Temas Recientes
Últimos temas
Who’s online?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Dom Oct 27, 2024 8:34 am
Administradores
Afiliados
Imagen
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Estacion
priemra cita (lucy)
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: priemra cita (lucy)
Deivi me agarró de la mano sin que me diese cuenta y cuando la sentí la agarré con firmeza y le miré con una sonrisa -Eso espero y sino podemos hacer algo para que me guste más...- dije picaramente.
Invitado- Invitado
le escuche y esboce una sonrisa bastante picara -por mi estupendo- ledije sin osltar su mano . llegamos al club y una vez dentro el dueño me saludo desde la barra -busca una mesa que te guste- le dije al oido para leugo ir hasta la barra y pedir dos copas y leugo coger dos tacos
Invitado- Invitado
Sonreí al ver el rostro de Deivi con esa mira y caminé junto a él por el club sn soltar su mano, soltandola ya cuando él fue a la barra y yo a por una mesa. Busqué una mesa que me gustó y me senté en ella con las piernas cruzadas. Se me subió un poco la falda por la postura y acaricié el tapizado mientras miraba a Deivi mordiendome los labios.
Invitado- Invitado
en cunato llegue hasta lucy observe como se habia subido la falda dejandome ver un poco un tirante del liguero -veo que ya ha empezado el jeugo- dije pasandole su copa y su taco . deje mis cosas sobre la mesa y pague la partida para leugo colocar las bolas en el trangulo -¿quien tira primero ?-
Invitado- Invitado
Deivi se acercó pasandome su copa y mi taco -El juego aún no ha empezado Deivi- dije mordiendome el labio antes de tomar un trago de mi copa.
-Me da igual- dije bajandome de la mesa, dandole un beso en los labios para luego coger mi taco.
-Me da igual- dije bajandome de la mesa, dandole un beso en los labios para luego coger mi taco.
Última edición por Lucy Rogers el Vie Jun 29, 2012 10:27 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
-pues empezare yo - dicho eso quite el triangulo y me puse en posicion para tirar la bola blanca
Invitado- Invitado
-Esta bien- dije sonriendo tocandole el culo sin cortarme cuando se dispuso a tirar haciendo que fallase y que no colara ninguna bola en los agujeros cuando tiró.
Invitado- Invitado
cuando iba a tirar me toco de aquella manera el cuelo e hizo que solo desperdigara las bolas sin meter ninguna -mira que eres provocadora- le dije muy picaro
Invitado- Invitado
-¿Yo?- dije riendo sin parar -Que va- dije con carita de niña buena yendo con mi taco a la otra punta de la mesa ya que había encontrado un buen ángulo para tirar.
Invitado- Invitado
mientras ella se disponia a tirar me puse detras de ella y le puse la mano en una de sus ingles y la fui subiendo poco a poco para desconcentrarla . al ver como fallaba sonrei -vaya que torpe eres- dije sonriendo con picardia
Invitado- Invitado
Deivi se acercó a mi y se pusó detrás mio colocando una de sus manos en mi ingle subiendola poco a poco. Haciendo que fallara sin poder evitarlo y que casi se me cayese el taco de las manos -Joder- dije bastante encendida.
-Si, tendrás que enseñarme a tirar- dije mordiendome el labio esperando su siguiente movimiento.
-Si, tendrás que enseñarme a tirar- dije mordiendome el labio esperando su siguiente movimiento.
Invitado- Invitado
en cuanto se aparto me coloque bine y golpé la bola haciendo que esta golpease a otra y entrase -peus cunado quieres te enseño - le dije muy picaro
Invitado- Invitado
Vi como colaba la bola en el agujero y le pusé morritos -Por favor ¿Serías tan amable de enseñarme ahora mismo?- dije mirandole con carita de niña buena.
Invitado- Invitado
-por usepsuto - dicho eso la llame con el dedo -inclinate- espere a qeu lo hiciera para darle mas instrucciones . me psue detras de ella incliandome meintras mi pelvis y la suya se tocaban-tienes que apuntar bien y calcular el angulo y la fuerza con la que vas a darle- diche en su oido
Invitado- Invitado
Me acerqué tal como me pidió Deivi y me coloqué justo delante de él como me pedía inclinada. Cuando e inclinó detrás mio me mordí el labio y saqué más mi trasero para rozarlo con su miembro. Me encantaba desesperarle -¿No vas a colocar mis brazos en mejor posición?- dije piracamente esperando que se inclinase más sobre mi cuerpo.
Invitado- Invitado
me propuso lo de los brazos y no me pude negar -por supesuto los agarre y los puse tal como yo los ponia para que las bolas entrasen . pude notar como rozaba su trsaero con mi miembro
Invitado- Invitado
Sonreí cuando hizó lo de los brazos y giré mis rostro susurrando cerca de sus labios casi rozandolos, sintiendo su respiración contra la mia. Tiré y metí la bola en el agujero. Sonreí y me giré inmediatamente besando a Deivi sin cortarme recargandome en la mesa con él pegado a ti devorando completamente su boca a mi antojo.
Invitado- Invitado
en cuanto entro la bola sonrei y me incorpore para que ella tambien pudeira hacerlo . se giro y empezo a besarme como si estuviera cachonda perdida y que remedio correspondi su beso de la misma forma -tranquila gatita me vas a matar- dije muy picaro
Invitado- Invitado
Continuamos besandonos sin cortarnos unos cuantos minutos antes de separarnos y sonreí contra sus labios por su comentario -Es que no sabes como me has puesto- mumuré picaramente -¿Si ganas que quieres?- dije picaramente mordiendo sus labios juguetonamente.
Invitado- Invitado
meintras me mordia pense en que podria apostar . como al billar no habia quien me ganara siempre me arreigaba -¿que te parece esto? el ganador tendra una especie de vale por un polvo donde quiera y cuando quiera- dije mordiedno sus labios
Invitado- Invitado
Sonreí al escuchar su propuesta y asentí besandole como si de ese modo cerrasemos el trato. Cuando nos separamos sonreí -Vas a morder el polvo Deivi- dije picaramente porque en realidad jugaba muy bien al billar y lo de antes simplemente había sido un juego.
Última edición por Lucy Rogers el Sáb Jun 30, 2012 8:31 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
-lo siento lucy pero en este juego y el ajedrez soy el amo- dije mientras volvia a colocar llas bolas para volver a empezar la partida
Invitado- Invitado
-Deivi por Dios aterriza se nota que no me conoces ¿No has visto como he fingido no saber para que me metieses mano?- dije mirandole fijamente a los ojos.
Invitado- Invitado
-se ve que nos me has escuchado antes cuando te he dicho : se hacer trampas sin que se note- dije tirando y hacindo que entrasen tres bolas
Invitado- Invitado
-Ey, eso no vale- dije mirandole con la boca abierta cuando metió tres bolas de un tirada.
Invitado- Invitado
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6