Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 No7qli
Temas Recientes
Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 Administradores_zps62948dba Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 Npguon Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 2qimdqx
Afiliados
Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolSorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 POBA0 Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 Sz9MwSorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 UjWlWyT

4040tales.png

Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 Tumblr13
Estacion
Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 Invierno_zps08a815ef

Sorprendiendo a Chuck +18

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 10:34 pm

-Ni se te ocurra aunque sino hablamos podemos hacer también otras cosas- dije sonriendo sintiendo como besaba mi cuello.
Dijo que me seguía odiando y pusé morritos -Pues yo también a ti Bass, pero creo que podemos intentar hacer las paces ¿No?- dije picaramente yendo a morder sus labios mientras mi mano iba bajando por su cuerpo desnudo.


Última edición por Lucy Rogers el Mar Jun 05, 2012 12:18 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Chuck Bass Lun Jun 04, 2012 10:37 pm

- Prefiero hacer muchas cosas antes que hablar de eso...-dije sonriendo antes de que dijera que me odiaba un poco también.- No creo que podamos hacer las paces nunca, lo siento...-susurré picaramente bajando mis manos por sus pechos mientras ella bajaba también su mano por mi cuerpo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 10:41 pm

Dijo que nunca podríamos hacer las paces y sentí como su mano se deslizaba por mi cuerpo pasando por mis pechos -Entonces sigamos odiandonos- dije picaramente lanzandome a sus labios para besarle sin cortarme mientras mi mano llegaba a su miembro comenzando a estimularlo lentamente.

[Off: Me voy, bye]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Chuck Bass Lun Jun 04, 2012 10:45 pm

Sonreí por sus palabras y mordí sus labios en cuanto llegó con sus manos a mi miembro. Yo mismo lleve ahora mis manos hacía su sexo y comencé a masajearselo lentamente, buscando que se fuera excitando de nuevo.

off. Adios! Very Happy
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 7:04 am

Dichoso Chuck ¿Qué demonios tenía para que le deseará tanto? Gemí sin poder evitarlo cuando llevó sus manos hacia mi sexo comenzando a estimularlo, aquello me volvía loca.
-Joder Chuck...- dije sin poder evitarlo incrementando el ritmo de los movimientos de mi mano sobre su miembro, acariciandole totalmente sintiendo como cada vez se ponía más duro a cada caricia mia. No pudé soportarlo y me acerqué a sus labios para moderlos, besarlos y gemir contra ellos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Jun 05, 2012 11:49 am

Sonriendo seguí con mis caricias, me ponia muchisimo que gimiera de esa manera, era lo mas sexy del mundo.
Aprovechando que estabamos un poco de lado la di un último beso antes de apartar mis manos de su sexo- Date la vuelta...-susurré con picardia en su oído para follar esta vez con una postura diferente.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 12:21 pm

Continuaba masturbandole sin cortarme antes de notar como apartaba sus manos de mi sexo escuchando lo que dijo ante lo que un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
-Joder Chuck...- dije sin poder evitarlo dandome la vuelta tal como me había pedido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Jun 05, 2012 1:11 pm

Sonriendo la escuché y vi como se dio la vuelta. La abrí un poco las piernas y la hice poner una de ella un poco sobre mis piernas antes de hundirme en su sexo. Mordiendo su cuello y empezando a penetrarla así desde su espalda suspirando en el acto.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 5:54 pm

En cuanto me di la vuelta Chuck se acercó a mi me mordío el cuello me abrió de piernas colocando una de ellas sobre la suya y comenzó a penetrarme provocando que gimiera sin poder contenerme.
Cogí uno de sus brazos y lo arañé debido a lo excitada que estaba comenzando a gemir su nombre sin cortarme y llevando su mano hacia mis pechos para que me acariciara y ambos no excitasemos más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Jun 05, 2012 9:14 pm

Gimió mi nombre y suspiré acariciando sus pechos cuando llevo llevó mis manos allí. Fui estrujandoselos con deseo según la penetraba cada vez con mas fuerza. El no poder verla a la cara lo estaba haciendo muy excitante.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 9:18 pm

Cuando sentí sus manos estrujar mis pechos creí que me moría de placer entre eso y sus penetraciones cada vez más profundas. Continué gimiendo su nombre una y otra vez llevando su mano por todo mi cuerpo bajandola a mi sexo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Jun 05, 2012 9:31 pm

- Joder Rogers...-susurré por todo lo que me ponía. Mi mano bajo hasta su sexo y la estimule allí con mis dedos para excitarla mucho mas mientras mi otra mano seguía en sus pechos. Fui también mientras besando y mordiendo su cuello de lo que me ponía.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 9:41 pm

Me encantó escuchar lo excitado que estaba. Continuó moviendose en mi interior estimulando mi sexo para irme excitando más notandome cerca del orgasmo por lo que le ayudé con su mano en mi sexo y moví mis caderas al mismo ritmo de las suyas para llegar antes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Jun 05, 2012 9:48 pm

Cada vez estabamos mas cerca del orgasmo y era notable como nuestros gemidos iban cada vez en aumento. Sus caderos se movían al ritmo de las mías y ya fue demasiado. No pude aguantar más llegando al orgasmo y acabando en su interior.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 9:55 pm

No pudé soportarlo más y tras unos minutos Chuck y yo llegamos al orgasmo gimiendo sin cesar. Solté su mano y traté de recuperar mi respiración girandome por completo hasta quedar pegada a él sintiendo su respiración sobre mi piel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Jun 05, 2012 9:58 pm

Tenía la respiración totalmente agitada, ya ni podía pensar... Se giró hacia mi y la tomé de la cintura besandola enseguida y pegandola a mi, la había pasado realmente bien.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 10:03 pm

Chuck me tomó de la cintura cuando me giré y me besó ante lo cual correspondí a su beso sintiendo como me pegaba más a él.
Tras el beso apoyé mi frente contra la suya y acaricié su mejilla y sus labios suavemente.


Última edición por Lucy Rogers el Mar Jun 05, 2012 10:08 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Jun 05, 2012 10:06 pm

Se apoyó contra mi frente y suspiré.
- Me encanta follarte Rogers...-solté sin cortarme mientras empezaba a acariciar un poco su cintura con mis dedos.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 10:12 pm

Mordí sus labios en cuanto hizó ese comentario -Y a mi a ti Chuck- dije siendo sincera sintiendo como acariciaba mi cintura con sus dedos. Me gustaba mucho estar con él y esa etapa extraña que estabamos pasando actualmente de estar follando sin parar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Jun 05, 2012 10:17 pm

Sonreí un poco pero no dije nada. Era raro esto de odiarla y querer follarmela cada poco, pero me lo pasaba bien, no me iba a andar quejando. Seguí acariciando su cintura mientras pensaba unas cosas y otras.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 10:25 pm

Vi como se quedaba pensativo mientras acariciaba mi cintura, iba a preguntarle que en que pensaba pero no quería meterme donde nadie me llamaba.
-Si tu padre y mi madre ya sabes... ¿Seguiremos follando como hasta ahora?- pregunté por irme haciendo a la idea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Jun 05, 2012 10:27 pm

- Tal vez... Sería más fácil colarme en tu habitación...-dije picaramente medio bromeando- Por qué lo dices? Te da cosa?- dije por si era de estas que pasaba de tener nada con hermanastros o algo así.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 10:32 pm

-O yo en la tuya...- murmuré dandole un beso -Y que va a mi cosa no me da en absoluto- dije mirandole a los ojos -Es más me encantaría follarte mientras nuestros padres duermen- dije mordiendo sus labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Jun 05, 2012 10:35 pm

- A mi también la verdad...-dije con mucha picardia. Podía ser que estuvieramos mal de la cabeza pero ahora mismo follarla mientras nuestros padres dormían me parecia de lo mas sexy del mundo. Sobre todo por el tema de no hacer ruido, etc...
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 10:37 pm

-Vaya a pesar de odiarte me voy a llevar mejor contigo de lo que pensaba- dije riendo bostezando ligeramente tanto ajetreo me había dejado agotada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 - Página 3 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.