Temas Recientes
Últimos temas
Who’s online?
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Dom Oct 27, 2024 8:34 am
Administradores
Afiliados
Imagen
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Estacion
En una aburrida cena (Lucy) +18
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: En una aburrida cena (Lucy) +18
Continuamos besandonos sin cortarnos devorando los labios del otro una y otra vez disfrutando el uno del otro -Chuck...- murmuré de nuevo contra sus labios volviendo a besarle con deseo.
[Off: Me encanta tu firma ]
[Off: Me encanta tu firma ]
Invitado- Invitado
- Qué? Pensaba que no querías que hablara?- pregunté sonriendo picaramente mientras la besaba y acariciaba su cintura por debajo del agua.
Chuck Bass- Mensajes : 1280
-Shhhhh- dije colocando mi dedo en sus labios mordiendolos a mi antojo pegandome más a él. En ese momento me daba igual el resto del mundo sólo pesaba en Chuck. Mis manos bajaron por su pecho acariciandolo lentamente sin cortarme.
Invitado- Invitado
Me mando callar y suspiré cuando fue bajando sus manos por mi pecho, me atraía muchisimo todo el rato.
-Vas a matarme...-susurré con picardia volviendo a besarla.
off: Gracias por lo de la firma! que se me paso contestarte xDD
-Vas a matarme...-susurré con picardia volviendo a besarla.
off: Gracias por lo de la firma! que se me paso contestarte xDD
Sonreí contra sus labios cuando dijo eso -No, si hubiera querido matarte alguna vez hubiese sido cuando te até en tu cama- dije picaramente -Mejor ocasión que esa imposible- dije picaramente correspondiendo a su beso enredando mis manos en su pelo.
[Off: No pasa nada ]
[Off: No pasa nada ]
Invitado- Invitado
- En eso tienes razón- dije con picardia- Pero vas a volverme loco de nuevo con tanto beso...-susurré besandola mientras sentía como enredaba sus manos en mi pelo. Mordi sus labios con picardia y la besé con mas intensidad.
Mordí sus labios cuando dijo eso -Es que me cuesta mucho luchar contra la irrefrenable atracción que siento hacia ti...- dije picaramente rozando mis labios con los suyos sintiendo su respiración sobre la mia antes de clavar mi ojos en los suyos.
Invitado- Invitado
La miré con picardia.
- Pues no luches contra ello, déjate llevar- dije con una sonrisa ladeada. Sonriendo baje con besos por su barbilla hasta llegar a su cuello e ir besandola de nuevo por alli.
- Pues no luches contra ello, déjate llevar- dije con una sonrisa ladeada. Sonriendo baje con besos por su barbilla hasta llegar a su cuello e ir besandola de nuevo por alli.
Chuck dijo que me dejará lleva y no hicé nada más que cerrar los ojos y dejarme llevar por sus besos comenzando poco después a acariciar lentamente su espalda mordiendome los labios por el deseo que sentía.
Invitado- Invitado
No dijo ya nada y mordi su cuello con pircadia segun notaba sus manos por mi espalda- Y tu madre? sabes cuando llegara?-- pregunte para no correr riesgos mientras iba besandola por el cuello como tanto me gustaba hacer.
Subí mis manos por su espalda enredando mis manos en su pelo -Lamentablemente debe de estar por venir- dije algo disgustada porque quería seguir con Chuck otro rato más y esto significaría que la noche terminaba.
-Lo siento- dije disculpandome con él porque al menos yo no quería separarme de él esta noche. Volví a sus labios una vez más besandole prolongando el beso lo más posible.
-Lo siento- dije disculpandome con él porque al menos yo no quería separarme de él esta noche. Volví a sus labios una vez más besandole prolongando el beso lo más posible.
Invitado- Invitado
Dijo eso y suspiré aparatandome de sus labios.
- Esta bien, entonces será mejor que me marche...-dije sin demasiadas ganas, pero como su madre me viera allí sabía que se liaría y ninguno quería eso.
- Esta bien, entonces será mejor que me marche...-dije sin demasiadas ganas, pero como su madre me viera allí sabía que se liaría y ninguno quería eso.
-Esta bien- dije apratandome de él para salir del jacuzzi. Una vez fuera sonreí y le pasé una toalla mientras me secaba a mi misma.
-Déjame que eché un vistazo para comprobar que esté todo despejado y puedas irte sin problemas- dije con una pequeña sonrisa mirandole.
-Déjame que eché un vistazo para comprobar que esté todo despejado y puedas irte sin problemas- dije con una pequeña sonrisa mirandole.
Invitado- Invitado
- Vale, espero...-dije sonriendo. Me fui secando y me empecé a vesstir mientras ella iba a mirar. Había sido una buen noche después de todo, y tenía que reconocer que el sexo con Rogers me gustaba.
Mientras Chuck se vestía me rodeé con la toalla y salí de allí caminando un poco por el pasillo sin alejarme demasiado hasta comprobar que todo estuviera despejado.
Cuando vi que no había nadie volví adentro y cerré la puerta ayudando a Chuck con la corbata -Ya vuelves a estar guapo- dije anudandosela bien. Le besé de nuevo tirando de su corbata hacia mi pegandome contra la puerta -Cuidate mucho o no tendremos más noches como esta-dije besandole una vez más -SalgamoS antes de que todo se complique- dije cogiendole de la mano para salir de allí tras abrir la puerta.
Cuando vi que no había nadie volví adentro y cerré la puerta ayudando a Chuck con la corbata -Ya vuelves a estar guapo- dije anudandosela bien. Le besé de nuevo tirando de su corbata hacia mi pegandome contra la puerta -Cuidate mucho o no tendremos más noches como esta-dije besandole una vez más -SalgamoS antes de que todo se complique- dije cogiendole de la mano para salir de allí tras abrir la puerta.
Invitado- Invitado
- Antes no estaba guapo?-dije enarcando una ceja y sonriendo.
Me tomo de la corbata y nos besamos pegandonos el uno al otro, habia sido una noche muy buena.
- También cuidate tu, sería una pena no poder hacer esto mas veces- dije con picardia mientras la seguía hasta la salida.
Me tomo de la corbata y nos besamos pegandonos el uno al otro, habia sido una noche muy buena.
- También cuidate tu, sería una pena no poder hacer esto mas veces- dije con picardia mientras la seguía hasta la salida.
Sonreí tras el beso y le contesté -Tu siempre estás guapo- murmuré dandole otro beso antes de salir y caminar hasta la salida.
Paré frente a la puerta de la calle y me pegué a él jugando con su corbata entre mis manos -Anda ve antes de que te cruces con mi madre y le dé por atar cabos y pensar en lo que no debe pensar- dije dandole un último beso antes de abrir la puerta de la calle -Adios Chuck- dije guilandole un ojo esperando que saliera de casa.
[Off: Abrimos otro?]
Paré frente a la puerta de la calle y me pegué a él jugando con su corbata entre mis manos -Anda ve antes de que te cruces con mi madre y le dé por atar cabos y pensar en lo que no debe pensar- dije dandole un último beso antes de abrir la puerta de la calle -Adios Chuck- dije guilandole un ojo esperando que saliera de casa.
[Off: Abrimos otro?]
Invitado- Invitado
- Sería muy raro...-dije sonriendo cuando dijo eso de su madre, mejor irse. - Adiós Rogers-La volví a besar una vez más y enseguida me fui para que no hubiera ninguna sorpresa...
off: Ok, abres!
off: Ok, abres!
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8