Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 No7qli
Temas Recientes
Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 Administradores_zps62948dba Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 Npguon Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 2qimdqx
Afiliados
Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolSaltandonos clases (Chuck) - Página 2 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 POBA0 Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 Sz9MwSaltandonos clases (Chuck) - Página 2 UjWlWyT

4040tales.png

Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 Tumblr13
Estacion
Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 Invierno_zps08a815ef

Saltandonos clases (Chuck)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Chuck Bass Sáb Mayo 05, 2012 1:59 am

- Whisky doble- le pedi al camarero.
Me senté a su lado y la miré, estaba buenisima, una pena que mi intento de antes de la limusina no hubiera dado sus frutos.
-¿Qué has hecho este verano?- pregunté por no estar callado.

off: Tranquila, yo ya me voy, seguimos mañana.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 2:05 am

Pidió un whisky doble al camarero y éste se fue dejandonos sólos, Chuck me preguntó por mi verano a y sonreí -Nada lo típico viajar a Hawaii a tomar el sol, ir a Europa: estuve en España y concretamente en Ibiza de fiesta en fiesta- dije mirandole -¿Y tu Chuck? ¿A cuantas chicas de diferentes países te has trado este verano?- pregunté con curiosidad.

[Off: Bye Very Happy ]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Chuck Bass Sáb Mayo 05, 2012 12:08 pm

- También estuve por Europa, si me llegas a avisar la podríamos haber pasado bien- dije con algo de picardia. Me pregunto y sonreí.
-A demasiadas, no te voy a engañar, pero nada importante, un simple polvo- dije cuando el mesero llegó con nuestras bebidas.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 9:01 pm

-Ya bueno, culpa mia supongo que otra vez será- dije como quien no quiere la cosa.
Llegó el camarero con nuestras bebidas y sonreí -Que raro viniendo de ti- dije ironicamente -En serio, ¿Nunca te ha gustado ninguna chica en la vida?- dije mirandole, tenía que ser muy triste no haberse enamorado nunca.


Última edición por Lucy Rogers el Sáb Mayo 05, 2012 10:50 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Chuck Bass Sáb Mayo 05, 2012 9:38 pm

No sabia porque todo el mundo ultimamente me preguntaba eso, empezaba a cansar- No, nunca me ha gustado ninguna chica lo suficiente como para llevar nada serio... Yo prefiero ser libre- dije tomando mi copa y bebiendo un poco.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 10:53 pm

-Bueno vale, simplemente espero que dentro de unos años eso cambie nada más ahora de momento sigue así divirtiendote- dije alzando mi copa para brindar con él -Por ti porque sigas siempre así siendo tan Chuck como eres- comenté riendo.
-¿Y has pensado que harás al finalizar nuestro último año? ¿Piensas hacer alguna carrera o como tienes que ir a la empresa de tu padre no te preocupa eso?- pregunté antes de beber de mi copa.


Última edición por Lucy Rogers el Sáb Mayo 05, 2012 11:04 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Chuck Bass Sáb Mayo 05, 2012 11:02 pm

- ¿Y por qué tendría que cambiar? El sentar la cabeza es aburrido- dije sonriendo y brindando con ella por lo que había dicho.
Bebí y escuché su pregunta.
- Eso no me preocupa, yo ya tengo garantizado el seguir con las industrias Bass, el estudiar seria solo por tener un titulo tonto- dije haciendo una mueca.
- ¿Tu qué tienes planeado estudiar?
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 11:06 pm

Miré a Chuck con todo lo que me dije, la verdad había sido una pregunta tonta, era Chuck nunca le habís gustado especialmente estudiar y dudaba que quisiera estudiar 4 años más por gusto por un título teniendo todo lo que quería en la vida.
-No sé puede que economía, sé que suena a aburrido a más no poder pero sinceramente al final acabaré en la empresa de mis padres y quiero saber como llevarla algún día- dije siendo sincera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Chuck Bass Sáb Mayo 05, 2012 11:08 pm

- Econímia? Menudos años de aburrimiento te esperan Rogers- dije sonriendo y bebiendo otro poco- Si te harás cargo de las empresas de tu padre no creo que tengas ni que estudiar, con que te asesoren bien y te pongas al día por tu cuenta vale- dije.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 11:13 pm

-No sé, será que me hace ilusión colgar un titulito en la pared- dije suspirando -Lo siento Chuck no soy tan divertida como tu ¿Tendrás que enseñarme a serlo un poco más ¿No?- dije picaramente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Chuck Bass Sáb Mayo 05, 2012 11:18 pm

Me reí por lo del titulo en la pared.
- Puedo enseñarte todo lo que tu quieras, eso tenlo por seguro Rogers...-dije siguiendo su tono picara mientras la miraba de arriba a abajo, es que estaba buenisima...
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 11:24 pm

Observé como me miraba y me mordí al labio, joder Chuck estaba buenisímo pero tenía una mano más larga que larga y sinceramente no sé si estaba preparada para una primera vez así en un aquí te pillo aquí te mato aunque la verdad no descartaba montarmelo algún día con él.
-¿Y porque no empezamos por esto?- dije acercándome a él besandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Chuck Bass Sáb Mayo 05, 2012 11:42 pm

Se acercó a besarme y enseguida abrí mis labios con los suyos, jugando con su lengua y degustando su boca por completo- Me gusta como piensas Rogers...-susurré con picardía volviendo enseguida a sus labios, besandola con intensidad.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 11:47 pm

Chuck correspondió a mi beso abriendo su boca que su lengua jugara con la mia recorriendo nuestras bocas por completo. Me dijo que le gustaba como pensaba y sonreí antes de corresponder a su beso pegandome más a él profundizando más dicho beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Chuck Bass Sáb Mayo 05, 2012 11:57 pm

Nos pegamos mucho más el uno al otro y continué besandola una y otra vez hasta dejarla sin respiración, llevando mis manos a su espalda para pegarla lo más posible a mi y que sintiera mi cuerpo junto al suyo. No besaba nada mal, me gustaba.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 12:04 am

Continuamos besandonos durante unos cuantos minutos más, por momentos Chuck me dejaba sin respiración besaba genial.
Paré de besarle al de un rato y me separé un poco de él -Chuck yo seguiría pero no puedo darte lo que quieres, al menos no ahora pero no te preocupes porque cuando me sienta preparada tu y yo pasaremos una noche juntos, sólo espero que si de verdad quieres acostarte conmigo me tengas un poco de paciencia, ten en cuenta que cuanto más esperes más me desearás...- mordiendo sus labios antes de apartarme y beber de mi copa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 06, 2012 12:08 am

Se apartó cortándome totalmente el rollo y me dieron ganas de matarla, me había estado provocando para nada.
- ¿Paciencia?- dije repitiendo sus palabras- ¿Y a qué se supone que tengo que esperar? ¿A qué te desfloré otro? No voy a ser tu segundo plato...-dije por mucho que supiera que tenía razón en eso de que la espera a veces hacia desear más.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 12:24 am

Cuando escuché lo que dijo me quedé totalmente cortada sin saber ni que decirle, sinceramente me sentó mal pero que esperaba era Chuck.
-Mira ¿Sabes lo que te digo? Que si tantas ganas tienes de tirarte a una por mi no te cortes, conmigo ya has perdido esa oportunidad no sé para que me molesto contigo, eres un puñetero imbécil Chuck- dije mirandole antes de levantarme de la mesa para irme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 06, 2012 12:28 am

Se cabreó llamandome imbecil enseguida y me pusé en pie como ella cogiendola del brazo para que no siguiera hablando- Espera, espera...Rogers.-la llamé haciendo que se diera la vuelta- Joder no es eso, pero es que no te entiendo, si no querías nada no sé para que me andas calentando-dije mirandola.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 12:39 am

Chuck me cogió del brazo y me paré al escucharle -Vale, lo siento supongo que soy como estarás pensando una calientabraguetas- dije un poco triste -Simplemente es que siempre me has atraído, no sé si es por tu manera de comportarte o qué, pero siento lo de antes- dije disculpandome con él.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 06, 2012 12:46 am

No había querido decirlo con todas las letras, pero si, lo primero que había pensado era eso, porque era lo que había parecido. La escuché y la acerqué algo más a mi todavía teniendola sujeta del brazo.
- Vale, también lo siento, me he pasado- dije por como la había hablado- Pero también me atraes y me ha dado rabia, pero si quieres esperar, pues ya esta.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 5:05 pm

Chuck no me soltaba del brazo mientras hablaba y me atrajo más hacía él.
-Vale, lo siento pero espero que esto que ha pasado no te quite las ganas de acudir a esa fiesta conmigo- dije sentandome por fin.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 06, 2012 6:47 pm

- No, no me ha quitado las ganas, tranquila- dije sentandome yo también.
Cogí mi copa de whisky doble y bebí, iba a necesitarlo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 6:51 pm

-Me alegro, aunque sea a sólo uan me apetece acudir contigo porque sé que no me aburriré de ninguna manera, todo el mundo dice que tus fiestas siempre son las mejores así que espero que algún día me invites a alguna de ellas- dije bebiendo de mi copa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 06, 2012 7:35 pm

- Bueno puede que te invite si te portas bien- dije bromeando mientras bebía algo más.
- Me han dicho Nate y Blair de ir en la limusina con ellos a la fiesta sino te importa- la avisé.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) - Página 2 Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.