Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Esperando a la salida (Blair) - Página 5 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Esperando a la salida (Blair) - Página 5 No7qli
Temas Recientes
Esperando a la salida (Blair) - Página 5 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Esperando a la salida (Blair) - Página 5 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Esperando a la salida (Blair) - Página 5 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Esperando a la salida (Blair) - Página 5 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Esperando a la salida (Blair) - Página 5 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Esperando a la salida (Blair) - Página 5 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Esperando a la salida (Blair) - Página 5 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Esperando a la salida (Blair) - Página 5 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Esperando a la salida (Blair) - Página 5 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Esperando a la salida (Blair) - Página 5 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Esperando a la salida (Blair) - Página 5 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Esperando a la salida (Blair) - Página 5 Administradores_zps62948dba Esperando a la salida (Blair) - Página 5 Npguon Esperando a la salida (Blair) - Página 5 2qimdqx
Afiliados
Esperando a la salida (Blair) - Página 5 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Esperando a la salida (Blair) - Página 5 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Esperando a la salida (Blair) - Página 5 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolEsperando a la salida (Blair) - Página 5 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Esperando a la salida (Blair) - Página 5 POBA0 Esperando a la salida (Blair) - Página 5 Sz9MwEsperando a la salida (Blair) - Página 5 UjWlWyT

4040tales.png

Esperando a la salida (Blair) - Página 5 Tumblr13
Estacion
Esperando a la salida (Blair) - Página 5 Invierno_zps08a815ef

Esperando a la salida (Blair)

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Esperando a la salida (Blair) - Página 5 Empty Re: Esperando a la salida (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Lun Mayo 28, 2012 11:22 pm

Sonrei al verla bufar por eso de como la gente de clase y de otras escuelas se nos quedaba mirando, eramos noticia.
- Sabemos que le llevara un tiempo acostumbrarse, tranquila....-dije sonriendo mientras la besaba.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la salida (Blair) - Página 5 Empty Re: Esperando a la salida (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Lun Mayo 28, 2012 11:42 pm

Me giré para verlo cuando dijo eso y sonrei cuando me beso.
-Lo se pero no les quita lo molesto -dije suspirando. Llegamos a la quinta avenida y cruzamos las calle para alcanzar Central Park-. Me acuerdo una vez que te convenci de escaparnos aqui... cuanto teniamos? ...diez? -le dije sonriendo viendo a unos niños pasar corriendo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la salida (Blair) - Página 5 Empty Re: Esperando a la salida (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Mar Mayo 29, 2012 10:23 am

- Lo se- dije sonriendo, claro que no quitaba lo molesto.
Recordó como nos habíamos escapado allí una vez y reí.
- Si, creo que si, diez o por ahí... Todavía no sé ni como me deje convencer...-dije con una pequeña sonrisa mirandola.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la salida (Blair) - Página 5 Empty Re: Esperando a la salida (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Miér Mayo 30, 2012 10:04 pm

Me rei cuando me dijo que no sabia como la habia convencido.
-Tengo mis metodos -le dije dandole un pequeño beso en los labios sonriendole.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la salida (Blair) - Página 5 Empty Re: Esperando a la salida (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Miér Mayo 30, 2012 10:08 pm

- Si... Claro que los tienes- dije sonriendo respondiendo a su beso. Blair casi siempre conseguia lo que queria, no podía negarlo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la salida (Blair) - Página 5 Empty Re: Esperando a la salida (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Miér Mayo 30, 2012 10:24 pm

Le sonrei mientras seguiamos caminando y senti vibrar mi movil. Lo saque y vi que era una llamada entrante de Nate, suspiré y estuve a punto de contestar pero me lo pense mejor y puse la contestadora.
-Y... ya pusieron fecha para la boda tu padre o algo? le pregunte a Chuck mirandolo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la salida (Blair) - Página 5 Empty Re: Esperando a la salida (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Miér Mayo 30, 2012 10:28 pm

La vi sacar el móvil y me fijé en que era Nate aunque no dije nada hasta que me preguntó.
-Uff, no y espero que se heche atrás- dije haciendo una mueca pensando en mi padre.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la salida (Blair) - Página 5 Empty Re: Esperando a la salida (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Miér Mayo 30, 2012 10:30 pm

Me reí.
-Pero si ya habia pensado en que vestido usar y todo, arruinas mi ilusion -le dije sonriendo haciendo un puchero, deteniendome y rodeandole el cuello con los brazos.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la salida (Blair) - Página 5 Empty Re: Esperando a la salida (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Miér Mayo 30, 2012 10:35 pm

- Prefiero arruinar tu ilusión a ser hermanastro de Lucy- dije haciendo una mueca. Sonreí cuando se paro rodeandome con sus brazos y acorté la distancia besandola enseguida.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la salida (Blair) - Página 5 Empty Re: Esperando a la salida (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Miér Mayo 30, 2012 10:52 pm

Me rei en sus labios y me separe de el sonriendo.
-No, no te imagino de hermanastro de Lucy, ir a tu casa seria como Hostal o algo asi -dije sonriendo-. Oye, tengo que irme, tengo algo que hacer con las chicas, lo habia olvidado.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la salida (Blair) - Página 5 Empty Re: Esperando a la salida (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Miér Mayo 30, 2012 10:59 pm

Sonreí por lo que dijo de Lucy hasta que dijo otro- ¿Ahora?- dije haciendo una mueca cogiendla de la cintura para que no se marchara.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la salida (Blair) - Página 5 Empty Re: Esperando a la salida (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Miér Mayo 30, 2012 11:02 pm

Sonreí quitando sus manos o ya no podria irme.
-Si, pero te veo... mañana vale? -le dije acariciando su mejilla dandome la vuelta.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la salida (Blair) - Página 5 Empty Re: Esperando a la salida (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Miér Mayo 30, 2012 11:03 pm

- Vale, lo que quieras...-dije algo borde por esa forma que tenía de rechazarme ahora. Encima que iba hasta Central Park con ella.
Quitó mis manos y esperé a que se fuera.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la salida (Blair) - Página 5 Empty Re: Esperando a la salida (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Miér Mayo 30, 2012 11:07 pm

Enarque una ceja por como me hablo.
-De verdad Chuck? Te vas a enojar por esto? Cuanto tiempo puede tardar tu limosina por venir por ti? -le dije cruzandome de brazos y sonriendo y me acerque para besarlo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la salida (Blair) - Página 5 Empty Re: Esperando a la salida (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Miér Mayo 30, 2012 11:09 pm

Entorné los ojos.
-Vale, ya, vete...-dije apartandola un poco cuando vino a besarme. A cabezota no me ganaba nadie y me había picado cuando me había apartado de ella así que nada... Ya se me pasaría.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la salida (Blair) - Página 5 Empty Re: Esperando a la salida (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Miér Mayo 30, 2012 11:12 pm

Puse los ojos en blanco.
-Vale, yo no ruego a nadie y lo sabes Chuck, llamame cuando se te pase -le dije bufando yendome levantando una mano para despedirme pero sin volverme. Lo queria mucho pero cuando se ponia asi era la que menos lo aguantaba.

off: abrimos otro?
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la salida (Blair) - Página 5 Empty Re: Esperando a la salida (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Miér Mayo 30, 2012 11:14 pm

Se alejo y bufe un poco, pero no me iba a quedar allí. Llamé a mi limusina y en un rato ya estaba en casa.

off: ok. Abre!
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la salida (Blair) - Página 5 Empty Re: Esperando a la salida (Blair)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.