Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 No7qli
Temas Recientes
Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 Administradores_zps62948dba Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 Npguon Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 2qimdqx
Afiliados
Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolDespues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 POBA0 Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 Sz9MwDespues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 UjWlWyT

4040tales.png

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 Tumblr13
Estacion
Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 Invierno_zps08a815ef

Despues de la fiesta [Chuck] +18

2 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Miér Mayo 23, 2012 10:08 pm

Mordi sus labios desesperada sintiendo que me daria algo.
-Dios... dios... dios -gemi aunque casi no se entendia nada. Abri mas las piernas y en eso llego un orgasmo que me doblo, contra Chuck.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Mayo 23, 2012 10:17 pm

Blair no paró gemir una y otra vez y llegué al orgasmo casi al tiempo que ella. Había sido un orgasmo sensacional.
Suspiré y la besé un poco antes de apartarme de encima tuyo.
- Joder...-dije todavía suspirando e intentando recuperar la respiración.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Miér Mayo 23, 2012 10:23 pm

Sonrei por lo que dijo y giré mi cabeza para verlo.
-Vale... ahora si te perdono -dije sonriendo antes de girarme toda para ponerme suavemente encima de el y besarlo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Mayo 23, 2012 10:27 pm

- Gracias- dije sonriendo por eso de que me perdona.
Se pusó un poco sobre mi besandome y sonreí besandola algo mas.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Miér Mayo 23, 2012 10:30 pm

Sonrei cuando me correspondio el beso, luego recargue la cabeza en su pecho.
-Tengo algo de hambre -dije sonriendo acariciando su piel con mis dedos-. Que paso con mi desayuno en la cama? -le dije bromeando levantando la vista para mirarlo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Mayo 23, 2012 10:32 pm

- Yo también- reconocí, también tenía hambre. Sonriendo escuché lo otro.
- Puedo pedir que nos suban algo de comer- dije sonriendo porque era lo bueno de vivir en un hotel. Me incorporé un poco y cogí el telefono para llamar al servicio de habitaciones.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Miér Mayo 23, 2012 10:38 pm

-Por favor -dije sonriendo cuando dijo que podia pedir algo y me quite de encima de el para que pudiera llamar. Me eché el cabello hacia atras y me acomode a su lado viendolo llamar sonriendo. Era muy guapo, y podia ser muy dulce cuando se lo proponia, nunca me habia dado cuenta.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Mayo 23, 2012 10:43 pm

Pedí algunas cosas para desayunar y después me giré a mirarla. Me hizo gracia comprobar que estaba de lado mirandome- Ahora lo traen en un rato- la dije sonriendo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Miér Mayo 23, 2012 10:48 pm

-Esta bien -le respondi cuando me dijo que lo traian en un rato y alargué mi mano para tomar la suya-. Eres muy lindo Chuck -le dije sonriendo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Mayo 23, 2012 10:50 pm

- Ya era hora de que te dieras cuenta...-dije sonriendo ladeadamente al ver como me tomaba de la mano. Sonreí y me giré a mirarla, ella si que era linda.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Miér Mayo 23, 2012 10:54 pm

Me reí por lo que dijo.
-A lo que voy es... -suspire y lo mire a la cara poniendo mi otra mano en su mejilla-. Te quiero Chuck...
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Mayo 23, 2012 11:00 pm

Me tomó de la mejilla diciendome que me quería dejandome totalmente sorprendido. Era lo más bonito que me había dicho nadie. Y viniendo de Blair mucho más. Sonreí sin poder evitarlo y acorté la distancia para volver a besarla enseguida.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Miér Mayo 23, 2012 11:05 pm

No sabia que esperar pero cuando lo vi sonreir senti mi corazon latir y le sonrei de vuelta. Me beso enseguida y yo le correspondi apretando su otra mano que sujetaba la mia.
Jamas lo habia creido, y menos con el pero lo queria, y mucho.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Mayo 23, 2012 11:12 pm

No me podía creer que Blair me hubiera dicho que me quería. Nos habíamos dicho mil cosas hacia apenas un par de días y aún así ahora estabamos genial. Ni me importaba que todavía no hubiera roto con Nate , me quería y eso era lo importante. Nos besamos con mas intensidad y sonreí contra sus labios antes de apartarme y mirarla a los ojos.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Miér Mayo 23, 2012 11:18 pm

Se separó de mi sonriendo y mirandome a los ojos. Yo me sonroje sonriendo hacia abajo y levantar la vista.
-Bueno... no vas a decir nada? -le pregunte sin soltar su mejilla acariciandola con mi pulgar.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Mayo 23, 2012 11:25 pm

Sonreí mas al ver que se sonrojaba y escuché lo que decía mientras acariciaba mi mejilla.
- Y que quieres que te diga? Que eres muy linda también?- dije sonriendo con picardia sabiendo que lo estaba esperando mientras la tomaba de la cintura para acercarla mas a mi.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Miér Mayo 23, 2012 11:30 pm

Escuche lo que dijo confundida mientras me tomaba de la cintura y me acercaba a el.
Mire hacia abajo.
-No, Chuck, no me referia a eso... -dije sintiendome una idiota.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Mayo 23, 2012 11:36 pm

Sonriendo vi como bajaba la mirada, era increible lo vulnerable que era cuando la daba la gana, a veces parecía que Blair tenía varias personalidades, pero la adoraba.
-Yo también te quiero Blair...-susurré finalmente con una pequeña sonrisa.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Miér Mayo 23, 2012 11:41 pm

Suspire viendo que no decia nada y cuando me dijo que tambien me queria levante la vista. Me sonrio y yo tambien.
Me incline hacia el besandolo, rodeando su cuello con mis brazos.
-Te gusta mantenerme siempre en suspenso verdad? -me queje sonriendo apoyando mi cabeza en su hombro.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Mayo 23, 2012 11:45 pm

- Un poco- reconocí sonriendo. Nos besamos y sonreí caundo se apoyó en mi hombro, yo mientras fue acariciando su espalda con mi mano- Quiero que en cuanto puedas lo dejes con Nate, y seas solo mía... ¿Vale?-murmuré bajando la mirada para verla. Era la primera vez que la decía te quiero a una chica y era la verdad, no quería que andara jugando con eso.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Miér Mayo 23, 2012 11:55 pm

Senti su mano en mi espalda sonrei cuando bajo la mirada y me dijo que queria que solo fuera de el.
-No lo se... mira que hay otros tantos chicos por ahi... -dije bromeando solo para ver que cara ponia y me reí poniendo mis manos en sus mejillas-. Por supuesto que solo sere tuya Chuck... de hecho ya lo soy, no tengo ganas de estar con nadie mas -dije poniendo una mano en su cabeza para bajarla y poderlo besar.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Mayo 23, 2012 11:59 pm

- Eres malvada Waldorf- me metí con ella sonriendo cuando vi que decía lo primero bromeando. Después ya me confirmó que era solo mía y sonreí más- Vale- dije sonriendo antes de que me tomara del rostro y me besará.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Jue Mayo 24, 2012 12:05 am

Me rei cuando me dijo malvada, y nos besamos.
Apenas unos segundos despues tocaron a la puerta y me separe de el suspirando.
-Debe ser la comida, que ordenaste? -le pregunte a Chuck mirandolo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Jue Mayo 24, 2012 12:11 am

Llamaron a la puerta. Debía ser por fin la comida que habíamos pedido hacia rato.
- Seguro que si- dije dandola otro beso antes de ponerme en pie.
- Tapate un poco...-dije sonriendo para uqe no la vieran totalmente desnuda en la cama.
Yo me puse otra vez los boxers y fue hacía la puerta para abrir cuando Blair acabo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Jue Mayo 24, 2012 12:17 am

Me dio un beso y se levanto diciendome que me tapara un poco y le sonreí.
No me daba la gana de vestirme haci que jale las sabanas hasta cubrir por encima de mi cabeza. Escuche como Chuck abri la puerta y unos pasos entraban y luego se iban. Espere mirando las sabanas de Chuck hasta que me dijera que ya podia salir.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 5 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.