Temas Recientes
Últimos temas
Who’s online?
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Dom Oct 27, 2024 8:34 am
Administradores
Afiliados
Imagen
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Estacion
Sorry [Chuck] +18
2 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Sorry [Chuck] +18
Sonreí- Vale, no te diré blanca... Pero solo porque yo también te quiero mucho...-dije con una gran sonrisa mientras acortaba la distancia y la besaba, nunca me cansaba, y a riesgos de quedar yo como un blando tenía que reconocer que la adoraba.
Chuck Bass- Mensajes : 1280
Sonrei mas cuando me dijo que el tambien me queria mucho y me beso. Enrede mis manos en su cabello acariciando su mejilla. Me daba mucho gusto que me dijera aquello, lo necesitaba.
Me separe de el sonriendo.
-Ire por la champagne que dejamos abandonada -le dije besandolo de nuevo antes de sentarme y arrimarme a la orilla para levantarme de la cama.
Me separe de el sonriendo.
-Ire por la champagne que dejamos abandonada -le dije besandolo de nuevo antes de sentarme y arrimarme a la orilla para levantarme de la cama.
- Vale... Te espero...-dije sonriendo ante tanto beso. La vi sentarse en la orilla de la cama y después se animó ya a lavantarse. Era hermosa sin dudas, y así desnuda mucho más
Me levante sonriendo y me acerque a la mesa pero me tambalee por que tdo se me puso negro de repente y no senti mis piernas. Me fui hacia delante sujetandome de le sa y tire una de las copas.
La vi tambalearse y me puse en pie cuando se sujeto a la mesa y tiró una de las copas- Estas bien?- pregunté preocupado mientras la cogía de un brazo para estabilizarla.
Escuche la voz de Chuck muy lejana mientras sentia que el mundo se movia. Me sujete de el hasta que se me paso y pestañee para aclarar mi vision.
-Si... si -le dije respirando entrecortadamente-, creo que se me bajo la presion -le dije pero no creia que fuera eso. Llevaba dos das sin comer nada.
-Si... si -le dije respirando entrecortadamente-, creo que se me bajo la presion -le dije pero no creia que fuera eso. Llevaba dos das sin comer nada.
- Seguro?- dije sin creerla mucho- Voy a llamar al médico- dije apartandome de ella para ir hacia el telefono.
Respire poniendome la mano en la cara yescuche lo que dijo Chuck.
-N-no... ya estoy bien, de verdad -le dije tomandolo por el brazo y sonriendolo-, tal vez solo me levante muy rapido -le dije rodeando su cuello, y lo bese para distraerlo y que olvidara el asunto.
-N-no... ya estoy bien, de verdad -le dije tomandolo por el brazo y sonriendolo-, tal vez solo me levante muy rapido -le dije rodeando su cuello, y lo bese para distraerlo y que olvidara el asunto.
- ¿Seguro que estas bien?- dije preocupado a pesar de su beso- Espero que no estes embarazada, que sería lo que me faltaba...dije medio bromeando y sonriendo levemente mientras la volvía a besar.
Asenti con la cabeza cuando me pregunto si estaba bien y abri los ojos cuando dijo lo otro.
-No! Callate, claro que no estoy embarazada -dije asustandome mas por eso que por casi haberme desmayado-, pero si quieres podemos dejar de tener sexo... ya sabes como precaucion -le dije sonriendo sarcasticamente.
-No! Callate, claro que no estoy embarazada -dije asustandome mas por eso que por casi haberme desmayado-, pero si quieres podemos dejar de tener sexo... ya sabes como precaucion -le dije sonriendo sarcasticamente.
- No, eso no...-dije con cara de drama besando.
- Si dices que estas bien... Pues me lo creo... pero si te vuelves a sentir mal me lo dices vale?- dije sonriendo levemente mientras la besaba.
- Si dices que estas bien... Pues me lo creo... pero si te vuelves a sentir mal me lo dices vale?- dije sonriendo levemente mientras la besaba.
Me rei cuando me dijo eso besandome y luego me dijo que si me volvia a sentir mal que le avisara.
-Vale, tu tranquilo no creo que sea nada -le dije sonriendole tambien antes de que me volviera a besar y se lo devolvi con intensidad mordiendo su labio.
-Vale, tu tranquilo no creo que sea nada -le dije sonriendole tambien antes de que me volviera a besar y se lo devolvi con intensidad mordiendo su labio.
- Vale...-dije sonriendo- ¿Qué tienes ganas de hacer?- la pregunté después sonriendo para que ella eligiera.
Me pregunto que queria hacer y sonrei.
-Es jueves... por que no vamos a algun bar? -le dije sonriendo dandole un pequeño beso.
-Es jueves... por que no vamos a algun bar? -le dije sonriendo dandole un pequeño beso.
- Me gusta... Vamos de fiesta, no hemos ido juntos últitamente...-dije sonriendo pensando mas que nada en el tiempo que llevabamos acostandonos.
- Seguro que lo pasamos bien...-dije sonriendo- Vamos, vistete y nos vamos...-dije yendo a por mi ropa.
- Seguro que lo pasamos bien...-dije sonriendo- Vamos, vistete y nos vamos...-dije yendo a por mi ropa.
Escuche lo que dijo y me rei.
-Vestirme... por que? Asi estoy muy comoda -dije riendo antes de recoger mi sosten del piso.
-Vestirme... por que? Asi estoy muy comoda -dije riendo antes de recoger mi sosten del piso.
- Lo siento habia olvidado que a ti te gustaba ir desnuda por la calle- dije entornando los ojos de broma mientras la veía empezar a vestirse. sonreí y empece yo también.
Me rei poniendome el vestido.
-Que mal sono eso -dije sonriendo y me aparte el cabello de la espalda-. Me subes el cierre por fa?
-Que mal sono eso -dije sonriendo y me aparte el cabello de la espalda-. Me subes el cierre por fa?
Me terminé de vestir poniendome la camisa y la miré sonriendo.
Ok, solo porque eres hermosa.dije sonriendo subiendo la cremallera del vestido.
Ok, solo porque eres hermosa.dije sonriendo subiendo la cremallera del vestido.
Sonrei cuando dijo eso soltadome el cabello y me gire tomandolo de las mejillas.
-Gracias, ya lo sabia -le dije riendome entredientes antes de besarlo.
-Gracias, ya lo sabia -le dije riendome entredientes antes de besarlo.
Nos besamos una vez más y sonreí mordiendo sus labios.
- Vamonos antes de que te tire de nuevo sobre la cama- dije con picardia cogiendola de la mano para salir de suit.
- Vamonos antes de que te tire de nuevo sobre la cama- dije con picardia cogiendola de la mano para salir de suit.
Me mordi sonriendo un labio y lo segui tomando mi bolso al salir.
-Vuelveme a decir algo como eso y soy yo la que te tira -le dije sonriendo entrando al asensor.
-Vuelveme a decir algo como eso y soy yo la que te tira -le dije sonriendo entrando al asensor.
Sonreí y la mire con picardia pero no dija mas nada porque sino seguro que al final no saliamos de esa habitación.
Entramos al ascensor y la mire.
- Quieres ir a algún sitio en especial?- dije por si sabia donde queria ir de fiesta.
Entramos al ascensor y la mire.
- Quieres ir a algún sitio en especial?- dije por si sabia donde queria ir de fiesta.
Entramos al asensor y me pregunto aquello.
-Hay un club nuevo en la calle Lexinton, podriamos ir a ver que tal esta -le dije sonriendo.
El asensor se abrio y salimos al vestibulo cuando mi movil y el de el empezo a sonar. Abri mi bolso y lo saque; era un msn de Gossip Girl.
-Hay un club nuevo en la calle Lexinton, podriamos ir a ver que tal esta -le dije sonriendo.
El asensor se abrio y salimos al vestibulo cuando mi movil y el de el empezo a sonar. Abri mi bolso y lo saque; era un msn de Gossip Girl.
- Muy bien, yo también tenía ganas de ver que tal estaba...-dije sonriendo mientras la cogía de la mano para salir hacía la limusina. La vi sacar el móvil cuando sonó y me imaginé que sería su madre o algo.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4