Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un rato a solas [Chuck] +18 - Página 4 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Un rato a solas [Chuck] +18 - Página 4 No7qli
Temas Recientes
Un rato a solas [Chuck] +18 - Página 4 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Un rato a solas [Chuck] +18 - Página 4 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Un rato a solas [Chuck] +18 - Página 4 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Un rato a solas [Chuck] +18 - Página 4 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Un rato a solas [Chuck] +18 - Página 4 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Un rato a solas [Chuck] +18 - Página 4 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Un rato a solas [Chuck] +18 - Página 4 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Un rato a solas [Chuck] +18 - Página 4 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Un rato a solas [Chuck] +18 - Página 4 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Un rato a solas [Chuck] +18 - Página 4 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Un rato a solas [Chuck] +18 - Página 4 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Un rato a solas [Chuck] +18 - Página 4 Administradores_zps62948dba Un rato a solas [Chuck] +18 - Página 4 Npguon Un rato a solas [Chuck] +18 - Página 4 2qimdqx
Afiliados
Un rato a solas [Chuck] +18 - Página 4 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Un rato a solas [Chuck] +18 - Página 4 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Un rato a solas [Chuck] +18 - Página 4 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolUn rato a solas [Chuck] +18 - Página 4 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Un rato a solas [Chuck] +18 - Página 4 POBA0 Un rato a solas [Chuck] +18 - Página 4 Sz9MwUn rato a solas [Chuck] +18 - Página 4 UjWlWyT

4040tales.png

Un rato a solas [Chuck] +18 - Página 4 Tumblr13
Estacion
Un rato a solas [Chuck] +18 - Página 4 Invierno_zps08a815ef

Un rato a solas [Chuck] +18

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Un rato a solas [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Un rato a solas [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 20, 2012 8:39 pm

Me quedé frío cuando me dijo que no podía... ¿Qué diablos quería decir que no podía?.
- ¿Por qué?- pregunté alejándome de sus labios y mirándola a los ojos. Nunca me había sentido así pero es que no me hacía nada de gracia el pensar que otro la podría tocar como lo hacia yo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un rato a solas [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Un rato a solas [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Dom Mayo 20, 2012 8:43 pm

Suspiré y me tape la cara con las manos cuando me pregunto porque mirandome de una forma que me partia el corazon.
-Por que no... por que te conozco... -baje las manos y lo miré-. Que me garantiza que si salgo contigo no te acostaras con otra apenas tengas oportunidad? O es que... ni siquiera quieres algo serio conmigo, solo quieres que no me acueste con nadie mas...?
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un rato a solas [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Un rato a solas [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 20, 2012 8:54 pm

- No me conoces para nada- dije incorporándome, todo el mundo decía que me conocía pero no tenías ni puñetera idea. Me puse en pie y me fui poniendo los boxers según la escuchaba, ni sabía que decirla porque ni yo lo tenía claro, no me veía siendo precisamente el novio de nadie.
- No sé que quiero contigo Blair, pero no quiero que te acuestes con otros, no quiero que otros te toquen- solté algo borde mientras me ponía los pantalones.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un rato a solas [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Un rato a solas [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Dom Mayo 20, 2012 8:59 pm

Escuché lo que dijo y como se puso levantandose y empezandose a vestir y me enfade yo tambien. Ya me lo imaginaba, pero enarque una ceja friamente cuando dijo que no queria que nadie me tocara. Me levante y yo tambien me puse el sosten casi lastimandome por lo enfadada que estaba.
-Asi? Mira que bien... yo no me acuesto con nadie y tu te tiras a media ciudad no? -le dije subiendome las panties-. Pues mira que no eres nadie para decirme nada, si quiero hacer algo lo hago y punto no necesito tu permiso -casi le grite poniendome la falda.

Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un rato a solas [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Un rato a solas [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 20, 2012 9:09 pm

Me terminé de poner los pantoles y la camisa y según la escuchaba me iba cabreandome más. La vi también vestirse y la miré mal tomandola del brazo y pegandola a mi- Cállate- dije casi con rabia- Lo mismo te da que me ande liando con media la ciudad tu solo quieres andar con nate, pero a mi no me da igual, joder Blair, no lo harás- dije casi como si se lo ordenara eso de no liarse con nadie más.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un rato a solas [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Un rato a solas [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Dom Mayo 20, 2012 9:17 pm

Me tomó por el brazo gritandome.
-Sueltame, Chuck me lastimas... -le grite igual de enfadada pero cuando dijo que no me importaba que se liara con media ciudad, que solo queria estar con Nate y que no me dejaria fue como el colmo para mi. Le pegue una bofetada soltandome y agarre mi camisa y mis zapatos.
-Si me impota que te lies con media ciudad, duele cabron, pero no es como que no me lo espere de ti y si por eso quiero estar con Nate, por que el no es como tu! Y me trae sin cuidado lo que permitas o no, no te quiero volver a ver! -y sali pisando fuerte de su habitacion lyendo a la puerta de la suit para irme de una vez.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un rato a solas [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Un rato a solas [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 20, 2012 9:23 pm

Me dio una bofetada girandome la cara y la solté mientras me gritaba todo eso, era el colmo, no había odiado a una chica tanto en mi vida....- Puedo destrozarte la vida Waldorf, no lo olvides- la amenacé totalmente enfadado por la bofetada y todo lo demás, si la dolía que me liara con mas gente pues que lo dijera pero es que parecia que la daba lo mismo- Te has liado con el mejor amigo de tu novio... Puedo hablar y joderte la vida por completo- la recordé casi gritando mientras la veía ir hacia la puerta.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un rato a solas [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Un rato a solas [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Dom Mayo 20, 2012 9:28 pm

Escuche lo que me dijo y casi me dieron ganas de regresarme solo para lanzarle todo lo que estuviera a mi alcance, mira que ponerse a amenazarme... lo queria matar.
-Puedes intentarme joderme Bass -le grite con una mano en su picaporte-. Pero si tu hablas tambien yo, supongo que Nate significa aunque sea algo para ti no? -dije fulminandolo con la mirada antes de abrir de un tiron la puerta y salir pisando fuerte. Casi ni note que andaba descalza o que solo traia el sosten y la falda puestos y aprete con furia el boton del asensor para que abriera.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un rato a solas [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Un rato a solas [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 20, 2012 9:32 pm

Quise matarla. Pero había dado en el punto, si no iba a hablar era por la amistad de Nate... La vi salir de la habitación y cerré la puerta de un portazo antes de apoyarme contra la puerta cerrada. Se había estropeado totalmente la tarde... y todo lo demás. Y lo peor es que Blair me seguía gustando muchísimo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un rato a solas [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Un rato a solas [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Dom Mayo 20, 2012 9:39 pm

Cuando el asensor se abrio corri a una niña a gritos. Arroje la camisa y los zapatos al piso y mientras bajaba me tape las manos sollozando mas por coraje que por otra cosa. Lo peor es que no sabia si Chuck hablaria o no, y me daba coraje pues apostaba que apenas pasaran unos dias me enteraria de que se habia enrollado con alguien mas y me doleria mas de lo que podia admitir.
Eso me pasaba por idiota, pense mientras me terminaba de vestir y sali a la recepcion como si nada secandome las lagrimas.

off: abrimos otro?
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un rato a solas [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Un rato a solas [Chuck] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.