Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De regreso (Serena) Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
De regreso (Serena) No7qli
Temas Recientes
De regreso (Serena) TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
De regreso (Serena) EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
De regreso (Serena) EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
De regreso (Serena) EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
De regreso (Serena) EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
De regreso (Serena) EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
De regreso (Serena) EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
De regreso (Serena) EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
De regreso (Serena) EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
De regreso (Serena) EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
De regreso (Serena) Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
De regreso (Serena) Administradores_zps62948dba De regreso (Serena) Npguon De regreso (Serena) 2qimdqx
Afiliados
De regreso (Serena) Afiliados_zpsa765593d
Imagen
De regreso (Serena) Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
De regreso (Serena) Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolDe regreso (Serena) Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars De regreso (Serena) POBA0 De regreso (Serena) Sz9MwDe regreso (Serena) UjWlWyT

4040tales.png

De regreso (Serena) Tumblr13
Estacion
De regreso (Serena) Invierno_zps08a815ef

De regreso (Serena)

Ir abajo

De regreso (Serena) Empty De regreso (Serena)

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 10:59 pm

Serena llevaba desaparecida muchisímo tiempo y casi nadie sabía nada de ella. Una noche de madrugada casi me llamó y me dijo que volvía a la ciudad por lo que decidí ir a buscarla a la Estación Central de tren como habíamos quedado.
Me pusé un vaquero, mis botines, un jersey rosa y una chaqueta para ir a recogerla ya que las noches eran muy frescas en la ciudad. Salí de casa en mi limusina no tardando mucho en llegar a la estación. Una vez allí esperé pacientemente al tren encontrandome poco después con Serena yendo a saludarla con una sonrisa -Serena! Cuanto tiempo! No sabes cuanto te he extrañado- dije abrazandola y dandola dos besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De regreso (Serena) Empty Re: De regreso (Serena)

Mensaje por Serena van der Woodsen Vie Jun 29, 2012 11:07 pm

Que viaje más aburrido, mi cabeza golpeaba una y otra vez contra el vidrio de la pequeña ventana que se situaba a mi derecha. Era un viaje largo, pero valía la pena. Había dejado toda mi vida atras por volver a reencontrarme con quienes me hicieron lo que soy.
Apenas bajé del tren, pude observar entre toda la gente una mujer de figura delgada que se me hacia familiar, esta se acerco a mi y enseguida me puse a saltar como loca - Lucy ! - exclamé casi pegando un grito que pudo averla aturtido. - Que alegría verte ! ¿Como anda todo por aquí? ¿Los demás no han venido? - le pregunté alegre pero algo decepcionada. Me quedé unos segundos en silencio - No importa, vayamos a por un café ¿Te parece? Debes actualizarme de todo... - le dije en tono burlón.
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

De regreso (Serena) Empty Re: De regreso (Serena)

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 11:20 pm

Sonreí al ver a Serena tan efusiva como siempre -No, los demás no han venido pero en cuanto se enteren de que has vuelto no tardarás en verlos- dije sonriendo porque todo el mundo adoraba a Serena. Dijo de ir a un café y sonreí -Si claro, hay tanto que contar, todo está patas arriba desde que te fuiste- dije sonriendo mientras caminabamos juntas -¿Qué tal el viaje? Me muero porque me cuentes tus aventuras donde quiera que hayas estado- dije mirandola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De regreso (Serena) Empty Re: De regreso (Serena)

Mensaje por Serena van der Woodsen Sáb Jun 30, 2012 1:17 am

Caminé a su lado hasta el viejo café de la estación. - Fue un viaje agobiante, la proxima vez viajaré en avión - dije en tono burlon mientras llegabamos a una mesa. Me senté dejando mi equipaje a un lado y pedí un café bien cargado - ¿Tu que pediras? - le pregunté.
Una vez que tomaron nuestro pedido me dirigí directamente a Lucy - Cuentame, ¿Como anda todo por aqui? - le dije con una gran sonrisa.
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

De regreso (Serena) Empty Re: De regreso (Serena)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 7:11 pm

Sonreí cuando dijo lo del avión -Desde luego es mucho más rápido y cómodo- dije sonriendo mirandola, la había echado tanto de menos, esperaba que ahora que hubiera vuelto las cosas volviesen a ser como antes.
-Yo también pediré otro cafe- dije mirandola.
-Y bueno, la ciudad anda patas arriba desde que te fuiste: Blair ahora es la reina de Constance, lo ha dejado con Nate y se lió con Chuck mientras estaban juntos y ahora no sé que tienen Chuck y ella, lo descubrí y se lo mandé a Gossip Girl y desde entonces Blair me quiere matar, pero estaba jodida por Chuck y me dolía que engañasen a Nate y yo me he liado varias veces con Chuck sospecho que por eso me odía tanto Blair y estoy empezando a salir con un chico llamado Deivi- dije como resumen.


Última edición por Lucy Rogers el Sáb Jun 30, 2012 8:40 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De regreso (Serena) Empty Re: De regreso (Serena)

Mensaje por Serena van der Woodsen Sáb Jun 30, 2012 7:21 pm

Oh ¿Tanto me he perdido? - dije en tono burlón. - Nate ... - suspira. - Bueno em, yo la he pasado genial pero necesitaba volver aqui. No tengo mucho que contar - le dije bajando un poco la cabeza. Al momento llegaron los cafés y miré a Lucy. - Quien es ese tal Deivi? - le dije con una mirada picara mientras colocaba azúcar a mi café y pedia un trozo de pastel de avellanas para acompañar.
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

De regreso (Serena) Empty Re: De regreso (Serena)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 8:44 pm

-Si- sonreí -Desde que empezó el intituto todo está mucho más movido y ha pasado todo muy deprisa- dije mirandola y cogiendo mi taza en cuanto el camarero nos sirvió nuestras tazas.
-Deivi es un actor de Manhattan está empezando y justo le conocí cuando le salvé de unas fans, y no sé pero me gusta, me gusta de verdad y estoy muy contenta de que por fin me quiera un chico como merezco- dije un poco ruborizada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De regreso (Serena) Empty Re: De regreso (Serena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.