Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 No7qli
Temas Recientes
Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 Administradores_zps62948dba Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 Npguon Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 2qimdqx
Afiliados
Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolKiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 POBA0 Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 Sz9MwKiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 UjWlWyT

4040tales.png

Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 Tumblr13
Estacion
Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 Invierno_zps08a815ef

Kiss on the Lips Party [Todos]

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 20, 2012 11:10 pm

No dije nada porque últimamente siempre andabamos a los gritos. Dejé las copas a un lado, luego volvería y las cogería para ir con Lucy.
La seguí hasta el pasillo esquivando a la gente, necesitabamos aclarar las cosas, ¿no?
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Blair Waldorf Dom Mayo 20, 2012 11:13 pm

Me fije que no hubiera nadie al rededor en el pasillo y tomé a Chuck del brazo para arastrarlo aun mas allá donde nadie pudiera oirnos.
Me volvi y lo encaré.
-Muy bien, que quieres?
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 20, 2012 11:19 pm

Nos fuimos más allá para hablar mas tranquilos sin que nadie viera ni escuchara. Y de verdad que estaba por hablar pero cuando se giró a mirarme de esa manera no pude controlarme y la apoyé contra la pared pegándome a ella y besandola con rabia por todo lo que me había dicho antes.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Blair Waldorf Dom Mayo 20, 2012 11:28 pm

Apenas me di la vuelta, me pego contra la pared y me beso casi a la fuerza. La mente se me puso en blanco y rodeé su cuello con mis manos profundizando el beso... hasta que recorde donde estaba y lo aparte con un esfuerzo casi sobre humano.
-Estas loco o que? Dijiste que querias hablar... -le reclamé sin aliento, luchando por no volverlo a besar.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 20, 2012 11:31 pm

Siguió mi besó un instante rodeando mi cuello con sus brazos hasta que me apartó llamandome loco- Y quiero hablar...-murmuré intentando pensar con claridad tras ese beso.
- No vayas con Nate esta noche...-susurré cerca de ella sin apartarme ni un poco- Ven al Palace cuando acabé la fiesta... -dije muy cerca de ella robandola otro beso .
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Blair Waldorf Dom Mayo 20, 2012 11:38 pm

Me dijo que queria hablar pegandose a mi, nublando mi mente y mi razon. Me dijo que no fuera con Nate y que fuera al Palace antes de robarme otro beso y estuve a punto de irme con el en ese momento.
Lo volvi a apartar menos brusco.
-Chuck... -suspiré-, realmente... no se que es esto que siento por ti. Me vuelves loca... pero yo necesito alguien que me quiera tanto en la cama como fuera de esta... -le dije por que siempre parecia que lo unico que queria es tener sexo conmigo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 20, 2012 11:42 pm

Me volvió a apartar aunque con mas delicadeza que antes y la miré a los ojos según hablaba- Pues ven esta noche y hablemos, hablemos de todo esto...-suspiré- Blair... No puedes decirme que quieres que te quieran mas allá de la cama cuando tu no estas dispuesta ni a dejar a Nate...-dije porque era lo que me había dicho la última vez que nos habíamos visto.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Blair Waldorf Dom Mayo 20, 2012 11:46 pm

Escuché lo que dijo y miré el piso suspirando. Tenia razon en lo de Nate.
-Y si yo dejara a Nate... -le dije levantando la vista y clavandola en sus ojos-. Si yo lo dejara que harias tu por mi?
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 20, 2012 11:51 pm

Clavó su mirada en mi y la miré a los ojos- Que quisieras que hiciera?- pregunté sin dejar de mirarla a los para que me dijera de una vez que era lo que quería de mi.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Blair Waldorf Dom Mayo 20, 2012 11:53 pm

Mire a Chuck unos segundos antes de responder.
-Que me respetaras... que no te enrollaras con ninguna otra chica -respondi segura sin apartar mi mirada de sus ojos.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 20, 2012 11:58 pm

Desvié la mirada un instante intentando pensar con claridad. Era renunciar a muchas cosas, pero al mismo tiempo...- Si dejas a Nate lo haré...-dije finalmente alzando la cabeza volviendo a mirarla a los ojos.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Blair Waldorf Lun Mayo 21, 2012 12:01 am

Cuando no respondio y desvio la mirada, suspire. Ya lo suponia... pero su respuesta me tomo por sorpresa y lo miré sonriendo.
-De verdad...? Ninguna chica, empezando ahorita, ni siquiera Rogers... en especial Rogers -le dije levantando una ceja, a ver si era cierto que podia.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Chuck Bass Lun Mayo 21, 2012 12:08 am

Vi que sonrió y lo hice yo también casi sin pensar. Me fue diciendo lo demás y asentí ante lo de las chicas antes de enarcar una ceja cuando dijo lo de Lucy.
- Desde ahora? Blair he venido con ella, sería muy raro- dije porque hasta nos habíamos andado besando, ahora de golpe esquivarla se notaría mucho...
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Blair Waldorf Lun Mayo 21, 2012 12:15 am

Escuché lo que dijo y enarque una ceja.
-Y seria aun mas raro que rentando un habitacion le de planton a Nate, no crees?... No te digo que no le hables, solo que no la toques -le dije poniendo una mano en su mejilla y besandolo-. Tu decide, por que si voy a dejar a Nate hoy seria justo que tu hicieras los mismo... -lo mire y camine de vuelta a la fiesta.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Chuck Bass Lun Mayo 21, 2012 12:18 am

Sabía que tenía razón, es que sino no sería justo- Vale... Esta bien, no la tocaré-dije como si cerrrara el trato. Nos besamos y la cogí del brazo antes de que andara más.- Nos vemos luego en el Palace, ¿al final?- pregunté para asegurarme.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Blair Waldorf Lun Mayo 21, 2012 12:21 am

Sonrei cuando aceptó y nos besamos. Me tomo del brazo y me dijo que si nos veiamos en el Palace.
Lo tomé del rostro y lo bese.
-Por supuesto... te veo allí -le dije sonriendo y lo miré traviesamente mordiendome un labio.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Chuck Bass Lun Mayo 21, 2012 12:25 am

Volvimos a besarnos y sonreí cuando quedamos en vernos allí.- Hasta luego...- la dije sonriendo por su mirada traviesa.
Ya salimos del pasillo y cada uno siguió su camino.

Caminé hasta la barra, cogí las dos copas de champagne y volví hacía Lucy que estaba terminando de hablar con alguien.
- Perdona por la tardanza...- dije con una pequeña sonrisa mientras la pasaba una de las copas de champagne.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 8:32 am

Chuck se fue y empezó a tardar más de lo previsto. Me acerqué a la barra y le vi con Blair suponiendo que hablarían de lo de la limusina. Cuando me alejaba, observé como Chuck se iba de la fiesta con Blair siguiendolo, esto ya era inaudito ¿Pero que se pensaban que era idiota? Sin más los seguí a una distancia prudente y vi como charlaban mientras yo me escondía en una esquina desde la que se los veía perfectamente. Casi me da algo cuando los vi besarse, lo sabía, sabía que había algo entre ellos, sin pensarmelo dos veces inmortalicé el momento con mi móvil y me envié la foto a mi correo personal para no perderla. Fui a la fiesta llorando por la rabia que sentía en ese momento por Nate y por mi pero antes de entrar me sequé las lágrimas y entré a la fiesta buscando con la mirada a Nate, cuando le vi pensé en contarselo pero no me correspondía a mi por lo que prefería aguantarme y pensar en como devolversela.
Seguía preocupada por mi ausencia de menstruación y esto no me ayudaría precisamente. Observé de nuevo la fotografía captada con mi móvil y no pudé evitar que se me cayese una lágrima sobre él. Una persona me vió y le dije que no pasaba nada, limpié mi móvil , lo guardé y vi que Chuck se aproximaba a mi, por lo que me limpié y le sonreí falsamente de la misma manera que lo hacía él conmigo y cogí su copa de champagne -No importa, no te preocupes en realidad me tengo que ir ha pasado algo y no me siento bien, lo siento- dije terminandome la copa. Claro que no me sentía bien, entre los dos me habían jodido la noche y tenía mis propios problemas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 1:50 pm

mientras la fiesta avanzaba hablaba con muchos conocidos pero jenny tuvo que irse antes de tiempo asique la deje irse y yo me quede disfrutando de la fiesta . cuando entro lucy le salude en la distanciaa y segui hablando con mis conocidos . perdi la nocion del tiempo . volvi a mirar a lucy y la vi mal y me acerque a ella pero cuando vi que estaba con chuck me eche hacia atras pare sin dejar de mirarla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Jenny Humprey Lun Mayo 21, 2012 4:23 pm

Tras pasar un rato en la fiesta salí a atender unas llamadas no sabía si volveria sique me despedí de Deivi; que aunque un tanto molesto me dejo ir Prometo volver si puedo dije para que me dejara ir.
Estube un largo rato de aqui para alla en la ciudad buscando unas cuantas cosillas que el grupo necesitaba cuando hice todos los recados; mire el reloj y decidí que no era tarde para volver a la fiesta.
Cuando llegue y entre por la puerta vi a Deivi tan solitario como lo habia dejado asique me acerque sigilosa hasta el y le susurré al oido Vaya no pensaba encontrarte tal y como te deje.
Al instante; se dio la vuelta y le abraze dandole un beso Te dije que volveria comente picará.Noté que parecía preocupado y en seguida supe porque Lucy estaba con Chuck; ella era una buena amiga mia y me preocupaba que se juntara con C. pero ella sabría lo que hacía. Bueno; ¿que me he perdido?pregunté volviendo a mirar a Deivi.
Jenny Humprey
Jenny Humprey

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Hoja de personaje
Edad: 18
Pareja: actualmente.....
Ocupacion: estudiante

Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 4:56 pm

segui parado mirnado a Lucy hasta que la voz de Jenn me sobresalto . me di la vuelta y correspondio su beso -yo lo veo- le dije despeus del beso . cuando me pregunto si se habia perdido algo le mire a lso ojos pues veras : chuck y blair han desparecido un momento luego lucy , lucy ha vuelto con una mala cara y luego a vuelto chuck y hasta hay es donde yo se
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Jenny Humprey Lun Mayo 21, 2012 5:04 pm

Vaya......dije sin palabras Una se va por un tiempo y la que se monta. Cuando Deivi dijo lo de Chuck y Blair puse mala cara y comence a buscar a B. pero no habia ni rastro de ella.
Deivi tenia razon Lucy parecia destrozada y algo me decia porque era. Esto es muy raro; algo me dice que Lucy ha descubierto algo relacionado con B. y C.¿ no crees?
Deivi me habia hablado de ellos pero y Nate bueno era la pareja de Blair donde se habria metido Oye y Nate¿? Tal vez sepa algo...
Jenny Humprey
Jenny Humprey

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Hoja de personaje
Edad: 18
Pareja: actualmente.....
Ocupacion: estudiante

Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 5:08 pm

-s i . cosa que no me gusta un pelo - le dije mirando un mometno a lucy -nate no me importa si le pasa algo a lucy tendre que ayudarla - le adverti por si la cosa se ponia fea para ella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Jenny Humprey Lun Mayo 21, 2012 5:13 pm

Tranquilo; Lu tambien es importante para mi y tambien la ayudaré todo lo que pueda; pero.....Te decia lo de Nate porque es el acompañante de B.
No podia quedarme allí por mas tiempo y decidí ir donde Lu. Devi cariño piensas quedarte mirando toda la noche o vas a venir conmigo dije mirandolo fijamente antes de continuar hacia el lugar donde Chuck y Lucy estaban.
Jenny Humprey
Jenny Humprey

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Hoja de personaje
Edad: 18
Pareja: actualmente.....
Ocupacion: estudiante

Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 5:32 pm

en cuanto me dijo eso fui detras de lla como si fuera su sombra . aunque chuck era mi colega desde hacia mucho lucy tambien era mi amiga aunque la conociera de hace poco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 2 Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.