Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Molestando (Lucy) +18 - Página 5 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Molestando (Lucy) +18 - Página 5 No7qli
Temas Recientes
Molestando (Lucy) +18 - Página 5 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Molestando (Lucy) +18 - Página 5 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Molestando (Lucy) +18 - Página 5 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Molestando (Lucy) +18 - Página 5 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Molestando (Lucy) +18 - Página 5 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Molestando (Lucy) +18 - Página 5 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Molestando (Lucy) +18 - Página 5 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Molestando (Lucy) +18 - Página 5 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Molestando (Lucy) +18 - Página 5 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Molestando (Lucy) +18 - Página 5 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Molestando (Lucy) +18 - Página 5 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Molestando (Lucy) +18 - Página 5 Administradores_zps62948dba Molestando (Lucy) +18 - Página 5 Npguon Molestando (Lucy) +18 - Página 5 2qimdqx
Afiliados
Molestando (Lucy) +18 - Página 5 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Molestando (Lucy) +18 - Página 5 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Molestando (Lucy) +18 - Página 5 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolMolestando (Lucy) +18 - Página 5 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Molestando (Lucy) +18 - Página 5 POBA0 Molestando (Lucy) +18 - Página 5 Sz9MwMolestando (Lucy) +18 - Página 5 UjWlWyT

4040tales.png

Molestando (Lucy) +18 - Página 5 Tumblr13
Estacion
Molestando (Lucy) +18 - Página 5 Invierno_zps08a815ef

Molestando (Lucy) +18

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Nov 24, 2012 4:26 pm

Lucy gemia y eso si que me ponia, mas que nada, era muy sexy. No para de moverse y me estaba sintiendo totalmente follado por ella, era genial- Vamos Lucy, mas fuerte... tu puedes hacerlo mejor- la incité al oído buscando que se desquitara del todo y se moviera como nunca antes, quería correrme en su interior y hacerla delirar de placer- Joder, vamos-dije dejandola un chupeton en el cuello con total pasion mientras tiraba un poco mas de su cabello para que estirara el cuello del todo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Sáb Nov 24, 2012 4:35 pm

Cuando Chuck me incitó a moverme cada vez más deprisa y estiró de mi cabello una vez más creí que me daba algo, sentir como besaba mi cuello y la sensación de sentirle dentro de mi me enloquecía. Gemí su nombre y me moví lo más deprisa que pude sintiendome cerca del orgasmo debido al placer que me causaba todo esto. Le miré a los ojos, gimiendo como nunca sintiendo como de un momento al otro podía llegar al orgasmo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Nov 24, 2012 4:41 pm

Lucy siguió moviendose y disfrute con ella como tantas otras veces, me gustaba mucho hacerlo con ella, podría follar con ella mil veces más. Suspiré y jadee segun ella se movia y gemia. Lucy llego al orgasmo y yo llegue apenas unos segundo despues- Ha estado muy bien- dije sonriendo mientras intentaba respirar mejor.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Sáb Nov 24, 2012 4:48 pm

Tras un rato más follando terminamos llegando al orgasmo, primero llegué yo y luego él pero pudé sentir perfectamente como terminaba en mi interior y eso me enloquecía.
-Joder Chuck....- mumuré entrecortadamente antes de besar sus labios y acariciar su rostro, apoyandome sobre su cuerpo sin sacar su miembro de mi interior.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Nov 24, 2012 7:40 pm

La escuché decir eso todavía con el miembro dentro de ella y la miré totalmente encantado mientras la estampaba un beso profundo. Poco a poco fui saliendo de ella y suspiré de placer
- Podría tirarme así la vida entera- comenté con picardia, no saldría de ese jacuzzi jamas. Baje mi mano hasta su sexo y aunque sabía que todavia estaba sensible por el orgasmo no me corte empezando a recorrer su sexo con mis dedos, acariciando sus labios vaginales y acariciando su clitoris por momentos.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Sáb Nov 24, 2012 10:16 pm

Correspondí a su beso sonriendo después, escuchando lo que decía mordiendome el labio.
Noté como Chuck comenzaba a acariciarme los labios vaginales y mi clitoris volviendome loca al instante.
-Chuck ¿Estás intentando terminar conmigo?- pregunté picaramente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Nov 24, 2012 10:19 pm

Sonriendo negué con la cabeza.
- Solo quiero que te corras muchísimas veces para mi-susurré con picardia mientras introducía dos de mis dedos en su sexo y comenzaba a moverlos de nuevo en su interior mientras me acercaba y mordia sus labios con picardia.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Sáb Nov 24, 2012 10:51 pm

Chuck mumuró eso y mi corazón comenzó a latir a gran velocidad al sentir como acariciaba mi sexo antes de introducir dos dedos en mi interior y comenzar a moverlos deprisa.
-Chuck...- gemi sin poder evitarlo sintiendo como mordía mis labios y terminaba por volverme loca. Al morder mis labios me acerqué a de nuevo a él e introduje mi lengua dentro de su boca devorando ésta por completo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Nov 24, 2012 10:56 pm

Introdujo s lengua en mi boca y segui su beso besandola con indecencia, como si estuviera haciedno el amor a su boca con mi lengua, quería ponerla como nadie. Me separé para poder respirar y mis dedos mientras iban y venian por su sexo antes de que introdujera un tercer dedo en su interior notando como se arqueaba de placer.- Me encanta que te corras para mi Rogers... Y tocarte... Y follarte... -susurre en su oido con picardia, en parte para excitarla y en parte en serio.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Sáb Nov 24, 2012 11:20 pm

Chuck me estaba enloqueciendo con su lengua y sus dedos en mi interior. Noté como introducía un tercer dedo en mi interior y como lo movía dentro de mi, escuché cada una de sus palabras.
-Dios Chuck joder...- dije gimiendo sin ningún control, sintiendome delirar de placer ante sus manos. Estaba muy húmeda y sentía que de un momento a otro terminaría llegando al orgasmo de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Nov 24, 2012 11:26 pm

Sonriendo por sus gemidos la miré a los ojos y no deje de mirarla viendo como llegaba al orgasmo en mis manos, viendo sus caras de placer y los espasmos que recorrían su cuerpo por el placer. Saqué mis dedos de su interior cuando acabó y mordi mi labio mientras la tomaba del trasero para acercarla más a mi- Joder Rogers... -dije sin saber que decirla, pero me había encantado verla en ese estado e incluso me había puesto de nuevo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Sáb Nov 24, 2012 11:40 pm

Chuck no paraba de mover sus dedos en mi interior y finalmente terminé llegando al orgasmo de nuevo. Mi cuerpo estaba agitado, mi corazón no dejaba de latir a toda velocidad.
Ahora mismo necesitaba recuperar la respiración y Chuck me aceleraba cada vez más con cada palabra suya.
Me acerqué a sus labios y le besé de nuevo acurrucandome contra su pecho tratando de recuperarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Nov 24, 2012 11:47 pm

Sonriendo noté como estaba totalmentne agotada. Se acurrucó contra mi y la deje allí mientras acariciaba un poco su espalda según se recuperaba, me encantaba dejar a las chicas en ese estado.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 12:18 am

Mientras trataba de recuperarme sentí como Chuck acariciaba mi espalda relajandome por momentos. Cuando me recuperé miré mis manos y vi arrugadas las yemas de mis dedos -Llevamos un buen rato aquí, mira como estoy- dije enseñandole mis dedos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Nov 25, 2012 12:23 am

Asenti- Tienes razón, salgamos un rato- dije apartando mis brazos de ella.
Me puse en pie y sali del jacuzzi totalmente desnudo sin ningun pudor antes de coger una de las toallas que había alli cerca para poder secarme.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 12:39 am

Chuck me dio la razón y salimos del jacuzzi poco a poco. Él salió antes que yo dejandome ver su cuerpo desnudo y yo salí poco después cogiendo la toalla para secarme con ella. En cuanto terminé me acerqué a Chuck y le besé acariciando su miembro sin cortarme.

[Off: Me voy, bye]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Nov 25, 2012 12:42 am

Me sequé un poco y me giré hacia Lucy al ver que se acercaba. Segui su beso con una pequeña sonrisa y después mordi su labio inferior al sentir como acariciaba mi miembro- Vaya, vaya... Todavía tienes ganas de jugar Rogers?- susurré con picardia al sentir lo que hacia.

off: Adios!
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 3:39 pm

-No sé Bass ¿Todavía te quedan fuerzas?- pregunté picaramente agachandome y quitandole la toalla para comenzar a lamer su miembro a la vez que le iba masturbando con mi mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Nov 25, 2012 7:31 pm

Me mordi un labio.
- Claro que me sobran fuerzas- dije antes de que se agachara y comenzara a lamer mi miembro al tiempo que me masturbaba también con su mano.
Jadee un poco pero no hice nada por detenerla, dejando que me diera placer de esa forma.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 10:45 pm

Incrementé una vez más el ritmo deseando que jadease y disfrutase como nunca. Lamí más deprisa su miembro y moví mi mano a lo largo de él aumentando el ritmo por momentos sintiendo su miembro cada vez más duro en mi boca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Nov 25, 2012 10:55 pm

- Joder-susurré excitado apoyando mis manos en el borde del jacuzzi para tener algo de estabilidad cada vez estaba mas excitado y eso se notaba. Jadee sin darme cuenta y baje la mirada hacia Lucy poniendome mas todavía al ver la forma en la que lamía mi miembro sin cortarse.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 9:35 pm

Paré unos segundos para respirar y porque me dolía la boca de estar en esa postura para besarle de nuevo y continuar masturbando su miembro -Sientate- dije picaramente sin dejar de morderme el labio inferior.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Nov 27, 2012 12:04 am

Paro y bufe casi molesto pero no me importo porque me descargué devorando su boca a besos una vez se levantó mientras me seguía masturbando con su mano. Sonriendo cuando hice eso la hice caso y me senté allí cerca del jacuzzi mientras la atraia hacia mi para volver a besarla.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Mar Nov 27, 2012 11:00 pm

Sonreí al ver bufar a Chuck y me levanté para corresponder a cada uno de sus besos y se sentó como le pedí cerca del jacuzzi. Me senté con él y devoré sus labios una y otra vez sentandome sobre él con ambas piernas abiertas para introducir su miembro en mi sexo y comenzar a moverme sobre él buscando que se corriese dentro de mi como tanto nos gustaba a ambos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Nov 28, 2012 11:03 pm

Se sentó sobre mi y gemí en cuanto me sentí dentro de ella, estaba muy excitado y ahora mismo acabar dentro de ella era lo que más me apetecía en el mundo. Gemí algo mas y la tomé de la cintura ayudandola con el ritmo para poder disfrutar mucho mas y llegar antes al orgasmo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.