Temas Recientes
Últimos temas
Who’s online?
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Dom Oct 27, 2024 8:34 am
Administradores
Afiliados
Imagen
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Estacion
En casa de Blair +18
2 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: En casa de Blair +18
Enrede mis piernas en su cuerpo mientras con mis manos acariciaba su espalda desnuda. Lo hice girar para quedar sobre el y sin dejar de besar su boca que me volvia loca, le desabroche el pantalon, sacandoselo.
Enredó sus piernas en mi cintura y suspiré contra sus labios antes de giraramos quedando ella encima. La miré cada vez mas encendido cuando me quitó los pantalones. Enredé mi mano en su pelo después enseguida acercandola de nuevo a mis labios. Mis manos fueron hasta el broche de su sujetador y se lo desabroché enseguida sin poderme detener.
Chuck Bass- Mensajes : 1280
Me miro muy excitado y yo ya no podia pensar en nada mas. Enredo sus manos en mi pelo volviendo a besar y yo rodee su cuello con las mias, disfruntando de su boca. Mordiendo su labios y jugando con nuestras lenguas.
Cuando me quito el sujetador le bse el cuello y fui bajando por su pecho hasta su abdomen con mi boca.
Cuando me quito el sujetador le bse el cuello y fui bajando por su pecho hasta su abdomen con mi boca.
Nuestras pieles desnudas se rozaban cada poco y no podía gustarme más, no quería que este momento acabara nunca. Ni bien la quité el sujetador senti como bajaba con sus labios por mi abdomen y suspiré excitado mientras yo mismo seguía acariciando su espalda desnuda.
Regerese a sus labios nterrando mis dedos en su cabello.
-Hazlo Chuck -dije mirandolo solo un poco antes de volver a besarlo-. No lo aguanto... hazlo, aunque sea una mas para ti...
-Hazlo Chuck -dije mirandolo solo un poco antes de volver a besarlo-. No lo aguanto... hazlo, aunque sea una mas para ti...
La escuché y me excité mas si eso era posible. La hice girar dejandola de nuevo contra el colchón y con mis manos terminé de quitarla el resto de su ropa interior- No eres una más para mi...-dije casi sin pensar. Me quité los boxers y abri un poco sus piernas antes de hundirme en su interior.
Me giró contra el colchon de nuevo y me dijo que no era una mas antes abrirme de piernas y sentirlo dentro de mi. Gemi cerrando los ojos y lo bese. Dolia un poco pero eso solo asi que quisiera mas.
Me abri mas de piernas torpemente y levante mi pelvis para que me penetrara mas hondo.
Me abri mas de piernas torpemente y levante mi pelvis para que me penetrara mas hondo.
Gimió y fue moviéndome en su interior lentamente intentando no hacerla mucho daño al principio- Estas bien? Si quieres que paré...-murmuré torpemente , no es que andara con demasiado miramientos hacia las demás chicas pero Blair no era cualquiera y tampoco quería que la pasara mal.
Lo miré cuando dijo eso y sonreí negando con la cabeza.
-No, estoy bien, no pares por lo que mas quieras -le dije besando su cuello. Ajustandome a su ritmo de embestidas cada vez mas rapidas y enterre mis uñas en su espalda.
-No, estoy bien, no pares por lo que mas quieras -le dije besando su cuello. Ajustandome a su ritmo de embestidas cada vez mas rapidas y enterre mis uñas en su espalda.
Sonreí por su respuesta y ya no me corté tanto, me fui hundiendo en ella una y otra vez cada vez con algo mas de intensidad, llevando mis labios a los suyos y besandola como podía en medio de las embestidas.
Aumento la velocidad con la que me penetraba y gemi en sus labios, mientras nos besabamos como podiamos.
-Chuck, por favor... -gemí excitandome mas y mas, hasta que estalle en un orgasmo.
-Chuck, por favor... -gemí excitandome mas y mas, hasta que estalle en un orgasmo.
Blair gemía contra mis labios y eso solo me excitaba más. No me podía creer que Blair Waldorf estuviera perdiendo la virginidad conmigo... Aunque ahora casi que no podía ni pensar.
Escuché e intensifiqué más al el ritmo hasta que estallamos de placer llegando al orgasmo.
Escuché e intensifiqué más al el ritmo hasta que estallamos de placer llegando al orgasmo.
Llegamos al orgasmo juntos y me derrumbe sobre la cama sudando y respirando entre cortadamente con mis brazos aun al rededor de su cuello y lo miré.
-Que hicimos...? -le dije aun sin poder creermelo y lo besé.
-Que hicimos...? -le dije aun sin poder creermelo y lo besé.
La escuché y suspiré sin apartarme todavía de encima suyo- No lo sé... Pero ha estado genial...-dije suspirando todavía agitado antes de volver a besarnos una vez más.
Sonreí con lo que dijo.
-Lo sé... eres increible -y lo bese, adicta a sus labios, poniendo mi manos en sus mejillas-. Aun me duele un poco...
-Lo sé... eres increible -y lo bese, adicta a sus labios, poniendo mi manos en sus mejillas-. Aun me duele un poco...
Sonreí por sus palabras de que era increible y me aparté de encima suyo para no aplastarla. Me tumbé a su lado y enseguida la besé.
- Es normal...-dije ante eso de que la dolía- Pero se te pasara... Lo siento- dije sin poder evitar una sonrisa porque aunque no me gustara que ahora la doliera era un hecho que no lo sentia, habia disfrutado demasiado haciendo todo eso con ella como para sentirlo.
- Es normal...-dije ante eso de que la dolía- Pero se te pasara... Lo siento- dije sin poder evitar una sonrisa porque aunque no me gustara que ahora la doliera era un hecho que no lo sentia, habia disfrutado demasiado haciendo todo eso con ella como para sentirlo.
Se quito encima de mi y se acosto a mi lado besandome. Luego me dijo que el dolr era normal y se quitaria, y me dijo que lo sentia.
Me reí.
-No, no lo sientes... pero esta bien -le dije levantando una mano y acariciando su mejilla-. Puedo preguntarte algo...? Que tal estuve? -dije mordiendome un labio.
Me reí.
-No, no lo sientes... pero esta bien -le dije levantando una mano y acariciando su mejilla-. Puedo preguntarte algo...? Que tal estuve? -dije mordiendome un labio.
- Es verdad no lo siento nada de nada- dije sonriendo como hacia ella.
La tomé de la cintura acercándola a mi y sonreí al escuchar su pregunta.
- Bastante bien- reconocí sonriendo, la faltaba algo de practica pero había estado mejor de lo que me había esperado para ser su primera vez- No has estado nada mal... Te falta practica, pero eso se puede arreglar-dije mirandola con picardia medio bromeando..
La tomé de la cintura acercándola a mi y sonreí al escuchar su pregunta.
- Bastante bien- reconocí sonriendo, la faltaba algo de practica pero había estado mejor de lo que me había esperado para ser su primera vez- No has estado nada mal... Te falta practica, pero eso se puede arreglar-dije mirandola con picardia medio bromeando..
Me reí cuando escuche que no lo sentia nada y sonrei cuando me tomo de la cintura pegandome a el.
Enarque una ceja sin dejar de sonreir cuando dijo que me faltaba practica pero que se podia ocupar de mi problema.
-Ah si? Bueno pues podemos practicar juntos hasta que lo haga increible -le dije rodeando su cuello con una mano y la otra la puse en su pecho desnudo acariciandolo mientras lo besaba otra vez.
Enarque una ceja sin dejar de sonreir cuando dijo que me faltaba practica pero que se podia ocupar de mi problema.
-Ah si? Bueno pues podemos practicar juntos hasta que lo haga increible -le dije rodeando su cuello con una mano y la otra la puse en su pecho desnudo acariciandolo mientras lo besaba otra vez.
- Me gusta como suena eso... Mucho- dije con picardia volviendo a besarla- Te volveré toda una experta- murmuré de broma volviendo a sus labios. No sabía que tenía, pero parecia ahora mismo casi como un imán, queria besarla todo el rato y degustar sus labios.
Sonreí cuando dijo que me volveria una experta y me volvio a besar. No podia dejar de besarme ni yo a el.
Enredé mis manos en su pelo y lo segui besando, pasando mis labios no solo por su boca sino su barbilla, sus mejillas, su cuello...
-No he comido aun... -le dije mirandolo y sonriendo-, tal vez podamos ir a almozar algo juntos... y luego al cine, es un lugar muy tranquilo a esta hora -le dije volviendo a besarlo.
Enredé mis manos en su pelo y lo segui besando, pasando mis labios no solo por su boca sino su barbilla, sus mejillas, su cuello...
-No he comido aun... -le dije mirandolo y sonriendo-, tal vez podamos ir a almozar algo juntos... y luego al cine, es un lugar muy tranquilo a esta hora -le dije volviendo a besarlo.
Enredó sus manos en mi peló y me dejé llevar por ella, disfrutando por sus besos en mi barbilla, mi cuello... Suspiré.
Escuché sus palabras y ya la miré.
- Ir a almorzar fuera?- dije volviendo un poco a la realidad- No sé si será buena idea...-dije pensando en que alguien nos podría ver y mandar algo a Gossip Girl.
Escuché sus palabras y ya la miré.
- Ir a almorzar fuera?- dije volviendo un poco a la realidad- No sé si será buena idea...-dije pensando en que alguien nos podría ver y mandar algo a Gossip Girl.
Escuche lo que dijo y me mordi el labio.
-Bueno, si tienes razon... alguien podria vernos -dije frunciendo el entrecejo. Luego alcé la vista y sonrei-. Bueno, en ese caso podria pedir algo... aunque asi tardaras mas en irte -le dije sonriendo picaramente jugando con su pelo.
-Bueno, si tienes razon... alguien podria vernos -dije frunciendo el entrecejo. Luego alcé la vista y sonrei-. Bueno, en ese caso podria pedir algo... aunque asi tardaras mas en irte -le dije sonriendo picaramente jugando con su pelo.
- Si claro alguien podría verme- dije por lo que dijo. En teoría ella seguía con Nate, si nos vieran y saliera en Gossip Girl sería un escándalo seguro y no iba a pasar por eso.
- No me importa tardar mas en irme, pidamos algo de comer- la dije después con una sonrisa mirandola a los ojos sintiendo como jugaba con mi pelo.
- No me importa tardar mas en irme, pidamos algo de comer- la dije después con una sonrisa mirandola a los ojos sintiendo como jugaba con mi pelo.
Le sonreí de vuelta y lo besé rapidamente, me levanté rapidamente, tomé mi vestido del suelo y me tape como pude abiendo apenas la puerta.
Le grite a Dorota un restaurante y unos cuantos platillos para que los ordenara. Luego cerré la puerta rapidamente, deje caer el vestido y regrese con Chuck gateando por la cama.
Le grite a Dorota un restaurante y unos cuantos platillos para que los ordenara. Luego cerré la puerta rapidamente, deje caer el vestido y regrese con Chuck gateando por la cama.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.