Temas Recientes
Últimos temas
Who’s online?
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Dom Oct 27, 2024 8:34 am
Administradores
Afiliados
Imagen
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Estacion
En casa de Blair +18
2 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: En casa de Blair +18
Sonreí pero no dije mas, no quería seguir hablando de Nate con ella. La sentí por mi barbilla y acaricié su espalda mientras la dejaba besarme por allí a su antojo.
Chuck Bass- Mensajes : 1280
Segui por la linea de la barbilla hasta subir a sus labios.
-A que hora te vas a ir? -pregunte resignada antes de plantarle un beso en su boca entreabierta, jugando con nuestras lenguas.
-A que hora te vas a ir? -pregunte resignada antes de plantarle un beso en su boca entreabierta, jugando con nuestras lenguas.
- Creo que ya es hora...-murmuré contra sus labios dandola otro beso. No tenía demasiadas ganas de irme pero era lo que tocaba.
Me dijo que ya se tenia que ir antes de besarme y suspire.
Luego sonrei y le rodee el cuello con mis brazos sin dejar que se levantara.
-Vale, pero solo te dejare ir con una condicion...
Luego sonrei y le rodee el cuello con mis brazos sin dejar que se levantara.
-Vale, pero solo te dejare ir con una condicion...
Estaba por levantarme de una vez de la cama cuando me cogió de cuello. La miré sonriendo y esperé a ver que decía.
- A ver... Cuál es esa condición?- pregunté mirandola a los ojos.
- A ver... Cuál es esa condición?- pregunté mirandola a los ojos.
-Una fecha y un lugar -le respondí sonriendo-, para vernos otra vez... pronto -le dije acariciando su cabello y mirandolo.
Sonreí ante su respuesta, era mejor de lo que me esperaba.- Mañana... A la salida del instituto... Al acabar las clases nos vamos a alguna parte- dije mirándola a los ojos. También quería verla pronto y ¿eso era pronto, no? Solo había que guardar las apariencias en el instituto y después ya cuando nos fuéramos podríamos estar a solas de nuevo.
Me reí asintiendo y me mordí un labio.
-Hecho... a la salida -lo volvi a besar un largo rato antes de soltarlo suspirando y me senté en la cama-. Te ayudo a vestirte? -le dije sonriendole.
-Hecho... a la salida -lo volvi a besar un largo rato antes de soltarlo suspirando y me senté en la cama-. Te ayudo a vestirte? -le dije sonriendole.
Sonreí cuando estuvo de acuerdo y nos besamos por largo rato hasta que ya si que fuera la hora de irme.
- No sé si podrás...-dije molestandola un poco con picardia mientras me ponía los boxers.
- No sé si podrás...-dije molestandola un poco con picardia mientras me ponía los boxers.
Enarqué una ceja cuando me dijo aquello y lo vi ponerse los boxers.
-Pues me cuesta un poco, la verdad -le dije levantandome, tomando su camisa, ayudandolo a ponersela y luego se la abotone, rematando con un beso.
Tambien yo tenia que vestirme, recorde cuando pise mi sosten y lo levanté para ponermelo.
-Pues me cuesta un poco, la verdad -le dije levantandome, tomando su camisa, ayudandolo a ponersela y luego se la abotone, rematando con un beso.
Tambien yo tenia que vestirme, recorde cuando pise mi sosten y lo levanté para ponermelo.
No creía que fuera a hacerlo pero si que lo hizo y sonreí cuando me terminó de poner la camisa y me besó. Me iba a volver adicto a sus besos, estaba seguro. Me terminé de vestir poniendome los pantalones y anudandome la corbata y sonriendo me acerqué a ella que se estaba poniendo el vestido.
-Ven que te ayudo- dije yo también. La subí la cremallera del vestido y besé su cuello después así desde su espalda.
-Ven que te ayudo- dije yo también. La subí la cremallera del vestido y besé su cuello después así desde su espalda.
Se terminó de vestir mientras me ponia las panties y el sosten. Cuando me subi el vestido me dijo que tambien me ayudaba y sonrei.
-Vale -le dije y me subio la crmallera besando mi cuello desde atras. Cerndo los ojos supire y sujete su cabeza con mi mano. Sintiendo un hormigueo donde sus labios me tocaban.
-Sera mejor que ya te vayas Chuck... o te juro que no te dejare ir -le dije suspirando.
-Vale -le dije y me subio la crmallera besando mi cuello desde atras. Cerndo los ojos supire y sujete su cabeza con mi mano. Sintiendo un hormigueo donde sus labios me tocaban.
-Sera mejor que ya te vayas Chuck... o te juro que no te dejare ir -le dije suspirando.
Sonreí ante su respuesta- Te veo mañana... No me extrañes...-dije sonriendo dandola la vuelta tras cogerla de la cintura.
La di un beso rápido y la miré a los ojos- Y descansa...-dije imaginandome que estaría algo dolorida todavía por haber perdido la virginidad hacia un rato. La miré sonriendo y ya fui hacia la puerta para salir de su habitación.
La di un beso rápido y la miré a los ojos- Y descansa...-dije imaginandome que estaría algo dolorida todavía por haber perdido la virginidad hacia un rato. La miré sonriendo y ya fui hacia la puerta para salir de su habitación.
Me soltó, me di la vuelta y sonrei con su respuesta.
-Venga, elige un bonito lugar -le dije y me beso rapidamente. Luego me dijo que descanzara y asentí acariciando su mejilla sonriendo.
-No te preocupes... estaré bien. Y te dare una pequeña sorpresa -le dije soltandome y abriendo la puerta.
-Venga, elige un bonito lugar -le dije y me beso rapidamente. Luego me dijo que descanzara y asentí acariciando su mejilla sonriendo.
-No te preocupes... estaré bien. Y te dare una pequeña sorpresa -le dije soltandome y abriendo la puerta.
- ¿Una pequeña sorpresa? Suena interesante...-dije con picardia. Salí de la habitación seguido por ella y bajamos las escaleras. Dorota me miró de una manera rara pero ni caso la hice mientras caminaba hacia el ascensor para salir de casa de Blair.
Sonreí por lo que dijo y bajamos juntos. Dorota se nos acercó mirandonos suspicazmente y me empezó a decir algo moviendo solo los labios. No le entendi muy bien, pero no estaba contanta y yo me limite a encogerme de hombros y hacerme la desentendida.
Llegamos al ascensor y esperamos a que abriera. Cuando lo hizo Chuck se metio y yo lo detuve con la mano para que no se cerrara y le di un ultimo beso guiñandole un ojo.
-Tu no me extrañes a mi -le dije sonriendo.
Llegamos al ascensor y esperamos a que abriera. Cuando lo hizo Chuck se metio y yo lo detuve con la mano para que no se cerrara y le di un ultimo beso guiñandole un ojo.
-Tu no me extrañes a mi -le dije sonriendo.
Me monté en el ascensor y la escuché decirme eso antes de darme un beso- Lo intentaré- dije con picadía. La miré sonriendo a los ojos hasta que las puertas se cerraron y ya comencé a bajar. Apenas me creía todavía lo que había pasado con Blair. Pero me había gustado, me había gustado mucho.
Sonrei por lo que dijo y me miro sonriendo hasta que las puertas se cerraron. Todo el dia habi sido una locura, pero no me arrepentia de nada, pense mordiendome un labio.
Apenas Chuck se fue Dorota llego y me empezo a gritar en un idioma algo asi como polaco mezclado con el español, y ni le hice caso, solo podia pensar en el dia siguiente que tendria.
off: abres o abro yo?
Apenas Chuck se fue Dorota llego y me empezo a gritar en un idioma algo asi como polaco mezclado con el español, y ni le hice caso, solo podia pensar en el dia siguiente que tendria.
off: abres o abro yo?
off: Esta vez te toca abrir a ti!
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.