Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 3 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 3 No7qli
Temas Recientes
Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 3 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 3 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 3 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 3 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 3 Administradores_zps62948dba Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 3 Npguon Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 3 2qimdqx
Afiliados
Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 3 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 3 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 3 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolKiss on the Lips Party [Todos]  - Página 3 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 3 POBA0 Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 3 Sz9MwKiss on the Lips Party [Todos]  - Página 3 UjWlWyT

4040tales.png

Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 3 Tumblr13
Estacion
Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 3 Invierno_zps08a815ef

Kiss on the Lips Party [Todos]

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 3 Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Chuck Bass Lun Mayo 21, 2012 8:38 pm

Me pilló por sorpresa lo que me dijo Lucy y la miré.
- ¿Tan pronto tienes que irte? Venga, la noche acaba de empezar...-dije mriandola.
- Qué te pasa? -dije por eso de que no se sentía bien- Te puedo llevar a casa si quieres- dije después.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 3 Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Blair Waldorf Lun Mayo 21, 2012 9:23 pm

Sali unos minutos despues de Chuck y fui rapidamente al baño. Me acomode el vestido y retoque mi labial corrido antes de salir a la fiesta. Vi a Chuck hablando con Lucy pero ya no me importo en lo mas minimo. Vi a Jenny hablando con Deivi.
-Hey little J! -le grité acercandome tomando una copa de champagne de un mesero.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 3 Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 11:08 am

Miré a mi alrededor y vi que Jenny y Deivi se acercaban pero no sabía fijo si venían con nosotros o no y luego vi a Blair tan altiva como siempre y pensar que podía bajarle los humos en un segundo.
-Bueno Chuck, ya me pasaba algo antes de venir a la fiesta y prefiero solucionarlo y contartelo después para no arruinarte tu noche con Blair- dije sin cortarme -Por cierto dile que se preocupe más por ti y te limpié los labios después de besaros que ella bien que se retoca... Con Nate delante que poca clase, adios Chuck- dije separandome un poco de él yendo a donde se encontraba Blair con Jenny y Deivi. Saludé de nuevo a los tres y me dirigí a Blair -¿Chicos os lo estais pasando bien? Porque Blair si acaba de besarse con Chuck ahí detrás con Nate por aquí y encima no se preocupa en limpiarle los labios ni en comprarse una barra que no se corra. Blair cielo si quieres te digo donde venden unas buenas de esas- dije sonriendo -Hasta luego chicos- dije sonriendo mirando por encima del hombro a Blair, como solía hacer ella habitualmente, cruzandome con Chuck y yendo hacia la salida al mismo tiempo que enviaba la foto a mis allegados para que se la mandasen a Gossip Girl.


Última edición por Lucy Rogers el Mar Mayo 22, 2012 2:15 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 3 Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Chuck Bass Mar Mayo 22, 2012 12:14 pm

Presencié toda la escena quedándome mudo por un momento, no había esperado para nada que nos hubiera visto y mucho menos que reaccionara así cuando nosotros no teníamos nada de nada. Se alejó unos pasos diciendo lo demás a los otros y cuando pasó por mi lado la cogí con fuerza del brazo para que se girara a mirarme antes de irse
- Te destrozaré la vida Rogers, no sabes lo que has hecho- la amenacé seriamente mirándola a los ojos antes de soltar su brazo de malas maneras para que se largara si era lo que quería.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 3 Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 2:29 pm

Cuando crucé al lado de Chuck me agarró del brazo con fuerza haciendome daño.
-Chuck, joder, por favor sueltame, me haces daño- dije casi suplicandoselo por la fuerza que aplicaba pero cuando escuché su amenaza un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Ya sabía a que me exponía con ello.
Me soltó y seguí mi camino queriendo salir cuanto antes de la fiesta porque ahora mismo me temblaba todo el cuerpo y tenía mucho miedo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 3 Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 8:12 pm

antes de llegar a donde estaba Lucy nos interrumpio blair . le sonrei simplemente y mire a lucy nuevamente . vi como chuck le agarraba del brazo y fui hasta ella cuando la solto -lucy- dije para llamar su atencion -lucy espera -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 3 Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 8:25 pm

Salí a todo correr de la fiesta y caminé por los pasillos escuchando pasos detrás de mi girandome rezando para que no fuesen ni Chuck ni Blair. Cuando me giré vi a Deivi y no pudé evitar quedarme quieta esperando que no me odiara por lo que acababa de hacer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 3 Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Blair Waldorf Mar Mayo 22, 2012 8:49 pm

Me acerque a Jenny y Deivi pero Lucy se me acerco y me soltó todo un rollo. Escuche lo que dijo sin mudar mi expresión altiva, sabia como manejar las situaciones dificiles aunque tuviea ganas de matarla.
-Con Chuck? Querida yo no soy tu que andas saltando de cama en cama y mi lipstick esta perfecto, yo no compro el maquillaje en los mercados donde te surtes -dije antes de que se diera la vuelta. Chuck la sujeto del brazo antes de que se largara.
Pero que se creia? La Cenicienta o algo parecido? No es como que Chuck anduviese con ella para hacer semejante escenita.
-Bueno, es obvio que Rogers ha tomado demasiado como siempre -les dije a los de alrededor que observaban-. Seguramente ya hasta esta alucinando
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 3 Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 9:39 pm

me acerque a lucy preocupado por ella -¿que ha pasado ?- le dije acercandome a ella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 3 Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 9:44 pm

-Deivi lo has oído, eso es lo que ha pasado- dije acercándome a él queriendo abrazarlo -¿Me odias?- pregunté preocupada porque eso si me dolería más que nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 3 Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 9:48 pm

la abrace en cunato se me acerco y le acaricie el pelo -no te odio .- le dije muy sincero -eres mi amiga y lo que acabas de hacer no afecta a nuestra amistad-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 3 Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 9:51 pm

Sonreí cuando me abrazó y sentía como acariciaba mi pelo, me abracé fuerte a él y cerré los ojos. Necesitaba tener a alguién a mi lado o me derrumbaría y precisamente tener a Deivi me reportaba tranquilidad -Ya pero me he comportado como una auténtica zorra y he jodido a Nate indirectamente- dije aguantandome las ganas de llorar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 3 Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 9:54 pm

-es lo malo de intentar hacer el bien . siempre hay daños colaterales - dije mirando al frente mientras apoyaba su cabeza contra mi pecho por si queria llorar y no queria que nadie la viera
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 3 Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 10:05 pm

Escuché lo que me dijo y me aferré con más fuerza a él -Sí, pero Nate siempre ha sido muy bueno conmigo y ahora me siento como la peor persona del mundo- dije comenzando a llorar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 3 Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 10:08 pm

-mira ... no soy la mejor persona en consuelos- le reconoci -pero se que lo unico que pudes hacer es esperar a que todo vaya bien y que nate sepa perdonarte- le dije muy sincero -¿quieres que te lleve a casa?- le pregunte sin apartarla de mi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 3 Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 10:13 pm

Escuché lo que dijo secandome las lágrimas con la mano -Gracias, pero tengo que hablar con Nate lo antes posible, no le quiero perder como amigo a bastantes amigos he perdido esta noche- dije por Chuck y Blair a pesar de ser como eran siempre me llevé bien con ellos.
-Si, si quiero pero has venido con Jenny es tu pareja y no quiero molestar, ni que se enfade conmigo es lo que me faltaba por esta noche- dije siendo clara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 3 Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 10:16 pm

-esta bien . mientras traere el coche- dije dejandola ir -si ocurre algo llamame y entrare como los SWAT- le dije sonreindo para secarle yo msimo las lagrimas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 3 Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 10:28 pm

-No, hoy no, Nate necesita estar sólo, déjame ir contigo a tu coche y si eso déjame dentro y dile a Jenny que me vas a llevar a casa y si eso que venga con nosotros- dije notando como secaba mis lágrimas con sus manos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 3 Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Jenny Humprey Dom Mayo 27, 2012 12:43 pm

Habia estado escuchando a Lucy y Blair y siendo sincera creo que Lucy no se habia inventado ni una sola de sus palabras pero antes de que pudiera hablar Lu salio carrriendo Lu! por favor espera..... pero siguio su camino. Mire a Deivi que inmediatamente salio corriendo tras ella.
Bueno, B. ¿ se puede saber que hacias con Bass? dije un tanto incredula. No pensaba que podrias hacer tal cosa, a alguien como Lucy.
comente. Y a todo esto donde has dejado a Nate mientras estabas con bass por ahi¿? antes de que me diera una respuesta me aleje de ella a por una copa.

Al rato deivi apareció por la puerta y me comentó que iba a llevar a Lu a casa y me dijo que si queria acompañarles Claro, no pienso dejar a Lu en estos momentos. Ademas no quiero permaneces ni un minuto mas en esta fiesta dije sincera cogiendo mis cosas y marchandome del lugar junto a Deivi.
Jenny Humprey
Jenny Humprey

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Hoja de personaje
Edad: 18
Pareja: actualmente.....
Ocupacion: estudiante

Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  - Página 3 Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.