Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Volviendo de clase de hockey hierba (Blair) Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Volviendo de clase de hockey hierba (Blair) No7qli
Temas Recientes
Volviendo de clase de hockey hierba (Blair) TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Volviendo de clase de hockey hierba (Blair) EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Volviendo de clase de hockey hierba (Blair) EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Volviendo de clase de hockey hierba (Blair) EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Volviendo de clase de hockey hierba (Blair) EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Volviendo de clase de hockey hierba (Blair) EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Volviendo de clase de hockey hierba (Blair) EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Volviendo de clase de hockey hierba (Blair) EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Volviendo de clase de hockey hierba (Blair) EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Volviendo de clase de hockey hierba (Blair) EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Volviendo de clase de hockey hierba (Blair) Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Volviendo de clase de hockey hierba (Blair) Administradores_zps62948dba Volviendo de clase de hockey hierba (Blair) Npguon Volviendo de clase de hockey hierba (Blair) 2qimdqx
Afiliados
Volviendo de clase de hockey hierba (Blair) Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Volviendo de clase de hockey hierba (Blair) Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Volviendo de clase de hockey hierba (Blair) Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolVolviendo de clase de hockey hierba (Blair) Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Volviendo de clase de hockey hierba (Blair) POBA0 Volviendo de clase de hockey hierba (Blair) Sz9MwVolviendo de clase de hockey hierba (Blair) UjWlWyT

4040tales.png

Volviendo de clase de hockey hierba (Blair) Tumblr13
Estacion
Volviendo de clase de hockey hierba (Blair) Invierno_zps08a815ef

Volviendo de clase de hockey hierba (Blair)

Ir abajo

Volviendo de clase de hockey hierba (Blair) Empty Volviendo de clase de hockey hierba (Blair)

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 6:54 am

Hoy estaba a la que saltaba estaba intentando contenerme en la clase de hockey para no matar a Blair y a su trio de amigas patéticas. No habían parado durante toda la clase de reírse y cuchichear sobre mi llamandome prostituta pero estaba decidida a callarles la boca.
Volvíamos del campo y entramos a Constance. Caminabamos por el pasillo vacío cuando no lo soporté más al verlas reír -¡WALDORF!- dije elevando la voz (aunque no hacía mucha falta por el pasillo porque se oía muy bien al estar tan en silencio) esperando que se girase para hablar con ella cara a cara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo de clase de hockey hierba (Blair) Empty Re: Volviendo de clase de hockey hierba (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Miér Jun 06, 2012 9:15 pm

Estaba en clase de Field Hockey con Isabelle, Kati, Penelope y otras chicas haciendonos corro cuyos nombres no recordaba, inventando juegos de palabras con el nombre de Lucy y palabras como zorra, prostituta... los mas creativos eran de Penelope y nos moriamos de la risa estallando en carcajadas. Yo sabia que ella nos escuchaba y sabia que nos referiamos a ella, eso solo me hacia reir mas fuerte. Le habia pasado una pero esta no se lo perdonaria, sobre todo por que era la que me habia dolido mas.
De repente me grito por mi apellido y me volvi sonriendo aguantando la risa.
-Si? -le dije con una sonrisa cinica y sarcastica.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de clase de hockey hierba (Blair) Empty Re: Volviendo de clase de hockey hierba (Blair)

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 9:23 pm

-Nada que quería participar en vuestras conversaciones sobre prostitutas y zorras y todo eso ¿También sales tu en la conversación? Digo yo que habrá que aprender de la madame- dije riendo mirandola como si nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo de clase de hockey hierba (Blair) Empty Re: Volviendo de clase de hockey hierba (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Miér Jun 06, 2012 9:41 pm

Las otras chicas no rieron por solidaridad a mi ero se me quedaron viendo para ver que contestaba. Ensanche mas mi sonrisa y la mire despectivamente de arriba para abajo.
-No lo siento querida, no me quieras meter en un saco que fue hecho para ti. Digo, Efron, Bass y Humprey... que rapida, supongo que te habran pagado en efectivo.
-dije despectivamente y las otras chicas me hicieron coro al reir.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de clase de hockey hierba (Blair) Empty Re: Volviendo de clase de hockey hierba (Blair)

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 9:50 pm

Cuando me dijo eso miré para atrás haciendome la sueca como si le hablase a otra. Luego me giré y las miré de nuevo poniendo carita de inocente -¿Lo deciaís por mi?- dije riendo a carcajadas con ellas.
-No sé porque tu coro de cacatuas se rien cuando se han tirado a todo Nueva York- dije sin cortarme -Y Blair ya veo que tu envidia y complejo de inferioridad ante mi hace que te tengas que escudar en ellas, lo comprendo comprendo que te sientas insegura después de haberte acostado con los mismos chicos que yo pero a mi no deberías decírmelo es mejor que lo hables con ellos- dije como si quisiese ayudarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo de clase de hockey hierba (Blair) Empty Re: Volviendo de clase de hockey hierba (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Miér Jun 06, 2012 10:05 pm

Escuche lo que dijo a medias mirandome las uñas. Necesitaban una limada.
Cuando termino alcé la vista sonriendo, ignorando lo de las chicas. Por supuesto que se habian tirado a media ciudad y ni me importaba realmente.
-Envidia...? De que? De todas las ETS que ya has de traer? No, gracias. Es mas, hasta Chuck me dijo que se habia tenido que hacer un examen por si acaso -menti descaradamente haciendo gesto de asco. -De verdad Lu, que tu usado trasero no me da envidia alguna -diije con una sonrisa tan dulce como falsa justo cuando el silbato sonaba y la couch se nos acercaba.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de clase de hockey hierba (Blair) Empty Re: Volviendo de clase de hockey hierba (Blair)

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 10:14 pm

Blair dijo eso y sonreí -Ya bueno si estamos por decir verdades es hora de que las chicas sepan que si Chuck ha tenido que ir a hacerse un examen habrá sido porque tu le habrás pegado algo, y no te hagas la inocente que calientas a Nate, te tiras a Chuck estando con Nate y luego te tiras a Deivi ¿Una pregunta te tiraste a los dos el mismo día? ¿O la misma tarde?- dije sin cortarme escuchando el silbato y viendo a la couch acercarse a nosotras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo de clase de hockey hierba (Blair) Empty Re: Volviendo de clase de hockey hierba (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Vie Jun 08, 2012 9:17 pm

Escuche eso y me rei casi de verdad.
-Esa frase la sacaste de Gossip Girl, solo que ella la uso contigo darling -le restregue en la cara-. Pero no, ambos fueron errores de un descuidado exceso del alcohol, todos lo saben, a diferencia de ti. -menti sin escrupulos descarada. Ultimamente era lo unico que hacia, y siempre era muy convincente-. Pobre Humphrey, ni ha de saber que es una ETS, deberias avisarle para que se fuera a examinar.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de clase de hockey hierba (Blair) Empty Re: Volviendo de clase de hockey hierba (Blair)

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 10:18 pm

-Ya, pero es que es super raro que se meta con todo Manhattan menos contigo, tapa de forma fina cada escándalo tuyo con Chuck ¿Qué conveniente no?- dije con ironía.
Suspiré era como una niña pequeña y caprichosa -Mira Blair si es tan amigo tuyo vete y díselo tu porque le pones verde en cuanto se da la vuelta y te da mil vueltas en todos los sentidos y por cierto ya que vas tiratelo que seguro que le tienes ganas- dije sin más -Y si Blair tu siempre eres la mejor en todo deberías ir al psicólogo tienes un problema grave de narcisismo que hay que tratar- dije yendome a la otra punta porque sino le terminaría dando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo de clase de hockey hierba (Blair) Empty Re: Volviendo de clase de hockey hierba (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Mar Jun 12, 2012 10:26 pm

Escuche lo que dijo de Gossip Girl y que me cubria y enarque una ceja.
-Creo que aparte de clases de modales, tambien necesitas leer Rogers -le dije y cuando escuche lo que me dijo de Humphrey no pude evitarme reir.
-Con humphrey? Dios me libre Rogers, pero si te lo tiras entonces supongo que has de salir barata no? -le dije sarcastica. Luego me dijo que deberia ir al psicologo yendose hacia el otro campo y puse los ojos en blanco.
La couch toco el silbato y nos acomodamos en el campo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de clase de hockey hierba (Blair) Empty Re: Volviendo de clase de hockey hierba (Blair)

Mensaje por Invitado Miér Jun 13, 2012 7:04 am

Reí porque no podía más -Blair que precisamente tu me hables de clases de modales con tus últimos escándalos... No eres quien para darme lecciones- dije suspirando.
-Mira Blair a mi no me hables de putas cuando tu no eres más santa que yo y deja de tocarme la moral y no hacerte la estirada que todo el mundo te conoce y nadie te soporta y sabes que cuando salgas del instituto nada ya saldrá como tu quieras y te tendrás que joder, así que madura y crece- dije yendo para mi sitio cuando la couch hizó sonar el silbato.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo de clase de hockey hierba (Blair) Empty Re: Volviendo de clase de hockey hierba (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Miér Jun 27, 2012 4:13 am

Escuche todo lo que dijo y no le respondí mas que con una sonrisa de superioridad antes de que se fuera al otro lado del campo.
-Y eso chicas, es alguien desesperado y patetico que busca limpiarse las manos ensuciando a los demas -les dije a las que me rodeaban para que les quedara claro que no me afectaban las palabras de Rogers en lo minimo.
Que si nadie me soportaba? No era cierto, tenia a Serena, mi padre, Nate no me odiaba, Chuck me queria, incluso me llevaba un poco mejor con Humphrey. Pero nadie me humillaba como lo habia hecho y salia impune tomamos nuestros bastones y miré a Penelope haciendole un gesto con la cabeza.
Cuando la couch sonó el silbato la pelota salio volando y cuando Lucy la atrapó me acerqué detrás de ella para golpear la pelota solo que "falle" y en lugar de eso golpe su pierna donde no llegaba el protector.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de clase de hockey hierba (Blair) Empty Re: Volviendo de clase de hockey hierba (Blair)

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 6:33 am

Cuando la couch hizó sonar el silbato la pelota salió en mi dirección y cuanod la atrapé me dieron un golpe por detrás que me dejó con una rodilla hincada en el suelo. La couch paró el juego y vinó a donde mi -Estoy bien, ha sido un "accidente"- dije mirando a Blair con una sonrisa fingida. Masajeé un poco el golpe y me levanté disupuesta a jugar en busca de Blair y no de la pelota.
Ya sabía que los prefesores siempre habían sido benevolentes con las dos por ser las más buenas y estudiosas de clase. Sonreí y jugamos hasta que la pelota le cayó a Blair e hicé exactamente lo mismo que ella la golpeé sin cortarme "fallando" a propósito y me tiré al suelo a la vez de rodillas como si me hubiese fallado la pierna y por eso la hubiese golpeado.
-¡Lo siento Blair!- dije con cara de disgustada por lo sucedidopara que me oyese bien todo el mundo -Me acerqué a Balir y le susurré -Si piensas que sólo tu puedes dejarme las piernas moradas es que nunca me has conocido- dije fingiendo cara de dolor acariciando de nuevo mi pierna como si me siguiese doliendo, aunque algo si para que negarlo.
La couch vinó y nos miró -Vaya torpes que estaís las dos ¿Podeís seguir jugando?- dije mirandonos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo de clase de hockey hierba (Blair) Empty Re: Volviendo de clase de hockey hierba (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Jue Jun 28, 2012 9:42 pm

En cuanto Lucy cayó la couch paro el juego y se le acerco, pero ella le dijo que estaba bien y que habia sido un accidente mirandome con una sonrisa tan falsa como la mia.
-Dios mio, Lu, estas bien? Soy una tonta, mira que si te hubiera lastimado de verdad -le dije con una pena demasiado fingida poniendome una mano en el pecho, pero deseando haberle dado mas fuerte.
Reanudamos el juego y esta vez le dije a Penelope que me cubriera mientras llevaba la pelota a la porteria, pero Rogers me la regreso golpeandome igual que yo a ella derribandome y cayendo ella tambien fingiendo un error.
Se disculpo en voz alta mientras me daba la vuelta y se acerco amenazandome. Le sonrei con malicia y la miré de arriba a abajo.
-Por favor, ya veremos quien es la que queda morada aunque con esa cara te haria un favor -le dije acidamente mientras Kati e Isabelle iban corriendo hacia mi con la couch.
Las chicas me ayudaon a levantarse y la couch nos llamo torpes y nos pregunto que si podiamos seguir jugando.
-Claro couch, aqui Lu es muy resistente a los embates, verdad? -le dije dandole un doble significado a mi frase, aunque la couch no entendio, y riendo las tres me aleje con Kati e Isabelle al otro lado de la cancha.
Nos volvimos a acomodar y cuando Lucy se acerco a una chica de nuestro equipo para quitarle la pelota, Kati le metio el baston y yo la taclee haciendo que derrapara por el campo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de clase de hockey hierba (Blair) Empty Re: Volviendo de clase de hockey hierba (Blair)

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 9:24 pm

-Blair por favor el favor te lo harías a ti misma ya que no tendrías competencia pero bueno- dije sin más viendo a la couch y al resto de las chicas.
Reanudamos el juego y cada una fue a su posición antes de que Blair me tirase al suelo con ayuda de Kati. Me levanté y tiré el stick dispuesta a partirle la cara a Blair cuando la couch hizó sonar el silbato y nos llamó la atención -Blair Lucy, fuera del campo y vosotras otra más y sereís amonestadas, ¡Ya fuera!- dijo gritando.


[Off: Sorry Sad Te juro que no lo había visto sino te hubiese respondido hace tiempo Sad ]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo de clase de hockey hierba (Blair) Empty Re: Volviendo de clase de hockey hierba (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Lun Jul 09, 2012 10:07 pm

Lucy se levanto violentamente y retrocedi por que no dudaba que me pudiera dar un puñetazo. La couch nos gritó sacandonos del campo y las demas me miraron antes de volver al cmpo.
Miré a Rogers con una sonrisa amenazadora y agite mi cabello despectivamente saliendo del campo. Esto no se quedaria asi.

off: Ntp Lu a mi tambien me pasa
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de clase de hockey hierba (Blair) Empty Re: Volviendo de clase de hockey hierba (Blair)

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Menos mal que la couch hizó sonar el silbato porque no tenía ninguna gana de que luego me doliese la mano tras pegar a Blair.
Salimos del campo y Blair se fue tan altiva como siempre y suspiré era insopotable. Me fui tras ella hacia el vestuario para cambiarnos de una vez y volver a clase.

[Off: Ahora me tengo que ir pero mañana abro el otro post, bye]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo de clase de hockey hierba (Blair) Empty Re: Volviendo de clase de hockey hierba (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Mar Jul 10, 2012 12:35 am

off: ok no te preocupes, bye
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de clase de hockey hierba (Blair) Empty Re: Volviendo de clase de hockey hierba (Blair)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.