Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 No7qli
Temas Recientes
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 Administradores_zps62948dba Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 Npguon Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 2qimdqx
Afiliados
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolSaltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 POBA0 Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 Sz9MwSaltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 UjWlWyT

4040tales.png

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 Tumblr13
Estacion
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 Invierno_zps08a815ef

Saltandome las clases (Lucy) +18

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 10:47 pm

Comencé a gemir sin poder evitarlo su mano en mi sexo me volvía loca y la otra en mis pezones jugando con ellos me desesperaba.
Hicé lo mismo y bajé mi mano hacía su miembro acariciandole por completo suavemente notando lo duro que estaba antes de comenzar a masturbarlo con mis manos.

[Off: Me voy, pon el +18, bye Wink ]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Jue Mayo 31, 2012 10:50 pm

Estábamos bastante locos, al final nos lo habíamos montado sin condón ni nada y ahora seguíamos allí, masturbándonos mutuamente cuando nos podía ver cualquier, estábamos tentando mucho a la suerte... Pero no quería parar, solo quería volver a liarme con ella y disfrutar como antes. Hundí dos de mis dedos en su interior y la masturbé con intensidad para hacerla gemir mientras yo mismo me iba agitando pro como me masturbaba.

off. jeejej ok! Very Happy Adios!
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Vie Jun 01, 2012 6:49 am

Gemí sin poder contenerme cuando introdujó dos de sus dedos en mi interior. Podía sentirle perfectamente, no paraba de gemir y de masturbarle cada vez con más intensidad buscando sus labios besandolos y mordiendolos a mi antojo.
-Chuck joder no pares nunca, quiero que me folles eternamente- dije sin parar de gemir, estaba totalmente entregada a él y en ese momento podía hacer lo que quisiera conmigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Vie Jun 01, 2012 11:38 am

Sonarón tan sexy sus palabras entre gemidos que casi me da algo
- Joder Rogers...-dije por lo sexy que sonaba mientras aumentaba más el ritmo de mis dedos en su interior y yo mismo suspiraba en sus labios por como me masturbaba, era genial.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Vie Jun 01, 2012 12:30 pm

Sonreí y mordí de nuevo sus labios al escuchar sus palabras, Chuck me volvía loca. Gemí de nuevo con más intensidad al sentir como aumentaba el ritmo de sus dedos en mi interior, me desesperaba totalmente. Aumenté más el ritmo de los movimientos de mis manos en su miembro notando lo duro que estaba, cosa que me excitaba aún más y hacía que aumentara más el ritmo de mis caricias sobre él. Me acerqué a su cuello y comencé a besarle con intensidad dejandole una marca sin querer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Vie Jun 01, 2012 10:42 pm

Iba con tanta intensidad que no podía estar mas excitado, estaba completamente excitado. Suspiré al sentirla en mi cuello haciendome un chupeton y me deje llevar por completo. Volví a cogerla en brazos cuando enredó sus piernas en mi cintura y volví a penetrarla de nuevo con mucho deseo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Sáb Jun 02, 2012 12:18 am

Continué besando su cuello separandome de éste observando la marca que le había dejado. Sonreí y enredé mis piernas en torno a su cintura antes de que me penetrase de nuevo y gimiese sin ningún tipo de control contra sus labios. Chuck me encantaba, regresé a sus labios y le besé con intensidad abriendo más mi boca para poder jugar con su lengua mientras enredaba mis manos en su pelo para profundizar más el beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Jun 02, 2012 11:53 am

Fui penetrandola marcando un ritmo continuado e intenso, nos besamos y suspiré sintiendo sus manos en mi pelo, era la segunda vez que lo haciamos y me daba igual porque seguia excitandome mucho. No sabía que me pasaba con ella, pero era un hecho que me excitaba por mas que la odiara a veces.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Sáb Jun 02, 2012 1:54 pm

Abandoné sus labios y me dediqué a gemir contra ellos mirando sus ojos con deseo. Recorrí su espalda con las yemas de mis dedos acariciandole una y otra vez subiendo a sus hombros para aferrarme de nuevo a estós mientras me dedicaba a besar su nuez, morder su barbilla juguetonamente y regresar a sus labios rozandolos con los mios sin dejar de gemir ni una sola vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Jun 02, 2012 2:17 pm

Nos miramos de nuevo a los ojos y nos hundimos en los labios del otro con pasión. Mordi sus labios y fui penetrandola lo mas profundamente posible, queriendo que gimiera mas todavia sin cortarse. Mi mano la subi hasta su pecho y se lo estruje con intensidad sin cortarme.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Sáb Jun 02, 2012 2:53 pm

Nos miramos de nuevo a los ojos y unos hundimos en los labios del otro una vez más con pasión. Chuck comenzó a penetrarme más profundamente y no pudé evitar gemir con más intensidad y emitir un pequeño grito de deseo mientras mencionaba su nombre. No podía resistir más estaba a punto de llegar al orgasmo por lo que continué gimiendo más y más alto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Jun 02, 2012 3:03 pm

Lucy no paraba de gemir y la comí la boca a besos enseguida.
- Joder Roger.. Nos van a pillar por tu culpa...-dije como si la regañara, aunque en realidad me encantaba así que aumenté todavía mas el ritmo besandola y haciendola gemir más. Sabía que estaba cerca del orgasmo y quería que disfrutara como nunca.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Sáb Jun 02, 2012 6:15 pm

Chuck me regaño y me callé un segundo antes de que aumentara todávía más el ritmo y gimiera más fuese. Chuck era un cabrón, sabía que en cuento aumentaba más la velocidad gemía más fuerte y aún así lo hacía pero era tan cabrón que me volvía loca.
-Calla Bass- dije entre gemidos acercándome a sus labios besandole una vez más llegando al orgasmo sin poder evitarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Jun 02, 2012 7:14 pm

Sonreí cuando me mandó callar, me gustaba que tuviera carácter.
Estalló llegando al orgasmo y yo no tardé mucho mucho más.
Suspirando salí de ella y apoyé mi frente contra la suya con la respiración agitada, me había encantado.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Sáb Jun 02, 2012 8:34 pm

Poco después de que yo llegase al orgasmo mientras trataba de recuperarme Chuck llegó también. Salió de mi suspirando y apoyo su frente contra la mia mientras yo no dejaba de sonreír, me había encantado. Mientras me recuperaba no lo dudé y le besé de nuevo, me gustaban sus labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Jun 02, 2012 8:37 pm

Volvió a mis labios y le besé todavía con la respiración agitada pero disfrutando de sus besos por completo. No había estado nada mal, era un hecho. Mordi sus labios con picardia y volvi a besarla
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Sáb Jun 02, 2012 8:45 pm

Nos estuvimos besando durante unos minutos más. Cuando paramos sonreí y acaricié su mejilla -Chuck vas a terminar conmigo- comenté sin poder evitarlo besando tiernamente sus labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Jun 02, 2012 8:53 pm

- Y eso es malo?- dije sonriendo ladeadamente mientras nos besabamos algo más. Acaricié un poco sus brazos y acaricié mas sus brazos mientras nos ibamos besando.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Sáb Jun 02, 2012 10:16 pm

-Serás puñetero- dije sonriendo entre beso y beso -¿Con quién vas a pelearte y hacer las paces de este modo?- dije dandole otro beso -Venga salgamos de aquí y vayamos a otro sitio donde no nos puedan molestar- dije picaramente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Jun 02, 2012 10:31 pm

Sonreí cuando dijo eso.
- Seguro que hay muchas mas chicas por ahí- dije picandola de broma.
Escuché lo otro y sonreí negando con la cabeza.
- Vale, vamonos, ya luego vemos que hacemos...-dije separandome de ella para ir hacia la escalerilla.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Sáb Jun 02, 2012 11:02 pm

-Si claro que las hay Chuck pero tan interesantes como yo no- dije haciendome la creída y porque la mayoría de la gente de nuestra clase social estaba muy interesada en las apariencias y las que no tenían tanto dinero sólo querían tenerlo para sentirse poderosas.
-Si salgamos que estamos arrugaditos- dije con una pequeña sonrisa saliendo tras él de la piscina por la escalerilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Jun 02, 2012 11:11 pm

Sonriendo escuche sus palabras y negue con la cabeza, puede que tuviera algo de razón pero no se lo diría.
Salimos de la piscina y fuimos directamente a por nuestra ropa antes de que alguien nos viera. me puse los boxers y enseguida me puse también los pantalones, la camisa y la corbata del uniforme
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 10:51 am

Salí tras él de la piscina y cogí mi ropa viendo como se vestía a toda prisa -Vaya no sabía que Chuck Bass fuese tan pudoroso- dije sonriendo -¿Me ayudas a vestirme?- dije picaramente mordiendome el labio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Jun 03, 2012 11:56 am

- No soy pudoroso.-conteste enseguida. No lo era, pero se suponia que estaba con Blair. Que me vieran desnudo con ella daria muchos cotilleos.
Dijo lo otro y me mordí un labio.
- Vale... a ver...-dije acercandome. Sonriendo cogí sus braguitas y la ayudé a psar sus piernas por allí antes de irselas subiendo lentamente con caricias por sus muslos.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 12:07 pm

-Si claro- añadí con una sonrisa antes de ver como cogía mis braguitas y me las iba subiendo poco a poco acariciando mis muslos en el proceso.
-Chuck...- mumuré sin poder evitar encenderme otra vez, su forma de acariciarme me encantaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.