Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En el cine con Deivi+18 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
En el cine con Deivi+18 No7qli
Temas Recientes
En el cine con Deivi+18 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
En el cine con Deivi+18 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
En el cine con Deivi+18 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
En el cine con Deivi+18 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
En el cine con Deivi+18 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
En el cine con Deivi+18 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
En el cine con Deivi+18 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
En el cine con Deivi+18 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
En el cine con Deivi+18 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
En el cine con Deivi+18 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
En el cine con Deivi+18 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
En el cine con Deivi+18 Administradores_zps62948dba En el cine con Deivi+18 Npguon En el cine con Deivi+18 2qimdqx
Afiliados
En el cine con Deivi+18 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
En el cine con Deivi+18 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
En el cine con Deivi+18 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolEn el cine con Deivi+18 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars En el cine con Deivi+18 POBA0 En el cine con Deivi+18 Sz9MwEn el cine con Deivi+18 UjWlWyT

4040tales.png

En el cine con Deivi+18 Tumblr13
Estacion
En el cine con Deivi+18 Invierno_zps08a815ef

En el cine con Deivi+18

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

En el cine con Deivi+18 Empty En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 6:13 pm

Tras los mensajes que me había pasado hace un rato con Deivi llegó la hora de ir al cine, así que salí de casa. Y me pusé algo informal pero con lo que sabía que estaba guapa ya que quería gustarle aunque fuera la segunda vez que nos veíamos.
Llegué al cine con 20 minutos de adelanto y me quedé esperando a Deivi en la puerta.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 6:25 pm

nada mas terminar los mensajes con lucy hice mi rutina muy rapido : lavanderia , gimanasio y rayos uva . nada mas terminar fui a casa , me duche y me prepare para ir al cine on lucy . mientras conducia no dejaba de pensar en que podria hacer despues de la peli porque lo de salir a dar una vuelta me salio de improviso . poco despeus llegue al parking del cine y vi a lucy en la misma entrada. encunato aparque sali y fui hasta ella -hola preciosa- dije con una sonrisa -¿me has echado de menos?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 6:38 pm

Sonreí cuando le vi llegar en coche. Bajó del coche y comprobé que todavía quedaban unos 12 minutos para que empezara la película.
-¡Hola! Pensaba que me darías plantón- comenté bromeando acercándome a él para darle dos besos -La pregunta es si me echabas de menos tu a mi- dije con una sonrisa pícara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 6:43 pm

-¿como iba a dar planton a una chica tan guapa?-dije a modo de cumplido. le devolvi los beso en las meijllas para leugo decirle-tal vez si , tal vez no - entramos en el cine para ver la cartelera -siento aver tardado , habia mucho trafico-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 6:54 pm

-No lo sé, puede que no sepas apreciar lo bueno y te conformes con algo inferior- dije sonando un poco creída.
-No te preocupes por el tráfico- dije cogiendole del brazo -Vamos a entrar que no llegamos- dije mirandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 7:00 pm

encuanto entramos vimos la cartelera -¿que queires ver?- le pregunte sin mas . como ella era mi invitada pense que lo justo seria que ella eligiese pelicula
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 8:40 pm

-No sé podemos ver Los Vengadores quiero ver a Chris Evans y me rio mucho con Robert Downey Jr- dije sonriendo -Pero si quieres ver otra me dices que me da igual que ver mientras sea contigo- dije mirandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 8:53 pm

-por mi vale . la pelicula tiene muy buenas criticas y ademas el reparto promete- le dije con una sornisa . caunto lo tuvimos calro fuimos a la taquilla para coger las entradas . nada mas darnso las entrads las guarde en mi bolsillo con cremallera -¿quieres chucherias o algo?- le pegunte antes de entrar a la pelicula
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 9:04 pm

-Bien, pues vayamos a verla- dije sonriendo mientras íbamos a por las entradas. Cuando las compramos sonreí -Me da igual como quieras- dije siendo sincera a decir verdad prefería volver a besarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 9:08 pm

-entonces vamos directos a la pelicula- dicho eso nos metimos en la sala y ocupamos nuestros asientos . poco rato despeus empezo la pelicula . meintras la pelicula transcurria con muchas risas y accion a borbotones le pase el brazo por detras de la nuca disimuladamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 9:13 pm

-Ok- dije cogiendole de la mano ara entrar. Buscamos nuestros asientos y tras sentarnos y esperar a que la sala se fuera llenando comenzó la película. Mientras la veíamos observé de reojo como Deivi pasaba su brazo por detrás de mi nuca disimuladamente y también de esa manera me fui acercándo a su asiento pegandome todo lo que pude al borde de éste.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 9:24 pm

cuando la accion ceso para dar paso a unos minutos de dialogos y divagaciones por parte de algunos personajes , gire un poco la cabeza para mirar a lucy un rato
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 9:32 pm

La película transcurrió como estaba prevista y en un momento que cesó el diálogo Deivi me miró y me acerqué a él para poder besarle porque llevba aguantandome un buen rato y no lo soportaba más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 10:05 pm

llevaba esperando ese beso desde que me habia bajado del coche. mientras aun nos besabamos pose mi mano en su muslo y lo fui subeindo poco a poco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 10:09 pm

Continuamos besandonos sin parar sintiendo como colocaba su mano en mi muslo y la iba subiendo poco a poco por éste antes de pararle -Deivi por favor- dije con mi mano sobre la suya separandome de él para continuar viendo la película.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 10:12 pm

segui besandola mientras subia la mano por su muslo . en cuanto me paro me separe de ella seguir viendo la pelicula . me acerque a su oido mientras veiamos la pelicula-que seas virgen no quiere decir que no puedas divertirte- le dije muy picaro sin quitar la vista de la pantalla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 10:16 pm

Cuando me dijo eso no dije nada más entre Chuck y Deivi iba a acabar loca sólo pensaban en acostarse conmigo esto era ya inaudito. Susrpiré y volví a mi posición inicial continuando viendo la película mientras no dejaba de pensar si era hora de perder la virginidad o no.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 10:20 pm

la pelicula termino , seguida de aplausos de todos por la pelicula. en cuanto terminaron los aplausos nos salimos de la sala y el cielo pintaba muy mal -¿quieres ir a dar una vuelta o te lelvo a casa?- le pregunte dandole la mano
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 10:24 pm

Cuando terminó la película la gente aplaudió cosa que me sorprendió y salimos de la sala. El cine estaba lleno de gente y vi a algunas personas con paraguas pero no entendía porque hasta que vi que el cielo estaba muy oscuro.
-Mejor llevame a casa y si eso la conoces que yo ya conozco la tuya mira que mala pinta tiene para pasear- dije cogiendo su mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 10:27 pm

-como quieres- dije llevandola hacia el aparcamiento dodne tenia mi coche . hoy habia traido el veyron , me apetecia que se quedse un poco con la boca abierta al ver mi cohe . nada mas llegar le abri la peurta para que entrase ella priemro . cuando se monto cerre la peurta y me subi yo al coche -¿donde vives?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 10:36 pm

Sonreí y fuimos hasta el aparcamiento donde tenía su coche. Lo abrió y montamos dentro, una vez allí esperé a que arrancara para pode ir a mi casa -Bonito coche y no vino muy lejos de ti sólo a un par de manzanas de tu calle- dije mirandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 10:40 pm

-perefecto- dije arrancnado el coche . una vez salimso de alli empece a llover , al principio muy despacio pero a medida que me iba acercando a su calle empezo a llover con mucha mas fuerza . poco antes de llegar el motro me fallo -no me jodas- grite , mire por le retrovisor y vi que nadie estaba detras de nosotros
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 10:47 pm

Sonreí y arrancó, comenzó a llover a mares y estaba nerviosa porque se veía muy mal para conducir y no quería que tuvieramos ningún accidente. En ese momento el coche se caló y miré a Deivi -¿Qué pasa?- le pregunté cuando empezó a maldecir quedaba poco para llegar a mi casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 9:24 am

intente arrancarlo un par de veces -sera cosa del motor- dije intentandolo una tercera vez -espera aqui- dicho eso sali del coche para mirar el motor. nada mas salir del coche fui directo hacia el capo donde estaba el motor . mire atentamente cada parte del motor meintras me mojaba -intenta arrancarlo- le grite para que me escuchara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 6:50 pm

Deivi intentó arrancar el coche varias veces pero no lo lograba -Deivi dejalo, podemos ir andando que estamos cerca de mi casa pero tendremos que esperar a que escampe un poco- dije mirandole. No me importaba mojarme total eran cuatro pasos y podría secarme en casa y a él también si quería. En un momento salió del coche y levantó el capo para mirar el motor, me dijo que arrancara y lo intenté pero nada -Dejalo y entra dentro del coche por favor- dije sin apartar mis ojos de él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.