Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 No7qli
Temas Recientes
Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 Administradores_zps62948dba Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 Npguon Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 2qimdqx
Afiliados
Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolFin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 POBA0 Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 Sz9MwFin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 UjWlWyT

4040tales.png

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 Tumblr13
Estacion
Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 Invierno_zps08a815ef

Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 10:03 pm

-lo primero que nunca cambies por nada ni nadie- le dije mirnadola para leugo besarla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 10:07 pm

Sonreí correspondiendo a su beso abriendo mi boca para poder con su lengua y la mia. Nos estuvimos besando unos instantes y sonreí -¿Segundo?- pregunté con curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 10:10 pm

nos besamos durante unos instante jugando ambos con nuestras lenguas para luego respeonderle a su pregunta -quiero disfrutar de este finde semana contigo- le dije acariciadno su mejilla -y tercero quiero que seamos pareja ya-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 10:16 pm

Sonreí contra sus labios al escuchar eso de que quería disfrutar conmigo este fin de semana y casi me muero cuando me dijo que quería ser mi pareja ante lo que no dije nada simplemente sonreí y me limité a besarle como nunca antes le había besado hasta ahora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 10:23 pm

nos quedamos unos segundos en silencio y se me acero para empezar a besarme como nunca ants lo habai echo . me abrace a ellay le segui besando de la misma manera
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 10:33 pm

Sentí como Deivi me abrazaba y no dejé de besarle en ningún momento. Profundizandolo más y volviendolo más apasionado por momentos.
-Si quiero- dije besandole nuevamente sin querer separarme de él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Vie Jul 27, 2012 9:25 pm

en cuanto me dijo que si queria esboce uan sonrisa y la volvia a besar intensamente -te queiro- dije mirnadole a los ojos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Vie Jul 27, 2012 9:41 pm

Correspondí al beso de Deivi y en cuanto me dijo que me quería sentí que mi corazón se salía de mi pecho latiendo a mil por hora.
-Te quiero Deivi- dije sonriendo para luego besarle una vez y apoyar mi cabeza sobre su peco para escuchar el latido de su corazón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Vie Jul 27, 2012 9:45 pm

nos besmos un rato y despues se apoyo en mi pecho -supongo que ya somos novios- dije sorneido mientras le acariciaba el peloy le miraba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Vie Jul 27, 2012 9:52 pm

Sonreí al sentir como acariciaba mi pelo y me preguntaba si éramos novios. Levanté la cabeza y le miré a los ojos -Claro que si tonto- dije dandole un beso prolongado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 28, 2012 2:37 pm

me dijo aquello y sonrei para despeus besarnos durante bastante tiempo -me gusta - dije sonreindo meintras acariciaba sus labios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Dom Jul 29, 2012 2:53 pm

Sonreí y mordí su labio inferior -Y a mi me gustas más tu- dije sonriendo para volver a besarle y ponerme sobre él apartando mi pelo a un lado para que no nos molestara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Dom Jul 29, 2012 9:32 pm

sin esperarmelo se puso sobre mi , no se me ocurrio otra cosa que sonreirle -que sexy- dije muy picaro pra leugo volver a besarla mientras le agarraba las manos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 2:14 pm

Sonreí contra sus labios al escuchar lo que decía -¿Eso te parece sexy?- dije picaramente subiendo mi falda antes de abrir mis piernas y sentarme sobre él rozando mi ropa interior contra su entrepierna.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 2:24 pm

al ver como se subia la falda me mordi el labio , eso me estaba excitando bastante. cuando note como se rozaba conmi entrepeina lelve mis manos hasta su cadera y le ayude a moverse -bastante sexy -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 9:41 pm

Mordí su labio cuando dijo eso y me separé lentamente de él sin dejar de morder su labio tirando de él hacia mi -¿Crees que es lo suficiente sexy o se puede mejorar?- mumuré picaramente rozando sus labios pegandome más a él para que me sintiese mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Mar Ago 21, 2012 7:11 pm

en cuanto la note tan cerca de mi -¡joder! Nadie puede superarte - dije mordiendome los labios para luego besarla con mcuha pasion mientras le agarraba una de sus manos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Miér Ago 22, 2012 3:08 pm

Me mordí el labio ante su contestación siguiendo su beso durante unos minutos agarrandome con fuerza a su mano.
Nos separamos tras un rato besandonos y le miré a los ojos fijamente -Creo que será mejor que paremos o sino no creo que salgamos de aquí en todo el fin de semana- mumuré picaramente acercándome de nuevo a sus labios para besarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Miér Ago 22, 2012 7:21 pm

nos besamos unos segundos y nos miramos a los ojos un momento.Me dijo que pararamos o la cosa pasaria a mayores -igual es eso lo que quiero- dije muy picaro . nos besamos de nuevamente . lleve mi mano hasta uno de sus hombros y lo acaricie suavemente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Miér Ago 22, 2012 9:26 pm

Me mordí el labio de nuevo -¿Parar o pasar a mayores?- dije picaramente antes de corresponder a su beso sientiendo su mano en mi hombro. Me separé un instante para poder quitarle su camiseta antes de descender a besar su torso desnudo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Miér Ago 22, 2012 9:37 pm

pasar a mayores le dije muy picaro . me deje quitar la camiseta y luego la agarre de sus nalgas para incoporrarme y empezar a besarla con mucha pasion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Miér Ago 22, 2012 9:49 pm

Cuando dijo lo de "pasar a mayores" me encendí más. Continué besando su torso sintiendo sus manos en mis nalgas. Deivi se incorporó y yo subí a sus labios recorriendo su torso, cuello y barbilla para sumergirme en sus labios y besarle apasionadamente correspondiendo a su beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Miér Ago 22, 2012 10:03 pm

mientras eella me besaba yo lleve mis manos hasta su camiseta para levantarla y ponerla junto a la mia .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 6:12 am

Mientras nos besabamos Deivi me fue subiendo mi camiseta por lo que estiré mis brazos hacia arriba para que tuviera mayor facilidad para desnudarme. Cuando me la quitó la tiró al suelo junto a la suya y yo me pegué de nuevo a él para que sintiera mi sujetador y mi abdomen contra su piel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Lun Sep 24, 2012 7:51 pm

Lucy se pego a mi para que siontiera tanto su sujetador como su calida y suave piel. acto seguido lleve mis manos hasta su sujetador para desabrocharlo y dejarlo caer en la mesa . eso de que nadie pudiera oirnos a pesar de lo gimieramos me excitaba bastante -¿vamos a pervertir la casa entera?- le pregunte muy picarmente mientras devoraba su boca como si el mundo se acbara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) - Página 2 Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.