Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 No7qli
Temas Recientes
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 Administradores_zps62948dba Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 Npguon Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 2qimdqx
Afiliados
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolOtro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 POBA0 Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 Sz9MwOtro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 UjWlWyT

4040tales.png

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 Tumblr13
Estacion
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 Invierno_zps08a815ef

Otro día aburrido de clases (Blair)

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 06, 2012 12:48 am

- Mis notas no me preocupar nada, mi padre con que doné algo de dinero ya me darán el aprobado-dije sin dudarlo.
Dijo que estaba bien y la creí.
-Volvemos entonces?- dije sin saber que quería.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Dom Mayo 06, 2012 12:54 am

Le sonrei.
-Que tal si nos damos el dia y salimos por ahí. Ya asistimos a las primeras clases de todos modos -le propuse tomandolo del brazo y enarcando una ceja.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 06, 2012 1:12 am

- Menos mal, pensaba que me obligarías volver a clase- dije sonriendo aliviado, pensaba que querría volver.
- No vayamos y listo, pasemos por una tarde, solo para divertirnos tu yo yo- dije sonriendo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Dom Mayo 06, 2012 1:20 am

Escuché lo que dijo y me reí.
-Vale Bass, te sigo -le dije mientrás saliamos-. Que se te ocurre? Ten en cuenta que no hay bares abiertos a esta hora -le dije bromeando.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 06, 2012 6:49 pm

- Mierda- me quejé por lo de los bares, pero era cierto.
- Al cine? Se qué te gusta ver un montón de cine pasteloso y esas cosas- dije casi como si fuera una tortura o algo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Dom Mayo 06, 2012 8:10 pm

Sonreí cuando se quejo y cuando dijo de las peliculas pastelosas me reí.
-Se llaman romantico Chuck, no pasteloso. Pero te lo paso solo porque se que esa palabra no figura muy a menudo en tu diccionario -le dije tomandolo del brazo-. Pero vale, si quieres eliges la peli con tal de que no me pongas a ver nada de aliens o que se yo...


Última edición por Blair Waldorf el Miér Jul 04, 2012 3:26 am, editado 1 vez
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 06, 2012 8:31 pm

- Tu llámalas como quieres, pero son aburridas- dije sonriendo, por suerte al ir al cine no me obligaria a ver nada de Audrey Hepburn como la gustaba.
- Vale, elijó yo, ya verás que bien- dije sonriendo maliciosamente.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Dom Mayo 06, 2012 8:39 pm

Lo miré mal frunciendo el entrecejo.
-Claro que no, es que tu no tienes buen gusto -me defendí. Luego el dijo que elegia la pelicula y algo en su tono de voz me preocupo-. Vale, pero no quiero ver nada xxx -le dije enarcando una ceja sonriendo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 06, 2012 8:58 pm

- No te pensaba llevar a un cine X, tranquila Waldorf, no quiero escandalizarte- dije mirandola de reojo según ibamos hacia la limusina.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Dom Mayo 06, 2012 9:50 pm

Me reí.
-Pues no es que me escandalize el sexo pero conociendo tus gustos si que me lo pienso -le dije en broma y entre a la limosina.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 06, 2012 10:03 pm

- Que bien me conoces Waldorf...-dije sonriendo por los gustos. Le dije a Arthur, el chofer, que fuera hacia el cine y se puso en marcha.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Dom Mayo 06, 2012 10:32 pm

-A veces me pregunto si es algo bueno o no -le dije picandolo con una sonrisa con eso de que lo conocia bien. Le dijo a su chofer que nos llevara al cine y me recargué mirandolo.
-Nunca me habia saltados las clases, eres una mala influencia para mi Chuck -le dije sonriendo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 06, 2012 10:35 pm

- Pues ya era hora que te saltaras alguna- dije sonriendo ladeadamente.
-Venga Waldorf, se que te lo estas pasando bien, siempre te lo pasas bien conmigo- dije mirandola de lado.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Dom Mayo 06, 2012 10:42 pm

Me reí cuando me dijo que ya era ora que me saltara alguna.
Y enarqué una ceja.
-Vale, me lo estoy pasando bien contigo, lo sabes, solo no se te vayan a subir los humos -le dije sonriendo. Y cerré los ojos un momento por que me habia mareado.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 06, 2012 11:30 pm

- Eso sera dificil- dije ya muy contento conmigo mismo por conseguir que se lo estuviera pasando bien. Puso mala cara y cerró los ojos.
- Es una indirecta para que te bese?- dije bromeando por sus ojos cerrados.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Lun Mayo 07, 2012 10:23 pm

Sonrei por lo primero que dijo y cuando me pregunto si era una indirecta para que me besara abri lo ojos y lo miré sonriendo sarcastica.
-Si, de hecho. Como adivinaste? -dije bromeando.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Mar Mayo 08, 2012 12:00 am

- Porque te conozco Waldorf, sé que llevas deseando que te besé desde el día que nos conocimos- dije picaramente mirandola.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Mar Mayo 08, 2012 1:51 am

Sonreí mirando a otro lado y lo miré otra vez.
-Asi? -le dije apoyandome en un codo y mirandolo con una ceja enarcada-. La verdad si Chuck, la verdad estoy muerta por ti, de hecho lo escribi en mi diario y escribo cada vez que te veo -dije sarcasticamente.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Mar Mayo 08, 2012 9:49 pm

- Lo sé- dije muy seguro de mi mismo sin hacer caso de su sarcasmo.
- Lo que no sé es porque no te lanzas, si sabes que yo no le diría nada a Nate...-dije enarcando una ceja al ver como se apoyaba en su codo y me miraba.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Mar Mayo 08, 2012 9:58 pm

Le sonreí cuando dijo lo primero pero enarqué una ceja cuando dijo lo demas.
-Bueno para empezar porque yo no soy una de tus muchas Bass y por que no estoy ebria como para hacer cosas de las que seguro me voy a arrepentir.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Mar Mayo 08, 2012 10:04 pm

Sonreí al hacerme gracia eso de que no era una de mis muchas.
- Vale, vale, pero no mismo no te arrepentirías- dije notando como la limusina iba parando.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Mar Mayo 08, 2012 10:16 pm

Sonrei cuando dijo aquello y me acerque tomando su mejilla con mi mano acercandome hasta que mis labios estuvieron a unos centimetros de los suyos y lo miré.
-No te preocupes no me arrepentire de nada -le dije para despues soltarlo mientras su chofer nos abria la puerta y pasaba sobre el aproposito para salir.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Mar Mayo 08, 2012 10:18 pm

Pense que me besaria al tomarme de la mejilla pero me dejo con las ganas pasando enseguida un poco por encima mio para salir de la limusina. Maldita Waldorf.... Ahora me había quedado con las ganas de un beso suyo. Da igual, ya lo conseguiría...
- No deberías jugar con fuego Waldorf- la avisé saliendo de la limusina tambien.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Mar Mayo 08, 2012 10:25 pm

-Me robaste las palabras de la boca Bass -le dije enarcando una ceja-. Digamos que si hay una chica inmune a... lo que sea que tengas que las atraig, seria yo -le dije sonriendo coquetamente.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Mar Mayo 08, 2012 10:28 pm

Enarqué una ceja y me acerqué a ella lo mas posible, rozando su cuerpo con el mio.
- No te lo crees ni tu Waldorf... Antes de que te des cuenta me estaras suplicando que te haga el amor- dije mirandola antes de apartarme, ninguna chica era inmune a mi.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 3 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.