Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kiss on the Lips Party [Todos]  Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Kiss on the Lips Party [Todos]  No7qli
Temas Recientes
Kiss on the Lips Party [Todos]  TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Kiss on the Lips Party [Todos]  EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Kiss on the Lips Party [Todos]  EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Kiss on the Lips Party [Todos]  EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Kiss on the Lips Party [Todos]  EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Kiss on the Lips Party [Todos]  EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Kiss on the Lips Party [Todos]  EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Kiss on the Lips Party [Todos]  EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Kiss on the Lips Party [Todos]  EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Kiss on the Lips Party [Todos]  EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Kiss on the Lips Party [Todos]  Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Kiss on the Lips Party [Todos]  Administradores_zps62948dba Kiss on the Lips Party [Todos]  Npguon Kiss on the Lips Party [Todos]  2qimdqx
Afiliados
Kiss on the Lips Party [Todos]  Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Kiss on the Lips Party [Todos]  Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Kiss on the Lips Party [Todos]  Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolKiss on the Lips Party [Todos]  Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Kiss on the Lips Party [Todos]  POBA0 Kiss on the Lips Party [Todos]  Sz9MwKiss on the Lips Party [Todos]  UjWlWyT

4040tales.png

Kiss on the Lips Party [Todos]  Tumblr13
Estacion
Kiss on the Lips Party [Todos]  Invierno_zps08a815ef

Kiss on the Lips Party [Todos]

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  Empty Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Blair Waldorf Miér Mayo 09, 2012 12:35 am

El piso estaba decorado en su totalidad. Habia una pista de baile cuadriculada de cristal que se encendia de colores tipo los setenta. La musica mas nueva sonaba por los altavoces en todo el lugar y el lugar estaba casi oscuro a excepcion de algunas luces azules dandole aspecto de un nightclub muy cotizado.
Había sillones y mesitas de cristal repartidos, meseros con chalecos y sin camisas se paseaban con snacks y charolas con copas llenas de champagne, brandy y vodka.
Yo estaba en el centro recibiendo a los invitados, abrazandolos, besandolos en las mejillas y diciendo que amaba sus vestidos pensando en que nunca me verian usar algo asi.

i'm wearing this:
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 9:38 pm

pasaron varios dias despeus de la visita de Jenny a mi casa . como poco despus cedi a su invitacion. esa noche me puse un smoking negro , una camisa blanca y una coraba blanca . llegue cogido de la mano de Jenny y vi la decoracion del lugar . a simple vista se veia que se habian gastado mucho dinero en decorar el sitio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Jenny Humprey Lun Mayo 14, 2012 3:26 pm

Deivi había aceptado al final ir a la fiesta de B. conmigo. Como B. me había hecho prometer no ponerme un vestido negro; me decidí por uno blanco corto, un poco escotado pero no demasiado.
Spoiler:
Salí hacia el lugar donde habia quedado con Deivi y lo salude con un beso; tras aquello nos dirigimos al lugar donde se celebraba la fiesta; eramos los primeros en llegar asique pudimos observar cada detalle.
Vaya....exclamé viendo como era aquel lugar.
Jenny Humprey
Jenny Humprey

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Hoja de personaje
Edad: 18
Pareja: actualmente.....
Ocupacion: estudiante

Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Blair Waldorf Lun Mayo 14, 2012 9:02 pm

Estaba hablando con una chica con un vestido espantoso y cuyo nombre no recordaba. Asentia sin escucharla realmente cuando vi a Jenny y a Deivi entrar. La deje hablando y fui a saludarlos.
-Deivi... Jenny -les dije dandoles un beso en la mejilla-. Gracias por venir se ven fabulosos...
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 16, 2012 7:29 pm

segui mirnado un rato la decoracion y pasamos mas hacia el centro cogidos del brazo . ibamos pasadno entre gente que estaba muy apelotonada y debias luchar si querias moverte . mientras seguiamo abriendonos paso esccuche una voz muy familiar -Blair- le dije antes de devolverle los besos -Dale las gracias a ella que fue la que me invito . Tu tambien estas muy guapa-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 9:31 pm

Afortunadamente la limusina paró a tiempo y se evitó que se liará una buena allí dentro. Salimos todos de ésta y Blair y Nate se fueron por un lado y Chuck y yo por el otro adentrandonos en la fiesta.
-Menos mal- dije abrazando a Chuck, Blair me estaba consiguiendo amargar la noche. Tras unos instantes me separé de sus brazos y le miré -¿Qué demonios os traeís Blair y tu?- pregunté con curiosidad.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Chuck Bass Sáb Mayo 19, 2012 10:50 pm

Por suerte llegamos pronto a la fiesta y nos fuimos cada uno por un lado. Cuando estuve a solas con Lucy sonreí cuando me abrazó, sabía que Blair la estaba sacando de quicio y que agradecía habernos librada de ella. Nos separamos tras el abrazo y la miré como si no entendiera.
- No me traigo nada con ella, tendrá un mal día, ya sabes como es Blair...-dije restandole importancia.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 12:03 am

-Pues parece que está celosa y le moleste que yo haya venido contigo y no ella, lo que no entiendo es porque no se corta más con Nate, pobre tiene más paciencia que un santo- dije dandole mi opinión.
-Menos mal que ahora estoy contigo porque ha conseguido amargarme la noche- sije siendo sincera, me había dejado mal cuerpo y tenía ganas de matarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 20, 2012 12:27 am

- No esta celosa, son cosas tuyas Rogers...-dije para que dejara ya el tema, era mejor que no le diera vueltas, sabía que podía parecer eso y que no se cortaba ante Nate pero es que todo había sido muy raro en la limusina.
- Tranquila, que yo puedo hacer que la noche mejore- dije sonriendo cuando dijo que la había amargado la noche. La tomé del rostro y la besé enseguida.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 9:27 pm

Sin que me diese tiempo a decir nada más Chuck me besó y sonreí sin poder evitarlo correspondiendo a su beso como lo necesitara en este momento más que nada en el mundo para sentirme bien. Estuvimos así hasta que nos quedamos sin aire y sonreí tras el beso -Desde luego como sigas haciendo cosas de estas la noche mejorará con creces- dije picaramente mordiendo su labio antes de besarle de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 20, 2012 9:35 pm

- Hare muchas mas cosas de estas tu tranquila- dije con picardia mientras nos besabamos otra vez.
- Voy unas copas de champagne...-la dije sonriendo antes de alejarme hacia uno de los camareros que iba con champagne.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 9:46 pm

Me mordí el labio picaramente cuando le escuché -Eso espero...- murmuré picaramente escuchando lo que me decía de la copa -Ok, te espero- dije sonriendo observando como se marchaba contemplando al resto de gente a ver si veíaa algún conocido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Blair Waldorf Dom Mayo 20, 2012 10:03 pm

Fue un alivio salir de la limosina pues estaba a dos de golpear a Lucy, y saldria perdiendo pues nunca se me dio eso.
Ya habia gente cuando llegamos y me separe de ellos saludando a todos arrastrando a Nate de la mano, pero de reojo vi como Chuck y Lucy se iban. Me imaginaba por que.
Fui a la barra por una copa de lo que fuera y me tope con Chuck, no pude esquivarlo pero cuando tome la copa la alce como si brindara con el mirandolo friamente.
-Bravo, Bass. Superaste mis expectativas cuando tardaste en liarte con Rogers despues de mi...? Unos tres dias a lo mucho?
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 20, 2012 10:13 pm

Lucy me dijo que me esperaría y caminé al final hasta la barra para coger algo de champagne. Estaba cogiendo las copas cuando me topé con Blair. Lo que me faltaba...
- Basta Waldorf... Bastante escenita de celos has hecho ya en la limusina...-dije picandola por como se había metido con Lucy.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Blair Waldorf Dom Mayo 20, 2012 10:17 pm

Escuché lo que dijo con una ceja levantada y le di un trago a mi cop de champagne encogiendome de hombros haciendome la desentendida.
-No se de que me hablas... y disculpame con Lucy, andaba algo nerviosa -menti descaradamente sin importarme si me creia o no-, hoy es una noche especial para mi y para Nate y supongo que saque mis nervios con ella.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 20, 2012 10:22 pm

No la creí nada cuando dijo lo de Lucy aunque me cayó fatal eso que dijo de la noche especial con Nate.
- Especial?- dije casi como si no entendiera mientras bebía de mi copa de champagne.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Blair Waldorf Dom Mayo 20, 2012 10:26 pm

Sonreí casi con inocencia y levante una mano para acomodarle el cuello de la camisa y mirandolo a los ojos.
-Si, ya sabes una reconciliacion por todo lo que paso. Renté una habitacion un piso arriba -dije sonriendo con suficiencia.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 20, 2012 10:32 pm

- Que bonito...-dije como si apenas me importase mientras ella me colocaba el cuello de la camisa- ¿Y cómo piensas fingir tu virginidad con él?- susurré cerca de su oído con una sonrisa ladeada.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Blair Waldorf Dom Mayo 20, 2012 10:36 pm

Deje de sonreir cuando me dijo aquello y reprimi el impulso de darle un golpe en la entrepierna.
-De la misma forma en que fingi los orgasmos contigo Bass -le dije dandole un trago demasiado largo a la champagne. Chuck me podia encabronar en un segundo, ademas me habia dolido aquello y queria hacerlo sentir tan mal como el a mi.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 20, 2012 10:39 pm

- Intenta convencerte a ti misma...-dije con burla en la voz- Recuerdo perfectamente como gemías y clavabas tus uñas en mi espalda pidiendome más y más- la recordé con picardía antes de apartarme un poco de ella y de la barra dispuesto a seguir mi camino
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Blair Waldorf Dom Mayo 20, 2012 10:44 pm

Sus palabras fueron para mi como un golpe bajo y lo detuve antes de que se marchara, tomandolo del brazo.
-Y yo recuerdo que dijiste que no querias que nadie mas me tocara... Sonreire mas por eso cuando Nate este sobre mi. Hasta despues te podria contar lo que hicimos, se que te gustan los detalles -dije fulminandolo con la mirada pero sonriendo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 20, 2012 10:49 pm

Eso si que fue un golpe bajo... Sobre todo porque a pesar de todo seguía sin querer que nadie la tocara.- Me da igual, Waldorf, cuéntamelo después si quieres- dije como si realmente no me importara...- Pero los dos sabemos que no disfrutaras como conmigo, estarás pensando en mi todo el rato- la dije acariciando fugazmente su brazo aprovechando que me había ella retenido del brazo para no seguir andando.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Blair Waldorf Dom Mayo 20, 2012 10:54 pm

Escuche lo que dijo arqueando una ceja y cuando me acaricio el brazo reprimi un suspiro.
-Solo pensare en ti si de repente Nate se vuelve un cabron, que no creo que suceda -le respondi soltandolo y alejando mi brazo de su mano y roci una sonrisa.
-Pero deseame suerte Chuck, gracias a ti lo hare aun mejor -le dije con una sonrisa de suficiencia antes de terminarme de un trago el resto de la champagne dejando la copa en la barra y me di la vuelta para regresar con Nate.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 20, 2012 10:59 pm

La miré mal cuando me soltó eso y ni bien se dio la vuelta la cogí del brazo para que no se marchara.- Waldorf...- La hice darse la vuelta de nuevo y si no hubiera habido tanta gente seguramente la hubiera matado a besos pero ahora no podía
- No me hagas esto...-dije casi a regañadientes- Ven, y hablemos...-dije señalandola con la cabeza un pasillo que había a un lado para poder hablar sin tanta gente curiosa alrededor.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Blair Waldorf Dom Mayo 20, 2012 11:05 pm

Me detuvo y escuché lo que dijo con una ceja enarcada.
-Y crees que podras hacerlo sin gritarme? -le pregunte friamente e hice la finta de irme, pero al final con un suspiro lo miré.
-Vale, hablemos... -le dije yendo hacia el pasillo seguida por el.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Kiss on the Lips Party [Todos]  Empty Re: Kiss on the Lips Party [Todos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.