Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El reencuentro Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
El reencuentro No7qli
Temas Recientes
El reencuentro TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
El reencuentro EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
El reencuentro EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
El reencuentro EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
El reencuentro EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
El reencuentro EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
El reencuentro EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
El reencuentro EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
El reencuentro EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
El reencuentro EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
El reencuentro Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Dom Oct 27, 2024 8:34 am
Administradores
El reencuentro Administradores_zps62948dba El reencuentro Npguon El reencuentro 2qimdqx
Afiliados
El reencuentro Afiliados_zpsa765593d
Imagen
El reencuentro Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
El reencuentro Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolEl reencuentro Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars El reencuentro POBA0 El reencuentro Sz9MwEl reencuentro UjWlWyT

4040tales.png

El reencuentro Tumblr13
Estacion
El reencuentro Invierno_zps08a815ef

El reencuentro

El reencuentro Empty El reencuentro

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2012 7:25 pm

Habian pasado meses desde la ultima vez que estuve en Nueva york . me tuve que ir para rodar una serie . cuando me dieron un descanso fui de ciudad en ciudad para comprar ciertas cosas que sabia que a Lucy le ecantarian : sus pastas de priagmen directas de paris , de alemania sus medias y un vestido verde manzana . no le avise de mi llegada a Nueva york porque queria que se llevara una gran sorpresa . llegue a su casa en coche y sin salir de este le llame a su movil como hacia cuando no estaba haciendo la serie -Hola cariño-
Anonymous
Invitado
Invitado

El reencuentro Empty Re: El reencuentro

Mensaje por Invitado Dom Nov 11, 2012 9:32 pm

Estaba tumbada en el sofá mirando la televisión de costado cuando llamanron a mi móvil. Lo cogí y miré quien me llamaba. Nada más ver la foto de Deivi mi corazón se aceleró y me pusé nerviosa. Por lo al final cogí y me senté en el sofá -Hola ¿Qué tal?- dije sin saber muy bien que decir.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 11, 2012 9:48 pm

pasron unos segundos hasta que lucy me contesto al telefono -Hola cariño . bien y tu- le pregunte mientras salia del coche y cogia las cosas que le habia traido de mi viaje -nena , voy a tardar un poco en volver -
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 13, 2012 11:08 pm

-Bien- dije sonriendo levemente -Te he echado mucho de menos- dije siendo sincera aunque la verdad sintiendome muy culpable por lo de Chuck ahora mismo -Tengo ganas de verte ¿Cuando volverás?- pregunté con curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 14, 2012 1:57 pm

-Y yo a ti vida mia- le dije cerrando el coche para luego ir caminando hasta la peurta de su casa -Pues creo que voy a tardar un mes mas- le menti simplemente para darle la sorpresa de que habia lelgaod y le habia traido cosas para ella -tengo poco tiempo tengo que volver dnetro de un rato- le dije para que la conversacion terminara pronto y poder darle la sorpresa una vez en la puerta de su casa
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 14, 2012 11:27 pm

Suspiré cuando Deivi me dijo que todavía tenía que quedarse un poco más fuera.
-No pasa nada cariño- dije un poco triste pero a la vez aliviada porque así le seguiría dando más vueltas al modo de romperle el corazón.
-Bueno pues nada ya nos veremos- dije despidiendome de él hasta que volviesemos a hablar o vernos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 15, 2012 12:07 pm

en cuanto estuve cerca de la puerta principal di dos golpes para que me abriera y le puse una excusa -te tengo que dejar , ya ha venido la maquilladora- dicho eso nos despedimos y colgamos . poco despeus abrio la peurta y pude ver la cara de sorpresa que puso -hola cariño-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 18, 2012 9:35 pm

Llamaron a la puerta de la calle y justo Deivi me dijo que se tenía que ir así que me despedí de él y fui abrir la puerta. Nada más abrir vi a Deivi en la puerta y casi me da algo cuando le escuché hablar -Joder te he echado de menos, no vuelvas a marcharte- dije llorando en ese momento y abrazandole.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 19, 2012 3:37 pm

torci el brazo para que no aplastara los regalos contra mi . me separe y la bese dulcmente -tranquila mi vida hasta que me vaya pasara mucho tiempo- le dije sonriendo para luego limpiarle las lagrimas -te he comprado unas cositas en compensacion a mi falta -
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 21, 2012 10:13 pm

-Eso espero- dije mirandole a los ojos. Deivi dijo que tenía unos regalos para mi pero antes de abrirlos quisé sincerarme aunque eso me jodiese.
-Deivi tenemos que hablar, han pasado cosas en tu ausencia- dije poniendome seria.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 21, 2012 10:15 pm

al ver su cara mas seria de lo normal me asuste y deje los regalos en una mesa y pase dentro para sentarme con ella en el sofa . cogi aire esperando que me dijera lo que me tenia que decir.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 22, 2012 10:56 pm

Tomé aire y pensé que me daría algo al contarselo, joder no podía partirle el corazón de esa manera pero tampoco podía ocultarselo más porque no quería engañarle.
-Deivi cuando estuviste de viaje paso algo, te echaba mucho de menos y sé que lo que te voy no excusa nada pero bueno, ante todo lo siento y tienes razón para enfadarte, me acosté con Chuck- dije sin mirarle unos minutos tratando de que asimilase lo sucedido.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 22, 2012 11:07 pm

en cuanto me confeso que se habai acostado con chuck note como el corazon se me hacia pedazos . no podia creer lo que habia echo . me enfade mucho . nunca me habia enfadado hasta este punto -tienes idea de las veces que me he podido tirar a un monton de tias y no lo hice por ti- dije en un tono muy tranquilo sin que notase que estaba enfadado
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 23, 2012 10:56 pm

Vi su cara de enfado y eso me mató -Soy consciente- dije muy seriamente -Lo siento, sé que no tiene perdón y si necesitas espacio para pensar en todo lo que ha sucedido o algo peor, te lo daré, yo sólo quiero que tu estés bien- dije siendo sincera, aunque la verdad ahora mismo dudaba que estuviera bien.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 23, 2012 11:14 pm

-entonces porque cojones lo hicistes- le dije mirnadola muy enfadado -te recuerdo que segun Gossip girl no es la primera vez que te follas a tu hermanastro y de echo yo solo lo hice una vez con blair y te pusistes com osi se fuera a acabr el mundo - le dije levantandome . me fui hacia la puerta muy enfadado -no quiero que me llames , ni siqueira que intentes buscarme - le dije abreindo la peurta dispuesto a salir para no volver nunca mas .
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 23, 2012 11:30 pm

-Me sentía sola y te necesitaba y no sabía de ti, y joder, lo siento, perdoname, sé que es dificil pero perdoname- dije con los ojos llenos de lágrimas.
Entendía que me reprochase lo de Chuck pero joder , todo formaba parte del pasado y yo no podía arrepentirme más, le quería y le había perdido.
-Deivi...- mumuré al ver como salía por la puerta de casa y se marchaba. Ahora mismo estaba totalmente jodida.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado