Temas Recientes
Últimos temas
Who’s online?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Dom Oct 27, 2024 8:34 am
Administradores
Afiliados
Imagen
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Estacion
Un rato a solas [Chuck] +18
2 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Un rato a solas [Chuck] +18
Me quedé frío cuando me dijo que no podía... ¿Qué diablos quería decir que no podía?.
- ¿Por qué?- pregunté alejándome de sus labios y mirándola a los ojos. Nunca me había sentido así pero es que no me hacía nada de gracia el pensar que otro la podría tocar como lo hacia yo.
- ¿Por qué?- pregunté alejándome de sus labios y mirándola a los ojos. Nunca me había sentido así pero es que no me hacía nada de gracia el pensar que otro la podría tocar como lo hacia yo.
Chuck Bass- Mensajes : 1280
Suspiré y me tape la cara con las manos cuando me pregunto porque mirandome de una forma que me partia el corazon.
-Por que no... por que te conozco... -baje las manos y lo miré-. Que me garantiza que si salgo contigo no te acostaras con otra apenas tengas oportunidad? O es que... ni siquiera quieres algo serio conmigo, solo quieres que no me acueste con nadie mas...?
-Por que no... por que te conozco... -baje las manos y lo miré-. Que me garantiza que si salgo contigo no te acostaras con otra apenas tengas oportunidad? O es que... ni siquiera quieres algo serio conmigo, solo quieres que no me acueste con nadie mas...?
- No me conoces para nada- dije incorporándome, todo el mundo decía que me conocía pero no tenías ni puñetera idea. Me puse en pie y me fui poniendo los boxers según la escuchaba, ni sabía que decirla porque ni yo lo tenía claro, no me veía siendo precisamente el novio de nadie.
- No sé que quiero contigo Blair, pero no quiero que te acuestes con otros, no quiero que otros te toquen- solté algo borde mientras me ponía los pantalones.
- No sé que quiero contigo Blair, pero no quiero que te acuestes con otros, no quiero que otros te toquen- solté algo borde mientras me ponía los pantalones.
Escuché lo que dijo y como se puso levantandose y empezandose a vestir y me enfade yo tambien. Ya me lo imaginaba, pero enarque una ceja friamente cuando dijo que no queria que nadie me tocara. Me levante y yo tambien me puse el sosten casi lastimandome por lo enfadada que estaba.
-Asi? Mira que bien... yo no me acuesto con nadie y tu te tiras a media ciudad no? -le dije subiendome las panties-. Pues mira que no eres nadie para decirme nada, si quiero hacer algo lo hago y punto no necesito tu permiso -casi le grite poniendome la falda.
-Asi? Mira que bien... yo no me acuesto con nadie y tu te tiras a media ciudad no? -le dije subiendome las panties-. Pues mira que no eres nadie para decirme nada, si quiero hacer algo lo hago y punto no necesito tu permiso -casi le grite poniendome la falda.
Me terminé de poner los pantoles y la camisa y según la escuchaba me iba cabreandome más. La vi también vestirse y la miré mal tomandola del brazo y pegandola a mi- Cállate- dije casi con rabia- Lo mismo te da que me ande liando con media la ciudad tu solo quieres andar con nate, pero a mi no me da igual, joder Blair, no lo harás- dije casi como si se lo ordenara eso de no liarse con nadie más.
Me tomó por el brazo gritandome.
-Sueltame, Chuck me lastimas... -le grite igual de enfadada pero cuando dijo que no me importaba que se liara con media ciudad, que solo queria estar con Nate y que no me dejaria fue como el colmo para mi. Le pegue una bofetada soltandome y agarre mi camisa y mis zapatos.
-Si me impota que te lies con media ciudad, duele cabron, pero no es como que no me lo espere de ti y si por eso quiero estar con Nate, por que el no es como tu! Y me trae sin cuidado lo que permitas o no, no te quiero volver a ver! -y sali pisando fuerte de su habitacion lyendo a la puerta de la suit para irme de una vez.
-Sueltame, Chuck me lastimas... -le grite igual de enfadada pero cuando dijo que no me importaba que se liara con media ciudad, que solo queria estar con Nate y que no me dejaria fue como el colmo para mi. Le pegue una bofetada soltandome y agarre mi camisa y mis zapatos.
-Si me impota que te lies con media ciudad, duele cabron, pero no es como que no me lo espere de ti y si por eso quiero estar con Nate, por que el no es como tu! Y me trae sin cuidado lo que permitas o no, no te quiero volver a ver! -y sali pisando fuerte de su habitacion lyendo a la puerta de la suit para irme de una vez.
Me dio una bofetada girandome la cara y la solté mientras me gritaba todo eso, era el colmo, no había odiado a una chica tanto en mi vida....- Puedo destrozarte la vida Waldorf, no lo olvides- la amenacé totalmente enfadado por la bofetada y todo lo demás, si la dolía que me liara con mas gente pues que lo dijera pero es que parecia que la daba lo mismo- Te has liado con el mejor amigo de tu novio... Puedo hablar y joderte la vida por completo- la recordé casi gritando mientras la veía ir hacia la puerta.
Escuche lo que me dijo y casi me dieron ganas de regresarme solo para lanzarle todo lo que estuviera a mi alcance, mira que ponerse a amenazarme... lo queria matar.
-Puedes intentarme joderme Bass -le grite con una mano en su picaporte-. Pero si tu hablas tambien yo, supongo que Nate significa aunque sea algo para ti no? -dije fulminandolo con la mirada antes de abrir de un tiron la puerta y salir pisando fuerte. Casi ni note que andaba descalza o que solo traia el sosten y la falda puestos y aprete con furia el boton del asensor para que abriera.
-Puedes intentarme joderme Bass -le grite con una mano en su picaporte-. Pero si tu hablas tambien yo, supongo que Nate significa aunque sea algo para ti no? -dije fulminandolo con la mirada antes de abrir de un tiron la puerta y salir pisando fuerte. Casi ni note que andaba descalza o que solo traia el sosten y la falda puestos y aprete con furia el boton del asensor para que abriera.
Quise matarla. Pero había dado en el punto, si no iba a hablar era por la amistad de Nate... La vi salir de la habitación y cerré la puerta de un portazo antes de apoyarme contra la puerta cerrada. Se había estropeado totalmente la tarde... y todo lo demás. Y lo peor es que Blair me seguía gustando muchísimo.
Cuando el asensor se abrio corri a una niña a gritos. Arroje la camisa y los zapatos al piso y mientras bajaba me tape las manos sollozando mas por coraje que por otra cosa. Lo peor es que no sabia si Chuck hablaria o no, y me daba coraje pues apostaba que apenas pasaran unos dias me enteraria de que se habia enrollado con alguien mas y me doleria mas de lo que podia admitir.
Eso me pasaba por idiota, pense mientras me terminaba de vestir y sali a la recepcion como si nada secandome las lagrimas.
off: abrimos otro?
Eso me pasaba por idiota, pense mientras me terminaba de vestir y sali a la recepcion como si nada secandome las lagrimas.
off: abrimos otro?
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4