Temas Recientes
Últimos temas
Who’s online?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Dom Oct 27, 2024 8:34 am
Administradores
Afiliados
Imagen
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Estacion
En casa de Blair +18
2 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: En casa de Blair +18
Me hizo gracia como se puso en pie tapandose con el vestido cuando ya la había visto desnuda.
Grito algunas cosas a Dorotas y volvió a la cama después.
- Que sexy...-dije con picardia al verla gatear por la cama. La cogí de la cintura y la besé antes de que se tumbara a mi lado. Nos tapé después un poco con la sabana para no coger frío mientras esperabamos la comida y demás.
Grito algunas cosas a Dorotas y volvió a la cama después.
- Que sexy...-dije con picardia al verla gatear por la cama. La cogí de la cintura y la besé antes de que se tumbara a mi lado. Nos tapé después un poco con la sabana para no coger frío mientras esperabamos la comida y demás.
Chuck Bass- Mensajes : 1280
Me reí al escucharlo
-Yo siempre -le dije sonriendo y me tomó de la cintura besandome. Le puse mis manos en las mejillas profundizando el beso, mientras nos tapaba un poco con la sabana.
-Y puedo ser aun mas sexy -le dije cn una expresion traviesa besando su mejilla y mordiendo el lobulo de su oido.
-Yo siempre -le dije sonriendo y me tomó de la cintura besandome. Le puse mis manos en las mejillas profundizando el beso, mientras nos tapaba un poco con la sabana.
-Y puedo ser aun mas sexy -le dije cn una expresion traviesa besando su mejilla y mordiendo el lobulo de su oido.
- No me cabe la menor duda- dije sonriendo. Nos besamos otra vez y sonreí porque pareciamos dos tontos ahora mismo con tanto beso, parecia mentira que la tarde hubiera empezado siendo los dos unos bordes.
- Estas mejor?- pregunté acariciando su brazo distraidamente para saber si la seguía doliendo como antes o se la había ido pasando poco a poco.
- Estas mejor?- pregunté acariciando su brazo distraidamente para saber si la seguía doliendo como antes o se la había ido pasando poco a poco.
Me reí cuando me dijo eso y me acosté en su pecho.
Me acaricio el brazo y me pregunto si estaba mejor.
-Si, no te preocupes -le dije sonriendo haciendo circulos en su pecho con mi mano-. Despues de lo que senti el dolor no me molesta nada... -dije casi sin pensar. No recordaba el punto en el que de estar peleando habiamos llegado a esto y ni me importaba, me sentia muy feliz como para preocuparme de nada mas.
Me acaricio el brazo y me pregunto si estaba mejor.
-Si, no te preocupes -le dije sonriendo haciendo circulos en su pecho con mi mano-. Despues de lo que senti el dolor no me molesta nada... -dije casi sin pensar. No recordaba el punto en el que de estar peleando habiamos llegado a esto y ni me importaba, me sentia muy feliz como para preocuparme de nada mas.
Me agradaron sus caricias en mi pelo y la mire cuando dijo eso. Sonreí sin poderlo evitar, sonaba hasta bonito.
Volví a besarla sin decir nada, dandola uno y otro beso mientras esperabamos a la comida. No podía estar mas contento ahora mismo.
Volví a besarla sin decir nada, dandola uno y otro beso mientras esperabamos a la comida. No podía estar mas contento ahora mismo.
Me sobesalté cuando Dorota tocó a la puerta. Me levante otra vez, sin querer hacerlo realmente y me puse el vestido encima para disimular un poco pero mi cabello o el labial corrido tal vez me delatarian.
Abri apenas la puerta sabiendo que no podria ver gran cosa a menos que entrara. Le di una excusa, le quite la enorme charola de las manos y cerre la puerta empujandola con mi cadera.
-Pedi algo de pesto espero no te moleste -le dije a Chuck llevando la bandeja a la cama poniendola en el borde de esta.
Abri apenas la puerta sabiendo que no podria ver gran cosa a menos que entrara. Le di una excusa, le quite la enorme charola de las manos y cerre la puerta empujandola con mi cadera.
-Pedi algo de pesto espero no te moleste -le dije a Chuck llevando la bandeja a la cama poniendola en el borde de esta.
Me incorporé para ponerme los boxers y no comer desnudo. Esperé sentado en la cama y sonriendo vi como Blair cerraba la puerta con la cadera.
- No, no me molesta, me gusta, ya lo sabes...-dije sonriendo, nos conociamos desde hacia bastante y era obvio que el pesto me gustaba.
- No, no me molesta, me gusta, ya lo sabes...-dije sonriendo, nos conociamos desde hacia bastante y era obvio que el pesto me gustaba.
-Si por eso lo pedi -dije sonriendo sentandome junto a el y quitandole las tapas a los platos que evitaban que la comida se enfriara. Dorota habia dejado dos tenedores y dos cuchillos pero ls dos ordenes venian en el mismo plato.
-Abre la boca -le dije riendo tomando un poco de pasta con el tenedor y levantandolo.
-Abre la boca -le dije riendo tomando un poco de pasta con el tenedor y levantandolo.
Sonriendo vi como hacia eso de destapar la comida. Parecía mentira que ahora estuviéramos así... - Me vas a dar de comer?- dije sonriendo ladeadamente abriendo la boca cuando lo acercó a mi boca.
Sonreí cuando me preguntó si le iba a dar de comer y le acerqué el tenedor pero cuando estuvo a unos centimetros de su boca, lo quite y me comi el bocado riendo, dejandolo con la boca abierta.
- Como puedes ser tan mala?-me quejé haciendo una mueca y dandola un golpecito en el brazo por haberme dejado con la boca abierta.
Cogí el otro tenedor y comí ya un poco yo mismo.
Cogí el otro tenedor y comí ya un poco yo mismo.
Me dijo aquello y sonrei.
-Dijo el niño bueno -dije con ironia y me inlcine para besarlo.
-Venga, ahora si te doy -le dije sonriendo tmando otro poco y acercandoselo.
-Dijo el niño bueno -dije con ironia y me inlcine para besarlo.
-Venga, ahora si te doy -le dije sonriendo tmando otro poco y acercandoselo.
Nos besamos y negué con la cabeza.
- Ya no me fio de ti Waldorf- dije apartando su mano sonriendo cuando se fue a acercar de nuevo con el tenedor.
- Ya no me fio de ti Waldorf- dije apartando su mano sonriendo cuando se fue a acercar de nuevo con el tenedor.
-No me digas Waldorf -dije frunciendo el entrecejo-, mi nombres es Blair... Pero si no confias ya en mi, tendre que ganarme tu confianza de nuevo -le dije con una sonrisa traviesa poniendo una mano en su rodilla como el habia hecho antes conmigo.
- Te gustaría que te llamara Blair?-murmuré con picardía recalcando su nombre mirandola a los ojos.
Escuché sus palabras y sonriendo sentí su mano en mi rodilla.
- Y como te la ganarias?- pregunté sonriendo ladeadamente.
Escuché sus palabras y sonriendo sentí su mano en mi rodilla.
- Y como te la ganarias?- pregunté sonriendo ladeadamente.
Me dijo que si me gustaria que me llamara por mi nombre mirandome a los ojos desarmandome una vez mas. Alcé mis manos y las puse en sus mejillas.
-Me gustaria mucho -le dije sonriendo. Luego me pregunto que como me ganaria su confianza.
-Pues... te puedo dar una pista -le dije sonriendo y tomando mi vestido lo jale hacia arriba quitandomelo, desnudandome por completo pues no me habia puesto la ropa interior, y sentandome con cuidado en sus piernas alcé el rostro para besarlo.
-Me gustaria mucho -le dije sonriendo. Luego me pregunto que como me ganaria su confianza.
-Pues... te puedo dar una pista -le dije sonriendo y tomando mi vestido lo jale hacia arriba quitandomelo, desnudandome por completo pues no me habia puesto la ropa interior, y sentandome con cuidado en sus piernas alcé el rostro para besarlo.
- Vale, me lo pensaré- dije sonriendo por eso de llamarla Blair, ahora que sabía que la gustaría lo haría sin duda, pero no iba a darla el gusto tan pronto.
Se quito el vestido diciendo eso y la mire con deseo cuando se sentó sobre mis piernas.
- Si, creo que es una pista muy buena...-murmuré llevando mis manos hacia su cuerpo sin poder evitarlo. Acaricié su cintura y subí mis manos poco a poco por su abdomen mientras la miraba a los ojos.
Se quito el vestido diciendo eso y la mire con deseo cuando se sentó sobre mis piernas.
- Si, creo que es una pista muy buena...-murmuré llevando mis manos hacia su cuerpo sin poder evitarlo. Acaricié su cintura y subí mis manos poco a poco por su abdomen mientras la miraba a los ojos.
-Ahora quien es malo? -dije sonriendo cuando me respondio que se lo pensaria. Luego dijo que era una piesta muy buena mientras sentia sus manos por su abdomen.
-De verdad? -dije picaramente sin dejar de mirarlo a los ojos-. Y que hay de esto...? -dije con una mano acariciando su abdomen y bajando lentamente rozando la cintura de sus boxers y metiendo mi mano dentro.
-De verdad? -dije picaramente sin dejar de mirarlo a los ojos-. Y que hay de esto...? -dije con una mano acariciando su abdomen y bajando lentamente rozando la cintura de sus boxers y metiendo mi mano dentro.
Sonreí cuando insinuó que yo mismo era malo. La escuché y suspiré por sus palabras y sobre todo por sus acciones, su mano por dentro de mis boxers me pilló por sorpresa y me encendió enseguida- Blair...-susurré dándola el gustó de llamarla por su nombre casi sin darme cuenta. Suspiré sin saber ni que decirla acortando la distancia entre nuestros labios y besandola de nuevo sin cortarme.
Abri mucho los ojos cuando me llamo por mi nombre, fue extrañamente dulce y sonrei mientras me volvia a besar. Le rodeé el cuello con un brazo, pegando a mi mas su rostro, pues mi otra mano estaba ocupada en sus boxers con su miembro.
No dejamos de besarnos y yo no podía ni hablar de lo que me estaba excitando que acariciara de esa manera mi miembro. Ya me había olvidado de la comida y todo.
Volví a besarla otra vez y mis manos subieron por sus pechos, acariciando sus pezones según la besaba una y otra vez.
Volví a besarla otra vez y mis manos subieron por sus pechos, acariciando sus pezones según la besaba una y otra vez.
-Oh... Chuck -suspiré mordiendo su labio y saque la mano de su boxer para sentarme frente a el, con una pierna mia a cada lado suyo, pegando mi cuerpo al suyo y restregando mi pelvis contra la de el.
Suspiré cuando me nombró de esa forma y me excité todavía más cuando se restregó un poco más contra mí- Me vuelves loco...-susurré totalmente encendido mientras la hacía girar y la volví a dejar contra el colchón, pegandome de nuevo a ella a ella, y bajando con mis labios hacia su cuello besandola por allí.
Sonrei cuando dijo eso y me giró dejandome sobre el colchon aplastandome con su cuerpo.
-Y tu a mi... -dije sintiendo sus labios en el cuello, poniendo los ojos en blanco y suspirando y pase mis manos por su espalda, bajando por su espalda baja y apretandolo contra mi del trasero.
-Y tu a mi... -dije sintiendo sus labios en el cuello, poniendo los ojos en blanco y suspirando y pase mis manos por su espalda, bajando por su espalda baja y apretandolo contra mi del trasero.
Sonreí cuando escuché sus palabras y seguí bajando con mis labios, besando sus pechos y lamiendolos por momentos mientras mis manos acariciaban su cintura, de verdad que me volvía loco.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.