Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
correindo para salvarme (Lucy) - Página 3 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
correindo para salvarme (Lucy) - Página 3 No7qli
Temas Recientes
correindo para salvarme (Lucy) - Página 3 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
correindo para salvarme (Lucy) - Página 3 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
correindo para salvarme (Lucy) - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
correindo para salvarme (Lucy) - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
correindo para salvarme (Lucy) - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
correindo para salvarme (Lucy) - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
correindo para salvarme (Lucy) - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
correindo para salvarme (Lucy) - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
correindo para salvarme (Lucy) - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
correindo para salvarme (Lucy) - Página 3 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
correindo para salvarme (Lucy) - Página 3 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
correindo para salvarme (Lucy) - Página 3 Administradores_zps62948dba correindo para salvarme (Lucy) - Página 3 Npguon correindo para salvarme (Lucy) - Página 3 2qimdqx
Afiliados
correindo para salvarme (Lucy) - Página 3 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
correindo para salvarme (Lucy) - Página 3 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
correindo para salvarme (Lucy) - Página 3 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games Rolcorreindo para salvarme (Lucy) - Página 3 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars correindo para salvarme (Lucy) - Página 3 POBA0 correindo para salvarme (Lucy) - Página 3 Sz9Mwcorreindo para salvarme (Lucy) - Página 3 UjWlWyT

4040tales.png

correindo para salvarme (Lucy) - Página 3 Tumblr13
Estacion
correindo para salvarme (Lucy) - Página 3 Invierno_zps08a815ef

correindo para salvarme (Lucy)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

correindo para salvarme (Lucy) - Página 3 Empty Re: correindo para salvarme (Lucy)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 9:01 pm

estuvimos besandonos bastante teimpo ahsta que me dijo indirectamete que unicamente habria besos -no me importa con eso me conformo- le dije acariciando su mejilla . volvi a besarla sin corta en absoluto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

correindo para salvarme (Lucy) - Página 3 Empty Re: correindo para salvarme (Lucy)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 9:07 pm

Sonreí cuando me dijo eso y cuando volvió a besarme sin cortarse le devolví el beso durante unos minutos separandome poco después y sonreí -Será mejor que me vaya, ha sido un verdadero placer Deivi, me alegra haberte salvado de esas locas- dije besandole por última vez dirigiendome hacia la puerta de su casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

correindo para salvarme (Lucy) - Página 3 Empty Re: correindo para salvarme (Lucy)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 9:17 pm

cuando me dijo lo de que debia irse le asenti un par de veces y la deje ir . queria vovler a verla y se me ocurrio una manera para ello . me levante y antes de que se acercase a la puerta le cogi de la mano -pero antes de que te vayas quiero que te lleves un recuerdo - dicho eso le di un beso en su labios . mientras nos besabamos con mucho cuidado cogi su movil y apunte mi numero en su agenda y me hice una perdida para tener su numero. cuando tuve su numero me separe de ella y le di un pico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

correindo para salvarme (Lucy) - Página 3 Empty Re: correindo para salvarme (Lucy)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 9:27 pm

Cuando estuvé a punto de girar el pomo Deivi me cogió y me besó haciendo que casi perdiera el equilibrio. Ni me di cuenta que cogía mi móvil, apuntaba su número se hizó una perdida y me lo volvió a guardar. Nos separamos y me dió un pico antes de marcharme de su casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

correindo para salvarme (Lucy) - Página 3 Empty Re: correindo para salvarme (Lucy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.