Temas Recientes
Últimos temas
Who’s online?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Dom Oct 27, 2024 8:34 am
Administradores
Afiliados
Imagen
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Estacion
Clase de salud [Chuck]
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Clase de salud [Chuck]
Me gritó y vi pasar un biberón cerca de mi café lo que hizo que me girara totalmente cabreado- De que vas Waldorf? Vete a la mierda, dejame en paz!!- la gríte volviendo hacia ella y lanzandola el biberon que me había tirando a la cara. Me tenía totalmente harto, no sabía que había podido ver en ella.. Si hubiera sido un chico ya la habría hasta golpeado de lo que me sacaba de mis casillas.
Chuck Bass- Mensajes : 1280
Se volvio regresando hacia mi, gritandome y arrojandome el biberon.
-Vete a la mierda tu! -le grite cuando estuvo lo suficientemente cerca-. Me tienes harta! Yo solo quiero pasar la materia, me tiene sin cuidado estar contigo -le dije fuera de mi empujandolo.
-Vete a la mierda tu! -le grite cuando estuvo lo suficientemente cerca-. Me tienes harta! Yo solo quiero pasar la materia, me tiene sin cuidado estar contigo -le dije fuera de mi empujandolo.
La escuché y cuando me empujó fue ya el colmo- No vuelvas a tocame Waldorf... -dije sujetandola de las muñecas para que no volviera a tocarme- Vete a la mierda, te odio- la dije sin cortarme ni un poco.
Me grito agarrandome de las muñecas y me grito que me odiaba.
-Que bueno ya somos dos -le dije soltandome como pude de el, frotandome las muñecas-. Supongo que yo tengo la culpa, pense que al menos podrias hacer esto pero veo que eres incapaz...
-Que bueno ya somos dos -le dije soltandome como pude de el, frotandome las muñecas-. Supongo que yo tengo la culpa, pense que al menos podrias hacer esto pero veo que eres incapaz...
- Joder, te dije que lo haría mañana, hoy he quedado y que no puedo! que no entiendes?- dije borde mientras se soltaba de mi agarre.Era de verdad para matarla.
-Vale, debi imaginarlo -dije enfadada agachandome para recoger el biberon-. Supongo que odias llegar tarde cuando te vas a tirar a alguien... o tal vez tienes que ir a la ecografia de tu hermana, da igual -le dije agarrando al bebe de plastico como pude y las demas cosas antes de caminar yo a la salida.
- Tranquila, si estas celosa y quieres tu propio bebé te lo puedo hacer uno cuando te de la gana- la grité según se alejaba haciendo que varios compañeros se giraran a mirarnos con curiosidad.
Estaba tan enfada que ni me quise regresar. Me volvi sin dejar de andar y lo fulmine con la mirada, enseñandole mi dedo medio. No estaba acostumbrada a hacer signos obsenos en publico, se me hacia de pesimo gusto, pero el se lo habia ganado a pulso.
Vi el gesto de su dedo y sonreí ladedamente, en el fondo esto de verla en plan cabrona me gustaba bastante... Me di la vuelta y salí yo también pero en otra dirección. Ya veríamos que pasaba al final con todo eso del bebé.
off: cerrado, no?
off: cerrado, no?
off: Toma, ya abrí https://elite-life.foroactivo.mx/t106-dandome-por-vencido-blair#2607
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.