Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Haciendo las paces? (Blair) Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
¿Haciendo las paces? (Blair) No7qli
Temas Recientes
¿Haciendo las paces? (Blair) TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
¿Haciendo las paces? (Blair) EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
¿Haciendo las paces? (Blair) EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
¿Haciendo las paces? (Blair) EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
¿Haciendo las paces? (Blair) EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
¿Haciendo las paces? (Blair) EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
¿Haciendo las paces? (Blair) EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
¿Haciendo las paces? (Blair) EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
¿Haciendo las paces? (Blair) EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
¿Haciendo las paces? (Blair) EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
¿Haciendo las paces? (Blair) Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
¿Haciendo las paces? (Blair) Administradores_zps62948dba ¿Haciendo las paces? (Blair) Npguon ¿Haciendo las paces? (Blair) 2qimdqx
Afiliados
¿Haciendo las paces? (Blair) Afiliados_zpsa765593d
Imagen
¿Haciendo las paces? (Blair) Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
¿Haciendo las paces? (Blair) Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games Rol¿Haciendo las paces? (Blair) Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars ¿Haciendo las paces? (Blair) POBA0 ¿Haciendo las paces? (Blair) Sz9Mw¿Haciendo las paces? (Blair) UjWlWyT

4040tales.png

¿Haciendo las paces? (Blair) Tumblr13
Estacion
¿Haciendo las paces? (Blair) Invierno_zps08a815ef

¿Haciendo las paces? (Blair)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Haciendo las paces? (Blair) Empty ¿Haciendo las paces? (Blair)

Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2012 3:23 pm

Serena me había mandado un mensaje diciendome que fuese a casa de Blair. A mi no me apetecía nada ir pero al decirme que Blair no estaba decidía acudir.
Nada más llegar busqué a Serena y al ver que bajaba Blair por las escaleras de su casa decidí irme al ascensor para no encontrarmela y terminar discutiendo una vez más porque no tenía ninguna gana de hacerlo. Entré al ascesor y justo cuando se cerraban las puertas entró Blair.
-Blair- dije para no ser maleducada a modo de saludo y espere a que el ascensor bajase. Mientras bajabamos se paró y se apagó la luz. No había cobertura y no andaba y de repente escuchamos la voz de Dorota.
-Señorita Blair, señorita Lucy ¿Están bien?- preguntó preocupada por nosotras -No se preocupen el ascensor lo he parado yo y cuando arreglen sus diferencias las abriré de nuevo encantada y les esperará uno de esos maravillosos masajes que tanto le gustan señorita Blair- dijo con una sonrisa amable.
Miré a Blair como esperando que le ordenase a Dorota abrir la puerta inmediatamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Haciendo las paces? (Blair) Empty Re: ¿Haciendo las paces? (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Mar Jul 10, 2012 4:54 pm

Serena me habia pedido que saliera con ella lo cual me parecia una desfachatez despues de tanto tiempo sin verla de pronto aparecer asi, baje por las escaleras y entre al asensor que estaba abierto.
Esto me extraño hasta que vi a Lucy pero no pude salir a tiempo. Me saludo pero yo no quite mi expresion de fria indeferencia.
-Y tu que haces aqui? -le pregunte de mala manera pero en eso la luz se aago en el asensor y quedo atorado. Mire al rededor impotente hasta que escuche a hablar a Dorota por el asensor diciendo aquello.
Me acerque a la bocina mas que enfadada, pero que se creia?
-Y mientras preparas ese masaje Dorota, prepara un boleto de avion de regreso a Polonia por que te voy a deportar -la amenacé gritando por el asensor-. Asi que abre ya! Yo no pienso halar con traidoras -dije mirando mal a Lucy.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Haciendo las paces? (Blair) Empty Re: ¿Haciendo las paces? (Blair)

Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2012 9:00 pm

Blair me preguntó que hacía allí y le conteste -Me ha mandado un mensaje Serena pero después de esto no creo que haya sido ella...- murmuré atótica ante la pelea de Blair y Dorota.
-Señorita Blair desde que entré a trabajar con usted, cuando era una niña pequeña siempre me estaba diciendo que me iba a deportar a Polonia hasta ahora y nunca lo ha hecho sinceramente dudo que lo vaya a hacer ya que no podría encontrar a otra sirvienta que la consentiese como yo y la cuidase tanto, haga las paces con la señorita Lucy o al menos hable con ella porque me está volviendo loca entre ella, el señorito Chuck y mi bebé- dijo y miré a Blair -Si, señorita Blair estoy embarazada y si me disculpa voy a por una silla que me duelen los tobillos- dijo alejandose del ascensor.
-Supongo que tendremos que hablar ya que no quiero pasar el resto de mi vida aquí contigo- dije sentandome en el suelo del ascensor buscando sin éxito cobertura con mi móvil.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Haciendo las paces? (Blair) Empty Re: ¿Haciendo las paces? (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Mar Jul 10, 2012 9:28 pm

Me dijo que habia sido Serana que le habia mandado un mensaje y pense en ir a matarla en cuanto pudiera salir.
Escuché lo que dijo Dorota y me quede atonita a lo del bebe. Y cuando se largo muy digna.
-Que? Un bebe? Vuelve Dorota! Te he dicho que vuelvas! Te mandare a trabajar al Lower East Side! Tu sabes que les hacen a las sirvientas alli, Dorota...!! Nunca te lo perdonare! Me oyes?!! DOROTAAA!!! -grite como desquiciada pero no me hizo caso.
Luego escuche lo que dijo Lucy viendo como se sentaba en el piso y la mire mal.
-Uno, no pienso quedarme aqui contigo siempre, antes preferiria usar ropa de Walmart y vivir con Humphrey y dos no pienso hablar contigo. Alguien tiene que abrir esto, no pueden bloquear el asensor del edificio para siempre... -dije volviendome testaruda y golpeé las puertas cn fuerza pero fue en vano nadie me escucho y me irritaba mucho estar encerrada cn Lucy.
-Me lastimaste y traicionaste Rogers, no tengo nada que hablar contigo... -le dije sin volvrme mirando mi reflejo en las puertas.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Haciendo las paces? (Blair) Empty Re: ¿Haciendo las paces? (Blair)

Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2012 10:22 pm

-Creía que Humphrey era tu amigo...- murmuré sin más sonriendo por lo que dijo del ascensor ya que tenía razón.
-Bueno, en cuanto alguién se dé cuenta se solucionará todo- dije para que se calmase -Y para de dar golpes que vas a conseguir hacerte daño- dije como si con eso consiguiese calmarla antes de escuchar el resto.
-Pero ¿Qué te he hecho ahora?- pregunté sin entender nada, aunque bueno eso explicaría su mala leche continua hacia mi persona.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Haciendo las paces? (Blair) Empty Re: ¿Haciendo las paces? (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Mar Jul 10, 2012 10:34 pm

Me dijo que crei que Dan era mi amigo.
-Si, eso no significa que me guste su... edificio -dije arrugando la nariz. Luego me dijo que me calmara y dejara de golpear la puerta por que solo me lastimaria y suspire.
Tenia razon pero asi descaragaba mi enojo. Deje la puerta en paz pero no me volvi hasta que me pregunt que me habia hecho.
Me volvi enfadada y me cruce de brazos.
-Te golpeaste la cabeza o que? Te acostaste con Chuck... despues de haberte dicho que le queria, no te importo... ah, y no olvidemos la foto que mandaste a todo el mundo. Gracias por eso tambien -añadi ironicamente.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Haciendo las paces? (Blair) Empty Re: ¿Haciendo las paces? (Blair)

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 7:54 am

Suspiré -Creí que lo de la foto estaba olvidado pero bueno...- dije sin querer decir más del tema me disculpé en su día y no le veía caso a hacerlo de nuevo ahora.
Me dijo lo de Chuck y la miré -No lo hicé queriendo, ni fue planeado, simplemente sucedió- dije siendo sincera con ella -Sabes que siempre me ha gustado Chuck desde pequeña porque era diferente al resto de chicos y que Serena y tu siempre me habeis dicho que nunca me liase con él porque era caer bajo, y no sé supongo que ahora no he podido reprimirme más, lo siento pero ambos estabamos solteros y no le obligué a nada, fue cosa de ambos, tal vez le deberías haber dicho a Chuck lo que sentías por él, además no te hagas la víctima que también te acostaste con Deivi queriendo tanto como dices que quieres a Chuck- dije cruzandome también de brazos, vale yo no era un ejemplo pero ella tampoco y no tenía derecho a recriminarme nada al haber hecho lo mismo que yo.


Última edición por Lucy Rogers el Miér Jul 11, 2012 8:45 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Haciendo las paces? (Blair) Empty Re: ¿Haciendo las paces? (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Miér Jul 11, 2012 2:35 pm

Escuché todo lo que dijo sin mudar d expresion sin de descruzarme los brazos.
-Esa es la excusa mas patetica que he escuchado jamas -le dije entrecerrando los ojos-, que no pudiste reprimirte? Y que si me hubiera casado con el? Lo hubieras hecho de todos modos? Eso si es caer bajo... Y no me hables de Deivi, eso es entre Chuck y yo. Y por lo que sabia si te enfadaste por ello es muy tu problema, tu no me dijiste que te gustaba o algo, por que si lo hubieras hecho sabes muy bien que no hubiera dejado que nadie se le acercara. Eso habria hecho una amiga. -dije volviendome a girar. Si era todo lo que tenia que decir a su favor era claro que habia terminado con ella.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Haciendo las paces? (Blair) Empty Re: ¿Haciendo las paces? (Blair)

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 8:54 pm

Respiré hondo porque no conocía a tia más cabezona que ella, bueno si yo pero ahora mismo no estaba en ese plan aunque sinceramente si ella no torcía el brazo yo mucho menos pensaba hacerlo, así que si, si estaba en ese plan.
-Blair te he pedido perdón y te lo pido por última vez pero no pienso rebajarme más, deja de soñar que no estás casada con Chuck y no sé si le dices eso a lo mejor terminas por espantarlo que ni siquiera estaís juntos, claro que no me hubiera acostado con un hombre casado joder que me digas eso, ya te vale- dije cabreada.
-Y no me vengas que no lo hubieras hecho que todos sabemos lo que pasó contigo Chuck y Nate que jodiste su amistad por no poder estar cerrada de piernas para otro que no fuera tu novio- dije ya rebotada ella no me iba a dar lecciones, si le jodía que Chuck se hubiera acostado conmigo que le hubiera dicho algo a él que yo sola no había hecho nada que era cosa de dos. Agaché la mirada y cogí mi móvil buscando a ver si había cobertura por el dichoso ascensor o Dorota se dignaba a abrir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Haciendo las paces? (Blair) Empty Re: ¿Haciendo las paces? (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Miér Jul 11, 2012 9:12 pm

Escuche lo que dijo Lucy y me volvi otra vez enfadada.
-Nadie dijo que quisiera casarme con el. Seria una estupida de hacerlo con diecisiete años. Y dejame informarte querida que si estamos juntos, asi que para variar intenta matener tu las piernas cerradas.
En cuanto a los de Nate, eso tambien es entre el y yo. Tu no tienes nada que ver en esto pero si tanto te importa saberlo no me acoste con Chuck por engañar a mi novio. Me acoste con el por que quise, por que me provoco y... senti cosas por el que... ni siquiera he sentido por Nate
-me detuve y me di cuenta que hablaba como mas tranquilo, incluso como confident e y me enfade conmigo-. Mira que no tengo que estarte contando esto, son mis cosas y en lo que a mi respecta a ti ya no te interesa orilas -le dije sentandome lentamente al lado contrario que ella mirando la pared junto a mi.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Haciendo las paces? (Blair) Empty Re: ¿Haciendo las paces? (Blair)

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 9:18 pm

-¿Qué?- dije sin poder creérmelo, si hubiera estado de pie seguramente me hubiera caído al suelo -¿Desde cuando? No es que me interese simplemente es porque si me acosté con él mientras estabais juntos si lo siento pero no lo sabía y sino lo estabais no me eches a mi toda la culpa- dije mirandola porque no era justa conmigo la culpa era de los dos y no sólo mia.
-Entiendo eso que dices de que querías a Chuck pero no escusa lo que pasó pero bueno...- dije sin querer seguir más con el tema porque era cosa del pasado y no era asunto mio.
Se sentó al lado contrario mio y la miré -¿Tienes cobertura?- pregunté con curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Haciendo las paces? (Blair) Empty Re: ¿Haciendo las paces? (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Miér Jul 11, 2012 9:31 pm

La escuche y suspire.
-No es que estuvieramos.... juntos, juntos. Pero lo queria mucho, lo quiero. Y se lo dije y el me dijo que tambien me queria y bueno, tu lo conoces, no es como que se lo diga a todas.
La volvi a mirar y enarque una ceja.
-Bueno supongo que no te puedo echar la culpa a ti de todo... es decir, yo tampoco me imaginaba saliendo con... Chuck.
Me quede en silencio hasta que me pregunto lo de la cobertura. Saque mi telefono y negué suspirando.
-No... pero te digo yo que no puede bloquear mucho este elevador. Pronto algun otro residente llamaran a un tecnico y lo desbloqueara...
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Haciendo las paces? (Blair) Empty Re: ¿Haciendo las paces? (Blair)

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 9:47 pm

Escuché lo que dijo y sonreí -Sinceramente creo que no se lo ha dicho a ninguna y es casi como un milagro, sé bueno siempre he sabido que su modo de comportarse era una fachada porque no tenía quien le diese cariño, su padre le trata fatal así que quierelo y cuidale mucho porque lo merece, todo el mundo merece ser feliz- dije con una pequeña sonrisa.
-Si, supongo que alguién lo desbloqueará- dije mirandola -Y te entiendo, por mi no te preocupes ya no quiero estar con otro que no sea con Deivi le quiero de verdad, por eso perdí mi virginidad con él y quiero que las cosas funcionen con él por primera vez siento que alguién me quiere de verdad y quiero que dure y corresponderle de la misma manera que él a mi- dije como si necesitase explicarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Haciendo las paces? (Blair) Empty Re: ¿Haciendo las paces? (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Miér Jul 11, 2012 9:58 pm

Escuche lo que dijo de Chuck y sonrei un poco asintiendo cn la cabeza.
-Descuida lo conozco de sobra... la primera vez que durmio en mi casa tenia doce, su padre se fue de viaje olvidando avisarle... y recogerlo. Creo que ya te habia contado... De todos modos aunque no le hiciera falta el cariño, yo lo quiero mucho.
Luego me dijo que seguramente si no tardarian en desbloquearlo y luego me dijo lo de Deivi y asenti mirando a otro lado.
-Si bueno, el tambien necesita atencion bajo su fachada de Hercules es parecido a Chuck -le dije mirandola-, y acerca de cuando estuve con el, pues no lo hice por hacerte enfadar, si hubiera sabido que te sentias asi no me le habria acercado, sabes
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Haciendo las paces? (Blair) Empty Re: ¿Haciendo las paces? (Blair)

Mensaje por Invitado Jue Jul 12, 2012 8:26 am

Sonreí al escuchar lo que decía de Chuck -Y si, si me contaste lo de aquella vez, y sinceramente a veces me dan ganas de decirle cuatro cosas a Bart en casa por como le trata pero no quiero que mi madre se cabreé conmigo y me contengo- dije suspirando.
Luego dijo lo de Deivi y sonreí -Si, Deivi me contó que tuvó una novia con la que le fue mal y ahora tiene miedo pero bueno, nosotros estamos empezando a salir ahora y yo le quiero de verdad como nunca he querido a nadie y espero que funcione porque sino lo pasaré muy mal- dije sinceramente -Y me enfadé porque desde que soy pequeña siempre ando como a la sombra tuya y de Serena y tengo miedo de seguir así y de que el chico al que quiero os prefira a alguna de vosotras antes que a mi, estoy cansada de estar como estoy y por primera vez quiero que alguién me quiera de verdad por como soy y no estar siempre a la sombra- dije siendo sincera con ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Haciendo las paces? (Blair) Empty Re: ¿Haciendo las paces? (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Vie Jul 13, 2012 8:23 pm

Me dijo que aveces le daban ganas de contestarle a Bart pero dijo que su madre se cabrearia y asenti.
-Lo olvidaba... realmente tu madre se va a casar con Bart? -le pregunte mirandola. No me la imaginaba como hermana de Chuck ni su madre como la de el.
Luego me soltó todo ese rollo de ella sintiendose inferior ante mi y Serena y suspire.
-Serena apenas regresó y volvio a desaparecer. Y todo el mundo sigue hablando de eso -dije amargamente-, yo no se de que te preocupas de mi sombra. Yo soy siempre la madrastra y ella Cenicienta, no importa cuantas resacas tenga o rehabilitaciones, siempre saldra inmune Asi que si tienes que preocuparte por alguien, preocupate por ella -replique rencorosa.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Haciendo las paces? (Blair) Empty Re: ¿Haciendo las paces? (Blair)

Mensaje por Invitado Vie Jul 20, 2012 8:31 pm

-Si, se van a casar en unos días- dije mirandola, me parecía raro pero era así.
Me soltó lo de Serena y sonreí ligeramente tenía razón da igual lo que hiciera siempre la aboraba todo el mundo -Lo siento, pero desde que ella se fue sentí como que todo el mundo te adoraba a ti y en lo de Serena tienes razón, es buena, puede que caprichosa o bastante pero aún así haga lo que haga todo el mundo se olvida de ello y las demás que procuramos hacer todo bien da lo mismo- dije suspirando, estaba claro que a veces había que hacer lo que te diera la gana para que todo el mundo te adorase.


Última edición por Lucy Rogers el Mar Jul 31, 2012 2:17 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Haciendo las paces? (Blair) Empty Re: ¿Haciendo las paces? (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Dom Jul 22, 2012 10:39 pm

Me confirmo lo de la boda y asentí. Tendria que ir pensando que ponerme.
Luego me solto aquello de que cuando Serena se fue solo me hacian caso a mi, y que estaba de acuerdo con lo que habia dicho de ella.
Sonrei un poco.
-Bueno no puedo evitar que me quieran, soy su reina, siempre ha sido asi en Constance. Pero tu eres mi mano derecha Lu, por supuesto que te hacen caso. Pero olvidemonos de Serena, ya me encargare de ella... -la puerta del asensor se abrio entonces y suspirando aliviada me levante.
-Por que no te quedas un rato? -le ofreci levantandome y sacudiendo mi ropa.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Haciendo las paces? (Blair) Empty Re: ¿Haciendo las paces? (Blair)

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 8:57 pm

Dijo que ella siempre había sido la reina, pero decir verdad se hizó al marcharse Serena pero no quisé decir más para que no le sentase mal. Dijo que se encargaría de Serena y me dió un escalofrío, eso sonaba mal pero puede que simplemente fuese una expresión y nada más.
El ascensor arrancó y la puerta se abrió dejandonos paso al piso de Blair. Blair me dijo que me quedara un rato y sonreí -Si, claro- dije levantandome del suelo sacudiendo también mi ropa saliendo del ascensor tras Blair.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Haciendo las paces? (Blair) Empty Re: ¿Haciendo las paces? (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Dom Jul 29, 2012 11:34 pm

Llamé a Dorota para que nos trajera algo de desayunar por que aun era temrano y me sente en mi sillon favorito, que parecia trono.
-Mas le vale que me haga ese masaje, sino la deportare en un barco de remos -dije mirando a Dorota bajar las escaleras hacia la cocina-. Y... que tal ultimamente? Aparte del matrimonio y eso
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Haciendo las paces? (Blair) Empty Re: ¿Haciendo las paces? (Blair)

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 2:21 pm

Sonreí cuando dijo lo de el barco de remos mientras tomaba asiento en el sofá -¿?Todavía quedan barcos de esos?- pregunté bromeando. Luego me preguntó sobre mi vida ultimamente y la miré -Bueno no he hecho gran cosa lo más importante es que Deivi y yo hemos empezado a salir y espero que nos vaya muy bien porque le quiero de verdad- dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Haciendo las paces? (Blair) Empty Re: ¿Haciendo las paces? (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Miér Ago 01, 2012 10:42 pm

Me pregunto si aun quedaban barcos de esos y me encogí de hombros.
-En Titanic los hay -dije y en eso Dorota nos trjo una bandeja con chocolata caliente, café, fruta y croissants. Escuché lo que dijo de ella y Deivi tomando un pedazo de croissant y untandole mantequilla-. De verdad? Me lo imaginaba, era cuestión de tiempo -respondí dandole una mordida a mi pan.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Haciendo las paces? (Blair) Empty Re: ¿Haciendo las paces? (Blair)

Mensaje por Invitado Jue Ago 02, 2012 10:02 pm

Sonreí cuando dijo lo de Titanic porque era una película y encima inspirada en 1912. Dorota nos trajo un desayuno suculento y Blair comentó lo de Deivi dandole un mordisco a su pan.
-¿Tanto se notaba? Porque yo pensaba que lo nuestro nunca llegaría a nada- dije siendo sincera cogiendo un croissant oara darle un mordisco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Haciendo las paces? (Blair) Empty Re: ¿Haciendo las paces? (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Mar Nov 20, 2012 10:40 pm

off: Te parece si cerramos este y abrimos otro mejor?
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Haciendo las paces? (Blair) Empty Re: ¿Haciendo las paces? (Blair)

Mensaje por Invitado Miér Nov 21, 2012 10:01 pm

Off: Si, que han pasado muchas cosas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Haciendo las paces? (Blair) Empty Re: ¿Haciendo las paces? (Blair)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.