Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saltandonos clases (Chuck) - Página 3 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Saltandonos clases (Chuck) - Página 3 No7qli
Temas Recientes
Saltandonos clases (Chuck) - Página 3 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Saltandonos clases (Chuck) - Página 3 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Saltandonos clases (Chuck) - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Saltandonos clases (Chuck) - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Saltandonos clases (Chuck) - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Saltandonos clases (Chuck) - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Saltandonos clases (Chuck) - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Saltandonos clases (Chuck) - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Saltandonos clases (Chuck) - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Saltandonos clases (Chuck) - Página 3 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Saltandonos clases (Chuck) - Página 3 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Saltandonos clases (Chuck) - Página 3 Administradores_zps62948dba Saltandonos clases (Chuck) - Página 3 Npguon Saltandonos clases (Chuck) - Página 3 2qimdqx
Afiliados
Saltandonos clases (Chuck) - Página 3 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Saltandonos clases (Chuck) - Página 3 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Saltandonos clases (Chuck) - Página 3 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolSaltandonos clases (Chuck) - Página 3 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Saltandonos clases (Chuck) - Página 3 POBA0 Saltandonos clases (Chuck) - Página 3 Sz9MwSaltandonos clases (Chuck) - Página 3 UjWlWyT

4040tales.png

Saltandonos clases (Chuck) - Página 3 Tumblr13
Estacion
Saltandonos clases (Chuck) - Página 3 Invierno_zps08a815ef

Saltandonos clases (Chuck)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) - Página 3 Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 8:58 pm

-Ya bueno, pues ya me dirás que tengo que hacer para portarme bien- comenté mirandole antes de escuchar lo de Blair y Nate.
-Vale, como quieras vamos a ir juntos y si quieres ir con ellos por mi bien- dije mirandole sabía que solía acudir a las fiestas con ellos en su limusina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) - Página 3 Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 06, 2012 9:00 pm

- Seguro que lo pasamos bien los cuatro- dije terminandome la copa.
- Cuando quieras te llevo a casa- dije por si estaba incomoda y se queria marchar.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) - Página 3 Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 9:04 pm

-Si, Chuck no me importa si al final ellos van a estar a su rollo y nosotros al nuestro, por lo menos tendremos algún privilegio por acudir con la anfitriona ¿No?- comenté con una sonrisa.
Estaba bebiendo cuando me dijo lo de ir a casa -¿Ya te quieres librar de mi?- dije mirandole un poco sorprendida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) - Página 3 Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 06, 2012 9:14 pm

- Creo que Blair se quedara los privilegios para ella- dije sinceramente porque la conocía mucho.
- No lo decía por eso, era por si te sentías incomoda- dije llamando a la camarera y pidiéndome otro whisky doble.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) - Página 3 Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 9:16 pm

-Sí, eso es muy de su estilo- dije siendo clara, Blair era un poquito egoísta cuando quería.
-Y no, la verdad no me apetece irme siempre estás que si con Nate que si con cualquiera otra tía y sinceramente pensaba que ya te habías olvidado hasta de mi nombre- dije terminandome la copa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) - Página 3 Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 06, 2012 9:31 pm

- No podría olvidarme de una belleza como tu- dije con mi mejor tono seductor.
- Y después de todo el verano sin vernos invitarte a algo era lo menos que podía hacer.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) - Página 3 Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 9:37 pm

-Joder Chuck no te me pongas de ese modo porque una no es de piedra- dije siendo sincera podía ser virgen pero el hecho de haberle besado antes me había gustado mucho.
-Ya pero sino llega a ser porque te llamo para irnos de clase ya veo yo que este día no hubiera llegado- dije sonriendo porque siempre andaba liado-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) - Página 3 Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 06, 2012 9:41 pm

- ¿A no? Esta bien saber eso...-dije acercandome algo mas a ella en ese sofá, que me hubiera parado antes no quería decir que me fuera a dar por vencido.
- Pero me has llamado y aquí estamos, no?- dije con una sonrisa mirandola a los ojos.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) - Página 3 Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 9:58 pm

Enarqué una ceja cuando me dijo eso y se fue acercándome más a mi, pero lejos de alejarme de él me quedé donde estaba tan tranquila bebiendo de mi copa recién rellenada.
-¿Me estás insinuando que siempre que te llame vendrás a mi?- dije picaramente porque eso me gustaba mucho que Chuck quisiera estar conmigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) - Página 3 Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 06, 2012 10:06 pm

- Tendras que probarlo a ver que pasa- dije sonriendo para ver que pasaba la proxima vez que me llamara. Bebí un poco y fui acariciando distraidamente el brazo suyo que tenia mas cerca.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) - Página 3 Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 10:10 pm

-Entonces no dudes que nos volveremos a ver sino es antes de esa fiesta después- dije sonriendo picaramente, Chuck me gustaba desde hacía mucho tiempo tenía algo que me gustaba, puede que fuera que era tan cabrón o que sé yo. Sonreí al ver que acariciaba mi brazo y le miré fijamente a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) - Página 3 Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 06, 2012 10:17 pm

- Cuento con ello- dije picaramente.
Me miró a los ojos y me incliné un poco sobre ella para volver a besarla, antes nos habíamos cortado enseguida pero eso no quitaba que tuviera ganas de besarla de nuevo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) - Página 3 Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 10:21 pm

Sonreí y antes de que pudiera decir nada me besó de nuevo y sinceramente no tenía ni ganas ni fuerzas para separarme porque lo deseaba, lo deseaba mucho llevaba muchos años a la sombra y tener a Chuck Bass besandome me encantaba. Mé pegué a él rodeando su cuello con mis brazos para profundizar más en ese beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) - Página 3 Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 06, 2012 10:24 pm

Nunca me cortaba, siempre eran las chicas las que me paraban y ahora no iba a empezar a cortarme. La sentí pegarse mas a mi y seguí besándola mientras con mi mano la iba acariciando por encima de los pechos, bajando por su cintura y quedarme acariciándola por allí mientras seguía recorriendo su boca con mi lengua.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) - Página 3 Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 10:35 pm

Chuck comenzó a acariciarme sin cortarse para nada, comenzando por mis pechos y descendiendo por mi abdomen sin dejar de besarme en ningún momento, se notaba que era todo un Don Juan y yo tenía miedo porque había estado con muchos chicos pero a la hora de la verdad nada de nada y eso se notaba.
-Chuck...- dije separandome un poco de él, está vez yo no había hecho nada y no quería que se enfadara conmigo.

[Off: Me voy a dormir, bye]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) - Página 3 Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 06, 2012 10:41 pm

- Dime- dije volviendo a besarla sin dejar que se apartara mucho- Venga Rogers, se que lo estas deseando...-susurré con picardía bajando mi manos hasta su falda, acariciando sus piernas por el borde de la falda mientras la besaba.

off: Bye!
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) - Página 3 Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 8:25 pm

No me dejó decirle nada más porque me besó de nuevo, joder estaba en una encrucijada no sabía que hacer era Chuck e iba a lo que iba e iba a ser mi primera vez y para él no iba a significar nada.
En ese momento entró una pareja que al vernos se disculpó y se marchó pero yo vi mi oportunidad de escapar, me levanté del asiento y le miré -Nos vemos en la fiesta Chuck, lo siento- dije disculpandome antes de salir del privado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) - Página 3 Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Chuck Bass Lun Mayo 07, 2012 9:04 pm

Una pareja interrumpió y me recosté mejor en el sofá al ver como Lucy huía enseguida- Adios...-dije simplemente cogiendo mi copa para tomar algo, no me iba a ir tan pronto a casa.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) - Página 3 Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.