Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 2 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 2 No7qli
Temas Recientes
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 2 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 2 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 2 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 2 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Dom Oct 27, 2024 8:34 am
Administradores
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 2 Administradores_zps62948dba En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 2 Npguon En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 2 2qimdqx
Afiliados
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 2 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 2 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 2 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolEn una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 2 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 2 POBA0 En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 2 Sz9MwEn una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 2 UjWlWyT

4040tales.png

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 2 Tumblr13
Estacion
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 2 Invierno_zps08a815ef

En una aburrida cena (Lucy) +18

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 2 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 12:24 pm

-No es simportante Chuck lo he preguntado y no lo es- dije entrar en más detalles si quería creerse que una optativa era importante haya él.
-Y vale ¿Y si uno tiene el problema ese que te he dicho no tiene derecho a pasar de curso?- dije como si nada -Dejemos mejor el tema es una tontería- dije sin más.
-Mejor cuando vuelva a tener otro retraso te lo digo a ti, ya sabes por informarte como la última vez- dije con ironía escuchando su otro comentario -Chuck no lo decía por eso no me has entendido bien, lo decía por si te calentaba más de mala leche por lo que habías dicho antes de que estaba sexy cabreada- dije suspirando sintiendo como apretaba mi muslo con su mano -Sueltame me haces daño- dije quejandome.
Anonymous
Invitado
Invitado

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 2 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Jue Jun 07, 2012 12:57 pm

- No pienso seguir hablando contigo de ese tema- la corté por lo del tema de los bebés, ni sabía porque había sacado el tema cuando ella decía que se había librado. Pues mejora para ella, ¿Qué esperaba que la dijera.
- No me tendrás que avisar porque no te pienso volver a follar sin condón- la dije sonriendo ladeadamente como si nada mientras miraba como nuestros padres seguían hablando ajenos a todo.
Dijo que la había malinterpretado y asentí porque todo podía ser.
- Eres una quejica Rogers...-dije dejando de apretar pero colando la mano bajo su vestido hasta llegar a su sexo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 4:14 pm

-Sabes que se disfruta mucho más sin condón, se siente más- dije sin cortarme -Y por si te sirve desde que tuvé el retraso fue al ginecólogo y he empezado con anticonceptivos y sino me crees mira en mi bolso- dije casi en un susurro por nuestros padres.
Dejó de apretar mi muslo me llamó quejica y tuvé que morderme el labio para no gritar de placer cuando metió su mano bajo mi vestido llevandola hacia mi ropa interior comenzando a acariciar mi sexo por encima de la ropa interior. Agarré con fuerza la servilleta arrugandola completamente y estrujé el tenedor con mi mano libre mirando a nuestros padres por si notaban algo y luego mirando a Chuck con deseo en mis ojos abriendo mis piernas sin ser apenas consciente de lo que hacía. Me moría por besarle necesitaba que la fiesta terminase ya.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Chuck Bass Jue Jun 07, 2012 8:55 pm

- No hace falta que me lo digas, me encanta correrme dentro tuya...-dije sin cortarme con una sonrisa picara, claro que sabía que sin condón se sentía más. Pero bueno, por lo menos ya saber que había ido al ginecólogo me dejaba más tranquilo.
Sentí como habría mas sus piernas y seguí masajeando su sexo antes de colar la mano por dentro de sus braguitas, tocando justo su piel mientras intentaba que nuestros padres no se dieran cuenta de nada.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 9:00 pm

Chuck me dijo eso y casi me da algo en mitad de la cena pero cuando sentí sus manos acariciar mi sexo directamente sin cortarse mis piernas comenzaron a temblar, iba a terminar llegando al orgasmo delante de nuestros padres y se me terminaría notando.
-Chuck por lo que más quieras- susurré cerca de su oído -Chuck...- dije sin saber que hacer pero en ese momento tiré mi copa de agua sobre mi vestido y el pantalón de Chuck intencionadamente para irnos a secar al baño.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Chuck Bass Jue Jun 07, 2012 9:15 pm

No me estaba cortando en acariciar su sexo cuando tras susurrar mi nombre tiró un vaso de agua sobre nosotros. La miré enarcando una ceja porque me imaginaba porque lo hacía.- Joder... Eres una torpe Rogers- dije haciendo que estaba cabreado porque nadie se crearia qué me lo tomara bien- Joder... Voy al baño- dije sacando la mano de debajo de su vestido sin que se notara antes de levantarme e ir al baño.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 9:25 pm

Sonreí porque la reacción de Chuck era justo lo que quería que pasara -Perdona Chuck- dije haciendo como si de verdad lo sientiese pero es que no me había dado otra opción.
Me miré el vestido cuando Chuck se fue -Vaya menuda noche llevo mira como me he puesto- dije disculpandome -Jovencita mañana vamos a hablar seriamente- dijo mi madre muy seria. Asentí y salí de allí yendo a buscar a Chuck al baño.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Chuck Bass Jue Jun 07, 2012 9:31 pm

Fui al baño y me miré al espejo, menuda me había liado, tenía los pantalones bastante mojados... Suspiré y escuché la puerta tras unos instantes- Joder Rogers...-murmuré empotrandola enseguida contra la pared y besándola quitándome las ganas de una vez.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 9:36 pm

Llegué añ baño y sin que me diese casi tiempo ni a cerrar la puerta escuché lo que dijo y me empotró contra la pared besandome sin cortarse. Me pegué enseguida a su cuerpo jugando con su lengua una y otra vez llevando mis manos hacia su camisa para comenzar a soltarsela y acariciar su torso sin cortarme.
Tras el beso sonreí -Que conste que has empezado tu- dije cogiendole del cuello para pegarlo más a mi besandole sin cortarme para nada recorriendo su boca con mi lengua. No podía tenerle más ganas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Chuck Bass Jue Jun 07, 2012 9:44 pm

- Es que estas muy sexy cuando te cabreas...-susurré con picardia mientras se encargaba de mi camisa. La besé de nuevo con mas intensidad y colé de nuevo la mano bajó su vestido, buscando sus braguitas y empezando a quitarselas enseguida, sabía que estaba excitada de antes y eso solo ya me ponía bastante.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 9:48 pm

-Pues anda que tu cuando te pones cabrón...- mumuré sin cortarme besandole de nuevo llevando mis manos hacia sus pantalones soltandole el cinturón, el bótón y bajandole la cremallera de la bragueta. Le bajé el pantalón para tocar su miembro erecto por encima del boxer y le ayudé con mi vestido subiendomelo un poco para que pudiese quitarme mejor las braguitas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Chuck Bass Jue Jun 07, 2012 9:56 pm

Sonreí cuando dijo eso. Era de locos, habíamos estado dicutiendo media cena y nuestros padres estaban fuera esperando pero todo eso me daba ahora completamente igual. Suspiré cuando me fue bajando los pantalones y acariciando mi miembro por encima de los boxers. La terminé de quitar las braguitas y las deje por allí mientras la subia mas el vestido y me pegaba por completo a ella para que me sintiera.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 10:04 pm

Sonreí no sé que me pasaba con Chuck pero me encantaba estar así con él no podía negarmelo a mi misma. Me subió más el vestido me quitó las braguitas dejandolas por ahí se pegó a mi y pudé sentir su miembro erecto a través del boxer contra mi sexo húmedo.
No pudé soportarlo y le bajé el boxer pegandome yo ahora a él para que sintiese como mi sexo contra su miembro -Dios Chuck- dije besandole de nuevo mordiendo sus labios por momentos. Chuck me desesperaba.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Chuck Bass Jue Jun 07, 2012 10:12 pm

Me bajó los boxers y suspiré cuando sentí su sexo humedo contra mi miembro- Joder Rogers... -No pude aguantar mas y la cogí en brazos haciendo que enredara sus piernas a mi cintura y me hundí en ella estrechandola mas todavía contra su pared. Empecé a penetrarla poco a poco mientras mordía sus labios intentando que no gimiera.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 10:20 pm

Me encantaba escucharle decir eso. Me cogió de en brazos enredé mis piernas en torno a su cintura y entonces me penetró. Me estrechó más todavía contra la pared y suspiré al sentirle dentro de mi de nuevo. Podía notar cada una de sus penetraciones como su miembro entraba y salí de dentro de mi una y otra vez, le sentía perfectamente. Comencé a gemir sin apenas darme cuenta aferrándome más a su espalda para no caerme gimiendo mientras mordía mis labios.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Chuck Bass Jue Jun 07, 2012 10:23 pm

Empezó a gemir contra mis labios y casi me dio algo de lo excitado que iba. Sus manos en mi espalda me estrechaban mas con ella y yo no quería cortarme ni un poco. Fui penetrandola cada vez con mas intensidad, suspirando contra sus labios según iba entrando y saliendo de ella disfrutando al máximo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 10:27 pm

No pudé cortarme y comencé a gemir más fuerte contra sus labios procurando que nadie nos escuchase. No podía disfrutar más, mordí sus labios casi en un acto de desesperación y no pudé evitar gemir contra ellos -Chuck Chuck...- una y otra por lo excitada que estaba ya a esas alturas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Chuck Bass Jue Jun 07, 2012 10:31 pm

- Te gusta?- gemí contra sus labios por como gemía mi nombre, me encantaba que gimiera así mi nombre y sentirme en su interior ahora mismo era de lo mejor del mundo. Gemí contra sus labios penetrandola todavía mas fuerte cuanto mas alto gemia ella, no lo podía controlar.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 10:36 pm

-Me encanta- murmuré como pudé gimiendo contra sus labios cada vez más alto. Chuck comenzó a penetrarme cada vez más fuerte, terminé clavando mis uñas en su espalda y pegandome más a su cuerpo -Dios Chuck correte dentro de mi- dije sintiendome cerca del orgasmo porque no podía estar disfrutando más con cada una de sus penetraciones.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Chuck Bass Jue Jun 07, 2012 10:42 pm

Casi me da algo cuando dijo que me corriera dentro suyo. Antes la había dejado en claro que eso me gustaba mucho y eso solo me excitó ahora mismo mucho más. - Lo haré... Joder, claro que lo haré- gemí como pude entre las embestidas sintiendonos mas cerca del orgasmo. La penetré las últimas embestidas lo mas fuerte que pude hasta que ya no pude mas y me corrí en su interior llegando por fin al orgasmo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 10:47 pm

Gemí su nombre una vez más contra sus labios casi en un grito al sentir como aumentaba más el ritmo de sus embestidas. Dijo que se correría dentro de mi y gemí de nuevo su nombre llegando a la vez que él al ogasmo sintiendo como se corría dentro de mi. Comencé a suspirar y cerré los ojos unos instantes para tratar de recuperarme. Había estado genial como siempre con él.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Chuck Bass Jue Jun 07, 2012 10:50 pm

Llegó también al orgasmo y suspiré contra sus labios- Lucy...-murmuré totalmente agitado sin poder ni decir nada. Salí de su interior y la besé mientras dejaba que posara los pies en el suelo... Lo había pasado genial, y acababa de comprobar que realmente me gustaba mucho correrme en su interior...
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 10:57 pm

Sonreí sin poder evitarlo cuando dijo mi nombre, hacía muchisímo que no lo decía y eso me encantaba. Correspondí a su beso sin cortarme.
Me dejó en el suelo y me pegué a él tratando de recuperarme -Es una putada pero tenemos que salir de aquí lo antes posible o sospecharan- dije mordiendo sus labios una vez más.

[Off: Me voy, bye]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Chuck Bass Jue Jun 07, 2012 10:59 pm

- Lo sé, es una verdadera putada...-dije suspirando. No me hubiera importado seguir de marcha con ella pero no podíamos, ya seguro que estarían pensando en donde estabamos. La di otro beso y después ya me aparté, subiendome los boxers y los pantalones ensseguida, antes de empezar a abrocharme la camisa mientras la veía poner de nuevo las braguitas a ella...

off: Adiós!
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 7:11 am

Vi como se apartó de mi y comenzó a vestirse deprisa, cogí mis braguitas y comencé a subirmelas pero paré al ver como Chuck me contemplaba -Ayudame- le ordené casi deseando que me tocase de nuevo.
Me peiné con mis dedos el pelo observandome en el espejo comprobando que estaba bien pero aún tenía que retocarme la barra de labios aunque esperaba poder besar a Chuck un poco más porque me encantaban sus labios.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente