Temas Recientes
Últimos temas
Who’s online?
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Dom Oct 27, 2024 8:34 am
Administradores
Afiliados
Imagen
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Estacion
Saltandonos clases (Chuck)
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Saltandonos clases (Chuck)
-Ya bueno, pues ya me dirás que tengo que hacer para portarme bien- comenté mirandole antes de escuchar lo de Blair y Nate.
-Vale, como quieras vamos a ir juntos y si quieres ir con ellos por mi bien- dije mirandole sabía que solía acudir a las fiestas con ellos en su limusina.
-Vale, como quieras vamos a ir juntos y si quieres ir con ellos por mi bien- dije mirandole sabía que solía acudir a las fiestas con ellos en su limusina.
Invitado- Invitado
- Seguro que lo pasamos bien los cuatro- dije terminandome la copa.
- Cuando quieras te llevo a casa- dije por si estaba incomoda y se queria marchar.
- Cuando quieras te llevo a casa- dije por si estaba incomoda y se queria marchar.
Chuck Bass- Mensajes : 1280
-Si, Chuck no me importa si al final ellos van a estar a su rollo y nosotros al nuestro, por lo menos tendremos algún privilegio por acudir con la anfitriona ¿No?- comenté con una sonrisa.
Estaba bebiendo cuando me dijo lo de ir a casa -¿Ya te quieres librar de mi?- dije mirandole un poco sorprendida.
Estaba bebiendo cuando me dijo lo de ir a casa -¿Ya te quieres librar de mi?- dije mirandole un poco sorprendida.
Invitado- Invitado
- Creo que Blair se quedara los privilegios para ella- dije sinceramente porque la conocía mucho.
- No lo decía por eso, era por si te sentías incomoda- dije llamando a la camarera y pidiéndome otro whisky doble.
- No lo decía por eso, era por si te sentías incomoda- dije llamando a la camarera y pidiéndome otro whisky doble.
-Sí, eso es muy de su estilo- dije siendo clara, Blair era un poquito egoísta cuando quería.
-Y no, la verdad no me apetece irme siempre estás que si con Nate que si con cualquiera otra tía y sinceramente pensaba que ya te habías olvidado hasta de mi nombre- dije terminandome la copa.
-Y no, la verdad no me apetece irme siempre estás que si con Nate que si con cualquiera otra tía y sinceramente pensaba que ya te habías olvidado hasta de mi nombre- dije terminandome la copa.
Invitado- Invitado
- No podría olvidarme de una belleza como tu- dije con mi mejor tono seductor.
- Y después de todo el verano sin vernos invitarte a algo era lo menos que podía hacer.
- Y después de todo el verano sin vernos invitarte a algo era lo menos que podía hacer.
-Joder Chuck no te me pongas de ese modo porque una no es de piedra- dije siendo sincera podía ser virgen pero el hecho de haberle besado antes me había gustado mucho.
-Ya pero sino llega a ser porque te llamo para irnos de clase ya veo yo que este día no hubiera llegado- dije sonriendo porque siempre andaba liado-
-Ya pero sino llega a ser porque te llamo para irnos de clase ya veo yo que este día no hubiera llegado- dije sonriendo porque siempre andaba liado-
Invitado- Invitado
- ¿A no? Esta bien saber eso...-dije acercandome algo mas a ella en ese sofá, que me hubiera parado antes no quería decir que me fuera a dar por vencido.
- Pero me has llamado y aquí estamos, no?- dije con una sonrisa mirandola a los ojos.
- Pero me has llamado y aquí estamos, no?- dije con una sonrisa mirandola a los ojos.
Enarqué una ceja cuando me dijo eso y se fue acercándome más a mi, pero lejos de alejarme de él me quedé donde estaba tan tranquila bebiendo de mi copa recién rellenada.
-¿Me estás insinuando que siempre que te llame vendrás a mi?- dije picaramente porque eso me gustaba mucho que Chuck quisiera estar conmigo.
-¿Me estás insinuando que siempre que te llame vendrás a mi?- dije picaramente porque eso me gustaba mucho que Chuck quisiera estar conmigo.
Invitado- Invitado
- Tendras que probarlo a ver que pasa- dije sonriendo para ver que pasaba la proxima vez que me llamara. Bebí un poco y fui acariciando distraidamente el brazo suyo que tenia mas cerca.
-Entonces no dudes que nos volveremos a ver sino es antes de esa fiesta después- dije sonriendo picaramente, Chuck me gustaba desde hacía mucho tiempo tenía algo que me gustaba, puede que fuera que era tan cabrón o que sé yo. Sonreí al ver que acariciaba mi brazo y le miré fijamente a los ojos.
Invitado- Invitado
- Cuento con ello- dije picaramente.
Me miró a los ojos y me incliné un poco sobre ella para volver a besarla, antes nos habíamos cortado enseguida pero eso no quitaba que tuviera ganas de besarla de nuevo.
Me miró a los ojos y me incliné un poco sobre ella para volver a besarla, antes nos habíamos cortado enseguida pero eso no quitaba que tuviera ganas de besarla de nuevo.
Sonreí y antes de que pudiera decir nada me besó de nuevo y sinceramente no tenía ni ganas ni fuerzas para separarme porque lo deseaba, lo deseaba mucho llevaba muchos años a la sombra y tener a Chuck Bass besandome me encantaba. Mé pegué a él rodeando su cuello con mis brazos para profundizar más en ese beso.
Invitado- Invitado
Nunca me cortaba, siempre eran las chicas las que me paraban y ahora no iba a empezar a cortarme. La sentí pegarse mas a mi y seguí besándola mientras con mi mano la iba acariciando por encima de los pechos, bajando por su cintura y quedarme acariciándola por allí mientras seguía recorriendo su boca con mi lengua.
Chuck comenzó a acariciarme sin cortarse para nada, comenzando por mis pechos y descendiendo por mi abdomen sin dejar de besarme en ningún momento, se notaba que era todo un Don Juan y yo tenía miedo porque había estado con muchos chicos pero a la hora de la verdad nada de nada y eso se notaba.
-Chuck...- dije separandome un poco de él, está vez yo no había hecho nada y no quería que se enfadara conmigo.
[Off: Me voy a dormir, bye]
-Chuck...- dije separandome un poco de él, está vez yo no había hecho nada y no quería que se enfadara conmigo.
[Off: Me voy a dormir, bye]
Invitado- Invitado
- Dime- dije volviendo a besarla sin dejar que se apartara mucho- Venga Rogers, se que lo estas deseando...-susurré con picardía bajando mi manos hasta su falda, acariciando sus piernas por el borde de la falda mientras la besaba.
off: Bye!
off: Bye!
No me dejó decirle nada más porque me besó de nuevo, joder estaba en una encrucijada no sabía que hacer era Chuck e iba a lo que iba e iba a ser mi primera vez y para él no iba a significar nada.
En ese momento entró una pareja que al vernos se disculpó y se marchó pero yo vi mi oportunidad de escapar, me levanté del asiento y le miré -Nos vemos en la fiesta Chuck, lo siento- dije disculpandome antes de salir del privado.
En ese momento entró una pareja que al vernos se disculpó y se marchó pero yo vi mi oportunidad de escapar, me levanté del asiento y le miré -Nos vemos en la fiesta Chuck, lo siento- dije disculpandome antes de salir del privado.
Invitado- Invitado
Una pareja interrumpió y me recosté mejor en el sofá al ver como Lucy huía enseguida- Adios...-dije simplemente cogiendo mi copa para tomar algo, no me iba a ir tan pronto a casa.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3