Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sin ganas de nada (Deivi) - Página 2 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Sin ganas de nada (Deivi) - Página 2 No7qli
Temas Recientes
Sin ganas de nada (Deivi) - Página 2 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Sin ganas de nada (Deivi) - Página 2 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Sin ganas de nada (Deivi) - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Sin ganas de nada (Deivi) - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Sin ganas de nada (Deivi) - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Sin ganas de nada (Deivi) - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Sin ganas de nada (Deivi) - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Sin ganas de nada (Deivi) - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Sin ganas de nada (Deivi) - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Sin ganas de nada (Deivi) - Página 2 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Sin ganas de nada (Deivi) - Página 2 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Sin ganas de nada (Deivi) - Página 2 Administradores_zps62948dba Sin ganas de nada (Deivi) - Página 2 Npguon Sin ganas de nada (Deivi) - Página 2 2qimdqx
Afiliados
Sin ganas de nada (Deivi) - Página 2 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Sin ganas de nada (Deivi) - Página 2 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Sin ganas de nada (Deivi) - Página 2 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolSin ganas de nada (Deivi) - Página 2 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Sin ganas de nada (Deivi) - Página 2 POBA0 Sin ganas de nada (Deivi) - Página 2 Sz9MwSin ganas de nada (Deivi) - Página 2 UjWlWyT

4040tales.png

Sin ganas de nada (Deivi) - Página 2 Tumblr13
Estacion
Sin ganas de nada (Deivi) - Página 2 Invierno_zps08a815ef

Sin ganas de nada (Deivi)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) - Página 2 Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 9:55 pm

sali con ella de la habitacion y nos dirigimos a la salida no sin antes de que avisra a su criada de dondoe iba a estar . nada mas salir nos dirigimos a mi coche que en esta ocasion era el mustng
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) - Página 2 Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 9:59 pm

Nada más salir de mi habitación bajamos por las escaleras y le dije a mi criada que no cenaría en casa y que llegaría tarde seguramente. Salimos de casa y fuimos hacia el coche de Deivi -¿Pero cuantos coches tienes?- dije sonriendo mirandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) - Página 2 Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 10:11 pm

-tengo dos . este y el veyron- le dije acercandome a la puerta del copiloto para abrirla y que se montase ne el coche . cuando se monto cerre la peurta y me subi al coche -¿dodne te gustaria ir a dar esa vuelta?- le dije arrancando el coche
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) - Página 2 Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 10:14 pm

-Ya veo, yo soy tan pobre que sólo tengo una limusina- dije poniendo carita de pena. Deivi me abrió la puerta del copiloto y entré dentro del coche esperando a que él entrase y arrancara. Me pusé el cinturón de seguridad y le miré cuando entró y me preguntó a donde quería ir -Podemos ir a Central Park si quieres, está muy bonito de noche, pero sino prefieres otro sitio escoge tu- dje encogiendome de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) - Página 2 Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 10:31 pm

escuchee su proposicion y muy atento de que no viniera ndaie salimos del aparcameinto-a central park entonces- dije mirnetras ponia la radio -¿que tal el instituto?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) - Página 2 Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 10:39 pm

Sonreí y acaricié su mano en el cambio de marchas. Le miré de reojo cuando me preguntó por las clases y sonreí -Bien, el otro día casi le abro la cabeza a Blair con un stick de hockey peor lo demás bien ¿Y tu el trabajo?- pregunté con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) - Página 2 Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 10:47 pm

note su mano en sobre la mia y la mire de reojo hasta que me pregunto pro mi trabajo -pues acbo de hacer un casting y pronto me llamaran- le dije por enicma
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) - Página 2 Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 10:54 pm

-¿Un casting?- pregunté con curiosidad -¿Sobre qué?- dije muy contenta por él esperaba que se lo dieran sólo por lo guapo que era aunque esperaba que se fijaran en sus dotes como actor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) - Página 2 Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 10:57 pm

-para una serie- le dije parandome frente a un semaforo -crucemos lso dedos para que me llamen - dije sonriedo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) - Página 2 Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 6:57 am

-¿Dónde?- pregunté sin importarme nada más, porque si Deivi se iba me moriría, mi vida sin él no sería la misma. Podría enfadarme millones de veces con él pero no estaba preparada para perderle, al menos no tan pronto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) - Página 2 Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 1:16 pm

-aqui en nueva york - le dije esperando que el semaforo se pusiera en rojo . en cunato se psuo en rojo salimos de alli y llegamos en poco tiempo a central park . nada mas llegar me baje y le abri la puerta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) - Página 2 Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 4:28 pm

-Menos mal, no quiero perderte como amigo-maticé callandome de nuevo mirando por la ventanilla.
Arrancó en cuanto se puso rojo y en poco tiempo llegamos a Central Park.
Salió del coche y fue hacia mi puerta abriendola para que pudiera salir del coche. Cerró la puerta y sonreí mirandole -¿Te importaría mucho abrazarme? Lo necesito- dije con una pequeña sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) - Página 2 Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 8:14 pm

en cuanto cerre la peurta me pidio que la abrazara -por supuesto- dije con una sornisa . me acerque a ella y la abrace durante un buen rato
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) - Página 2 Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 8:58 pm

Sonreí al sentir como me abrazaba y enterré mi cabeza en su pecho. Necesitaba sentir sus brazos rodearme, no quería que lo nuestro cambiase por nada en el mundo se había convertido en muy poco tiempo en uno de mis mejores amigos probablemente en el mejor y no quería estar lejos de él.
-Tengo que contarte varias cosas- dije mirandole a los ojos mientras permanecía abrazada a él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) - Página 2 Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 9:06 pm

mientras la abrazaba apoye mi en la suya y cerre los ojos hasta que ella me dijera que era suficiente . me dijo que tenia que contarme algunas cosas y separe nuestras cabezas para mirarla a los ojos -lo que quieras- dije mirandola
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) - Página 2 Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 9:13 pm

Sentí su cabeza sobre la mia y sonreí cuando me dijo que le contase el resto de cosas.
-Vale pero vayamos caminando mejor- dije con una sonrisa -Lo primero y casi más importante es que mi madre se va a casar con agarrate el padre de Chuck- dije mirandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) - Página 2 Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 9:16 pm

empezamos a caminar y me conto lo de su madre con el padre de chuck -que bien vas a ser la hermana de mi mejor amigo- dije sonriendo bien el lado bueno aunqeu sabia que lucy y chuck no se llevaban bien desde la fiesta del beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) - Página 2 Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 9:20 pm

-Si, sinceramente no me hacía mucha gracia porque ya sabes que Chuck y yo seguimos sin llevarnos bien pero me he terminado haciendo a la idea de que nuestros padres estén juntos las últimas semanas- comenté encogiendome de hombros -Y por cierto, me gustaría que fueses mi acompañante en la boda pero sino quieres o algo no pasa nada- dije para que no se sintiera presionado ni nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) - Página 2 Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 9:24 pm

-chuck es buen tio , lo que pasa es que hay que saber tratar con el . cuando le conoci me hizo un monton de putadas hasta queun dia me harte y se las devolvi mucho peores - le conte sin entrar en detalles sobre que le habai echo o que me habia echo . cuando me propuso ir a la boda lo pense un momento le sonrei -me encantaria ir contigo -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) - Página 2 Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 9:31 pm

-Lo sé- dije con una pequeña sonrisa por lo de Chuck mientras caminabamos -De hecho hay algo más que tengo que contarte- dije un poco misteriosa -Me estoy acostando con Chuck desde hace un par de semanas- dije mirandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) - Página 2 Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 9:35 pm

permaneci atento a lo siguente que me iba a decir . cuando me conto que se estaba tirando a chuck me pare en seco . aquello me habia enfado mucho . ella se habia enfadado conmigo por que me habia tirado a blair . me parecio bastante hipocrita por su parte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) - Página 2 Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 9:45 pm

Vi como Deivi se paraba y yo me paré a su lado mirandole. Estaba en silencio ¿Y tenía cara de enfado? No, no podía ser. Continué mirandole y al final le hablé -Deivi ¿Te pasa algo?- pregunté un poco extrañada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) - Página 2 Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 9:46 pm

le eche una mirada asesina -adios lucy- dije dandome la vuelta para irme a mi coche . no podia creer que me hubiera sentido culpable de haber tirado a blair mientras ella se lo hacia con chuck
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) - Página 2 Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 9:56 pm

-¿Qué?- dije todavía sin entender nada ¿Pero que demonios le pasaba? Me giré y le perseguí gritandole porque no podía darle alcance con los tacones y lo rápido que andaba -¡Deivi!- exclamé tratando de correr torciendome un tobillo con los tacones viendo como iba en dirección a su coche y se alejaba de mi sin decir nada más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) - Página 2 Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.