Temas Recientes
Últimos temas
Who’s online?
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Dom Oct 27, 2024 8:34 am
Administradores
Afiliados
Imagen
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Estacion
priemra cita (lucy)
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: priemra cita (lucy)
Nada más entrar el camarero no llevo a una mesa para dos y una vez allí nos trajeron las cartas. Comencé a mirarla y escuché su comentario -Eso parece según lo que pone aquí- dije sonriendo mirando de nuevo la carta sin saber que escoger.
Invitado- Invitado
mientras mirabamos la carta lleve mi pie disimuladamente hasta su pierna y la empece a acariciar despacio mientras no dejaba de mirar la carta disimuladamente -¿sabes lo que vasa a tomar?- le pregunte sin dejar su peirna
Invitado- Invitado
Pasé la hoja cuando sentí como Deivi subía su pie por mi pierna disimuladamente. Me mordí el labio y le contesté -No sé ¿Y tu?- pregunté un poco nerviosa porque me hacía cosquillas.
Invitado- Invitado
-creo que pedire los fiedeos de siempre- le dije sin dejar de acariciar su pierna
Invitado- Invitado
Me dijo que cogería los fideos y le miré -Creo que yo también, además no engorda y no quiero perder la línea- dije siendo sincera notando su pie sobre mi pierna.
Invitado- Invitado
-perfecto- dicho eso llame al camarero y le pedi agua para lso dos y los fideos
Invitado- Invitado
Deivi llamó al camarero y sonreí cuando le dijo lo que habíamos pedido y éste se fue.
-¿Tienes algo preparado para luego? Es que yo tengo algo en mente pero sino podemos dejarlo para la siguiente cita, si quieres tener otra cita conmigo- dije sonriendo mirandole a los ojos.
-¿Tienes algo preparado para luego? Es que yo tengo algo en mente pero sino podemos dejarlo para la siguiente cita, si quieres tener otra cita conmigo- dije sonriendo mirandole a los ojos.
Invitado- Invitado
escuche que tenai algo en mente para esta cita y me pico la curiosidad -¿y puedo saber que es ?- le pregunte apoyan mi espalda en el respaldo de la silla
Invitado- Invitado
-Nada nada, que ya tienes algo planeado dejamelo para la siguiente cita si quieres que tengamos otra- dije bebiendo de mi vaso.
Invitado- Invitado
-puedes decirmelo - le dije intentando que colase para que me lo dijiese
Invitado- Invitado
-¿No vas a callar hasta que te lo diga?- pregunté con curiosidad.
Invitado- Invitado
-ya que lo has coemtnado no me dejes con la intriga - dije con uan sonrsia agarrando mi vaso
Invitado- Invitado
-Mira que eres, se me ocurría que podríamos jugar al billar un día- dije mirandole.
Invitado- Invitado
cuando dijo jugar al billar sonrei -es una de mis juegos favoritos - le dije bebiendo un poco de mi vaso
Invitado- Invitado
-Yo no es que haya jugado mucho salvo hace una vez, pero me encantaría que pudieses enseñarme- dije mordiendome los labios.
Invitado- Invitado
-puede que tambien te enseñe a hacer trampas de tal forma que ni el mejor sepa que lo es- le dije al ver como se mordia el labio . poco despesu nos trajeron nuestra comida -en fin ,que te aproveche- le dije con uan sornisa
Invitado- Invitado
-Lo de hacer trampas me da igual con que me metas mano mientras me enseñas me conformo- dije picaramente viendo como traían nuestros platos y comenzabamos a comer -Lo mismo- dije sonriendo.
Invitado- Invitado
cuando dijo lo de que le metiera mano me mordi el labio pensando en ello -no lo habia pensaod . habia pensado en echarte un polvo en mitad de la sala meintras todos nos vemos pero bueno- dije sonriendo meintras emepzaba a comer
Invitado- Invitado
-Ya, pero tendrás que empezar metiendome mano ¿O me piensas hacer al amor así como así? Se necesita un precalentamiento- dije con picardía mientras comía.
Invitado- Invitado
-ya sabes que yo soy de los que lo hacen todo a pelo- dije picaro mirandola mientras tragaba un poco de comida
Invitado- Invitado
-Deivi no sigas por ahí que estoy tratando de ser una chica buena...- dije comiendo para no pensar en lo otro porque me había calentado mucho con su comentario.
Invitado- Invitado
-que conste que tu has empezado- dije con uan sonrisa meintras segui comeindo
Invitado- Invitado
-Yo no he empezado o bueno puede que si pero sólo he seguido la conversación- dije con carita de niña buena.
Invitado- Invitado
-has empezado -dije muy convencido de ello sin disposicion de echarme a atras
Invitado- Invitado
-Calla Deivi- dije mordiendome el labio porque me estaban dando ganas de besarle para que se callara ya que me estaba sacando de quicio.
Invitado- Invitado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6