Gossip Girl
Temas Recientes
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Mar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Mar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Mar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Lun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Lun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Lun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Lun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Dom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 10:01 am.
Administradores
Afiliados
Imagen
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolMake It Up As I Go Rol Pretty Little Liars

4040tales.png

Estacion

Brunch de compromiso (Chuck)

Brunch de compromiso (Chuck)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 23, 2012 9:34 pm

Mi madre acababa de volver a la ciudad hacía unas horas y me dijo que fuera con ella a un brunch para presentarme a su novio del cual desconocía su existencia. Suspiré por no decirme antes que tuviera pareja y me vestí con un vestido blanco de encaje para acudir al evento, esperaba que al menos ese hombre me cayese bien. Salí de casa y fui al hotel donde se celebraba en brunch. Nada más llegar me encontré con mi madre y la saludé con dos besos -Siento la tardanza- dije disculpandome -No te preocupes hija, ahora viene con su hijo- dijo dejandome de piedra, ahora de pronto y porrazo tenía un medio hermano y un padrastro.

Spoiler:
Invitado
Invitado

Re: Brunch de compromiso (Chuck)

Mensaje por Chuck Bass el Miér Mayo 23, 2012 9:44 pm

Ese día me iba a quedar tirado en la cama sin hacer nada pero mi padre me llamó diciendo no sé de un brunch muy importante, que tenái una sorpresa. Miedo me daba... Me vestí y fui hacía allí a la hora indicada, a saber que tenía planeado mi padre...

Spoiler:
Chuck Bass

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 23, 2012 9:51 pm

Estaba picando algo cuando vi a mi madre sonreír y mientras comía y bebía un poco me giré y vi a Bart Bass junto a Chuck. Dios mio tenía que ser que estaba saludandole porque se conocían pero cuando se dieron un beso en los labios sentí que me fallaban las piernas y no pudé evitar toser porque el vino me sentó mal.
Invitado
Invitado

Mensaje por Chuck Bass el Miér Mayo 23, 2012 9:57 pm

Nada más llegar vi a mi padre, me saludó y antes de darme cuenta se estaba besando con la madre de Lucy... ¿pero que era esto?. Se giraron a mirarme y mi padre me confirmó que se iban a casar. Increible... Se me acababa de joder el día.
- Genial...-dije sin ponerle entusiasmo.
Me aparté sin decir nada mas y le quité una copa de champagne enseguida a uno de los camareros de la bandeja. Necesitaba beber.
Chuck Bass

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 23, 2012 10:07 pm

Escuché que se iban a casar y sentí que me daba algo, ahora si que me daba.
Tomé un trago de mi champagne y mi madre me miró con cara rara y tuvé que acercarme y darles la enhorabuena y darles un beso a cada uno incluído a Chuck.
-Tenemos que hablar- murmuré mientras le daba los dos besos y me sentaba con ellos a la mesa para comenzar a escuchar el como empezó toda la historia.
Invitado
Invitado

Mensaje por Chuck Bass el Miér Mayo 23, 2012 10:13 pm

Apenas di un par de pasos cuando mi padre me volvió a interceptar. Se acercó también Lucy y su madre. Lucy nos saludó y ni la contesté, no quería tener nada que ver con ella después de todo lo que había pasado pero no quedaba otra. Nos sentamos a la mesa y fui bebiendo mientras les escuchaba. Aunque sobre todo hablaba la madre de Lucy contando como se habían decidido por casarse.
Chuck Bass

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 23, 2012 10:22 pm

El bruch no se me pudó hacer más eterno, mi madre no paraba de hablar como un loro de como se fijó en Bart, acabaron enamorandose y la pidió compromiso, miré el anillo y sonreí alagando el buen gusto de Bart.
Pasaron las horas y dijeron que era hora de marcharse, le dí una patada a Chuck debajo de la mesa haciendole un seña con la cabeza de que teníamos que hablar antes de levantarme y darle dos besos a Bart y a mi madre que se marcharon juntos dejandonos a Chuck y a mi solos y con el día jodido.
Invitado
Invitado

Mensaje por Chuck Bass el Miér Mayo 23, 2012 10:26 pm

Decir que se hizo eterno sería quedarse cortó. Yo ni abrí la boca durante todo el rato. Miré mal a Lucy por su patada y me despedí de mi padre y le di dos besos a la madre de Lucy antes de que se fueran. Habían estado hablando de todos los planes que tenían por delante y me daba algo.
- Genial, ahora mi padre se va a casar con una cazafortunas- dije sin cortarme mientras me volvía a sentar.
Chuck Bass

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 23, 2012 10:39 pm

-Claro Chuck claro- dije alzando mi copa -¿Pero has visto mi casa y que ella trabaja o eso es ser una cazafortunas?- dije terminandome la copa -Pero no quería estar a solas contigo por eso, ya me suicidaré después yo solita- dije suspirando.
-En fin, era por lo que te iba a decir antes de que se torciera la fiesta, no sé como contartelo así que lo soltaré y me quedaré en paz... Tengo un retraso- dije esperando su reacción.
Invitado
Invitado

Mensaje por Chuck Bass el Miér Mayo 23, 2012 10:47 pm

- Seguro que se os estaba acabando el dinero que tu madre ha tenido que salir a casarse por ahí con cualquier- dije sin hacerla caso.
Me terminé la copa y me fue contando eso
- Siempre supe que eras un poco retrasada- dije sin quererme hacer cargo de lo que en realidad me estaba diciendo. ¿Un retraso? Imposible... Seguro que lo decía solo para joderme.
Chuck Bass

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 25, 2012 10:34 pm

-Claro Chuck todo lo que tu digas- dije ignorandole por completo -Y no te hagas el sueco que más retrasado serás tu, no quiero tener nada que ver contigo y lamentablemente vamos a ser familia por un lado así que no quiero más parentescos familiares- dije suspirando -¿Te da lo mismo que pueda estar embarazada de ti?- dije elevando un poco la voz porque sino le iba a acabar tirando la copa encima de la mala leche que me estaba poniendo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Chuck Bass el Vie Mayo 25, 2012 11:37 pm

- ¿Quieres bajar la voz?- dije mirandola sin poderme creer que estuviera hablando tan alto. Claro que no me daba igual, de hecho me daría algo aunque no se lo dijera. Lo menos que necesitaba ahora era eso.
- Mira, siento si tienes un retraso pero es cosa tuya y del tío con el que perdiste la virginidad, no me lo intentes colocar a mi- dije a la defensiva mas que nada por si había alguien escuchando que no me relacionaran con eso.
Chuck Bass

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 26, 2012 12:25 pm

-Vale- mumuré bajando la voz -Pero no intentes escurrir el bulto porque aquí la culpa es de todos, sí, la perdí con otro pero porque sabía que tu me darías la patada nada más acostarte conmigo y no quería darte ese poder sobre mi- dije sin cortarme -Y la culpa es de todos y sino quieres hacerte cargo de lo que quiera que me esté pasando tal vez tenga que hablar con Blair que parece la más sensata de vuestra extraña... ¿Qué sois?- dije sin saber a que me estaba refiriendo cuando hablaba de los dos -Y no te preocupes me terminaré haciendo la prueba pero tengo miedo del posible resultado, simplemente quería que lo supieses por lo que pueda ser- dije triste porque de verdad tenía mucho miedo de esa situación me pasaba todo el día de los nervios.
Invitado
Invitado

Mensaje por Chuck Bass el Sáb Mayo 26, 2012 3:48 pm

- A ti que te importa?- dije borde cuando me preguntó lo que eramos Blair y yo- Deja a Blair fuera de esto- la avisé, no quería que se enterara de estas cosas cuando se suponia que lo acababa de dejar con Nate.
- Mira me da igual con quien perdiste la virginidad, bravo por haberla perdido con otro, no creas que me afecta- dije enarcando una ceja- Pero no me intentes cargar con el muerto, hazte la prueba y después hablamos...-dije teniendo en claro que si diera positivo habría pruebas de paternidad. Encima ahora ibamos a ser "familia", no podíamos estar más "enredados".
Chuck Bass

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 26, 2012 10:21 pm

-Vale Chuck ya veo que mantener una conversación civilizada contigo es imposible, al menos Blair es más tolerante en eso- dije recordando nuestra conversación en el Met.
-En fin, no te preocupes que cuanto sepa algo te lo digo ¿O sólo te interesa saber si ha dado positivo?- digo mirandole mal.
Invitado
Invitado

Mensaje por Chuck Bass el Sáb Mayo 26, 2012 10:55 pm

- Blair es una blanda- dije porque era lo que parecia ultimamente.
- No, joder... Cuando te lo hagas avisame dije viendo como me miraba- Tanto si sale negativo como positivo quiero saberlo- dije, aunque parecia obvio, no podría vivir con la intriga.
Chuck Bass

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 26, 2012 11:26 pm

Iba a darle la razón pero no queria que pensara que me metía con ella, suspiré y sonreí por su siguiente comentario -Está bien- dije mirandole -Lo sabrás al momento- dije levantandome de la silla -En fin, como veo que esto no tiene mucha más conversación iré a casa y ahora que no puedo beber por si acado pensaré como olvidar lo que he visto de nuestros padres, hasta pronto- dije despidiendome de él yendo hacia la salida.
Invitado
Invitado

Mensaje por Chuck Bass el Sáb Mayo 26, 2012 11:53 pm

- Vale, avísame con lo que sea...-dije viendo como se levantaba- Y no se lo digas a nadie- la avise por si la daba por contarlo por ahí.
Dijo lo de nuestros padres e hice una mueca, por un momento lo había olvidado. Era raro pensar que incluso algún día nuestras familias podrían vivir juntas.
Estaba pensando cuando la escuche y la miré.
- Vale, adiós...
Chuck Bass

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado