Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tomando un helado en el Met( Blair) Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Tomando un helado en el Met( Blair) No7qli
Temas Recientes
Tomando un helado en el Met( Blair) TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Tomando un helado en el Met( Blair) EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Tomando un helado en el Met( Blair) EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Tomando un helado en el Met( Blair) EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Tomando un helado en el Met( Blair) EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Tomando un helado en el Met( Blair) EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Tomando un helado en el Met( Blair) EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Tomando un helado en el Met( Blair) EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Tomando un helado en el Met( Blair) EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Tomando un helado en el Met( Blair) EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Tomando un helado en el Met( Blair) Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Tomando un helado en el Met( Blair) Administradores_zps62948dba Tomando un helado en el Met( Blair) Npguon Tomando un helado en el Met( Blair) 2qimdqx
Afiliados
Tomando un helado en el Met( Blair) Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Tomando un helado en el Met( Blair) Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Tomando un helado en el Met( Blair) Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolTomando un helado en el Met( Blair) Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Tomando un helado en el Met( Blair) POBA0 Tomando un helado en el Met( Blair) Sz9MwTomando un helado en el Met( Blair) UjWlWyT

4040tales.png

Tomando un helado en el Met( Blair) Tumblr13
Estacion
Tomando un helado en el Met( Blair) Invierno_zps08a815ef

Tomando un helado en el Met( Blair)

Ir abajo

Tomando un helado en el Met( Blair) Empty Tomando un helado en el Met( Blair)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 9:30 pm

Llego la hora del recreo y me fui como siempre a las escaleras del Met. Abrí mi tarrina de helado comenzando a tomarla cuando vi que a lo lejos venía Blair sin Hazel ni Penelope ni Nelly Yuki.
Me quedé mirandola y no dije nada, proseguí a lo mio, no estaba para broncas aunque sabía que una se avecinaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado en el Met( Blair) Empty Re: Tomando un helado en el Met( Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Mar Mayo 22, 2012 9:37 pm

Vi a Lucy en las escaleras sola y me acerque a ella. Deje a las chicas en una linda cafeteria francesa que habian abierto.
Subi los escalones y mire a Lucy con inferioridad cuando llegue hasta ella. Aun no habia salido nada en Gossip Girl pero con la fto enviada era cuestion de tiempo.
-Asi que aqui estas... espero que seas intolerante a la lactosa -le dije sonriendo friamente por como se comia el helado-. Sabes Rogers, algunas personas me toman por mala, pero yo puedo ser muy piadosa asi que te lo dejare asi... mudate lejos de la ciudad. No quiero ver tu cara otra vez y tal vez Chuck y yo consideremos no hacerte nada.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado en el Met( Blair) Empty Re: Tomando un helado en el Met( Blair)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 9:42 pm

Estaba comiendo mi helado y cuando escuché su amenaza sonreí sin poder evitarlo. Miré a Blair -Blair no me pienso ir de la ciudad si le hubieses dicho a Nate todo nada de esto hubiera pasado y no, no me siento orgullosa por él- dije siendo clara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado en el Met( Blair) Empty Re: Tomando un helado en el Met( Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Mar Mayo 22, 2012 9:50 pm

Escuche lo que dijo y enarque una ceja.
-Para tu informacion, tenia planeado decirselo yo a Nate. No que una foto le llegara a su movil. Pero sabes algo que no entiendo, por que lo hiciste? No creo que realmente te preocupes por Nate... a menos que -sonreí burlonamente-. ...a menos de que te hayas echo ilusiones con Chuck... eso es verdad? -pregunte maliciosamente.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado en el Met( Blair) Empty Re: Tomando un helado en el Met( Blair)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 10:03 pm

-Si eso no lo dudo- dije por lo de Nate -¿Pero le hubieras dicho que apuesto que perdiste tu virginidad con Chuck y que le llevas poniendo los cuernos desde...? ¿Desde hace cuando?- dije sin tener ni idea desde hace cuanto tiempo, aunque tampoco me interesaba pero apostaba que a Nate si.
-Y claro que me preocupo por Nate como he hecho siempre por todos y si te hubiese callado más en la limusina y te hubises puesto tan celosa jamás hubiese sospechado- dije sin poder callarme.
-Y Chuck me gusta desde pequeña, siempre me ha atraído pero es Chuck Bass sabía que no iba a ningún lado por eso perdí mi virginidad con otro para no darle el gusto de darme la patada cuando quisiera y no sentir dolor- dije sincerandome.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado en el Met( Blair) Empty Re: Tomando un helado en el Met( Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Mar Mayo 22, 2012 10:20 pm

Escuche lo de Nate y me pregunto sarcasticamente que desde hace cuanto le venia poniendo los cuernos.
-Eso es algo que no te incube Rogers -luego escuché lo demas sin interrumpirla. Arqué una ceja cuando dijo lo de ponerme celosa en la limosina y sonrei cuando dijo que Chuck le gustaba de pequeña y que la habia perdido con otro.
-Vaya eso tan... -dije como si de verdad me hubiera conmovido-... tan patetico diria yo. Mira que Chuck fijarse en alguien como tu... y menos despues de lo que me hiciste, deberias haberlo superado Rogers y seguir con el tipo con el que la perdiste. Apuesto que cuando te acostaste con Chuck ni siquiera te dejo quedarte, a que si? -dije sonriendo burlonamente-. Al menos te acompaño a la puerta o te metio un billete en el sosten y te llamo un taxi?
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado en el Met( Blair) Empty Re: Tomando un helado en el Met( Blair)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 10:34 pm

Suspiré escuchando lo que decía y tan tranquila le respondí -Y a eso me refería, tus celos sales de nuevo a flote- dije suspirando de nuevo.
-Ya, pero Chuck se fijó en mi desde hace bastante pero lo que pasa es que yo no me abro de piernas tan fácil como tu, ya sabes teniendo novio y liandote con otro después de estar toda la vida con Nate y encima con su mejor amigo, pero mira cada cual con su conciencia- dije sin más, bastante tenía yo con la mia con Nate.
-Para empezar no quisé quedarme yo, es Chuck por Dios sabía que no me iba a quedar pero era más cómodo no pensar en ello así que no llevaba una idea de ello, y si fue tan amable de llamar a un taxi y de acompañarme a la puerta y no, no soy ninguna cualquiera por mucho que lo desearás ese puesto lo ostentas tu querida- dije con su mismo tono de voz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado en el Met( Blair) Empty Re: Tomando un helado en el Met( Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Mar Mayo 22, 2012 10:47 pm

Escuche todo lo que dijo con calma. Me ofendi pero no tanto pues estaba equivocada en varios detalles. Espere a que termine y sonrei.
-Pues dejame correirte en varios detalles. Se que tu al igual que otros estan muy pendientes de mi vida pero deberian informarse un poquito mejor. Primero no me acoste con Chuck cuando me lo propuso o la habria perdido desde los trece años. Segundo yo no me acoste con otro despues de haberla perdido como tu honey, asi que eso de abrirse de piernas facilmente te va mas a ti... dejame adivinar quien fue el otro... Bueno no estoy segura pero supongo que Deivi por esa mirada de cachorrito que te pone. Y tercero, no estoy ni un poco celosa de ti, de hecho es mas asi como lastima...
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado en el Met( Blair) Empty Re: Tomando un helado en el Met( Blair)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 7:16 am

No me podía creer que hubiese alguién todavía más creído que Chuck pero claro, lo de Blair ya rozaba el narcisismo.
Suspiré de nuevo y la dejé teminar de hablar. Cuando acabo le miré a los ojos -Que si Blair que si, que todo lo que tu digas que los demás no tenemos vida social y nuestro único entretenimiento eres tu- dije dandola la razón como a los tontos.
-Y si, me acosté con Chuck después de haber estado con Deivi pero a él no le importó y mira no te interesa eso, de todos modos lo aclararé con él- dije siendo sincera.
-Y claro que te jode que Chuck me besase delante tuyo, no lo admitas sino quieres pero vi la mirada que me echaste desde el minuto cero y cada uno de tus comentarios, ¿Qué te ha pasado conmigo Blair? Antes de entrar en esa limusina éramos amigas o eso creía yo- dije un poco triste, ahora era normal que me odiase pero antes sin hacerle nada no.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado en el Met( Blair) Empty Re: Tomando un helado en el Met( Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Miér Mayo 23, 2012 9:35 pm

Escuché todo lo que dijo y estuve a punto de contestarle en varias ocasiones pero me lo pense mejor. Escuche lo de que habiamos sido amigas y endureci aun mas mi rostro. Pues claro que me habia dolido, era una de mis mejores amigas con Serena, donde quiera que estuviera y verla con el chico que... extrañamente me gustaba fue un golpe bajo.
-Pues hubieras pensando mejor en nuestra amistad antes de mandar la foto -le dije friamente-. Pero en cambio me gristaste en medio de la fiesta y me humillaste. Lo que yo haga con Nte y Chuck no es de tu incumbencia...
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado en el Met( Blair) Empty Re: Tomando un helado en el Met( Blair)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 9:47 pm

-Ya... Mira si sé que me pasé pero estaba dolida por lo que ya te he dicho y no sé que más decirte, sabía a lo que me exponía si hacía algo en contra vuestro y en ese instante con la rabía que tenía actué- dije sin más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado en el Met( Blair) Empty Re: Tomando un helado en el Met( Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Miér Mayo 23, 2012 9:54 pm

Escuche lo que dije y suspire mirando lejos. Se que la mayoria del tiempo parecia una perra pero no era de piedra.
-Lo quiero... -dije levantando la vista-. Jamas pense que llegaria a pasar, pero quiero a Chuck, incluso mas que a Nate.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado en el Met( Blair) Empty Re: Tomando un helado en el Met( Blair)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 10:00 pm

Me quedé de piedra cuando me dijo lo de Chuck -¿Desde cuando?- dije sin poder creérme lo que acababa de escuchar -Me refiero si ha sido recientemente o lo sabías desde hace un tiempo- dije mirandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado en el Met( Blair) Empty Re: Tomando un helado en el Met( Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Miér Mayo 23, 2012 10:05 pm

La mire cuando dijo eso frunciendo los labios. Parecia como si no hubiera pasado nada entre nosotras, pero no estaba segura si era la tipica curiosidad de una amiga o la de una rival.
-No, es algo reciente. Para mi siempre fue, bueno ya sabes como es el. Nunca lo considere como una... opcion, pero estos dias con el, no se, cambiaron algo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado en el Met( Blair) Empty Re: Tomando un helado en el Met( Blair)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 10:12 pm

-Ya- dije tras escucharla, es cierto que ella siempre le había detestado y ahora era raro -Mira, sabes aunque no lo creas me da igual si estais juntos o no, pero no teneis que esconderlo si de verdad quereis estar juntos- dije a modo de consejo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado en el Met( Blair) Empty Re: Tomando un helado en el Met( Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Miér Mayo 23, 2012 10:21 pm

Escuche lo que dijo y suspire.
-Aun no se... aun no se que quiero con Chuck... no es el chico que puedas presentar como tu novio -dije ernollandome un rizo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado en el Met( Blair) Empty Re: Tomando un helado en el Met( Blair)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 10:25 pm

-Ya, te entiendo, bueno pues no sé id conodiendoos más pero sed libres los dos- dije por lo de Nate -Aunque sea tarde, siento lo que hicé- dije siendo sincera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado en el Met( Blair) Empty Re: Tomando un helado en el Met( Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Miér Mayo 23, 2012 10:40 pm

Suspire.
-No pensaba engañar a Nate, pensaba contarle todo, pero pues no se que pase ahora. No queria joder las cosas entre el y Chuck -escuche su disculpa y suspire-. Ya no te disculpes... probablemnte yo habria echo lo mismo si no algo peor...
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado en el Met( Blair) Empty Re: Tomando un helado en el Met( Blair)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 10:42 pm

-No te preocupes porque hablaré con Nate e intentaré solucionar todo entre todos, no quiero que se joda lo vuestro por mi culpa, aunque comprende que después de que os liaseis estando juntos sea complicado que se solucione pronto, con el tiempo estará todo bien- dije sintiendome de repente como la peor persona del mundo, joder yo no era así y actué en un momento de rabia y todo por culpa de Chuck ¿Sino quería venir conmigo por qué demonios aceptó mi invitación?
-¿Y entonces crees que con el tiempo podamos arreglar nuestra amistad?- pregunté sin saber a ciencia cierta cual sería su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado en el Met( Blair) Empty Re: Tomando un helado en el Met( Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Lun Mayo 28, 2012 9:46 pm

-No no quiero que le digas nada a Nate -le respondi casi interrumpiendola-, yo voy a hablar hoy con el, no necesito intermediarios.
Luego me pregunto lo de nuestra amistad y esquive su mirada.
-No lo sé... No pienso hacer nada contra ti, pero no te perdono... aun -le dije mirandola finalemente sin snreir.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado en el Met( Blair) Empty Re: Tomando un helado en el Met( Blair)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 9:59 pm

-Ya... Vale Blair lo respeto pero también quiero hablar con él para saber como está mi amistad con la suya recuerda que yo fuí la que destapó todo y no pensé en él...- comenté bajando la mirada.
Escuché lo demás y asentí -Y gracias una vez más pero te decía con el tiempo no ahora las cosas llevan su tiempo- comenté viendo lo seria que estaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado en el Met( Blair) Empty Re: Tomando un helado en el Met( Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Lun Mayo 28, 2012 10:10 pm

Frunci los labios cuando insistió con lo de Nate, pero ya no dije nada.
Luego escuche que me repitio con el tiempo a lo mejor las cosas se arreglaban y me encogi de hombros.
-Pues ya veremos...
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado en el Met( Blair) Empty Re: Tomando un helado en el Met( Blair)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 10:25 pm

Vi como no le sentó bien lo de Nate pero me daba igual seguía siendo mi amigo y pensaba recuperarle me costase lo que me costase al igual que mi amistad tanto con ella como con Chuck a cabezona no me ganaba nadie pero sabía cuando un caso era perdido y sabía darme por vencida en ese caso.
-Está bien Blair, ya veremos, y ya nos veremos por aquí, que te vaya bien- dije sin más bajando las escaleras para tirar mi tarrina a una papelera e irme de allí para volver a Constance.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un helado en el Met( Blair) Empty Re: Tomando un helado en el Met( Blair)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.