosa que seria un coñazo ademas de un dolor continuo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 4 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 9:37 pm

-¿Y si te llego a decir que no?- pregunté con una sonrisa -¿Hubiesemos tenido revancha?- pregunté picaramente mientras mi mano iba descendiendo por su cuerpo acaricaindolo antes de detenerse sobre su miembro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 4 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 9:40 pm

-no lo dudes- dije muy picaro . hice como que no sbaia a donde se dirigia su mano. en cuanto la note en mi miembro le sornei muy picaro -veo que le has cogido gusto- dije mordiendole el labio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 4 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 9:45 pm

Me mordí el labio por su respuesta de la revancha y sonreí mientras acariciaba su miembro que estaba suave y calentito. Sentí como mordía mi labios y sonreí más -Es que no sabes lo bueno que estás y tenerte desnudo en una cama sin hacer nada es un pecado- dije picaramente -¿Te apetece un baño?- dije refiriendome a la piscina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 4 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 9:52 pm

en cuanto me dijeo lo de de que estab bueno sonrei -no te culpo . proque la verdad yo soy un chico irresistible- le dije poniendo acento frances . al ofrecerme el baño no me pude resistir -por supuesto-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 4 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 9:57 pm

Deivi me estaba parecido un poco creído y ahora mismo me estaba arrepintiendo de haber perdido mi virginidad con él y no con Chuck, al menos ya sabía como era Chuck pero pensé que Deivi sería distinto a él. Suspiré y me levanté de la cama metiendome a la piscina esperando a que viniera conmigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 4 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 10:01 pm

en cuanto se levanto fui detras ella mordiendome el labio . nos metimos en el agua y yo me sumergi para mojarme por entero . en cuanto sali la busque y nade hasta ella para llevarla a una pared y empezar a besarla -perdona por lo de antes era solo una broma- le dije dandole picos una y otra vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 4 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 10:06 pm

Me sumergí en el agua justo cuando se lanzó y sonreí cuando me llevó hacia una pared para besarnos nuevamente. Le abracé rodeando su cuello con mis brazos y con mis piernas su cintura sonriendo ante su respuesta -No te preocupes- dije correspondiendo a cada uno de sus besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 4 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Lun Mayo 14, 2012 4:42 pm

-a veces hago bromas en las qu hago de narcisista y hay gente que le molesta- le dije mirandola para leugo volverla a besar . meintras la besaba lleve mis manos hasta sus piernas para hacer que se abrazara con ellas a mi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 4 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Lun Mayo 14, 2012 9:02 pm

-No importa Deivi- dije para que se tranquilizara no hacía falta que me lo explicara pero lo agradecí por saber que no era así.
Sonreí al sentir sus manos en mis piernas y continué besandole una y otra vez acariciando su espalda lentamente sintiendo como su piel se iba erizando a cada paso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 4 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Lun Mayo 14, 2012 10:03 pm

al notar sus manos en mi espalda un escalofrio me recorrio la esplada -no me hagas eso- le dije con una sonrisa . en verdad me gustaba que hicieran que un escalofrio me recorriera la espalda
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 4 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Lun Mayo 14, 2012 10:15 pm

Sonreí cuando me dijo que no le hiciera eso -¿Hacer que?- pregunté haciendome la inocente mientras continuaba acariciando su espalda sin parar del mismo modo que antes y comenzar a morder el lóbulo de su oreja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 4 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Lun Mayo 14, 2012 10:19 pm

al notar como segui acariciandome de esa manera empece a temblar. en cuanto mordio mi oreja me fui directo hasta su cuello el cual empece a succionar para dejarle un marca mi personal-aqui tienes tus consecuencias-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 4 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 8:54 pm

Sonreí al sentir como temblaba ligeramente, besó mi cuello y comenzó a succionarle dejandole una pequeña marca.
-¿Esa es la consecuencia? ¿Y que tengo que hacer para tener consecuencias mayores?- pregunté picaramente llevando una mano hacia su miembro comenzando a acariciarle.


Última edición por Lucy Rogers el Mar Mayo 15, 2012 9:35 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 4 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 9:11 pm

al notar como acariciba mi miembor le sonrei muy picaro-por hay vas bien- le dije para leugo besarla con mucha pasionmientras hacia que fuera bajando hasta notar mi miembro tocando su piel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 4 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 9:38 pm

Suspiré al sentir como su miembro contra mi piel, me estaba calentando muchisímo -Deivi como sigas así vamos a terminar muy mal...- murmuré picaramente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 4 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 9:52 pm

-¿Y si hago esto?- dije soltando una de mis manos de ella para llevar hasta mi miembro y empezar a rozarlo por su sexo . sabia que a eso no se podia resistir despeus de lo que habia pasado en la cama
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 4 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 10:06 pm

Cuando sentí lo que hacía con su miembro en mi sexo sentí que me daba algo -Deivi...- murmuré sin poder evitarlo cogiendo su miembro llevandolo hacia mi entrada para que pudiera penetrarme mientras yo enredaba mis piernas en torno a su cintura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 4 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Miér Mayo 16, 2012 7:33 pm

encuanto note mi miembro tocando su entrada lo introduci poco a poco teniendo cuidado de no hacerle daño . apesar de haberla desvirgado sabia que aun seria muy sensible y le doleria auqnue fuera solo un poco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 4 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.