Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Llegando de Milan [Chuck]  Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Llegando de Milan [Chuck]  No7qli
Temas Recientes
Llegando de Milan [Chuck]  TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Llegando de Milan [Chuck]  EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Llegando de Milan [Chuck]  EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Llegando de Milan [Chuck]  EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Llegando de Milan [Chuck]  EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Llegando de Milan [Chuck]  EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Llegando de Milan [Chuck]  EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Llegando de Milan [Chuck]  EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Llegando de Milan [Chuck]  EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Llegando de Milan [Chuck]  EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Llegando de Milan [Chuck]  Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Llegando de Milan [Chuck]  Administradores_zps62948dba Llegando de Milan [Chuck]  Npguon Llegando de Milan [Chuck]  2qimdqx
Afiliados
Llegando de Milan [Chuck]  Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Llegando de Milan [Chuck]  Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Llegando de Milan [Chuck]  Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolLlegando de Milan [Chuck]  Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Llegando de Milan [Chuck]  POBA0 Llegando de Milan [Chuck]  Sz9MwLlegando de Milan [Chuck]  UjWlWyT

4040tales.png

Llegando de Milan [Chuck]  Tumblr13
Estacion
Llegando de Milan [Chuck]  Invierno_zps08a815ef

Llegando de Milan [Chuck]

2 participantes

Ir abajo

Llegando de Milan [Chuck]  Empty Llegando de Milan [Chuck]

Mensaje por Blair Waldorf Jue Nov 22, 2012 1:41 am

Bajé del avion guardando mi mascara de dormir en mi bolso y sacando la polvera. Solo tenia un poco de mascara corrida la cual arrgle con mi dedo pequeño. Me puse un poco de gloss y le sonrei a mi reflejo mientras cruzaba los detectores de metales del aeropuerto.
Saqué mi telefono, lo encendí y empecé a mensajearme con Iz y con Katy sin prestar atencion a mi alrededor.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Llegando de Milan [Chuck]  Empty Re: Llegando de Milan [Chuck]

Mensaje por Chuck Bass Jue Nov 22, 2012 1:48 am

Ese fin de semana me había ido a uno de los hoteles que tenía mi padre en Monaco, era de los que mas me gustaban, sobre todo porque mi padre no andaba cerca y realmente podía hacer lo que me daba la gana. El vuelo se había adelantado así que no me quedaba otra que esperar a que el chofer llegara.
Suspirando cogí la maleta para ir hacia la salida a esperarle alli.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegando de Milan [Chuck]  Empty Re: Llegando de Milan [Chuck]

Mensaje por Blair Waldorf Jue Nov 22, 2012 1:53 am

Fui a la salida con la cara metida en el telefono cuando chocque con alguien. Mi telefono salió volando y casi caigo.
-Fijate, quieres! -le dije a el o ella sin verlo realmente agachandome para recoger mi celular, cuando me levanté me encontré cara a cara con Chuck y no supe que hacer.
-Chuck... -susurré sorprendida, pero me recuperé rapidamente. Enfrie mi mirada y puse el gesto mas bitchy que pude.
-Bass...
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Llegando de Milan [Chuck]  Empty Re: Llegando de Milan [Chuck]

Mensaje por Chuck Bass Jue Nov 22, 2012 2:02 am

Estaba esperando al chofer cuando de golpe una chica chocó conmigo, para colmo me contestó borde. Estaba por contestarla con algo similar cuando caí en la cuenta de que era Blair.
La miré pero no dije nada hasta que se puso en pie tras coger el movil y me vio.
- Waldorf-murmuré secamente del mismo modo. Hacia tiempo que no la veía pero seguía teniendo la misma pose de bitch de siempre.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegando de Milan [Chuck]  Empty Re: Llegando de Milan [Chuck]

Mensaje por Blair Waldorf Jue Nov 22, 2012 2:06 am

Me contestó igual de seco y tuve el impulso de golpearlo con mi bolsa, pero me contenté con levantar un ceja.
-Que haces aqui? Crei que no me encontraria contigo hasta llegar a la ciudad -le dije en un tono molesto-. Ya sabes como ultimamente andas ocupado con... no sé, la mucama, la mesera... quien sea, realmente - me encogí de hombros sonriendole de forma sarcastica.

Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Llegando de Milan [Chuck]  Empty Re: Llegando de Milan [Chuck]

Mensaje por Chuck Bass Jue Nov 22, 2012 2:13 am

- Celosa?- la molesté enseguida con una sonrisa creída cuando empezó a hablar de mis "formas de andar ocupado".- No todos somos tan mojigatos como tu Waldorf, asúmelo- la piqué mientras miraba hacía otro lado sin centrar mi mirada en ella, como si fuera una cualquiera.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegando de Milan [Chuck]  Empty Re: Llegando de Milan [Chuck]

Mensaje por Blair Waldorf Jue Nov 22, 2012 2:20 am

Entrecerre los ojos cuando me dijo si estaba celosa y bufé. Celosa? Yo? Pues claro que si! Pero el era un imbecil y se lo merecia. Luego me dijo lo de mojigata y sonrei aun mas, aunque realmente no tuviera ganas.
-De hecho Bass, tuve un verano bastante movido -le dije recuperando mi sonrisa de "pudrete"-. Conoci al chico mas encantador, educado, un caballero... osea todo lo que no eres. Se llama Marcus... Lord Marcus de hecho, podria presentarlos, no debe tardar con las maletas -le dije lo mas encantadora y venenosamente posible.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Llegando de Milan [Chuck]  Empty Re: Llegando de Milan [Chuck]

Mensaje por Chuck Bass Jue Nov 22, 2012 11:16 pm

La sonrisa se me borró de la cara cuando escuché como me contaba que había conocido a un Lord. La mire a los ojos fríamente y asentí con la sonrisa mas falsa posible- Claro, presentamelo, estaré encantado de hacer un nuevo amigo- dije maliciosamente con una sonrisa como si nada.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegando de Milan [Chuck]  Empty Re: Llegando de Milan [Chuck]

Mensaje por Blair Waldorf Jue Nov 22, 2012 11:22 pm

Me miró friamente a los ojos pero no me intimido, solo me hizo sonreir mas por que sabia que le habia dolido como a mi me habia dolido antes. El y yo intimidabamos a casi cualquiera que se pusiera en nuestro camino, pero nunca eramos capaces de intimidarnos el uno al otro.
-Amigo tuyo? No me oiste decir que era un caballero? -dije sarcasticamente-. Pero sabes algo bueno viene de este encuentro, por fin podré terminar las cosas como se debe.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Llegando de Milan [Chuck]  Empty Re: Llegando de Milan [Chuck]

Mensaje por Chuck Bass Jue Nov 22, 2012 11:38 pm

Un caballero, claro... Ni conocia a ese tio y ya le odiaba, lo msimo daba quien fuera.- Acaso te da miedo que lo conozca? -la pique- Puedo ser encantador cuando quiero no te preocupes, no te lo espantaré- sonreí ladeadamente, obviamente si había algo que quería era espantarlo- Pero para tu suerte estoy ocupado así que... Largo- dije enseguida con un gesto de la mano echandola.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegando de Milan [Chuck]  Empty Re: Llegando de Milan [Chuck]

Mensaje por Blair Waldorf Jue Nov 22, 2012 11:49 pm

Me dijo que si me daba miedo que lo conociera y la verdad es que si solo por la expresion que traia. Marcus era un dulce... pero uno muy blandengue para ser francos.
Luego dijo que podia ser encantado y use los ojos en blanco. Encantador y un cuerno, cuando queria podia parecer el Padrino.
-No confio en ti Bass, pero se que no lo vas a espantar -le dije retadoramente-. Muy aparte de sus muchas cualidades Marcus es muy varonil... si lo sabré yo -agregué con una sugerente sonrisa.
Luego me dijo que estaba ocupado y que me fuera de mala manera pero solo me rei sarcasticamente.
-Oh es cierto, estas muy ocupado parado aqui solo. Solo te queria decir que pensaba hacer la limpieza en mi cuarto y necesito que te lleves esa odiosa bufanda que dejaste... me da herpes de solo verla.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Llegando de Milan [Chuck]  Empty Re: Llegando de Milan [Chuck]

Mensaje por Chuck Bass Vie Nov 23, 2012 12:49 am

Sonreí ladeadamente cuando dijo que no confiaba en mi, hacía bien. Escuché el resto de sus palabras y entorné los ojos- No me interesa saber si el tio ese es varonil o un maricon que quieres que te diga- dije despectivamente, lo que menos me apetecía era que me restregara al chico ese por delante de las narices.
- Y estoy esperando al chofer así que si que estoy ocupado- dije irritado hasta que menciono mi bufanda. Mi bufanda! Ya la había dado por perdida, por suerte solo estaba en casa de Blair- Iré en cuanto pueda a por ella Waldorf, avisame cuando Dorota este sola en casa- dije sonriendo falsamente como si buscara no cruzarme con ella nunca mas.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegando de Milan [Chuck]  Empty Re: Llegando de Milan [Chuck]

Mensaje por Blair Waldorf Vie Nov 23, 2012 1:00 am

Escuché lo de Dorota y apreté los labios dejando de sonreir. Apreté los puños para no irmele encima.
-Ir? No, gracias Bass. No te quiero rondando en mi casa, la puedes recoger con el portero -le dije regresé arrugando la nariz y sonriendo un poco.
Por la rendija del ojo vi a Marcus acercandose con un carrito lleno de mis maletas y su sonrisa de cahorro adiestrado. Sonreí aun mas.
-Cariño, eres un sol -le dije adelantandome un poco como si derepente no existiera Chuck y tomé su rostro dandole un pequeño beso, sonriendole.
-Con quien estabas hablando? -me preguntó mirando a Chuck confundido.
-Ah... con Bass -le dije encogiendome de hombros sin importancia mirando a Chuck de reojo-. El es Marcus, Chuck -agregué con una falsa sonrisa acariciando la mejilla de mi nuevo novio. Marcus le sonrió y extendió una mano hacia el cortes.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Llegando de Milan [Chuck]  Empty Re: Llegando de Milan [Chuck]

Mensaje por Chuck Bass Vie Nov 23, 2012 1:10 am

- Entiendo, te da miedo que vaya a tu casa porque sabes que te lanzaras sobre mi- la pique mientras decía lo demás. Mejor si lo recogía del portero, en realidad no quería pisar su casa para nada.
Al momento llegó el tal Lord y desvié la mirada ante el beso antes de que Blair nos presentara.
- Chuck Bass, su ex- me presenté como si nada mientras le estrechaba la mano con firmeza- Espero que sepas que Waldorf sigue colada por mi y que solo eres un juguete para darme celos, pareces majo, una pena que no vayas a estar aquí ni dos días- dije mirando sobre todo a Blair con una sonrisa de superioridad que no se me iba de la cara- Ahora si me disculpaís, mi limusina a llegado- me despedí cogíendo la maleta y comenzando a caminar.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegando de Milan [Chuck]  Empty Re: Llegando de Milan [Chuck]

Mensaje por Blair Waldorf Vie Nov 23, 2012 1:17 am

Cuando dijo lo de lanzarme sobre el, entrecerre mis ojos y lo fulmine.
-Sueñas Bass -le dije friamente y por alguna razon me hizo acordar del colegio, cuando eramos amigos y el solia molestarme.
Cuando Chuck se presentó con Marcus se borró mi sonrisa, esperaba algo asi pero aun asi me cayó fatal. Cuando Chuck se marchó Marcus se volvió a mi confundido y forcé una risa.
-Mezcla su medicina con el alcohol, es divertido pero delira mucho -le dije sin perder mi sonrisa queriendo ir por Chuck y arrollarlo con su estupida limosina-. No tiene amigos y siento pena por el, nos vamos? -dije antes que pudiera decir nada. Estupido Chuck, pensé.

off: mm siento como que este post llega hasta aqui no
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Llegando de Milan [Chuck]  Empty Re: Llegando de Milan [Chuck]

Mensaje por Chuck Bass Vie Nov 23, 2012 1:32 am

off: Si, creo que ya no da mas el post jajaja
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegando de Milan [Chuck]  Empty Re: Llegando de Milan [Chuck]

Mensaje por Blair Waldorf Vie Nov 23, 2012 1:37 am

off: abrimos otro?
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Llegando de Milan [Chuck]  Empty Re: Llegando de Milan [Chuck]

Mensaje por Chuck Bass Vie Nov 23, 2012 1:41 am

off: Vale! Abres? Smile
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegando de Milan [Chuck]  Empty Re: Llegando de Milan [Chuck]

Mensaje por Blair Waldorf Vie Nov 23, 2012 1:44 am

mmm esta bien :p
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Llegando de Milan [Chuck]  Empty Re: Llegando de Milan [Chuck]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.