Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 8 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 8 No7qli
Temas Recientes
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 8 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 8 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 8 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 8 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 8 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 8 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 8 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 8 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 8 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 8 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 8 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Dom Oct 27, 2024 8:34 am
Administradores
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 8 Administradores_zps62948dba En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 8 Npguon En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 8 2qimdqx
Afiliados
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 8 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 8 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 8 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolEn una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 8 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 8 POBA0 En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 8 Sz9MwEn una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 8 UjWlWyT

4040tales.png

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 8 Tumblr13
Estacion
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 8 Invierno_zps08a815ef

En una aburrida cena (Lucy) +18

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 8 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 10:11 pm

Continuamos besandonos sin cortarnos devorando los labios del otro una y otra vez disfrutando el uno del otro -Chuck...- murmuré de nuevo contra sus labios volviendo a besarle con deseo.

[Off: Me encanta tu firma Cool ]
Anonymous
Invitado
Invitado

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 8 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Vie Jul 06, 2012 10:25 pm

- Qué? Pensaba que no querías que hablara?- pregunté sonriendo picaramente mientras la besaba y acariciaba su cintura por debajo del agua.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 10:29 pm

-Shhhhh- dije colocando mi dedo en sus labios mordiendolos a mi antojo pegandome más a él. En ese momento me daba igual el resto del mundo sólo pesaba en Chuck. Mis manos bajaron por su pecho acariciandolo lentamente sin cortarme.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Chuck Bass Vie Jul 06, 2012 10:39 pm

Me mando callar y suspiré cuando fue bajando sus manos por mi pecho, me atraía muchisimo todo el rato.
-Vas a matarme...-susurré con picardia volviendo a besarla.

off: Gracias por lo de la firma! que se me paso contestarte xDD
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 10:45 pm

Sonreí contra sus labios cuando dijo eso -No, si hubiera querido matarte alguna vez hubiese sido cuando te até en tu cama- dije picaramente -Mejor ocasión que esa imposible- dije picaramente correspondiendo a su beso enredando mis manos en su pelo.

[Off: No pasa nada Wink ]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Chuck Bass Vie Jul 06, 2012 10:53 pm

- En eso tienes razón- dije con picardia- Pero vas a volverme loco de nuevo con tanto beso...-susurré besandola mientras sentía como enredaba sus manos en mi pelo. Mordi sus labios con picardia y la besé con mas intensidad.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 11:01 pm

Mordí sus labios cuando dijo eso -Es que me cuesta mucho luchar contra la irrefrenable atracción que siento hacia ti...- dije picaramente rozando mis labios con los suyos sintiendo su respiración sobre la mia antes de clavar mi ojos en los suyos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Chuck Bass Vie Jul 06, 2012 11:04 pm

La miré con picardia.
- Pues no luches contra ello, déjate llevar- dije con una sonrisa ladeada. Sonriendo baje con besos por su barbilla hasta llegar a su cuello e ir besandola de nuevo por alli.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 9:47 pm

Chuck dijo que me dejará lleva y no hicé nada más que cerrar los ojos y dejarme llevar por sus besos comenzando poco después a acariciar lentamente su espalda mordiendome los labios por el deseo que sentía.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Chuck Bass Sáb Jul 07, 2012 9:57 pm

No dijo ya nada y mordi su cuello con pircadia segun notaba sus manos por mi espalda- Y tu madre? sabes cuando llegara?-- pregunte para no correr riesgos mientras iba besandola por el cuello como tanto me gustaba hacer.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 8:27 pm

Subí mis manos por su espalda enredando mis manos en su pelo -Lamentablemente debe de estar por venir- dije algo disgustada porque quería seguir con Chuck otro rato más y esto significaría que la noche terminaba.
-Lo siento- dije disculpandome con él porque al menos yo no quería separarme de él esta noche. Volví a sus labios una vez más besandole prolongando el beso lo más posible.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Chuck Bass Lun Jul 09, 2012 10:01 pm

Dijo eso y suspiré aparatandome de sus labios.
- Esta bien, entonces será mejor que me marche...-dije sin demasiadas ganas, pero como su madre me viera allí sabía que se liaría y ninguno quería eso.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 10:13 pm

-Esta bien- dije apratandome de él para salir del jacuzzi. Una vez fuera sonreí y le pasé una toalla mientras me secaba a mi misma.
-Déjame que eché un vistazo para comprobar que esté todo despejado y puedas irte sin problemas- dije con una pequeña sonrisa mirandole.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Chuck Bass Lun Jul 09, 2012 10:15 pm

- Vale, espero...-dije sonriendo. Me fui secando y me empecé a vesstir mientras ella iba a mirar. Había sido una buen noche después de todo, y tenía que reconocer que el sexo con Rogers me gustaba.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2012 3:08 pm

Mientras Chuck se vestía me rodeé con la toalla y salí de allí caminando un poco por el pasillo sin alejarme demasiado hasta comprobar que todo estuviera despejado.
Cuando vi que no había nadie volví adentro y cerré la puerta ayudando a Chuck con la corbata -Ya vuelves a estar guapo- dije anudandosela bien. Le besé de nuevo tirando de su corbata hacia mi pegandome contra la puerta -Cuidate mucho o no tendremos más noches como esta-dije besandole una vez más -SalgamoS antes de que todo se complique- dije cogiendole de la mano para salir de allí tras abrir la puerta.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Chuck Bass Miér Jul 11, 2012 5:06 pm

- Antes no estaba guapo?-dije enarcando una ceja y sonriendo.
Me tomo de la corbata y nos besamos pegandonos el uno al otro, habia sido una noche muy buena.
- También cuidate tu, sería una pena no poder hacer esto mas veces- dije con picardia mientras la seguía hasta la salida.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 8:43 pm

Sonreí tras el beso y le contesté -Tu siempre estás guapo- murmuré dandole otro beso antes de salir y caminar hasta la salida.
Paré frente a la puerta de la calle y me pegué a él jugando con su corbata entre mis manos -Anda ve antes de que te cruces con mi madre y le dé por atar cabos y pensar en lo que no debe pensar- dije dandole un último beso antes de abrir la puerta de la calle -Adios Chuck- dije guilandole un ojo esperando que saliera de casa.

[Off: Abrimos otro?]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Chuck Bass Miér Jul 11, 2012 8:50 pm

- Sería muy raro...-dije sonriendo cuando dijo eso de su madre, mejor irse. - Adiós Rogers-La volví a besar una vez más y enseguida me fui para que no hubiera ninguna sorpresa...

off: Ok, abres! Smile
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 9:03 pm

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8